Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo que el priest tiene sin master 20% en todas las armas de ap no? menos en club que tiene ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Creo que el priest tiene sin master 20% en todas las armas de ap no? menos en club que tiene 100%, cuando t dan master segun lei, te sube 80% en espadas, entonces tienes que ir a al opcion con la que tengas mas ap..

    hell break +7...creo que 167 de ap y 15 o 17 de str bonus + 130 de elemental flame o asi, no recuerdo.
    ms +7.. 161 de ap mas el elemental opcional

    Srry por el topic de 2 hit a magos, etc..me referia a BP, pero m gustaria ver fotos de un BP con Fps...

  2. #402
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cuando resien empiezas tienes 100% con club con el master resien tienes 100% en sword con ninguna otra arma mas

    Sobre mirage y HB tengo ambos y prefiero el HB +7 tengo menos ap pero pego casi igual q con la mirage +8

    BP con FP no sirve :arrowd:
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #403
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Aprovechando los feriados y aburrido de levelear me puse a reskilearme mis stats a cada rato 8)
    Nunca habia sido Paper asi que me resquilee:

    Soy Priest lv 64

    Como Paper: 1245 Hp, 180 ac, 1780 AP.
    Usando cosas normales; expliquese joyeria HP +7, Set Paper Str +7/12 Str y Durandal +7 (150 Ap). Mataba golems de 4 hits :) muy emocionante.
    Siendo Female ElMorad llegue al tope del Str dandole 255.

    Moraleja: Si no tienes un antidagger helmet no vayas a CZ :roll:
    Se este tipo de Prieto si no tienes muchos amigos ya que sin necesidad de party leveleas muy rapido ^^.

    3ra Armadura: 3354 Hp, 530 Ac, 443 Ap.
    Usando: El set de esta 3ra Armadura +7/12 Hp, la misma joyeria +7 Hp, un Smite Hammer +6 y un Defender +3 :lol:.
    Esta combinacion es la que usado la mayoria de tiempo ^^, lo unico malo es que los warrior te la dan se te debuffean y ni que hablar de los magos :S.

    Priest Chitin : 2854 Hp, 660 Ac, 480 Ap.
    Usando: Chitin Set +7, execpto el Pauldrom Gblin FP :cry:, Joyeria +7 HP,un Smite Hammer +6 y un Defender +3
    Esta combinacion la hace para mi. Resistes de todo Siempre cuidantode claro de curarte rapido las debuffeadas.

    Priest Shell : 2505 Hp, 920 Ac, 510 Ap. ( Hipoteticamente)
    Usando : Shells Set +7/12 Hp,
    Joyeria +7 HP,un Smite Hammer +6 y un Defender +3
    Mas tarde les aviso como me va con esta combinacion

  4. #404
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    matar golems con 4 hits? con malice sera y eso....

    armadura de 3er nivel es buena siempre y cuando tengas un CS en manes siendo 60 con esa armadura en +5 llegaba a 4500 con undyng joyeria +6 +5hp

    Priest chitin es una de las buenas opciones si es que es chitin goblin.

    shell para healer

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Chitin shield manes?
    Isiloon tan pronto?

    O lo welbe a tirar el lesath¿?

  6. #406
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    era un ejemplo solamente

  7. #407
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluppy
    matar golems con 4 hits? con malice sera y eso....

    armadura de 3er nivel es buena siempre y cuando tengas un CS en manes siendo 60 con esa armadura en +5 llegaba a 4500 con undyng joyeria +6 +5hp

    Priest chitin es una de las buenas opciones si es que es chitin goblin.

    shell para healer
    Bueno fue exageracion eran 6 y con malicia claro :oops:

  8. #408
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Si kiero ser healer / debuffer k me recomiendan a cuanto de heal ponerle y lo k sobra debuffer y tmb como poner mis stats hasta cuanto de int y k mas alguien con exp k me responda plz :D

  9. #409
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Lo de los stats esta explicado y recontra explicado en paginas anteriores...(no seria malo que leyeras todas las paginas )

    Respecto a los skills points se supone que quieres ser healer lo idel para un lvl menor de 70 es 60 puntos en heal - el resto en debuffer(a mi parecer)...aunque tengo amigos que eran healers y le dieron de segunda opcion a buff..(dizque pueden levelear con 960 de buff :-o )

    Te recomendaria Heal - Debuffer :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  10. #410
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Si kiero ser healer / debuffer k me recomiendan a cuanto de heal ponerle y lo k sobra debuffer y tmb como poner mis stats hasta cuanto de int y k mas alguien con exp k me responda plz :D
    Si quieres ser Heal tienes que ser un PRIEST con INT ya que estar heleando te consume mucho mana.

    Yo tengo 172 de INT para usar la Chitin 7 paldrum

    Pero cuando me dedico ha HELEAR en APOS uso todo mi conjunto de INT +7 mas mis joyerias que me da un total de 6 000 de MP (mana)

    Si quieres ser Heal de Profesion, es decir de 60 a + tienes que armarte bien porque el que menos va a querer bajarje al HELEER primero.

    un HELEER BATLE no sirve.
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Healer battle sirve, haces pot de 220 en 220 xDD

  12. #412
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo prefiero full set chitin +8, con buena joyeria, rol + roc, 2x WE, WP y glass belt, un CS +7. Int y STR lo justo para pecho chitin +8.

    Me parece una buena combinacion de defensa y vida. No tanta vida como un fp +8 o +9, ni tanta defensa como un shell +8. Algo intermedio.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  13. #413
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Alguien me puede decir los ingredientes para hacer post de hp :S
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  14. #414
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasmani
    Alguien me puede decir los ingredientes para hacer post de hp :S
    La verdad no se si esta el Topic sobre como hacer hp pots, pero bueno ahi te va el dato.
    -Compras las pots mas baratas (son las pots que te dan al empezar tu char )en Potion Healing.
    -Luego en el Sundries compras los scroles (no recuerdo el nombre :roll: ) pero valen algo de 2k.

    Esos son los ingredientes, la elaboracion supongo yo que ya la sabes :roll: y si no se hacen en Priest Murka :D

    Pd: Para mas rapidez al hacer pots te recomiendo Bellua si eres orco claro
    A la espera de mucho!!! 8)

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ahora es mucho mas facil hacer pot, ya no se hacen de 10 en 10, se hacen de todo el peso que puedas, como bp y ropa +6/10 str, podia hacerlas de 200 en 200...

    Scrolls azules, cuestan 2.4k
    1 x holy potion, cuesta 70 coins creo

    te cuesta 25k hacer 10 pot..luego sacas el doble, simplemente vendiendolas a 5k, es negocio redondo y ya no es tan cansado como antes.

    Por cierto, BP perfecto. en lvl 80, si mal no cuento son 236str y 166int..

    en nuevo servidor, seria chitin, en viejos seria fp gracias al +25 helmet, con lo que su int bajaria y solo podria usar fp, en nuevo server, ( Todos los lanzados despues de KE) lo suyo seria:

    iron impact +8/80
    iron neck/iron belt
    chitin pauldron gob
    chitin pad gob
    +8 priest chitin gaunlets hp/str
    +8 priest chitin boots hp/str
    +6/ 13 dd priest chitin helmet ( pide 166 int, en +7 pide 168, 2 + por lvl )
    dual roc/rol ( como gustes, si quieres mas vida y def o mas ap )
    dual we/ platinum earr
    tambien se podran usar chitins con defensa a arma upgradeadas tambien.

    en lvl 80, sumando el skill de lvl 72 y los nuevos debuff de parasite 30%, el BP podra seguir existiendo, pese a que todo el server sea lvl 80, teniendo mas defensa, creo que de 1k +, y el 15% reduce damage de la skill de master lvl 70.

    No se cuando llegara alguien pero creo que las stat serian cosa de:

    2.500 - 3.100 Ap
    1k + def
    vida: ??
    Mana: ??

    Según vi un video de lvl 72 bp..con ms +9/90 de xygenon.. ( no discrepen sobre si el item era dupeado o no ), en su foto de stat tenia 2900 de ap, su hit a rogues chitin sin debuff era de 1k, y llegaba a criticos de 2k contra BP.

    Skill lvl 72: helis, 250% + 400 damage
    Skill lvl 62: Judgament 200% + 150 damage

    Skills a distribuir:

    Skill distribution: 75 holy/54heal/12master ( es para mi la mejor distribucion simplemente mirando skills. )

    - Parasite 30% lvl 75
    - sacrificas sweet mana en zona de 3840.
    - Helis 250% + 400 damage
    - complete heal individual ( teniendo unos 5k o 6k de hp vendra de cine )

    80 holy 20 master 42 heal
    - no tienes complete heal individual
    - tienes sweet mana en zona 3840
    - tiene las nuevas skill de master lvl 75 y 80, que una es como magic shield creo. ( no estoy del todo informado sobre estas 2 )
    - heal 960 como maximo, eso sera como usar heal de 60 para un tanker de Dm, no servira para cz, y creo q skiera para lvl.

    Skill lvl 75 master: usa un scudo que repele los venenos como torment durante 10 segundos y puede repelerlos hacia el caster.
    Skill lvl 80 master: incrementa las defensas magicas durante 20 segundos y el daño magico se reduce en un 30%.

    Es un camino largo, pero los bp podran seguir existiendo y dando guerra.
    Larga vida y prosperidad para nuestros hermanos Battle Priest

  16. #416
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    :arrowu: Excelente informacion :-o
    Ahora los que somos support nos queda un duro trabajo por recorrer aun, la gente tendra mas ap, mas defensa y mas vida :-? , por lo menos que los son entre 65 y 70 a levealear se ha dicho :lol: .

    Antes del parche pedaba quedarme en 65 y de ahi meterle puro PK, pero veo que la necesidad me hara minmo levelearlo hasta 70 :oops:

  17. #417
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Según vi un video de lvl 72 bp..con ms +9/90 de xygenon.. ( no discrepen sobre si el item era dupeado o no ), en su foto de stat tenia 2900 de ap, su hit a rogues chitin sin debuff era de 1k, y llegaba a criticos de 2k contra BP.

    Skill distribution: 75 holy/54heal/12master ( es para mi la mejor distribucion simplemente mirando skills.

    Umm yo tambien vi ese video esa bp es muy tela, solo puede matar noobs ya q con ese ap su vida y def es super baja cualkier jugador decente la mataria y esa bp nisikiera se daria cuenta, el helis de por si ya pega extremadamente duro no necesitas tener un ap sorprendente como para hacer buen daño con ese skill, asi q no seria problema alguno q le pongas puntos a hp o int para usar mejores armors (prefiero ser paper con hp en stast) los dias q estube jugando a rogues les pegaba un promedio de 600-700 con 1970-1800 de ap obviamente estoy hablando de rogues con buena def, asi q tratar de aumentar el ap para pegar mas es innecesario xq el helis ya pega duro mas importante es tu vida ^^

    Sobre los skills la verdad q preferiria aumentarle los masterskills
    lv75: blokea curses durante 10 seg y da chance a reflejarlos
    lv80: aumenta las resistencias por 20 seg y reduce los daños de magic spells en un 30%
    No veo tanta utilidad al superior parasite preferiria aumentarle algo a heal ya q con subside y parasite bastara, muy pocas veces uso parasite ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cierto, tienes razon, parasite 30% es un tanto innecesario, pero el heal complete de skill lvl 54 es necesario, habra un tiempo en el que el heal 1920 de quede obsoleto, tanto para mob/bosses, tanto como para pk.

    Aunque no podras tener el heal complete individual, las skill creo que no te llegan, piden 54. tendrias 70 holy 52 heal 20 master.
    Tendrias que sacrificar el magic decrease de lvl 80.
    Si de porsi el helis pega mucho con 2k de ap, tonces seria dejar al priest chitin con mas vida y restarle algo de de str, aunque cuando veamos alguna foto de priest lvl 80, ya opinaremos con mas certeza.

  19. #419
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Quiero saber si con la nueva expansion e items, los stats pueden haber variado..

    Sigue siendo:

    102 STR
    170 INT
    Resto HP??

    Para usar chitins 7 u 8?

    pd_ es para nuevo servers donde no hay dd's.

    Agradeceria me ayuden
    Fernando Pizarro.

  20. #420
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    pd_ es para nuevo servers donde no hay dd's.
    Agradeceria me ayuden
    Ahora todos los servers tendran DD :D
    Quest FTW 8)

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •