Resultados 1 al 9 de 9

Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

Esta es una discusión para el tema Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mi sugerencia es la creacion de una seccion especialmente para EUKO , ya que es un servidor oficial como ah ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    mi sugerencia es la creacion de una seccion especialmente para EUKO , ya que es un servidor oficial como ah sido punteado anteriormente, y otra peticion para devil es si podria crear un market place en el cual podamos vender/comprar/tradear como en ko4life ,yo creo que si creamos ese tipo de cultura entre los ko players (tanto los nuevos como los antiguos) podria crecer , ya que los peruanos en su mayoria en cwest( no hablo de otros servidores ya que en diez los peruanos brillan xd) son conocidos como scammers de una u otra manera, asi la gente se puedra crear un perfil de usuario y demostrar que tambien tenemos cultura , claro que como se punta en ko4life en este foro tampoco hay GM's y no seria responsabilidad de Bloodzone, sino el trato seria entre usuarios ,y poco a poco se harian conocidos entre si, CLARO solo para euko o usko (si es que quieres que haya neutralidad en todo ) ya que los servidores privados sino tiene crebilidad en los que es market stuff.

    lo posteare tbm en la seccion de feedback pero quise postearlo aqui tambien para que los usuarios de KO que no ven mucho la parte de feedback puedan leer esto ,ya que es un poco incomodo limitarse a TOPICS puntuales llenado con todo tipo de informacion que parece una mazamorra, un poco mas extension en esta parte no estaria mal , es verdad el euko ah traido a varias caras conocidas (literalmente) y se ve desde ya que sera un gran exito , almenos el lanzamiento lo parece,

    Bueno pido disculpa denuevo si creo un topic aqui tbm(lean mi razon antes de actuar plx), acepto toda la responsabilidad si no les agrada a los moderadores me pueden cachetear, gracias por su tiempo
    Última edición por LambOfGod; 01/11/2011 a las 20:27
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    bueno en algo podria estar de acuerdo con lo q pides , q si se podria crear un subforo para EUKO . pero eso de la seccion de ventas ,market , la veo dificil ya q bloodzone no hace eso en NINGUN JUEGO , ya sea WOW ,MU ( ellos no cuentan con secciones de VENTAS ) . existen otros foros donde puedes comprar , vender , intercambiar .

    ademas a diferencia de otros foros , bloodzone creo q tiene mas gente activa en CS Y DOTA a nivel de usuarios . y aka en la seccion de knight online no esta muy activa que digamos .

    Pero bueno es decision de ellos no de nosotros . como dices es una sugerencia haber q responde ellos .
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  3. #3
    Member Avatar de BullDestroyer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    Hola , yo pienso que tu idea es muy buena , sería interesante que se pudiera hacer un subforo de EUKO, aunque como dice UlquirrO bloodzone nunca a tenido una sección de market hasta donde recuerdo , ni cuando USKO estaba en su mejor momento y mucha gente visitaba esta sección del foro . En todo caso existen otras páginas en español que brindan el servicio que tu deseas con respecto al intercambio comercial y que si bien no tienen una cantidad de público tan masiva como Ko4life apuntan al intercambio dentro y fuera del juego , y es visitado con gente que tiene cierta credibilidad en diferentes servidores.Espero tu pedido sea escuchado y se creen las secciones que pides , salu2.
    Foro de la Comunidad latina en CW y EUKO : http://euko.foroperu.org/

  4. #4
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    yo he visto la seccion de market , pero no creo haber visto q alguien intente vender algo q tenga en su juego ya sea ( knight online , wow, etc ) , he visto q vende mas hardware , software , celulares, carros . pero cosas de juegos no he visto . y lo q el kiere decir es crear una seccion de knight online y uno para su (venta) y en lo personal creo q eso no pase .

    creo q me entendiste mal .
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  5. #5
    Member Avatar de BullDestroyer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    Cita Iniciado por UlquiorrO Ver mensaje
    yo he visto la seccion de market , pero no creo haber visto q alguien intente vender algo q tenga en su juego ya sea ( knight online , wow, etc ) , he visto q vende mas hardware , software , celulares, carros . pero cosas de juegos no he visto . y lo q el kiere decir es crear una seccion de knight online y uno para su (venta) y en lo personal creo q eso no pase .

    creo q me entendiste mal .
    Yo hablo de comercio dentro del juego no de carros, celular ^^ . secciones de Market como esta por ejm : http://euko.foroperu.org/f2-carnac-w...items-premiums
    Foro de la Comunidad latina en CW y EUKO : http://euko.foroperu.org/

  6. #6
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    aqui hize el topic principal mas puntuado , mi punto con este topic creandolo aqui(en la seccion de knight online) fue para ver la reaccion de los usuarios .


    @ lo de la actvidad refiere lee mi punto en este topic (http://www.bloodzone.net/forums/show...40#post1274640) , bueno son ideas planteadas, esto no significa que lo van a poner solo fue una sugerencia.


    ps: ya sabia que hiban a responder primero aca que en feedback , por eso tambien me motive postearlo aqui ;x.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  7. #7
    Senior Member Avatar de UlquiorrO
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    en todas partes xD
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    Cita Iniciado por BullDestroyer Ver mensaje
    Yo hablo de comercio dentro del juego no de carros, celular ^^ . secciones de Market como esta por ejm : http://euko.foroperu.org/f2-carnac-w...items-premiums
    papi eso bloodzone no lo ha hecho en ningun juego q puedas vender o comprar .
    HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
    HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
    HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
    Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :(
    http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg



  8. #8
    Member Avatar de BullDestroyer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    Cita Iniciado por UlquiorrO Ver mensaje
    yo he visto la seccion de market , pero no creo haber visto q alguien intente vender algo q tenga en su juego ya sea ( knight online , wow, etc ) , he visto q vende mas hardware , software , celulares, carros . pero cosas de juegos no he visto . y lo q el kiere decir es crear una seccion de knight online y uno para su (venta) y en lo personal creo q eso no pase .

    creo q me entendiste mal .
    Cita Iniciado por UlquiorrO Ver mensaje
    papi eso bloodzone no lo ha hecho en ningun juego q puedas vender o comprar .

    Exactamente es lo que te digo . Y tal vez tampoco lo quieran hacer ahora ^^
    Foro de la Comunidad latina en CW y EUKO : http://euko.foroperu.org/

  9. #9
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    Lo del Subforo de EUKO me parece bien pero otro para venta de items creo q no.. quizas una pequeña seccion donde se puedan subir Fotos de tu personaje de euko en pk o farmeando, en party, etc( como un picMix Euko) :)
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:15
  2. para grabar un video del knight online
    Por geHaros en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 19:01
  3. Hack para Knight Online
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2005, 11:10
  4. AYUDA PARA BAJAR EL KNIGHT ONLINE
    Por jaferx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •