Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Stats y skills

Esta es una discusión para el tema Stats y skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  2. #42
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hitman1985
    he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?
    Xq es el limite de STR..
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por hitman1985
    he visto que los warrior high lvl ponen solo 255 str y el resto a hp.....x q solo 255 str?
    Xq es el limite de STR..
    aclarando, no solo es el limite de STR, es el limite de todo, hp, dex, str, todo

  4. #44
    Junior Member Avatar de Merlin_Dragon
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Huacho_lima_Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado LOs otros Skills

    Bueno, lineas arriba alguien habla sobre un tema que nunca entendi; para que sirve los skill leadership, languaje, politics, siege weapon ???? nunca se le dio mayor informacion al respecto aprovechando que vi la pregunta pues quiero saber si ahora por fin se sabe para que se usa .... gracias de antemano

  5. #45
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: LOs otros Skills

    Cita Iniciado por Merlin_Dragon
    Bueno, lineas arriba alguien habla sobre un tema que nunca entendi; para que sirve los skill leadership, languaje, politics, siege weapon ???? nunca se le dio mayor informacion al respecto aprovechando que vi la pregunta pues quiero saber si ahora por fin se sabe para que se usa .... gracias de antemano
    no se para ke abrieron otro post... pero aki esta tu respuesta http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27832

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    8) Contestando a vuestar pregunta sobre el: "Illusion".

    Bueno, knight al igual que cualquier otro producto humano, tiene errores. :lol: jejeje... Pero bueno, en este caso es un severo error de escritura, no es que disminuya el daño que hace tu enemigo, es el mismo error que hay en esos cinturones que dice: Incrementa tu poder de ataque en 35%. Jajajaja... :D No no no, lo que el texto deberia verdaderamente decir, es que disminuye (en el caso del ilusion) la probavilidad de que tu enemigo acierte un golpe... Y en el caso del dichoso cinturon estafa noobs, incrementa las probavilidades de acertar un golpe. :P

    Gracias por su tiempo y espero haber aclarado sus dudas.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    ah ok entiendo.... al menos ya se para q sirve el skill de Ilussion..gracias por la respuesta... asi q bueno pondé mi ilussion si kiero q fallen los golpes antes de q me maten o para q le lleve a la victoria si se diera el caso 8)
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  8. #48
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    ah ok entiendo.... al menos ya se para q sirve el skill de Ilussion..gracias por la respuesta... asi q bueno pondé mi ilussion si kiero q fallen los golpes antes de q me maten o para q le lleve a la victoria si se diera el caso 8)
    Illussion es para asesinos solamente ya que el mismo skills de los warriors dice ke es 100% efectivo... y en BP no se si ayudara de algo pero las veces ke yo lo he probado no noto diferencia alguna

  9. #49
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    ah ok entiendo.... al menos ya se para q sirve el skill de Ilussion..gracias por la respuesta... asi q bueno pondé mi ilussion si kiero q fallen los golpes antes de q me maten o para q le lleve a la victoria si se diera el caso 8)
    Illussion es para asesinos solamente ya que el mismo skills de los warriors dice ke es 100% efectivo... y en BP no se si ayudara de algo pero las veces ke yo lo he probado no noto diferencia alguna
    BP es Fail Safe ^^ osea como Warrior
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #50
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Una pregunta kiero armar un rogue assasin pero me dicen que es un personaje super caro entonces kisiera saber cual es un personaje que pueda armar a mi asesino o que sake dinero (que cueste poco y solo para matar monstruos)
    Gracias ...
    PD:disculpen si es un offtopic pero no sabia donde postear :cry:

  11. #51
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backshadow
    Una pregunta kiero armar un rogue assasin pero me dicen que es un personaje super caro entonces kisiera saber cual es un personaje que pueda armar a mi asesino o que sake dinero (que cueste poco y solo para matar monstruos)
    Gracias ...
    PD:disculpen si es un offtopic pero no sabia donde postear :cry:
    Si te refieres a que si tu rogue que lo vas hacer? :roll:
    Pues como dices Asesin es carisimo, el Archer no lo es tanto solo consiguete un bun bow y podras matar algunos mobs sin que te toquen :)

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backshadow
    Una pregunta kiero armar un rogue assasin pero me dicen que es un personaje super caro entonces kisiera saber cual es un personaje que pueda armar a mi asesino o que sake dinero (que cueste poco y solo para matar monstruos)
    Gracias ...
    PD:disculpen si es un offtopic pero no sabia donde postear :cry:
    El tema del Archer esta harto tratado en otro topic, solo buscalo, y si, no era el topic adecuado.

  13. #53
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Disculpen :) pero no estoy hablando solo del rogue, si no de todos los personajes en general, cual es mas para sacar dinero (solo con monstruos) o si no k cueste mas baratito :D

  14. #54
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Pero sobre como armar a cualquier personaje ya se hablo y discutio harto, usa el search.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. warrior stats and skills
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 15/01/2008, 02:47
  2. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  3. Skills De Lvl 70
    Por PedoBear en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/2006, 20:53
  4. Skills >s a lvl 60
    Por NoobJk en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2005, 13:26
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •