Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Subida de precios

Esta es una discusión para el tema Subida de precios en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por camisita no estoy de acuerdo, ya q el mercado sube y baja dependiendo de ciertas cosas. a algunas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Subida de precios

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    no estoy de acuerdo, ya q el mercado sube y baja dependiendo de ciertas cosas. a algunas personas les gusta vender caro en los tiempos q todo vale demasiado, y luego armarse cuando los coins escasean. este es el caso de esas personas. ultimamente ahora han aparecido muchas personas con uniques+2 o +1 o algunos q no tenian ahora tienen.
    cierto, guardaron pan para mayo como dice el dicho

    sin embargo, el gasto de las pots, rpr y teleport, es constante

    tarde o temprano a esas personas se les acabara sus reservas, ya sea por comprar en desmedida, o xq simplemente sus gastos son mayores que sus ingresos, y al final van a estar ajustando al igual que todos.

    justamente como ya mencione, como la gente no quiere gastar en items xq las pots y rpr son prioridad, los vendedores, en su desesperacion por obtener coins bajaran aun mas los precios !!!

    he visto gente q en la desesperacion esta q vende sus items de pk!!! es usual ver a algun warrior con armadura y sin weapon, y poniendo su raptor+8 en merchant, igual que muchos sins que venden sus shard+8 con tal de tener algo de coins, hasta he visto glass belt+0 a 900m en beramus!!!. Cosa que jamas pense ver en mi vida. Y eso que como repito, beramus es un server carero comparado con otros.

    la tactica q usan algunos por ahora para sacar algo de coins al dia es vender su item en merchant a un precio relativamente alto, y al dia sgte se compran ese mismo item por un precio mas bajo.

    Si pones un precio muy alto, nadie de compra, si pones un precio muy bajo, no ganaras nada y facil hasta pierdes si no encuentras el item que buscas al precio q esperabas. Es cuestion de paciencia.

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    Bueno tambien que ya viene a ser un problema que lo precios esten bajos aunque con unas cuantas semanas de farmeo en cardinals,glypodont se pueden sacar buenos items .
    claro, chevere d q los precios esten bajos, pero de que te sirve farmear items y tener buenos y super items si no puedes usarlos x no tener plata para pots y rpr?

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    por lo han notado la chitin reverse estaba tal vez 10m miren cuanto se gasta en hacer una: 6 BUS=13M masomenos contando las upgrade failed son como 25-30m y a lo que se venden estas chitin +7 es esupido hacer esto mas pierdes de lo que ganas en cambio cuando ya estan altos ganas casi dies veces mas.Y eso ya es procupante la mayoria qusieran que bajen mas pero esto solo arruinaria a todos.
    eso es xq sacan las chitins de los quest que te dan chitin+5, se crean cuenta nueva, hacen los quests para sacar todo el set chitin+5 y lo upgradean.

    2.6M x2 = 5.2M + 1.3m al ponerle el bonus = 6.5M

    su margen de ganancia, si es que no se rompen es de 3.5M

    a este paso, no me sorprenderia q k2 haga lo q se hizo en myko: se vendian silver bars en PUS store -.-
    Última edición por Omar1988; 22/02/2008 a las 01:00
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Subida de precios

    jajajaja.. DUPER = rumor..

    ahora han salidos
    -scrroles k te dan el doble de oro cuando matas un moustrito
    -premiun platiniun
    -scrooles de pots ( souls y hp)

    el juego se hace a pago
    al creador no le combiene k halla duper... por k asi nadie compraria sus scrroles a dinero.. no creen?
    asi k akellos k creian k iban a vender caro ( me incluyo) se fueron ala... bancarota XD
    mi consejo vendan mientras en rol esta 5 - 5.5 gbs. antes k baje mas... y no saquen ni 4gbs :P

    kieren pots'?? lvl a una priest hasta lvl 60 y haganse pots.. kieren souls?' farmeen derus
    kieren oro? maten en abbis.. esos dan monedas de 1m

    el jeugo esta hecho para k los preciso esten bajos... solo piensenlo

    los upgrade?? kieren blessed?? maten moustros lvl alto, esos botan blessed, los atros los botan a cada rato

    k mas??...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Subida de precios

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    jajajaja.. DUPER = rumor..

    ahora han salidos
    -scrroles k te dan el doble de oro cuando matas un moustrito
    -premiun platiniun
    -scrooles de pots ( souls y hp)

    el juego se hace a pago
    al creador no le combiene k halla duper... por k asi nadie compraria sus scrroles a dinero.. no creen?
    asi k akellos k creian k iban a vender caro ( me incluyo) se fueron ala... bancarota XD
    mi consejo vendan mientras en rol esta 5 - 5.5 gbs. antes k baje mas... y no saquen ni 4gbs :P

    kieren pots'?? lvl a una priest hasta lvl 60 y haganse pots.. kieren souls?' farmeen derus
    kieren oro? maten en abbis.. esos dan monedas de 1m

    el jeugo esta hecho para k los preciso esten bajos... solo piensenlo

    los upgrade?? kieren blessed?? maten moustros lvl alto, esos botan blessed, los atros los botan a cada rato

    k mas??...
    pots? = lvlear una priest a 60, suena razonable

    deru? apos? ok, un warrior se va a a deru a farmear souls, cuantos golpes crees q haria el warrior? xD, saca la cuenta cuanto mana se sopla, y cada cuantos derus cae una soul pot. Mas es lo que gasta que lo q gana. Diras party, pero el drop se reparte entre todos.

    abyss? mucho se va a poder entrar al server 1 a abyss el suficiente tiempo desde que hay solo 2 servers como para sacar una cantidad de monedas de oro relativamente rentable. Descuenta tu gasto en pots, rpr, y de usar los portales y veras q es practicamente poco rentable.

    opciones? ni idea xD. Yo tengo en mente hacer el quest de cardinals q es en bellua. Ese quest se puede hacer ilimitadamente, las veces q quieras y x cada cardinal jewel al canjearla te dan 100k de coins. Y caen relativamente rapido (y eso q uso una maga int light/ice lvl 59, podia sacar 1.5M x hora de ganancia neta).

    soluciones? que los dark mares vuelvan como antes del empire? botaban gold bars (en ese entonces era una hazaña que un warrior se baje con 1 priest a 1 dark mare ... ahora los 80's se los bajan sin priest y sin bailarlos ni meterles massive incluso >.<). Bueno q sean silver bars entonces :P

    los coins q caian de los bichitos de abyss eran rentables hasta q pusieron la norma que si el mob es de tu lvl o menos, q no te bote coins ni xp -.-

    les sonara loco, pero ironicamente no solo los dupers eran quienes mantenian los precios altos, sino tambien los koxpers. Al dejar atacando bichos de lvl inferior a ellos en autoloot por horas, no solo ganaban xp, sino tambien coins e items stackeables.

    Pero como pusieron la norma de : es lvl inferior al tuyo, o sea no te tiene q botar xp o coins, ahi fue un duro golpe para ellos, ya q la mayoria de koxpers solea. Peor aun con la otra norma de que se te buggea cuando tienes mas de 200 items stackeables xD. Raros son los casos de koxpers que maten golems, o bichos de alto lvl, ya sea xq son lugares muy publicos y pueden ser descubiertos con facilidad, o xq simplemente no tienen los items ni el lvl necesario para poder chifar a esos mobs. La unica manera de q lo logren y les sea rentable es que en party(de puros koxpers), pero eso ya seria demasiado evidente y llamativo para cualquiera q pase de casualidad por su spot xD. Una party de koxpers solo se salvaria del ban si es q el gm de su server esta de vacaciones xD.
    Última edición por Omar1988; 26/02/2008 a las 00:24
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Subida de precios

    de q hablas? los dark mare JAMAS han botado gold bars, eso solo pasa en servers piratas, si me ekivoco, pruebamelo con un screen shot. soluciones para sacar dinero? si las hay, esta el slant dungeon, esta el bifrost, hay demasiadas maneras para sacar dinero, claro cuando uno es flojo maneras no hay no?
    q los koxpers sacaban dinero? por favor, solamente sacan dinero cuando matan un boss o algo, sacar 1-2m koxpeando durante 5-6 horas no hace la diferencia x el contrario los dupers era otra cosa, ellos SI mantenian la econmia alta gracias a su dupeada.

    es verdad los precios siempre debieron estar asi, la gente siempre debio de sufrir pos sus pots, esto no es como wow donde no compras pots y con sentarte la haces, esto es otra forma de juego, si no sabes como ahcertelas para arreglarlas con el dinero, mejor no jueges xq pierdes tu tiempo y tu dinero real.

  5. #25
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Subida de precios

    he visto gente que tenia como 30gb cuando bajaron los precios y estos aprobecharon en comprar ROL +0 hell breaker +7 cosas asi segun ellos para venderlas cuando todo suba muchisimo pero la cosa es que si subiran los precios
    o bajaran mas no se sabe??

    Yo juego en xigenon los precios estaban recontra bajos , luego subieron por el rumor y ahora han bajado denuevo pero no an bajado mucho y otros que siguen vendiendo caro!!!

    Esta varato pero no tengo ni para comprar pots :S
    Alguien encuentre una solucion pa salirse de misio y me pasa la vos !!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Subida de precios

    aca una solucion para sacar coins rapidamente:
    - crearse una nueva cuenta lvlea hasta lvl 35 y dejarlo en se lvl
    - hacer el quest de shadow sekeer del mago q la viper +3 te da 333 330 de coins al venderlo al sundries
    - esto yo lo gaho con un mago 65 q me ayuda a hacer esos coins mientras mas gente son mejor asi en 1 hora me hice 10m aprox
    - este bug solo funciona en lvl 35 si por casualidad pasas de nivel este bug no funcionara

    esta es una buena solucion para los q tienen un mago de lvl y matar rapidamente a los shadow seeker :)

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Thumbs up Re: Subida de precios

    Un día hace poco yo entre a curiosear a ko, porque yo ya había dejado de jugar como hace más de 2 años, y me lleve una gran sorpresa vi en merchant un raptor +8 a 800m no podìa creer, primero que hice es preguntar que habia pasado, porque cuando jugaba solo para hacerme el master de warrior me costo casi 2 villones ,ahora regrese a ko porque altoque arme mi warrior con los coin k tenia guardado , además esta más facil subir de lvl por los eventos q hay xD, que bueno que bajaron los precios.

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Subida de precios

    lo cierto es que HAY QUE PARIR LOS COINS :D.....!!

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Subida de precios

    lo cierto es que hay que PARIR LOS COINS :D .......!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Subida de precios

    Cita Iniciado por starfox17 Ver mensaje
    aca una solucion para sacar coins rapidamente:
    - crearse una nueva cuenta lvlea hasta lvl 35 y dejarlo en se lvl
    - hacer el quest de shadow sekeer del mago q la viper +3 te da 333 330 de coins al venderlo al sundries
    - esto yo lo gaho con un mago 65 q me ayuda a hacer esos coins mientras mas gente son mejor asi en 1 hora me hice 10m aprox
    - este bug solo funciona en lvl 35 si por casualidad pasas de nivel este bug no funcionara

    esta es una buena solucion para los q tienen un mago de lvl y matar rapidamente a los shadow seeker :)
    no puedo opinar sobre este metodo pork no encuentro donde realizar esta quest, podrias darme el dato?

    ya lo encontre, ahora ha probarlo
    Última edición por lifeenlinea; 28/02/2008 a las 18:02 Razón: ups lo encontre :P
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  11. #31
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Subida de precios

    La subida de precios que ocurrio fue por 2 factores principalmente...

    1. Si hubo un dupe...y fue con los BUS...los miembros del clan Vindictive (Ares) lo sabian...son clan Top, dueños del castillo de Delos y querian mas dinero??? xD..pues muchos miembros del clan Vindictive fue banneado una noche por eso (no tengo los SS pero los vi con estos ojos).

    2. Los rumores siempre alteran los mercados...uno al saber que los precios subiran, intentara comprar la mayor cantidad de items posibles antes que los precios suban para venderlos mas caros despues, sin embargo (yo lo hice =( y fue perdida) los precios volvieron a estabilizarce por el banneo de estos players, es posible que el dupe aun funcione...pero es un secreto de estado para aquellos que lo saben.

    Tengo un metodo muy eficas para sacar dinero...es muy facil...solo piensenlo...lo malo es que se puede prestar para malinterpretaciones...pero es totalmente legal...nada de dupe, koxp, macro o esas cosas que lo que hacen es dañar el juego...lo malo es que es un secreto de estado para mi y mi clan =).
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Subida de precios

    otro q no sabe de q diablos habla... los de vindictive no fueron baneados x el dupe de bus el cual ocurrio hace ya casi un año, ellos fueron baneados x matar felankor e isiloon en a2 sabiendo q es un bug.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Subida de precios

    CONCLUSION:

    los precios siguen bajos.. y asi seguiran
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Subida de precios

    bueno esto es en moradon / folk / quest shadow seeker

    si alguein sabe de alguna otra forma de hacer coins lo dice y no para estando diciendo q sabe y no lo menciona :)

    PD: el mejor metodo q conosco para hacer coins es este bug de lvl 35

    ------------------------------------
    Clan: LostHeros
    Rogue-Ardream lvl 59
    Xigenon - Morad
    nick: franks

  15. #35
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Subida de precios

    ¬¬
    No es ningun bug, la descripción del Quest bien claramente dice que se puede hacer todas las veces posibles hasta cierto level, creo que 36.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Subida de precios

    Lo q pasa es q al igual como en todo hay varios factores q influyen en la subida o bajada de precios...y no tan solo es el dupe...tb pueden ser eventos como los q organizan en epocas festivas...lo q si es cierto es q a las personas les conviene mucho mas q suban los precios pero q no se disparen hasta las nubes algo razonable seria ver chitins rebirth a 100m ya q el q hace la chitin no saldria perjudicado al venderla y tampoko ssaldrian perjudicados los q las compran puesto q es un precio accesible....

  17. #37
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Subida de precios

    estas hablando rocas chitins a 100m si nadie upgradea chitin para venderlas la mayoria las usa para kemarlas si suben a +7 las venden si kieres hacer bastante dinero lo mejor es upgradear, con lo q no corres muxo riesgo es con el tears of karivdis apenas veas uno en merchant te lo compras y upgradeas dependiendo tu dinero si tienes para un mirage rebirth te la juegas hasta +3 y luego la vendes asi hasta q tengas para upgradear cosas de mas lvl.
    Se me han kemado cosas como II+7 y 2 mirage en +4 pero el margen de ganancia es mayor


    Pd. acabo de upgradear una exc shard a rb+3 750m =D

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Subida de precios

    Cita Iniciado por kristean Ver mensaje
    dependiendo tu dinero si tienes para un mirage rebirth te la juegas hasta +3
    se ve que te sobra y no que te falta la plata

    Cita Iniciado por kristean Ver mensaje
    Pd. acabo de upgradear una exc shard a rb+3 750m =D
    si upgradear fuera tan facil no existiria este topic


    Cita Iniciado por starfox17 Ver mensaje
    aca una solucion para sacar coins rapidamente:
    - crearse una nueva cuenta lvlea hasta lvl 35 y dejarlo en se lvl
    - hacer el quest de shadow sekeer del mago q la viper +3 te da 333 330 de coins al venderlo al sundries
    - esto yo lo gaho con un mago 65 q me ayuda a hacer esos coins mientras mas gente son mejor asi en 1 hora me hice 10m aprox
    - este bug solo funciona en lvl 35 si por casualidad pasas de nivel este bug no funcionara
    esta es una buena solucion para los q tienen un mago de lvl y matar rapidamente a los shadow seeker
    buen consejo starfox17 :)

    pd. el quest de orc watcher de premio 500k coins se puede hacer varias veces ¿¿

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Subida de precios



    con premium supongo

  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Subida de precios

    como diablos puedes ver una gold bar? :S

    q yo sepa no se pueden comprar del sundries

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. precios caros man
    Por lxlLobitoxlxl en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 19:10
  2. Precios DDR
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2006, 09:41
  3. Como Aumentar tu Velocidad de Subida ?
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 12:02
  4. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •