Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; A question: un holy de level 60 puede ser support priest, o necesariamente debe ser battle priest ? :D...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado HOLY

    A question:

    un holy de level 60 puede ser support priest, o necesariamente debe ser battle priest ? :D
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  2. #42
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: HOLY

    Cita Iniciado por Milano
    A question:

    un holy de level 60 puede ser support priest, o necesariamente debe ser battle priest ? :D
    Ninguna especialidad de priest (buffer/heal/holy) q escojas te obliga a ser battlepriest
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #43
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Para ser battlepriest tienes q tener plata o un buen clan q te ayude, a parte de ser 62+ para que hagas un buen daño

    recomendable
    2 warrior errring
    2 ROC
    Iron Necklace
    skeleton belt, bronze belt.......
    priest cap(+6) 25 dagg def

    luego ropa hp, str y int para lvlear
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  4. #44
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Si estas en diez, no te recomiendo ser batle priest, en cz moriras feo.

    Solo te servira si encuentra a alguien solo (muy raro)
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  5. #45
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eJOrge
    Si estas en diez, no te recomiendo ser priest, en cz moriras feo.

    Solo te servira si encuentra a alguien solo (muy raro)
    naaa pura talia y lo haces :)

    EDIT: El post anterior dicia "priest" no "battle priest"
    mosme

  6. #46
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    igual te mueres, casi todos los battle priest templars ya se pasaron a priest normales xq no pueden hacer nada como b.priest.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  7. #47
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Cita Iniciado por eJOrge
    Si estas en diez, no te recomiendo ser priest, en cz moriras feo.

    Solo te servira si encuentra a alguien solo (muy raro)
    naaa pura talia y lo haces :)
    LOL

    parasite + nova ... adios battle priest, con o sin AoD, ya que AoD no te salva contra magic. Ademas, AoD pide mas o menos intelligence.

    El concepto de Battle Priest es util SOLO para 1vs1 o para solear. Facil es el personaje que hace la mayor cantidad de daño en el menor tiempo y con un costo minimo de mana.

    Yo suelo cazar minibosses y de lejos, la Battle Priest es quien los mana en tiempo record. Ni siquiera un asesino level 60 puede matar a Antares en menos de 20 segundos, sin embargo una Battle Priest lo revienta en segundos.

    Pero cuando hablamos de guerras y CZ, ahi uno no esta solo y la Battle Priest no tiene mucho sentido. No le queda mas q estar detras de su party para encontrar la oportunidad de matar a alguien, porque si se manda de cara, con que 2 o 3 enemigos le hagan focus fire, se cae en 1 segundo.

    Ni siquiera Battle Priests tan duras como Anderson con dual rocs, warrior pendant, etc. pueden aguantar la mecha. La unica manera de ser utiles es cuando son mancha.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #48
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    sin embargo pienso q hay una manera q no sea Fully strenght... con mas hp y un poco mas de def... pegar decente y sobrevivir al focus =].
    Realmente el b.priest no me convence para nada, es demasiado fragil.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La verdad es una vaina ser priest
    ¿pero un pregunta puedo ser buffer y a la ves battle priest ?
    mey !

  10. #50
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulinaRubio
    La verdad es una vaina ser priest
    ¿pero un pregunta puedo ser buffer y a la ves battle priest ?
    Si, pero tendrias q tener malice
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #51
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    battlepriest tiene generalmente alrededor de hp base 1500, si me parasitan ponte que me quede 1200, con 1200 si aguanto una nova, fire nova, con un damage que haga de 850 un papermage supongamos o prisoner(ares) 850 - 1000 sin FR, ademas que la joyeria de priest tiene defensa a light glaciar fire ppison y magic. lo que mata al battlepriest de un seguro es malice + parasito + spike nada mas.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Claro, suponiendo q en CZ hay 1 mago.

    No se como sea en Xigenon, pero en Cypher, Diez y Ares donde he jugado, cuando hay mecha, te caen N novas de todo tipo. Y la mecha no es de uno contra uno sino de 30 contra 30 y si para mala suerte tu eres el target de varios magos, fuiste. 2 novas + 2 impacts + 2 thorns ... con o sin parasite, el daño es aberrante.

    Eso sin mencionar que los melees van a estar chancandote y como no tienes mucha defensa ni escudo, mueres mal. Asumiendo que te vayas por el build con todo HP, podras sobrevivir a los magos pero tu baja defensa sera tu perdicion cuando te caiga tormet o malice. A eso le sumas el daño de los maguitos, y simplemente el battle priest muere horrible.

    Un buen enemigo al toque atacara al Battle Priest primero porque son NPs faciles. Igual el debuffer rapidamente le metera malice + parasite.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    yo tampoco se como sera en xigenon, pero ahora el battlrpiest no muere tan facil por los scrolls, por ejemplo cuando yo veo que un priest esta casteando un skill de holy rapido casteo el cure curse estando en scrolls asi aguanto el golpe, pero en si el battlpriest como dices es debil, pero es el char que en 1 vs 1 o hasta 4 vs 1 puede matar a todos, mas no a jugadores en masa
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Salsoteca "Tumbao"
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    quisiera sabes como obtiene posiones de vida

    he escuchado por ahy q los priest crean posiones
    plzzzzzz :evil:
    mey !

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Depende mucho de la intensidad de la mecha. Ultimamente en Diez las mechas son bien fuertes y lo que tu dices no aplica para nada. Los humans mechan con 3 debuffers a la vez, asi que si eres priest, cae torment y TODOS estan morados. Aparte de caerte a ti mismo parasite, y el cure curse tiene delay como de 2 segundos. Para cuando curas al Battle Priest, ya esta besando el piso.

    El mejor ejemplo de esto es que casi todos los Battle Priest de templars, que ahora son humans, se han restateado a priest normales porque simplemente NO SERVIAN para nada. Se caian como moscas, y hablamos de priests con mirages +7/70, RoCs, etc. Cuando nos mechabamos con ellos, las mechas eran de 20 segundos a mas, horribles. Pero ahi el que resiste mas golpe es el que queda parado. Yo me iba de cara con un Chitin Shield y les casteaba en su cara torment, parasite, malice, etc. Mientras sus Battle tenian que retroceder a curarse todas chancadas, regresaban me debuffeaban, tranquilo seguia en medio de ellos, me curaba y continuaba. Al final se caian porque el daño era demasiado.

    Un Battle Priest 1 vs N puede normal mientras no haya 1 debuffer. Si hay un debuffer, dudo mucho q pueda 1 vs 2. Los Battles fuertes que hay en Diez se muere horrible con Assassin + Debuffer. Simplemente no pueden contra esa dupla a menos que el Battle mate al asesino antes, cosa que es poco probable a menos que sea una madre. La fuerza del Battle radica en la fuerza y los debuff que tiene, malice generalmente, pero otro debuffer se cura, le mete debuff a el y el asesino simplemente le saca la cabeza. Claro, hay asesinos y asesinos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Priest healer lvl 60 = Pot 720hp
    Priest healer lvl 70 = Pot 1440hp
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #57
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Creo ke es lvl 65 no estoy seguro.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #58
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    es de lvl 70, pero los skill de lvl 70 estan bugeados, hasta que lleguen las 3 expansiones

  19. #59
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Y si llegas a lvl 70 igual no los puedes hacer pues no estan los scrolls para hacerlos :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #60
    Senior Member Avatar de zNux
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Santa Anita
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    klefo me ayudarias a subir lvl es q tengo un prist en lvl 22. Pero en el skill le toy subiendo aura y un poco de hel me podras ayudar?? plz! :D

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •