Resultados 1 al 2 de 2

ayuda

Esta es una discusión para el tema ayuda en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; disculpen me podrian decir como descargar este juego por que la verdad que en el post dl FAQ no se ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado ayuda

    disculpen me podrian decir como descargar este juego por que la verdad que en el post dl FAQ no se entiende nada lo lei todo y solo me enrede con el tema no entiendo que cosa tengo que descargar el el FAQ dice q tengo que descargarme el el patch_1264 luego hablan de el patch_1267 luego el open beta, LA VERDAD ESO ME MAREA SOLO QUIERO QUE ME DEN LOS INSTALADORES DEL JUEGO Y YA PLZ SE LOS PIEDO LA VERDAD QUE ESTE JUEGO ME IMPRESINO :-o
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    omg si usaras el olvidado SEARCH creo q no posterias esto en el FAQ ia lo han dicho millones de veces !! y en otros post tb solo metete a http://www.knightonlineworld.com/download/download.asp de ahi lo descarges

    solo descarga !!! los patch q te importan pa eso esta el autoupgrade no crees ? otra cosa ... por lo menos esfuerzate en el titulo ... ayuda no es muy especifico
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •