Resultados 1 al 16 de 16

Symbolos de Knight empire.

Esta es una discusión para el tema Symbolos de Knight empire. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Es de acuerdo a los Top 100 NP ranking. Pero al parecer esta bugeado hasta el momento (Q raro, KE ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Symbolos de Knight empire.



    Es de acuerdo a los Top 100 NP ranking. Pero al parecer esta bugeado hasta el momento (Q raro, KE con bugs) y aparece gente que nisiquiera figura en el rank con esos simbolos. Quizas en un futuro no muy lejanos lo acomoden y lo ajusten al ranking actual.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    y me parece que lleva tiempo bugueado porque nunca pude cobrar mi stipend y llegue a ser top 30
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  3. #3
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado aaa

    No esta bugeado .... esto funciona de la siguiente manera cualquier jugador puede tener cualquier simbolo al costado debido a que esto es un ranking mensual si tu eres el que mas nps a echo el el mes tendras el caballito de fuego y cobraras un stipen que en la 5 opcion del npc donde se cobra stipen ahora el top 1 del server simpre tendra el caballo de fuego por ser top 1 asi no sea el que mas nps haya echo el mes pero habra otro jugador con el caballo tambien ahora si eres top 50 osea si en el ranking apareces con un numero al costado 1 , 2 ,3 4 o 5 simpre tendras tu simbolo asi no hallas echo muchos nps en el mes ahora esto se diferencia si tines el simbolo con cuandrado amarillo al costado significa que no hase echo muchos nps en le mes ahora si tines el simbolo sin un cuadrado amarillo al cosatado significa que eres rankeado en el mes y tines un derecho a un stipen del mes osea pudes cobrar doble stipen
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  4. #4
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Supongo q el cuadradito amarillo al costado debe ser el borde, debe seguir bugeado mi simbolo no tiene borde y desde q comenzo el ke cobro doble stiped
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #5
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado zzzz

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Supongo q el cuadradito amarillo al costado debe ser el borde, debe seguir bugeado mi simbolo no tiene borde y desde q comenzo el ke cobro doble stiped
    Por eso mismo los que no tienen el cuadradito al costado son los rankeados del mes cobran doble stipen los que tien el borde amarillo no

    Cita Iniciado por Oz
    si tines el simbolo con cuandrado amarillo al costado significa que no hase echo muchos nps en le mes ahora si tines el simbolo sin un cuadrado amarillo al cosatado significa que eres rankeado en el mes y tines un derecho a un stipen del mes osea pudes cobrar doble stipen
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #6
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: zzzz

    Cita Iniciado por Oz
    Cita Iniciado por R.!.P.
    Supongo q el cuadradito amarillo al costado debe ser el borde, debe seguir bugeado mi simbolo no tiene borde y desde q comenzo el ke cobro doble stiped
    Por eso mismo los que no tienen el cuadradito al costado son los rankeados del mes cobran doble stipen los que tien el borde amarillo no

    Cita Iniciado por Oz
    si tines el simbolo con cuandrado amarillo al costado significa que no hase echo muchos nps en le mes ahora si tines el simbolo sin un cuadrado amarillo al cosatado significa que eres rankeado en el mes y tines un derecho a un stipen del mes osea pudes cobrar doble stipen
    lol sry lei mal :P
    Pero asi sea el caso un compañero mio con el q siempre ago pk tiene borde e igual cobra doble :S
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #7
    Member Avatar de Belfegor
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    esto tengo un problem segun todos (incluso clan )tengo la M pero no puedo ver
    la mia ni la de otros (simbolo) ademas x mas q configure al maximo nada no puedo
    si alguien sabe q aser porfavor pm

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    entra al server 1 <.<

    la letra solo es visible en servers 1

  9. #9
    Member Avatar de Belfegor
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    www primero el ko empire solo tiene un server
    dos he puesto a maximo las opciones de grafica y nada
    lo unico q se me ocurre es q el simbol_us esta incompleto T_T
    la cosa es q no se cuales son lso archibos q tienen q ver con los nps

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    estas confundiendo USKO ( hace 2 años + que estaba en la expansion empire) con el "Knight-Empire" que es un server privado.
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  11. #11
    Member Avatar de Belfegor
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    no osea en ambos tengo el mismo problema
    de no poder ver los simbolos
    claro q ko empire es un server privado
    pero lo raro esq tenga el mismo problema en ambas versiones xasi decirlo
    un amigo me dijo q es data xq todo lo demas lo tengo seria cosa de preguntarle a alguien q sabe de la data de ko (pero a quien xD )

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe Ver mensaje


    Es de acuerdo a los Top 100 NP ranking. Pero al parecer esta bugeado hasta el momento (Q raro, KE con bugs) y aparece gente que nisiquiera figura en el rank con esos simbolos. Quizas en un futuro no muy lejanos lo acomoden y lo ajusten al ranking actual.
    una favor, alguien podria corrovorar, si esta tabla todavia sigue siendo la misma? ya que esto fue hace 6 años
    ys no lo es?
    podrian poner cuanto es lo que piden exactamente? para los simbolos?

  13. #13
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    La parte del knight y Rank, me parece que es lo mismo. El Nº1 es Dragon del 2 al 4 tienen la H y así sucesivamente.

    Pero la cantidad de Nps esta mal, de hecho ... puedes sacar el Dragon por cantidad de Nps total (Lo cual es muy dificil ya que los servidores son viejos), y por cantidad de Nps mensual.

    Si vez un symbol con cuadrado es porque tiene la mayor cantidad de Nps a nivel general, si vez a alguien que tiene algún symbol sin el cuadrado es porque tiene buena cantidad de Nps (del mes).

    pd. Los Nps mensuales restan el primero de cada mes.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #14
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    La parte del knight y Rank, me parece que es lo mismo. El Nº1 es Dragon del 2 al 4 tienen la H y así sucesivamente.

    Pero la cantidad de Nps esta mal, de hecho ... puedes sacar el Dragon por cantidad de Nps total (Lo cual es muy dificil ya que los servidores son viejos), y por cantidad de Nps mensual.

    Si vez un symbol con cuadrado es porque tiene la mayor cantidad de Nps a nivel general, si vez a alguien que tiene algún symbol sin el cuadrado es porque tiene buena cantidad de Nps (del mes).

    pd. Los Nps mensuales restan el primero de cada mes.
    el *stipend ,creo que es el dinero que recibes como recompensa por ser un guerrero con muchos puntos nacionales , el dragon recibe 1m , los otros 800k , etc etc, premios de las versiones antiguas...sino me equivoco lol.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  15. #15
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    Yo tenía el simbolo K, pero solo me duró 6 días.

    Por qué me lo quitaron? Tenía entendido que cuando sacabas simbolo lo mantenías hasta el mes siguiente, ya que al mes siguiente resetean los nps... o me equivoco?

    Alguien que me explique como funciona esto de los nps, ya que si bien es cierto tenia simbolo K, al mismo tiempo me sorprendió ya que ese mes no hice muchos nps.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  16. #16
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Symbolos de Knight empire.

    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    Por qué me lo quitaron? Tenía entendido que cuando sacabas simbolo lo mantenías hasta el mes siguiente, ya que al mes siguiente resetean los nps... o me equivoco?
    Siempre y cuando te mantengas haciendo la misma cantidad de nps diarios.

    Ejm, Si hoy tienes 5k y tienes el symbol 'k' y fulanito tiene 4k estando prácticamente atrás tuyo (no tiene symbol), y para mañana fulanito tiene sus 10k y tu sigues con los tristes 5k de nps.

    Perdiste tu 'k', ahora es de fulanito.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Temas similares

  1. ¿Que es Knight Empire?
    Por dunkelheart en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:53
  2. Upgrades para el Knight Empire, olvidense de BUS, CUS y NUS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/05/2006, 08:52
  3. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  4. Knight Empire
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 685
    Último mensaje: 13/09/2005, 14:25
  5. KNIGHT EMPIRE HASTA EL WIN!!!!!!!!!!!!!
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •