Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Set chitin, el mejor para mi.. Chitin dd +7/15 son 168 int ..no llega a 100 str conseguir chitin pauldron ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Set chitin, el mejor para mi..

    Chitin dd +7/15 son 168 int ..no llega a 100 str
    conseguir chitin pauldron gob..es dificil pero ees lo mejor
    gauns +7/12 hp, botas +7/12 hp y pads +7/12 hp,
    100 str 168int resto hp
    Sumale tooth + lo que sea
    SS, DOTL, scudo def daga/spear dependiendo de server,
    joyeria craft, t pones en unos 2600 de hp sin buff..

  2. #422
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por chi
    pd_ es para nuevo servers donde no hay dd's.
    Agradeceria me ayuden
    Ahora todos los servers tendran DD :D
    Quest FTW 8)
    Es cierto que en todos los servers habra dd, pero a mi parecer no se va a comparar x ejemplo un Chitin +7/15 dd a un Fp +5/25dd :roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Si no te sobra el dinero, lo mas facil es llebar chitin dd, en los viejos, pero claro q no tendra comparacion sikiera con half plate dd..25......

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola amigos,

    He visto en post anteriores las recomendaciones sobre cómo armar priest support,.....mas me gustaria saber sus recomendaciones sobre cómo equipar a un battle priest que no tiene mucho dinero....digamos no mas de 200m...sugerencias pls.

    Tengo set paper +7/12 de strength.....o mejor que ese set sea de hp?.....la joyeria para el battle priest (todavia no uniques) de strenght o health o inteligencia?......el arma.....destroyer +7 puede ser?.....tengocreo como 235 en str y 76 en int.....las gracias anticipadas :D

  5. #425
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Hola amigos,

    He visto en post anteriores las recomendaciones sobre cómo armar priest support,.....mas me gustaria saber sus recomendaciones sobre cómo equipar a un battle priest que no tiene mucho dinero....digamos no mas de 200m...sugerencias pls.

    Tengo set paper +7/12 de strength.....o mejor que ese set sea de hp?.....la joyeria para el battle priest (todavia no uniques) de strenght o health o inteligencia?......el arma.....destroyer +7 puede ser?.....tengocreo como 235 en str y 76 en int.....las gracias anticipadas :D
    Set paper +8/15 (2 o 3 partes str, 2 o 3 hp..).. Tus accesorios del quest... Y una destroyer +7 no esta mal.. pero mejor te consigues una durandal +7 :D

  6. #426
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Cita Iniciado por locorayado
    Hola amigos,

    He visto en post anteriores las recomendaciones sobre cómo armar priest support,.....mas me gustaria saber sus recomendaciones sobre cómo equipar a un battle priest que no tiene mucho dinero....digamos no mas de 200m...sugerencias pls.

    Tengo set paper +7/12 de strength.....o mejor que ese set sea de hp?.....la joyeria para el battle priest (todavia no uniques) de strenght o health o inteligencia?......el arma.....destroyer +7 puede ser?.....tengocreo como 235 en str y 76 en int.....las gracias anticipadas :D
    Set paper +8/15 (2 o 3 partes str, 2 o 3 hp..).. Tus accesorios del quest... Y una destroyer +7 no esta mal.. pero mejor te consigues una durandal +7 :D
    de acuerdo con la durandal. pero BP sin buenos accesorios es facil de matar en CZ. si no tienes mucho dinero usa ropa +HP para q aguantes más :), y si no tienes para una MS, la durandal +7 estaria bien :oops: .
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  7. #427
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tengo una amigo que es buff/healer ( full int) ...y que iba a reskilearse en 62 a Bp pero lo que ahora se le cruza por la cabeza es hacer una mezclan entre priest suport y BP es decir que sus puntos sigan en int pero usar joyeria y ropa chitn+1 reverse con strng....segun el porque en la arena la hace! :roll: ......quisiera saber si esa "combinacion " sirve para cz o le van a patear el trasero.. :evil: ...gracias x las rptas..
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    tu pata la haria si fuera 72 en vez de 62 ... con set fp+8 para no perder tanta str en stats q al usar chitin+7 o+8 reverse. El helis pega de x si muy rico, esos 400 de daño extra es independientemente de la armor

    mas bien, me pregunto xq sugieren iron impact en vez de mirage sword?? si con las espadas con mastery, pegan rapido las priest y rico :S

    PD: alguna bp ha intentado usar dual? xD. como una hanguk sword y un impact.cualquier dual q no sea una lanza, xq las priest no pegan nada con spear
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  9. #429
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Con temor a equivocarme...en el Priest no se suma el AP si usan 2 arma 1H
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #430
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Con temor a equivocarme...en el Priest no se suma el AP si usan 2 arma 1H
    No tengas temor, no te equivocas :lol:
    Para los Priest solo les es contado el ap de la primera mano ^^

  11. #431
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    mas bien, me pregunto xq sugieren iron impact en vez de mirage sword?? si con las espadas con mastery, pegan rapido las priest y rico :S
    Debe ser xq el iron impact tienes mas ap... prefiero un hb a un iron impact
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #432
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno mi pregunta es

    tengo una priest en lvl 56 me conbiene ponerle una durandal+7 o un large breaker??????

    puieden decirme k joyeria necesita y cual me conviene el peho goblin o +8

    es cierto pa levear ropa hp y pa pk ropa str?

    espero su respuesta

  13. #433
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante1987
    bueno mi pregunta es

    tengo una priest en lvl 56 me conbiene ponerle una durandal+7 o un large breaker??????

    puieden decirme k joyeria necesita y cual me conviene el peho goblin o +8

    es cierto pa levear ropa hp y pa pk ropa str?

    espero su respuesta
    usa tu Large breaker ya que eres lvl 56 no tienes master por lo tanto tu ap en espadas apesta.. guarda tu durandal hasta lvl 60 haz tu master y utilizala.
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  14. #434
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    este es el build ke estoy probando ultimamente..

    aviso de antemano ke necesitas lvl 72 =P

    int 188 (para shell +7)
    el resto a str en mi caso 179 pts (y puedes usar hell breaker +7, incluso +8 nuc, el mio es +7)

    llego a 1.4 de ap, y buffeado ksi a 4k de vida(con buff de 2k) y ksi a 1k de ac
    con el helis y ese ap sigues haciendo buenos dmgs (es algo como esta en lvl 70 y usando jugment, kizas un poco mas), a algunos rogues les llego a meter con malice 800 - 1k, y a warriors por ahi 600-800

    me parece que e bueno ya que es como si fuera bp pero kon 3 vces el ac xD, me parece que con toda la joyeria buena seria el char perfecto (WE x2, IN, ROC x2, IB)

  15. #435
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx
    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por chi
    pd_ es para nuevo servers donde no hay dd's.
    Agradeceria me ayuden
    Ahora todos los servers tendran DD :D
    Quest FTW 8)
    Es cierto que en todos los servers habra dd, pero a mi parecer no se va a comparar x ejemplo un Chitin +7/15 dd a un Fp +5/25dd :roll:
    pero tmpoko puedes comparar tu set d Chtin DD q t defenderia 75 contra daga en vez d una prenda nomas d 25 si es q la tienes mucho mejor, pero como ustedes juegan en los servers antiguos si tienen escudo DD mas set Chitin DD son invulnerables a las Dagas 8)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  16. #436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    All know, the best build is..lvl 80..full chitin +8, and dd helmet..hell break +8....i think...5k hp, 8k mana, 2500ap xD, and 1100 ac xD asi q a levear a 80

  17. #437
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TryToSlmMe
    este es el build ke estoy probando ultimamente..

    aviso de antemano ke necesitas lvl 72 =P

    int 188 (para shell +7)
    el resto a str en mi caso 179 pts (y puedes usar hell breaker +7, incluso +8 nuc, el mio es +7)

    llego a 1.4 de ap, y buffeado ksi a 4k de vida(con buff de 2k) y ksi a 1k de ac
    con el helis y ese ap sigues haciendo buenos dmgs (es algo como esta en lvl 70 y usando jugment, kizas un poco mas), a algunos rogues les llego a meter con malice 800 - 1k, y a warriors por ahi 600-800

    me parece que e bueno ya que es como si fuera bp pero kon 3 vces el ac xD, me parece que con toda la joyeria buena seria el char perfecto (WE x2, IN, ROC x2, IB)
    Nunca fui fanatico de usar shell en priest seria mejor un fp/str los puntos para el hb el resto a hp, bueno los puntos de str calculando unos 2k de ap o 1800 y como siempre dije todo un set de anti-weapong ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #438
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    k es lo k se encesita para el master del priest me combiene usar el pecho y los pants goblin y todos lo demas hp?

  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    depende, hasta lvl 65 sino me ekivoco la goblin te va a dar mas hp, por otro lado tener el pecho y los pads +8 te dan mas defensa

  20. #440
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TryToSlmMe
    depende, hasta lvl 65 sino me ekivoco la goblin te va a dar mas hp, por otro lado tener el pecho y los pads +8 te dan mas defensa
    Si piensas bien gracias al pecho goblin vas a tener mas HP q un pecho +8 ya q los puntos q le kitas en INT lo pones en HP ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •