Resultados 1 al 4 de 4

subir rapido de nivel 40 para adelante

Esta es una discusión para el tema subir rapido de nivel 40 para adelante en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; soy un warrior de EL MORAD, y ya estoy en lvl 41, pero ahora es muy dificil subir de nivel, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado subir rapido de nivel 40 para adelante

    soy un warrior de EL MORAD, y ya estoy en lvl 41, pero ahora es muy dificil subir de nivel, me gustaria q me dijeran q monstruos me recomiendan matar para subir de nivel mas rápido,
    AH Y NO ME DIGAN ASH KNIGHTS XQ NI COSQUILLAS LES HAGO..

    Otra cosa, donde puedo conseguir un buen par de espadas, estoy ahora con un par de SCIMITAR +5 pero son low class... :o

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yo lvlie a mi mago en Dies en 6 dias a 60 gracias a los aoe con Spidmage y gracias al clan Rage_of_Blood :D (sin premium) ahora goo hasta 70
    webing!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    en olympia los rogues levelearon algunos a level 60 en 3 dias y medio =S :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Realmente escogiste el personaje que hoy en dia es mas dificil de subir de lvl.

    Primero porque no es muy util en party (Los magos tienen ataque aoe en lvl 33, los rogues dan swift y wolf, y priest siempre son bien recibidos en party).

    Segundo porque ahora el provoke ya no sirve de mucho si es que tienes lvl 50 o más, excepto que pienses matar zombies toda tu vida. Anque es bueno aún para ganar dinero en abyss y goblins. (Necesitas skill en defensa lvl 45 para ser voke).

    Tercero necesitas por lo menos lvl 50 para entrar a partys que van a matar deruvish. Salvo que te consigas patas que te admitan y te ayuden.

    Mi recomendación seria que si vas a jugar solo, mates, saber toth (mas fuertes que smilodon), death knight (dk), Megas, luego que te compres un arma que tenga más de 100 en daño aunque sea reducida, tu set fp por lo menos +6/10 str, accesorios +6 o +7 str; juega con mas de 100 pots de intelligence (para levelear es mas que suficiente y te ahorras algo) y jugar con algun priest asi tenga una cura misia porque realmente no la vas a necesitar urgentemente, incluso ni buff. (la ventaja del warrior es la defensa y su hp, a demás el rapido casting de sus skill).

    Calcula la cantidad de exp que ganas matando dks, megas, saber y ve cual te conviene, recuerda que no se trata de matar mobs más fuertes sino en donde puedes sacar más exp en menos tiempo.

    Siempre busca party.

    Con respecto a tu segunda pregunta, ingresa al server 1 en moradon, ahi es mismo hueco, encuentras de todo y puedes salir calato. Aunque espadas buenas para alguien en lvl 41, mmmh, lo minimo que llamaria buena seria un par de slayer +6, pero realmente mas barato te sale comprar una arma de dos manos, como una large breaker, flamberge, weight hammer (creo que en +5 ya tienen mas de 100 de daño), depende de cuanta str tengas y cuanto dinero.

    Pd.
    6 dias en aoe, debio ser en el viejo KO.
    En olympia los arqueros subieron con macro y fue bastante descarado.

Temas similares

  1. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  2. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  3. Como llegar rapido a nivel 40
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:50
  4. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •