Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por backshadow una pregunta e visto que venden en los NPC 2 tipos de club uno que requiere +str ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backshadow
    una pregunta e visto que venden en los NPC 2 tipos de club uno que requiere +str i otro que requiere +int mi pregunta es si uno el de int i me meto full int tendre + damage o siempre = damage y si es mejor un full str o full int ??? :roll: :roll: :roll:
    No existe el Full INT, en todo caso seria un Priest Support, los BP usan armas que tienen una gran cantidad de STR en sus requirimientos para hacer el mayor daño posible.

    Los priest support usan armas por cuestion de estetica, mas no de utilidad; ya que su daño es irrisorio.Las unicas armas que le sirven a un priest por los atributos(no el daño) son el lobo hammer y la tooh.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #382
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por backshadow
    una pregunta e visto que venden en los NPC 2 tipos de club uno que requiere +str i otro que requiere +int mi pregunta es si uno el de int i me meto full int tendre + damage o siempre = damage y si es mejor un full str o full int ??? :roll: :roll: :roll:
    No existe el Full INT, en todo caso seria un Priest Support, los BP usan armas que tienen una gran cantidad de STR en sus requirimientos para hacer el mayor daño posible.

    Los priest support usan armas por cuestion de estetica, mas no de utilidad; ya que su daño es irrisorio.Las unicas armas que le sirven a un priest por los atributos(no el daño) son el lobo hammer y la tooh.
    Te encuentras un tanto equivocado :)
    Si te encuentras con un Priest Holy Support Lv 70 te puede parasitar (mayoria de casos) rogues parasitados su vida en -1000 y malice el hit del priest con un smite hammer +7 te puede matar de 2 hit -_-!

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En todo caso, hay todo tipo de priest, unos hacen mas daño que toros, los que mas los Bp con uber items, como era el caso de Fluppy ( gran player ), pero tambien hay otros built como pueden ser Fp, creo que..
    unos 140str 150 int..que aun puden llebar armadura +7/12 str, y smithe hammer o dth, y casi siempre helmet fp 25 dd y escudo, priest que no matan tan rapido como los bp, pero que aun asi, se defienden matando..
    hablamos creo que de 900 de ap..nunca he tenido un priest con fp, de ese tipo, si alguien se presta, le estaremos agradecidos..

  4. #384
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Por eso las bps en lvl 65 ya tienen los 255 stat points en STR mientras q a los male priests aún les falta.
    Que hablas mi male BP en lvl 64 tenia 255 en STR y 68 en INT.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  5. #385
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Entonces el Holy solo sirve para PK o para matar bosses tambien?
    TU TE DIRIGES A MI!?

  6. #386
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    zzzzz
    Lo mas primordial aqui son los stats:

    1.-Si eres Holy pero Support ose INT, STR, HP lo unico que podras hacer es pk en partyo como la mayoria de buenos Support que conozco con un par de warriors lv +65 .
    Sobre los boss simplemente se queda uno imposibilitado de matarlo pero no de llamar a algun clannie. (Me pongo en este grupo de Imposibilitados :cry: xD)

    2.-Si eres Holy Paper osea Full STR podras hacer pk pero el de un tipo mas especial que se denomina "solear" lo cual consiste en no tener party :P torment, unos 4-5 judgement uno que otro habra caido xD
    y para las boss ni hablar como el BP tiene un buen hit constante los matas mas rapido que un rogue :) (Me refiero a los boss del bowl)

  7. #387
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por backshadow
    una pregunta e visto que venden en los NPC 2 tipos de club uno que requiere +str i otro que requiere +int mi pregunta es si uno el de int i me meto full int tendre + damage o siempre = damage y si es mejor un full str o full int ??? :roll: :roll: :roll:
    No existe el Full INT, en todo caso seria un Priest Support, los BP usan armas que tienen una gran cantidad de STR en sus requirimientos para hacer el mayor daño posible.

    Los priest support usan armas por cuestion de estetica, mas no de utilidad; ya que su daño es irrisorio.Las unicas armas que le sirven a un priest por los atributos(no el daño) son el lobo hammer y la tooh.
    Te encuentras un tanto equivocado :)
    Si te encuentras con un Priest Holy Support Lv 70 te puede parasitar (mayoria de casos) rogues parasitados su vida en -1000 y malice el hit del priest con un smite hammer +7 te puede matar de 2 hit -_-!
    Si juegas servers viejos como Ares,Dies,Xigenon,Beramus es obvio que hay priest 70's que con sus stat pueden hacer lo que tu dices.....le respondi de esa forma por que asumo que el juega en un server relativamente nuevo donde los pjs 70's no abundan ¬¬, ademas eso de matar a alguien de 2 hit es muy poco probable a menos que sea un noob o alguien que este AFK.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    No sé, si habras tenido bp..pero con lvl 62, uber items, y ms +8..pegas a casi todo el mundo con torment de 800 de daño para arriba, concretamente a los bp casi sin item, les llegas a hacer 1300+1300 y al suelo..parasite aun rogue, 2 hit..mago parecido..los warriors suelen costar un poco mas pero tambien mueren rapido, el caso es saber debuffer y no entrar a saco entre 2000 personas..xk el bp aun con lvl 70 y con uber item, no awanta la avalanxa de atakes q puede recibir un warrior..

  9. #389
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hi

    Holas, estaba revisando este foro, bueno he visto que comentan que es mejor usar fp's que shell, bueno en mi opinion seria mejor shell +7 o +8 (bueno en beramus se puede), siempre y cuando tengas todos los unique items que requiere una priest.

    He visto priest level 70 con shell y uniques items sorprendentes, me parece bien ya que cuando estas en pk, al momento que te meten torment y parasite, tu defensa no disminuye tanto, a comparacion con la defensa cuando usas fp's... bueno esa es mi opinion >.< y como ustedes dicen " de que sirve tener tanta vida, si al ultimo te la bajan rapido con poco ac " por ahi vi eso ... en fin , aunque no lo crean con shell tambien se tiene bastante vida

    Me gusta las shell , ya que mi priest se ve mas xevere :oops: 8)
    Ahi quedo, i love you Lucia

  10. #390
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    brother si puedes psotear una foto de tu priets con shell seria genial para tener una idea ya q no he visto estats con shell :S..

    Una duda q tengo es q Hammer es Mejor el LOBO q em da mas HP y resitencia al ice y DEX o el Lycaon q me da resitencias y STR... esos puntos DEX? influyen en algo a mi priest? o no :S a ver si me responden plz

  11. #391
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por XJ9
    y como ustedes dicen " de que sirve tener tanta vida, si al ultimo te la bajan rapido con poco ac " por ahi vi eso ... en fin , aunque no lo crean con shell tambien se tiene bastante vida
    Ya an hablado de eso en paginas anteriores... la idea de ser fp no es usar fp +8 sino FP con defensa antiweapongs, un priest fp con def antialgo resibe casi el mismo daño q uno con shell con la diferencia q el FP tendra mucha mas vida
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #392
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por XJ9
    y como ustedes dicen " de que sirve tener tanta vida, si al ultimo te la bajan rapido con poco ac " por ahi vi eso ... en fin , aunque no lo crean con shell tambien se tiene bastante vida
    Ya an hablado de eso en paginas anteriores... la idea de ser fp no es usar fp +8 sino FP con defensa antiweapongs, un priest fp con def antialgo resibe casi el mismo daño q uno con shell con la diferencia q el FP tendra mucha mas vida
    Si no tienes esos armors con def caballero si quieres resistir algo tienes que ser chitin o shell :/

    Yo solo tengo mi fp +6/25 dd :( que mas armors hay en fp con defensas?

  13. #393
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por JaCoX
    Yo solo tengo mi fp +6/25 dd :( que mas armors hay en fp con defensas?
    De todo club, axe, spear, sword
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #394
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    No sé, si habras tenido bp..pero con lvl 62, uber items, y ms +8..pegas a casi todo el mundo con torment de 800 de daño para arriba, concretamente a los bp casi sin item, les llegas a hacer 1300+1300 y al suelo..parasite aun rogue, 2 hit..mago parecido..los warriors suelen costar un poco mas pero tambien mueren rapido, el caso es saber debuffer y no entrar a saco entre 2000 personas..xk el bp aun con lvl 70 y con uber item, no awanta la avalanxa de atakes q puede recibir un warrior..
    Mithosh...(desde cypher.....no se como Executor te tenia paciencia :roll: )

    JacoX se refiere a que un priest support lvl 70 puede matar a un rogue de 2 hits, con parasite....hasta donde se el daño de un support es pauperrimo ya que le sube HP a sus stats. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #395
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Internet Pesc@onet
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pero si estas jugando en Olimpia u otro servidor donde no existan los drops anti-algo, cual seria el mejor armor para priest: chitin o shell??? :roll:
    Con chitin tendrias un poco + de vida pero con shell tendrias + ac. cual seria lo + apropiado para CZ ???

    P.D.: cuanto de stas hay q subirle para cada tipo de armor??? gracias

  16. #396
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    creo que la chitin; sin las def-weapon kedaria descartada las fp´s, y entre shell y chitin, prefiero chitin, sacando balance entre ac perdida y hp ganada, mas apreciable es el hp que ganas comparado al ac que pierdes.

    PD: si agluien pudriera dar datos exactos pls?

  17. #397
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Si no tienes alguna FP def-weapong podrias usar chitin o tambien FP, si sabes lo q haces, solo es cuestion de acomodar los stast lo q si, ami parecer, nunca nunca pero nunca deberian hacer es esto:



    Un priest chitin con pauldron goblin tendria un promedio de 100 mas de def y 8 puntos de heal menos (168int)

    Cambiar 100 def por 8 puntos en heal no me parece muy inteligente q digamos
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo no hablo de los priest support con fps..hablo de los BP con fps

  19. #399
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad los priest suport deberian ser solo buffer/ healer ... o sobre too healer buffer... pero los full debuffer... la verdad no sera mejor tenerlos como bp(con items si no tienes, no valdria la pena) asi sakas nps solo y ade+ es mas facil combear... :D :D :D

    PD: sobre too si eres lvl 70 la haces :D :D
    Intentando renacer de nuevo >_<

  20. #400
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno ya me lei este tema pero ahy algo k m edeja con las dudas yo pensaba k en el master de la priest aumentava el damage de las espadas y disminuia los demas (es verdad o no eso)

    cual e smejor mirage +7 o hell braker +7 yo pieso k kon el helll pegas mas pero la mirage no aumenta el daño con el master
    buenoe spero su respuesta

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •