Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 156

Stats de rogue

Esta es una discusión para el tema Stats de rogue en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Causita Buena, una consulta es recomendable para un archer subirle solo al skill Arc Shot o darle hasta ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita
    Buena, una consulta es recomendable para un archer subirle solo al skill Arc Shot o darle hasta llegar al maximo? (Shadown hunter) (lo digo porque he viso archers que guardan los demas puntitos y no se a que le meten despues), gracias por su respuesta.
    facil esos arches ke viste son unos macreros de mela.. y no necesitan otro skill... con eso nomas lvlearian.. y luego se reskillean a assassin y ya...
    asi de cruda es la realidad

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado precios??

    Bueno estuve leyendo despues de tiempo y me fije sobre la joyeria me pareece execelte ya ke soy archer lvl 55 PipasHood y se ke me falta ya ke uso fp +7/12 mis kekurys ring y y dex + 7 pero el problema es ke todo es karo el warrior pendat los enden en 23 gb es un abuso y las demas koas tambien kisiera saber si seria factible usar joyeria dex + 9 ke me rekomiendan o si alguien juega en olimpia y tiene joyeria ke me venda barato pago en soles

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    AwArrAz
    Publicado: Vie Mar 31, 2006 2:48 pm Asunto: precios??

    --------------------------------------------------------------------------------

    Bueno estuve leyendo despues de tiempo y me fije sobre la joyeria me pareece execelte ya ke soy archer lvl 55 PipasHood y se ke me falta ya ke uso fp +7/12 mis kekurys ring y y dex + 7 pero el problema es ke todo es karo el warrior pendat los enden en 23 gb es un abuso y las demas koas tambien kisiera saber si seria factible usar joyeria dex + 9 ke me rekomiendan o si alguien juega en olimpia y tiene joyeria ke me venda barato pago en soles
    La joyeria +9 es muy buena pero tambien cara y difícil de encontrar,si no consigues ese pendant lo mas aconsejable sera lo+9 +10 de dex.

    Pd. Esa clase de ofertas no las puedes hacer en este foro. Lee las reglas :arrowu:

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Joyeria

    Bueno diskulpen por lo escrito anteriormente ahora necesito saber si seria konveniente usar kekury belt 30 def y resistencia a todo porfavor que me aconsejan

  5. #85
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Joyeria

    Cita Iniciado por AwArrAz
    Bueno diskulpen por lo escrito anteriormente ahora necesito saber si seria konveniente usar kekury belt 30 def y resistencia a todo porfavor que me aconsejan
    Acostumbrate a leer antes de preguntar, eso ya esta respondido, solo buscalo.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    quisiera sus opiniones...
    tengo chitin +7 .... pero quisiera ponerme fp+8... osea cambiarlas... y resquilerarme para usar fp+8 solamente... con esto mi ac bajaria pero mi ap subiria--- alguien sabes si ese cambio es favorable??

    uso joyeria full dextr .. y un kekury por alli.. mirage +7 y cleaver+8 (sin roche , no consegui na mejor)

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Para que la hagas de Asesino no te lo recomiendo necesitas la defensa que te da la chitin, recuerda que tu personaje es melee y no es muy privilegado en cuanto a defensa se trata, si fueses archer seria muy bueno, ya que aumentaria demasiado tu daño y lucharias manteniendo distancia, claro siempre y cuando tengas un muy buen arco, minimo IB+8 o +7.
    En conclusion quedate con tu chitin +7 si es que te vas a quedar como asesino.

    Pdta. Estan bajando las Mirage, comprate unas 4 o 5 mirage +7 y luego unas trinas y te aseguro que minimo tendras una mirage +8.

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxloganxx
    quisiera sus opiniones...
    tengo chitin +7 .... pero quisiera ponerme fp+8... osea cambiarlas... y resquilerarme para usar fp+8 solamente... con esto mi ac bajaria pero mi ap subiria--- alguien sabes si ese cambio es favorable??

    uso joyeria full dextr .. y un kekury por alli.. mirage +7 y cleaver+8 (sin roche , no consegui na mejor)
    Estoy muy desacuerdo con lo que dijo asuknamun2....
    Si eres Asesino necesitas mas ap para matar... ya que lo que haces no es meterte de cara contra toda una party .. si no ir con stealth y meterte por atras para matar a unos magos o priests.... Asi que te recomendaria fps+8 ya que es 15 + de dex por 40 de def y 50 de hp que nose nota cuando estas pkeando....
    Si eres Archer kedate con chitins... el archer TANKEA no solo ksea...
    :arrowd: No baja mas de 50 tu defensa aun asi si bajaria hasta 60 no se nota mucho.. y tu hp solo baja 50 y tu mana 60 no es la gran cosa 8 puntos u.u

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    alguien me podria decir cuanto disminuiria mi ac y mi hp??? plzz datos exactos lvl 62

  10. #90
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    usar fps +8 puede ser.. pero te aconsejaria q gastes tu plata en comprarte una daga decente y seguir usando chitins, eso es mejor q usar fps +8 y tus dagas telas. En un server normal si tienes como 800AC y 1200AP, destruyes todo, pero creo q sin rols no llegas a 800, ya nu me acuerdo tanto.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    con buen ap.. a cuanto te refieres en promedio??

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxloganxx
    con buen ap.. a cuanto te refieres en promedio??
    1300+++ x), Io tenia 17xx Con fps +8 Mirage dag +8 / Shard+7 Dual Keku ring, y lo demas Dex+9 .. Y la verdad Es que destrozaba todo con Un Hp de 1200 y Ac de 400 X).... Eso cuando en Beramus todos usaban shard+8 , etc.... Tambien tiene que ver tu skill en combo y pvp....
    Aunq con un ap de 1300 no te va mal :D

  13. #93
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    AP Promedio es 1500

    AC Promedio 800(no ROL) a mas
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    un pregunta q arco es mejor un iron bow +6/60 o un chitin bow +6... mi pata se ha cosneguido un chitin bow +3 y lo piensa pasar a +6.. pero probando cuanto daña su arco conmigo... no le encontre mucha diferencia hasta me parecio q su chitin bow +3 pegaba mas su IB +6/60....

    a ver q me dicen uds

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    rogue lvl 60 master con:

    fp +7/12 dex
    dual md +6/60
    joyeria +7
    tiene unos 1200 de ap
    dual md +7/70 unos 1300+
    un total de 100 dex extra

    Hp 1050 aprox
    def 370 + 30 de def enchant scroll = 400

    rogue con chitin en mismo lvl
    con 100 dex
    dual mirage +6/60
    set chitin +7/12
    tienes unos 1150-1200
    con dual md +7/70 tiene unos 1280 a 1300

    1150 hp
    470 aprox + 30 def enchant aprox too = 500

    Defense enchant scroll caen en ancient y estos mueren de un spike
    la diff de def es notable, y no se sacrifican 50 puntos de hp ni def, sino 100 casi de hp y 100 de def.

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    rogue lvl 60 master con:

    fp +7/12 dex
    dual md +6/60
    joyeria +7
    tiene unos 1200 de ap
    dual md +7/70 unos 1300+
    un total de 100 dex extra

    Hp 1050 aprox
    def 370 + 30 de def enchant scroll = 400

    rogue con chitin en mismo lvl
    con 100 dex
    dual mirage +6/60
    set chitin +7/12
    tienes unos 1150-1200
    con dual md +7/70 tiene unos 1280 a 1300

    1150 hp
    470 aprox + 30 def enchant aprox too = 500

    Defense enchant scroll caen en ancient y estos mueren de un spike
    la diff de def es notable, y no se sacrifican 50 puntos de hp ni def, sino 100 casi de hp y 100 de def.
    Claro que chitins +7/12 son mejores que fps +7/12 -___-" ..... Lo que decian primero era la diferencia de chitins +7/12 y fps +8/15 ....
    Lee bien pes x_x

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Chitin +7 o fp +8 me da lo mismo en cuestion de defensa, lo importante es saber potear y minorhelear, claro q en cuestion de daño con la full plate +8 haces mas daño y cuando te vean te corretearan y si sabes combear trozas rico, ahora si vas a enfrentar a un asesino sin helmet antidagger o pauldron ahi si q vas a sentir dolor.

    En el caso q enfrentes a un warrior, facil te consigues tus botas con 25 antispear y no sentiras la diferencia de usar chitin o fp, con los bp es mas complicado, ya q necesitas alguna ropa antisword y para los maguitos solo leva hasta 62 para tu magic shield y la haces.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Realmente es doloroso ir a CZ sin DD, y más para un rogue, como yo :oops:


    Toca potear mucho, porque llegan orquitos con chitin shell +7 y sus shard +8, asi no combeen el daño es anal.

    Para ir a CZ indispensable, DD, Anti Spear, Magic shield, cure curse y unas talias con defensa de todo;)

    Ahora para los macros, vayan siempre stealth donde esta, asi me bajo a un tal "berdush" en CZ de Ares, si es buen lvl (claro...gas, macro) con dos que vayan es suficiente.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Chitin +7 o fp +8 me da lo mismo en cuestion de defensa, .

    seguro?? cuanta defenza es con fp+8 ?? y con chitin +7??

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Chitin +7 igual tiene un poco mas, pero muy poco creo yo...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/03/2012, 19:46

Temas similares

  1. Rogue Archer vs Sin
    Por edhie en el foro Knight Online
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/03/2008, 22:38
  2. Combiar con rogue
    Por blasel en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 16:47
  3. rogue y arcos
    Por nordik en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2005, 22:39
  4. Stats para ROGUE
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2004, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •