Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Stats y skills

Esta es una discusión para el tema Stats y skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; skills : principal defensa :). 15 en attack , 15 passions creen q lo principal es defensa ???? :roll: damn ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Stats y skills

    skills : principal defensa :). 15 en attack , 15 passions




    creen q lo principal es defensa ???? :roll: damn ! tons ya la frege por q le di todo a atack :-?

  2. #22
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Son scrolls de level 35 que son dropeados por Antares (scorpion unique boss que aparece en Piana/Breth), Cardinals, Barons, Harungas y Haungas. Los pongo en orden de mayor probabilidad de dropear dicho scroll. O tambien pueden pagar sus 6-8 milliones por dicho scroll. Que hace ? Una version grande de un skill de rango menor como por ejemplo Fireball o Ice Arrow que hace bastante mas daño obviamente. Vale la pena ? Yo diria que si, pero no tanto como para pagar 8 millones por el.
    Estaba en el FAQ -_-"
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    21

    Predeterminado ANTARES

    EN QUE PARTE UBICO A ANTARES., SI NO FUERA MUICHA MOLESTIA, POR ACA CREO QUE SE ENOJAN CUANDO PREGUNTAS ALGO :-?
    Si no tienes lo que amas. Ama lo que tienes.

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ANTARES

    Cita Iniciado por Th_Tick
    EN QUE PARTE UBICO A ANTARES., SI NO FUERA MUICHA MOLESTIA, POR ACA CREO QUE SE ENOJAN CUANDO PREGUNTAS ALGO :-?
    Aca nadie se molesta, solo cuando algunos usuarios piden todo que les den sin siquiera darse la molestia de buscar o investigar por su cuenta, tambien a los usuarios desordenados que en un topic de stats y skills preguntan por antares. por favor, se ordenado, lee y postea con criterio.

  5. #25
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado mm

    Como es sierto qeu al sbuenas dagas son muy caras lo que yo he echo con mi asesino es meterle todos lo sskill asesino y explorador y lvl como arquero osea estoy en party y leveleo con mi arco usando simplemente el skill de arquero que no te pide puntos paso piolasa incluso mato goblis siendo lvl 32 tan solo con mi arco y ese skill .. saco harto oro mi arco es de 60 de ataque

    P.D : ahora si no pudes cambiar tus puntos de experiencia en tu warror es sencilla la respuesta no tines que tener ningun iten puesto cuando lo hagas :lol:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #26
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Como saben, desde el 9 de este mes y supuestamente hasta el 12 uno podia redistribuir sus skills points y sus stats points a mitad de precio, Pero debido a que un monton de gente lo esta haciendo, decidieron ampliar el periodo de descuento hasta el 16 (Por lo menos eso es lo que dice en la pagina de KO)
    Pero ayer yo fui a redistribuir mis stat points, pero gran sorpresa estaban cobrando el precio anterior, sin descuento. Busque en los foros de KO pero no encontre nada, alguien sabe mas sobre esto. O se deberia a que yo ya resdistribui mis skill points y el descuento es solo por una cosa.

    Pd : del 9-16 (Malasia) -13h para nosotros


    EDIT: ya pude redistribuir mis stat, al parecer el martes estaban cobrando el precio anterior(o fue un bug) pero ayer estaba con el descuento, a los que quieran redistribuir la oferta termina hoy a las 10pm para nosotros (16 de Julio 11am en Malasia)..
    suerte
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  7. #27
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado SKILL

    Como acá el tema es Stats y Skills, quisiera saber que significan esos botones que aparecen en la parte superior de la ventana Skill, donde dice LANGUAGE, ....
    He buscado en todo el foro y no he encontrado. Agradecería sus respuestas. :D
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  8. #28
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Creo que eran para el Siege War pero hasta ahora no les dan un uso. Ni en el MY KO se podían usar.

    Quizás para cuando sea para pagar ya estarán activados.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    hola, alguien me podria decir para q sirve exactamente el skill de rogue illusion ..para q sirve? ademas tiene una utilidad en pk? sirve realmente? con alguna combinacion en especial? gracias
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  10. #30
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    hola, alguien me podria decir para q sirve exactamente el skill de rogue illusion ..para q sirve? ademas tiene una utilidad en pk? sirve realmente? con alguna combinacion en especial? gracias
    claro ke sirve
    reduce el AP del enemigo... aunke no mucho (por ejemplo pa un warrior no afecta mucho.. pero si le metes a un rogue si se nota una diferencia clara)... aunke muchos no suelen usarlo ya ke si le metes a un sin.. ese sin al toke tambien te va a meter illusion y la mecha va a durar mas y algunas veces se torna aburrida y muy prolongada...
    tambien algunas veces al usarlo el enemigo cree ke le metieron malice u otra cosa y hace town en una xDDDD :P

  11. #31
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: hola

    [quote="v45h"]
    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    hola, alguien me podria decir para q sirve exactamente el skill de rogue illusion ..para q sirve? ademas tiene una utilidad en pk? sirve realmente? con alguna combinacion en especial? gracias
    En verda no sirve para nada e jugado con distintos chars y no le veo la diferencia
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #32
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Que yo sepa, sirve para que tu enemigo falle mas con los golpes que te da, o me equivoco?
    Maynor Freyre

  13. #33
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Que yo sepa, sirve para que tu enemigo falle mas con los golpes que te da, o me equivoco?
    Deber ser, nunca e visto fallar un SD o jugment pero si spike ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    En la descripcion de ese Skill dice que baja un % a el ataque del enemigo :roll:

  15. #35
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    En la descripcion de ese Skill dice que baja un % a el ataque del enemigo :roll:
    Obviamente... x eso la discucion ya q veo a muchos rogues decir le meto ilusion para q le base el daño... pero nisikiera saben cuanto daño le hacen sin eso, pero con ese skill o no sigo pegando igual...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #36
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por asuknamun2
    En la descripcion de ese Skill dice que baja un % a el ataque del enemigo :roll:
    Obviamente... x eso la discucion ya q veo a muchos rogues decir le meto ilusion para q le base el daño... pero nisikiera saben cuanto daño le hacen sin eso, pero con ese skill o no sigo pegando igual...
    nada ke ver... hay una gran diferencia...
    por lo menos a los sins la illusion jode mucho
    lo digo pk varias veces he jugado con sins pollos y con illusion he podido mecharme a muchos otros asesinos... pero si dejaba de meterles eso al toke me partian xD
    luego lo jodido era ke ellos tambien te terminana metiendo illusion >.<! ...
    por eso muchos asesinos ke saben como jode este skill (ke juegan legalmente... nada de dual shard +8 y shells +8 ) tratan de limpiarse el skill al toke... (aunke illusion carga al toke)

  17. #37
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    E probado con sin lv 68 war 70 bp 70 y el daño sige siendo el mismo, obviamente el daño de un war y un bp no es muy regular ya q puede variar en 100 a 150 de ahi la impresion dq pueda bajar el dmg pero q te baje el daño considerablemente es ridiculo, si ese skill afecta deberia afectar a todos, mientras mas daño haces deberia haber mas reduccion la cual no ay, q un sin tenga menos ap no es razon para q solo se note en ellos

    e visto cantidades enormes de noobscitos meterme illusion despues de recibir una pateadura tremenda con el proposito de bajar el daño pero no cambian las cosas
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #38
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    lol...
    como ya dije a un warrior no le afecta ni mela la illusion... mas se nota contra sins..... mucha veces he metido illusion y si se nota la diferencia a menos ke tu enemigo sea un super duper con dual shard +8 y todo eso

  19. #39
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    yo vi que lo usan para hacer glich (o como se llame)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mmmm... a mi parecer si sirve... en los vs que he tenido en las arenas con warriors... si me ha servido.. .. en pk lo uso cuando se viene una orda de magos y en frente un asecino que se come a los que se quedan.. le tiro ilsuioon al asecino... y este pega mucho menos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. warrior stats and skills
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 15/01/2008, 02:47
  2. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  3. Skills De Lvl 70
    Por PedoBear en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/2006, 20:53
  4. Skills >s a lvl 60
    Por NoobJk en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2005, 13:26
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •