Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por :::Asuknamun::: Iniciado por xbust3r Te recomiendo Buff/heal .. fast leveo en lvl 42 ya te jalan para party ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por xbust3r
    Te recomiendo Buff/heal .. fast leveo en lvl 42 ya te jalan para party de apos, derus,etc bueno todo es cuestion de como te guste jugar.. suerte
    No soy priest, pero en verdad lo mas recomendable es al comienzo para levelear rapido, es que seas healer, debuffer, por que ?....por que podras ayudar a helear en los partys apos y deru pero si fueras buffer con un buff de 240,480,960 solo te jalaran a party Ash Knights y eso, un bufer 960 la hace en apos y derus solo siempre y cuando tenga buena experiencia, pero ya que recien empiezas :roll: Asi que mejor seria que te vuelvas healer rezz/debuffer y ya luego te vuelves buffer.
    asuk tiene mucha razon... recomiendo reskillear cuando tengas tu buff d 960 para apos, luego ya tendras tu ac 200 que es algo apreciable y poder matar otras cosas con party(te recomiendo que sigas matando apos), en bajo lvl tu buff 240, 480 a nadie le gusta... tons mejor q ayudes a curar y si lo tienes como segunda opcion no podras ayudar mucho en eso, asi que comienza como healer/dbuff...es tu decision

    PD: te recomiendo que nunca le pongas a buff como 2da opcion, asi que si eres heal ponle a talisman asi ayudas mas al party con mallice

  2. #342
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    soy nuevo en esto como debo repartir mis puntos entre el str e int :-?

  3. #343
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Lee el topic desde el comienzo......

    En todo caso los puntos salen cuando subes lvl. Presiona "U" y vez tus stats donde dice remaining points es lo que tienes.

    Agarra una armadura para tu clase(priest) y mira lo que te pide. Priest solo pide Str y Int asi que dale a esos 2 hasta que puedas usarlas de ahi busca el siguiente lvl de armor y trata de alcanzarlo.

    ...... :evil:
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #344
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    INT=172 STR=102 HP=EL RESTO

    Eso ya lo vi pero como debo subir cada lvl cuanto de int y cuanto de str para usar las cosas




    gracias
    :arrowd:

  5. #345
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Queda en tu criterio :D porque ya tienes el resultado.

    INT 170
    STR 102
    HP EL Resto

    La manera que llegues a eso variara mucho de acuerdo a tus propios requerimientos yo recomendaria hasta lv 40 puro INT de ahi en adelante 2INT y 1STR hasta que llegues a lo requerido y de ahi full HP

  6. #346
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    otra pregunta me podrian decir donde debo entrenar priest buff/heal

  7. #347
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    otra pregunta me podrian decir donde debo entrenar priest buff/heal
    :-o Me has dejado frio no te entiendo a que te refieres con entrenar :-?

    No me gusta spamear :lol: :arrowd:
    Aqui va tu respuesta: Bueno si eres Buffer/Healer puedes conseguir party facilmente. Hasta lv 30 no hay problema creo eso se hace en 40 minutos de Apos y eso, de ahi en adelante simplemente anda a los spots de los Ash Knight o Dead Knight tu buff de 480 no sera muy despreciado ahi, para apos o derus necesitas mas de 960 de buff osea mas de Lv 42

  8. #348
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por Ztar4
    otra pregunta me podrian decir donde debo entrenar priest buff/heal
    :-o Me has dejado frio no te entiendo a que te refieres con entrenar :-?
    osea asta que lvl debo entrenar solo xq no creo que me den party si no tengo auras

  9. #349
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por Ztar4
    otra pregunta me podrian decir donde debo entrenar priest buff/heal
    :-o Me has dejado frio no te entiendo a que te refieres con entrenar :-?
    osea asta que lvl debo entrenar solo xq no creo que me den party si no tengo auras
    Un priest support, no puede lvlear solo, siempre necesitara party.
    Si eres Priest BP quizas, pero igual un priest tiene que lvlear en cualquier lvl con party.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #350
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Una duda respecto al priest debido a un bug que me ocurrio cuando me ise prist algunos skills tienen una descripcion equivocada y esto me confunde mucho algo me podrian indicar para que sirve cada skills de aura y heal

  11. #351
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Todo sobre priest

    Bueno en ese caso de los priest, para que es divertido lvlearlos, pero debes tener mucho cuidado a la hora de hacerlo.
    Como sabes el party depende del priest, y si eres buff/heal mejor para ti, ya no necesitaran otro priest en el party, contigo basta y sobra, pero gastaras mucho mana.
    Yo tengo un batle priest (BP), tiene 215 str y solo 75 int, asi q imaginate lo pobre q es mi mana. Tengo 450 de hp y 1650 de mp, para mi lvl 55 es regular, pero como yo soy de atake al menos me defiendo, y puedo matar sin party golem y troll.
    Yo soy buff/heal tengo 54 de aura y 38 de heal por ahora, pero mas adelante pienso reskill a aura/holy, es mas eficiente en caso no consigas party, ya que solo necesitas darte buff, desbufer y quitar el ac al mostro q vas a matar.
    Pero eso si gastaras mucho mana, yo me tiro al ,menos en 1 hora corrida de juego 100 pots de 480 mp. Es un fuerte gasto, pero lvleo bien, aunke no tenga party.

    Un priest deberia lvlear mas en:
    - death knight con buff 480 y heal 480
    - ask knight y DTS si es q eres buff 960 y heal 480
    - troles, lamiros, derubish con un buff 960 y heal 960
    - apostle, golem, harpys con buff 1200 y heal 960
    - dark mare, y cosas asi ya ps consagrate con tu buff 1500 y heal 1920.

    PSDT: si tienes amigos de lvl alto, en buena hora ellos podran lvlearte mas rapido y sin sufrir mucho.

    Si alguien tiene otra sugerencia, escucho...

    PSDT: si alguien kieree ayuda para lvlear, mandeme un pm cuando jueguen a "aura_87", es mi BP.
    Preferencias para ayudar a lvlear:
    * pollitos, si es necesario te ayudo hasta lvl 30
    * warrior : atake y defensa: lvl 35+
    * priest : heler(minimo 960, o ya ps 480, para no pedir mucho) o holy (que tenga malica, quite buff y AC)
    * rogue : mi preferido, para q me de velocidad.

  12. #352
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: El aura/holy no sirve a mi parecer,no podrias curarte ni meterte cure curse/disease :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #353
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado aura/holy???

    eso de q no puedes curarte es un buen punto, pero ten en cuenta q el priest puede comprr pociones para quitarse el veneno, y a usando malice y debufer, tus daños son mas beneficos.
    Un ejemplo, mi priest le baja entre 1000 a 1500 al troll, pero despues q un holy le quita ac y lo defuea mi dano sube de 1200-1800, eso es considerable, y solo necesitarias cargar pots de 720 de hp, o me diras que mientras te golea te heleas??? el mostro no te dara tiempo de curarte, antes que te des cuenta taras tirado pidiendo rezzzer jejeje

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: aura/holy???

    Cita Iniciado por jorge292
    eso de q no puedes curarte es un buen punto, pero ten en cuenta q el priest puede comprr pociones para quitarse el veneno, y a usando malice y debufer, tus daños son mas beneficos.
    Un ejemplo, mi priest le baja entre 1000 a 1500 al troll, pero despues q un holy le quita ac y lo defuea mi dano sube de 1200-1800, eso es considerable, y solo necesitarias cargar pots de 720 de hp, o me diras que mientras te golea te heleas??? el mostro no te dara tiempo de curarte, antes que te des cuenta taras tirado pidiendo rezzzer jejeje
    Holas,

    Es respetable la opinion de cada quien, siempre y cuando se sustente. A mi parecer, lo mas divertido del juego es jugar en party, con otros, no solo. Ser buff/debuffer te condena a la soledad ya que no puedes curar a otros, pienso q toda la vida no te vas a dedicar a matar gollems o trolls tu solo.

    El priest debe curar a los del party, los del party matan por el,y en ocasiones puedes ayudar atacando. Un priest que NO cura, no le sirve a su party. Jamas participaras en matar DM o bosses que es la consagracion de un priest (ah, y el heal de 1920 te permite curarte asi te pegue el mob). Un priest debe tener heal como una de sus especialidades necesariamente, que tenga en la otra especialidad: buff o debuffer es irrelevante y depende de las necesidades de tu clan.

    Y si quieres matar solo monstruos medianos, mejor se warrior o rogue, que cuentan con mas defensa (usas en tal caso scrolles de ac o buff).El battle priest tiene poca defensa.

    Saludos

  15. #355
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: aura/holy???

    Cita Iniciado por jorge292
    eso de q no puedes curarte es un buen punto, pero ten en cuenta q el priest puede comprr pociones para quitarse el veneno
    Disculpa... pero con q posiones te kitas el veneno?

    heal es un skill indispensable para priest
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    tienes razon para que, pero hay casos en q no llegas a conseguir party y es dificultoso lvlear a menos q tengas amigos q te ayuden. eso es lo malo a veces :cry:

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: aura/holy???

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por jorge292
    eso de q no puedes curarte es un buen punto, pero ten en cuenta q el priest puede comprr pociones para quitarse el veneno
    Disculpa... pero con q posiones te kitas el veneno?

    heal es un skill indispensable para priest
    Esto si me saco del cuadro, en verdad no lo habia pensado, yo sabia que el rogue se curaba con las pociones que venden en el sundries, pero los priest tambien??..........no se si recuerdo mal pero me parece haber leido alguna vez la descripcion de esas pociones y decia priest,pero como digo ya me puso la duda, yo soy rogue y compro esas pociones, ....al priest tambien les sirve? :oops: :roll:

  18. #358
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #359
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir k stats me debo poner si kiero ser buffer/healer y k stats se pone a uno k solo kiere party y a otro k kiere lvl solo y uno k kiera party y lvlar solo expliquenme plz :-o

  20. #360
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Me pueden decir k stats me debo poner si kiero ser buffer/healer y k stats se pone a uno k solo kiere party y a otro k kiere lvl solo y uno k kiera party y lvlar solo expliquenme plz :-o
    :arrowu:

    Cita Iniciado por JaCoX
    INT 170
    STR 102
    HP EL Resto
    Buffer/Healer: Es el tipo de priest que siempre va en party, tiene Buff (Auras) y Heal (Curas) para ayudar a sus aliados cuando estan en party, este tipo de priest no ataca, solamente ayuda a sus aliados dando buff y healeando como loca.

    Debuffer/Healer: Hay 2 tipos: Las que son full str ( Battle Priest ) y las que tienen armor, que vendrian a ser las debuffers tankers, estas, aplican una especie de "maldiciones" a sus enemigos para debilitarlos, a la misma vez que curan a sus aliados, las Battle Priest normalmente solean y farmean diferente tipos de mountros, y las Debuffer Tankers sirven normalmente para hacer pk...

    Alguna correccion, es muy bien bienvenida.
    Fernando Pizarro.

Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •