Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Stats y skills

Esta es una discusión para el tema Stats y skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; pongan los que ya estan en buen level que stats y skills le meten a su personaje: PD : si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Stats y skills

    pongan los que ya estan en buen level que stats y skills le meten a su personaje:

    PD : si pueden pongan del warrior... y expliquen que es eso de linguistic y leadership... :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Si alguien me podria dar la razon de que los stat points bonus parecen no funcionar es decir tengo una armadura que me pide 150 de dexterity y tengo 147 de esta mas ( +8 ) de SPB se supone que deberia tener 155 pero igual no puedo usarla :(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Si alguien me podria dar la razon de que los stat points bonus parecen no funcionar es decir tengo una armadura que me pide 150 de dexterity y tengo 147 de esta mas ( +8 ) de SPB se supone que deberia tener 155 pero igual no puedo usarla :(
    no si funcionan pero solo en batalla ....

    Osea para usar objetos necesitas tener los stats que te piden sin (+X) ;)

    pd : no es un error

    Warrior = Attack y Gain (Y) :) Defense no es tan necesaria .
    < searching team >

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Si alguien me podria dar la razon de que los stat points bonus parecen no funcionar es decir tengo una armadura que me pide 150 de dexterity y tengo 147 de esta mas ( +8 ) de SPB se supone que deberia tener 155 pero igual no puedo usarla :(
    En el sentido que mencionas de querer cumplir los requerimientos para poder ponerte algun item no funciona (no es como Diablo) sinembargo los bonus points si tienen efecto, prueba kitandote los items q te dan bonus points de strength o magic points y verás como quitas menos.

    Btw... tengo un belt que dice attack power +25% sinembargo no veo q mi daño mejore =/ alguien sabe como funciona esto?
    Sephiroth ^^

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Knight tiene MUCHOS errores de traduccion y ortograficos. Notaran algunos nombres de items o NPCs con errores ortograficos. El tema del attack power +X% es un error de traduccion. Lo correcto seria accuracy +X%. Mayor probabilidad de atinar un hit o lo que en Diablo seria Attack Rating mas o menos.

    Y si, debes tener los puntos REALES en tus stats para usar ciertos items, y no los bonus points que te otorgan otros items.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    En lineas generales solo se deben poner puntos a 2 stats y no mas.
    (FAQ)

    estas seguro de esto no ...porque toy lvl 20 y voy a resetear mis skills porque le he metido a dex tmb y segun lo q dices es solo a str y vit...que son los que estan en rojo... aparte le meti 20 a berzerk y zoink dice que se le pone a attack... seguire sus consejos pes :D nos vemos en los DKs ..

    PD : lo estoy reinstalando porque no carga el launcher me sale que no me puedo conectarme al server hace como desde semana santa :evil:

    PD2 : deberian banear a los copiones http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8600
    ese avatar es mio :evil:
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  7. #7
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    teng una pregunta... cuando trato de hacer para que el pata este reistribuya mis stat point no puedo.. pude con los skill pero no puedo con los stats.. cuando le doy cilck se cierra la ventana..

    EDIT : ya puede .. lo que pasa es que tienes que quitarte todos los items
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Stats y skills

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    pongan los que ya estan en buen level que stats y skills le meten a su personaje:

    PD : si pueden pongan del warrior... y expliquen que es eso de linguistic y leadership... :D
    Basicamente ni un personaje debe poner sus stats a otra cosa mas q a sus primary attributes. Ahora como referencia de cuanto poner a cada cosa la mejor forma es guiarse por cuanto requerimiento de stats exige la chitin armor para cada clase. Por ejemplo para Rogue el Chitin Pauldron requiere HP 90 y DEx 160 (de la dex no estoy muy seguro pero esa es la referencia). Que significa esto:

    Pongo los puntos necesarios al requerimiento q me pide menos y no mas y todo el resto q me sobren y sigan viniendo al attribute q mas me pide ya sea DEx, INt , o STR. Asi nunca tendran problemas de no poder usar algo elite de su clase y podran agregar daño sin problemas a sus personajes.

    En cuanto a lo de linguistic, siege weapons etc; aparentemente se usa en un tipo de guerra llamada Castle Wars. El como, para ke y porke se usa no esta aun muy claro para mi. Por lo pronto me divierto demasiado con Luna Wars en la q salieron ganadores los Twarek(Mal dichos Orcs) o el Karus en la ultima batalla gracias al clan Cracked q la rompen mal. Esto sucedio en Cypher.
    Dm.Kikeace

  9. #9
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Stats y skills

    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    pongan los que ya estan en buen level que stats y skills le meten a su personaje:

    PD : si pueden pongan del warrior... y expliquen que es eso de linguistic y leadership... :D
    Basicamente ni un personaje debe poner sus stats a otra cosa mas q a sus primary attributes. Ahora como referencia de cuanto poner a cada cosa la mejor forma es guiarse por cuanto requerimiento de stats exige la chitin armor para cada clase. Por ejemplo para Rogue el Chitin Pauldron requiere HP 90 y DEx 160 (de la dex no estoy muy seguro pero esa es la referencia). Que significa esto:

    Pongo los puntos necesarios al requerimiento q me pide menos y no mas y todo el resto q me sobren y sigan viniendo al attribute q mas me pide ya sea DEx, INt , o STR. Asi nunca tendran problemas de no poder usar algo elite de su clase y podran agregar daño sin problemas a sus personajes.

    En cuanto a lo de linguistic, siege weapons etc; aparentemente se usa en un tipo de guerra llamada Castle Wars. El como, para ke y porke se usa no esta aun muy claro para mi. Por lo pronto me divierto demasiado con Luna Wars en la q salieron ganadores los Twarek(Mal dichos Orcs) o el Karus en la ultima batalla gracias al clan Cracked q la rompen mal. Esto sucedio en Cypher.
    o sea yo que soy warrior y mew pide 160 st 90 vit le meto a hp solo hasta 90 y todos los demas puntos que me keden se los metoa str.???
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    si
    Dm.Kikeace

  11. #11
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    gizmo, tu warrior vaa estar bien pero eso no significa q apenas llegues a 90 dejes de meterle a vitality, te aconsejo q le sigas metiendo un poco algo asi como q cad 3str le metas 1 a vitality
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Surco.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    lo que yo hago (aveces) es meterle 2 a STR y 1 a Vitalidad para enfrentar monstruos mas fuertes :)

    En algunos casos le pongo los 3 a STR ya que las mayoria de Items para Warrior necesitan solamente STR ;)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOinKhinO
    lo que yo hago (aveces) es meterle 2 a STR y 1 a Vitalidad para enfrentar monstruos mas fuertes :)

    En algunos casos le pongo los 3 a STR ya que las mayoria de Items para Warrior necesitan solamente STR ;)
    Excepto las armaduras de alto level. Esas SI necesitan tu otro primary :-o
    Dm.Kikeace

  14. #14
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    1
    Cita Iniciado por Kikeace
    si
    2
    Cita Iniciado por DHS>Nas
    gizmo, tu warrior vaa estar bien pero eso no significa q apenas llegues a 90 dejes de meterle a vitality, te aconsejo q le sigas metiendo un poco algo asi como q cad 3str le metas 1 a vitality
    ]

    nas :-o ??? nunca has jugado knight...estafador... creo que llegaste a level 2... con las justas.. pero confiare en ti..

    PD: si webon...confiare en kike
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Surco.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    bueno tambien esta en pie lo de linguistic / leadership , etc .

    mi cerebro me dice que esto podria ser para los Guilds . Si alguien sabe algo al respecto que lo postee que tengo mucha curiosidad .

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bueno esto es lo q se hasta el momento.

    Yo habia guardado 27 skill points justo por este tema hasta q hable con mi clan leader.

    Es para el modo de guerra llamado Castle Wars q NO esta habilitado aun y asu vez tampoco esta habilitada la opcion de ponerle a esos puntos. Asi q tranquilidad y no se preocupen porke eso aun no existe.
    Dm.Kikeace

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Surco.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Bueno esto es lo q se hasta el momento.

    Yo habia guardado 27 skill points justo por este tema hasta q hable con mi clan leader.

    Es para el modo de guerra llamado Castle Wars q NO esta habilitado aun y asu vez tampoco esta habilitada la opcion de ponerle a esos puntos. Asi q tranquilidad y no se preocupen porke eso aun no existe.
    Entonces Knight talvez se convertiria en un juego estilo gunbound que tome forme y sea demasiado popular? ( eso espero :) )

    Pero no se si les habra pasado a algunos pero yo ya e visto que han salido mensajes de Castle War , talvez sean pruebas que hacen los Creadores .

  18. #18
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno tengo un rogue...

    que recomiendan... que lo haga arquero o assassin..
    y si es assassin lo hago primero arquero y luego lo cambio???
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Un asesino sin dagas DECENTES (Mirage para arriba) simplemente no sirve en level alto. Y las buenas dagas son de 20 millones para arriba.

    Los arcos son mas baratos y puedes ser arquero hasta que ya tengas buen cash para dagas decentes. El costo de redistribuir skills es manejable (poco mas de 6 millones para lvl5x).

    Al menos eso es lo que yo estoy haciendo por ahora.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Stats y skills

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Cita Iniciado por Kikeace
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    pongan los que ya estan en buen level que stats y skills le meten a su personaje:

    PD : si pueden pongan del warrior... y expliquen que es eso de linguistic y leadership... :D
    Basicamente ni un personaje debe poner sus stats a otra cosa mas q a sus primary attributes. Ahora como referencia de cuanto poner a cada cosa la mejor forma es guiarse por cuanto requerimiento de stats exige la chitin armor para cada clase. Por ejemplo para Rogue el Chitin Pauldron requiere HP 90 y DEx 160 (de la dex no estoy muy seguro pero esa es la referencia). Que significa esto:

    Pongo los puntos necesarios al requerimiento q me pide menos y no mas y todo el resto q me sobren y sigan viniendo al attribute q mas me pide ya sea DEx, INt , o STR. Asi nunca tendran problemas de no poder usar algo elite de su clase y podran agregar daño sin problemas a sus personajes.

    En cuanto a lo de linguistic, siege weapons etc; aparentemente se usa en un tipo de guerra llamada Castle Wars. El como, para ke y porke se usa no esta aun muy claro para mi. Por lo pronto me divierto demasiado con Luna Wars en la q salieron ganadores los Twarek(Mal dichos Orcs) o el Karus en la ultima batalla gracias al clan Cracked q la rompen mal. Esto sucedio en Cypher.
    o sea yo que soy warrior y mew pide 160 st 90 vit le meto a hp solo hasta 90 y todos los demas puntos que me keden se los metoa str.???
    O si no dale primero los 90 a hp y despues a str ya q la str se puede bajar con los scrolls, yo use uno en my chitin pauldron y al lvl 36 ya lo estaba usando lo q note q el requerimiento de HP no bajo encambio el de str si bajo .

    stats 168 str , 93 hp o algo parecido no me acuerdo >.<.
    skills : principal defensa :). 15 en attack , 15 passions los q me sobre se los voy a dar a passions ya q mas adelante te podes cautoregenerar el hp y canbiar hp por mana q son muy utiles :)
    Pj : Yue LvLing : Cypher2
    Job : Balde Dinero : Cypher2
    Raza : humano
    LvL : 46
    Clan : Channel2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. warrior stats and skills
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 15/01/2008, 02:47
  2. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  3. Skills De Lvl 70
    Por PedoBear en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/2006, 20:53
  4. Skills >s a lvl 60
    Por NoobJk en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2005, 13:26
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •