Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por R.!.P. Iniciado por TryToSlmMe depende, hasta lvl 65 sino me ekivoco la goblin te va a dar mas ...
Página: 23


  1. #441
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por TryToSlmMe
    depende, hasta lvl 65 sino me ekivoco la goblin te va a dar mas hp, por otro lado tener el pecho y los pads +8 te dan mas defensa
    Si piensas bien gracias al pecho goblin vas a tener mas HP q un pecho +8 ya q los puntos q le kitas en INT lo pones en HP ^^
    si pero de un acid pot bye defensa, para romper las noobs +8 se necesitan 3 :S, preferiria mas ac a hp

  2. #442
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No tengas temor, no te equivocas
    Para los Priest solo les es contado el ap de la primera mano ^^
    uhmm...JACOX si bien es cierto que el ap solo es conatdo de una mano
    cuadno pones una arma en la otra mano tu damge se ve incrementado :roll:
    lo comprobe con mi priest y 2 triste maul+8 :oops: ....con un solo maul el damage tenia un ranngo de 150a 220 pero con dual maul este subia a 240a 300. :-o .(nu me acuerdo bien el damge)...x eso digo si bien no se suma el damage si se incrementa...right? :oops:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  3. #443
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TryToSlmMe
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por TryToSlmMe
    depende, hasta lvl 65 sino me ekivoco la goblin te va a dar mas hp, por otro lado tener el pecho y los pads +8 te dan mas defensa
    Si piensas bien gracias al pecho goblin vas a tener mas HP q un pecho +8 ya q los puntos q le kitas en INT lo pones en HP ^^
    si pero de un acid pot bye defensa, para romper las noobs +8 se necesitan 3 :S, preferiria mas ac a hp
    un priest decente siempre debe tener x los menos 10 magic hammers en su inventario y en su inn miles ^^ la durabilidad no debe ser un problema

    Y esta Totalmente comprabado HP> AC sino preguntale a "_____" en dies ^^ q un priest tela lo revento
    Cita Iniciado por __shintaxx
    No tengas temor, no te equivocas
    Para los Priest solo les es contado el ap de la primera mano ^^
    uhmm...JACOX si bien es cierto que el ap solo es conatdo de una mano
    cuadno pones una arma en la otra mano tu damge se ve incrementado :roll:
    lo comprobe con mi priest y 2 triste maul+8 :oops: ....con un solo maul el damage tenia un ranngo de 150a 220 pero con dual maul este subia a 240a 300. :-o .(nu me acuerdo bien el damge)...x eso digo si bien no se suma el damage si se incrementa...right? :oops:
    Es x el daño elemental los stast de las armas de la segunda mano si funcionan pero el ap no
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    En el caso, de por ejemplo..graham +8/80 y lycaon hammer +6..o lycaon hammer, se ve incrementado algo por el bonus de str del lycaon hammer..

  5. #445
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno , yo llegue por fin a lvl 73 y deje de levear fuerte un rato , tengo 60 buff 60 heal 5 master , malice , + - 4000hp sin buff y 950 def , esta anal pkear asi , he hecho mas de 20 mil nps en los ultimos 3 dias jeje

  6. #446
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Gracias a algunos de mis items :)
    Que buen uso les estas dando ^^
    :arrowd: ¬¬ :oops: xD tu level la hace ^^

  7. #447
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mmmm , gracias por el set de chitin rebirth +1 y el dol +4 , pero no lo hagas parecer como que principalmente gracias a eso estoy como estoy

  8. #448
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Y eso que tiene q ver con el topic =/
    Ya no juego KO, pero con la nueva version ha cambiado en algo los builds de priest? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #449
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Lo que tiene que ver es que no es necesario levear hasta 80 , ni a 75 , con lvl 73 como lo he comprobado esta mas que bien , puedes tener los skills que uso yo , 60 buff 60 heal , 5 master 3 holy , o tambien 70 debuff 45 heal 12 master que es excelente para bp ,tambien es bueno 60 heal 57 holy y 10 master para ser invencible con matchless, en fin , hay otras combinaciones pero se las dejo a su imaginacion ^^

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola valiosos amigos, una consultita:

    Soy battle priest humano lvl 64, si mal no recuerdo... :roll: cuando "naci" hace 1 año tenía 50 de inteligencia y 60 de strengt.......

    Me dicen que con el KOL Fire Drake, los stats de "nacimiento" han cambiado......mi pregunta es ....¿ME CONVIENE REESKILEARME?...que diferencia habria en los stats de origen?, nazco con mas inteligencia y menos fuerza o es al reves :oops:?...sorry por la pregunta noob.

    Gracias de antemano

    P.D: Tengo tan poco money que no quiero reeskilearme por gusto si es que no hubo cambio alguno en los STATS con la expansion. :(

  11. #451
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Lo que pasa es que ahora, no hay diferencias de genero en los Jobs, en cuanto a atributos principales.

    Que es lo que hacen? redistribuyen los atributos.Quitando puntos en atributos que no sirven para ese job y pasandolos a los que si.

    Creo que es asi.

    Si toy equivocado corrijanme. :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #452
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Exacto. Lo stats del personaje se acomodan a la clase que hayas elegido. Ejemplo:
    Si eres Warrior, ahora todos los chars (barbarian, el moradian male/female) tendrán los mismos stats.

    Es restat, no reskill.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Ok gracias, el REESTAT hara que los stat sean similares entre male y female. Sin embargo,quiero insistir:

    ¿Alguien se acuerda con cuanto de stat nacia el priest male human antes de la expansion...y cuanto es ahora?. :)
    . ...no vaya a ser que por las webas me REESTAT....en verdad tengo poquisimo money y seria desperdiciado si es que no voy a ganar algo importante. Saludos.

  14. #454
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Ok gracias, el REESTAT hara que los stat sean similares entre male y female. Sin embargo,quiero insistir:

    ¿Alguien se acuerda con cuanto de stat nacia el priest male human antes de la expansion...y cuanto es ahora?. :)
    . ...no vaya a ser que por las webas me REESTAT....en verdad tengo poquisimo money y seria desperdiciado si es que no voy a ganar algo importante. Saludos.
    si eres low lvl no creo que valga la pena hacer restat..
    los puntos que te dan ahora (10) no te lo dan por ser female o male..te lo dan por clase..mago, priest, warrior y rogue...si quieres ver cuanto tiene el human male en la opcion de crear caracter se puede ver...

  15. #455
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    El Moradian Male (antes):
    STR 60
    DEX 70
    HP 60
    INT 50
    MP 50

    Ahora (como priest):
    STR 50
    DEX 60
    HP 60
    INT 70
    MP 50

    Si haces el restat, ganarías 10 pts (ganas 20 en INT y pierdes 10 en STR) que los colocarías en HP, STR o INT.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Linux!, ahora mi poco money sera bien invertido!. Tengo lvl 64 y no me acordaba como eran los stats cuando "naci" hace 1 año. :oops: Antes habian 10 puntos POR LAS PURAS en dex, ahora lo cargan a int :D

  17. #457
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    Cita Iniciado por rNx
    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por chi
    pd_ es para nuevo servers donde no hay dd's.
    Agradeceria me ayuden
    Ahora todos los servers tendran DD :D
    Quest FTW 8)
    Es cierto que en todos los servers habra dd, pero a mi parecer no se va a comparar x ejemplo un Chitin +7/15 dd a un Fp +5/25dd :roll:
    pero tmpoko puedes comparar tu set d Chtin DD q t defenderia 75 contra daga en vez d una prenda nomas d 25 si es q la tienes mucho mejor, pero como ustedes juegan en los servers antiguos si tienen escudo DD mas set Chitin DD son invulnerables a las Dagas 8)
    Que sepa no se puede lograr 75 dd con set Chitin, mejor dicho no existe.. si es lo q pienso te estas equivocando en Chitin solo el helmet es dd, pauldrom - pads- gauntless y boots tienes otra defensa (sword-ax-club-spear) :roll:

    Si tienes un SS en el cual se vea todo el set chitin dd postealo :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  18. #458
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Creo que se referia a usar set chitin a expecion del casco +6/25 DD full plate y un Shield +6/48 DD ( Muy extraño este item, pero existen).
    A lo que sumaria 73 DD y eso si tienes Iron Neck y Glass Belt solo te queda reirte de los Asesinos. :lol:

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    nose yo pero creo q lo maximo de anti spear anti dagger es 50 :roll: osea podras usar 70 anti dagger pero solo 50 funcionara asi q lo demas en vano :P si estoy mal corriganme
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  20. #460
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    yo creo k funcionan los 70 creo?


Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •