Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

Esta es una discusión para el tema Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Queria comunicar a toda la comunidad hispana, en especial la peruana, que en los ultimos meses en el server de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Queria comunicar a toda la comunidad hispana, en especial la peruana, que en los ultimos meses en el server de edana (no hay mucho hispano) se han sucedido varios robos de dinero real (enviado por Western Union) a ciertos peruanos de Lima y Arequipa:

    LUIS ALARCON CRISPIN (tank187) warrior lvl 72 que tiene set+8 y toneladas de items+8 y uniques +1 de todo tipo etc logicamente este mal jugador robo tambien la cuenta a WALLACE hace ya tiempo. Acostumbra a vender objetos por dolares en un foro europeo, pero de vez en cuando hace fraude, en sus ultimos timos robo 270 dolares y no dio shellls+8 y raptor+8. Tambien robo 200 dolares a otro tipo sin darle su char a cambio. probablemente halla estafado a muchos otros, incluso a gente de peru tambien.

    Toda la comunidad de jugadores en europa le conoce ya y saben de sus trampas, tank187 tendra que cambiarse el nombre etc (seguiremos buscandolo para recuperar todo lo que él robo).

    Su amigo Robert Stevens Garcia Rosales
    NIF 70005699
    ciudad Arequipa
    Distrito jose luis bustamante y rivero
    cerro juli, calle ayarza 105 A

    Este ultimo tenia un rogue lvl 70 en Edana hasta hace poco, cuando el mismo Tank187 se lo ha arrebatado.(con Iron Neck, Iron belt,dual rol, items+8 etc)
    Eran muy amigos (no se si seguiran siendolo...), tanto es asi que killforyou recibio de mis manos 85 dolares americanos por una shard+8 que nunca me ha querido dar... lo unico que hizo fue reirse de mi etc

    Bien ahora ya sabeis que es lo ocurrido durante este ultimo tiempo con estas 2 odiadas personas, que por supuesto solo lo hacen ya que estamos al otro lado del mar y no podemos hacer nada con ellos.
    ¿Tal vez alguien de este foro conoce a estos 2 individuos? Tank187 me dijo que tenia un cafe alli en lima, y la verdad es que me gustaria ir alli para arreglar las cuentas con ese mal tipo y su amigo de arequipa, pero no tengo tiempo. Tengo pruebas de pagos, conversaciones y fotos para probar que killforyou me robó 85 dolares, y los otros 2 europeos a los cuales tank robo muchisimo dinero tambien las tienen.

    Han denunciado a la interpol (policia europea) de este tipo de robos online, y es que estos casos interesan a la justicia ultimamente, con la informacion dada espero recuperar pronto lo que killforyou me debe. No se qué podran hacer al respecto, pero desde luego esta gente ha robado unos 700 dolares o mas y pagaran tarde o temprano por ello.
    A lo mejor a tank187 le hacen algo peor, ya que defraudar 600 dolares es mucho dinero... y las sanciones son peores que lo robado.

    Gracias por su atencion. ruego que si conocen a estos despreciables jugadores, les hagan disculparse publicamente y traten de comunicarles que devuelvan lo robado a las personas que estamos denunciando esto.
    Por supuesto que deben saber que los europeos estan mas interesados que yo en recuperar su dinero (trabajaron mucho por el) y haran todo lo posible por recuperarlo.
    Ah, y si alguien es capaz de arreglarlo por su propia cuenta yo mismo le beneficiare en la medida que pueda :D y los otros perjudicados tambien.

    Un saludo a todos, y descuiden de estos 2 pobres estafadores. No hace falta que explique que no representan a la comunidad peruana del Knight Online ya que conozco jugadores muy amigos de alli.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Y sabías también que comprar items por dinero real no es lo más sensato que hay (por no decir prohibido), sabiendo encima que estás en España y el supuesto scammer aquí en Perú? Este tipo se rió y se seguirá riendo siempre que haya gente que apoya las compras y ventas por dinero real, una lástima lo que te sucedió, pero créelo, aquí en Perú se cometen estafas y crímenes mucho más graves que estos y a nadie (salvo a los perjudicados) le interesa esto, así que sólo queda el aviso de precaución.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Por algo en las paginas de venta como ebay se estan prohibiendo la comercializacion de "items" o cosas relacionadas con juegos online por estar muy lejos de la realidad.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Todo lo que hiciste es bajo tu propia responsabilidad, ademas esta por demas reiterarte que en este foro no se admiten ventas de cuentas o items por dinero real. En todo caso quejate con los de K2 network que ni siquiera te van a hacer caso pues ellos tambien prohiben ese tipo de actividades ( Aunque al final se hacen de la vista gorda ).
    Última edición por Skalariak; 15/05/2007 a las 17:51
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    en realidad no es asi, ya q a pesar de q la venta de items y personajes esta prohibida(k2 no se hace responsable ya q desde un comienzo nisikiera la cuenta q te creas es tuya, sino te dan el acceso nada mas), da mal nombre a la gente del pais o de la comunidad, y en algunos casos (paypal, ebay) da como mal uso de esa clase de servicios, ya q tanto paypal como ebay no se hace responsables, y cuando la persona q vendio el item lo entrega, el otro simplemente puede llamar y decir q nunk recibio nada y hace un charge back. ahora con la cantidad de casos q hay, la gente se empieza a quejar, entonces es lo mas normal q en algun momento la ley se haga cargo de esta clase de asuntos, y (corriganme si me ekivoco) ya ha habido caso en q ya ha actuado la ley y han castigado al scammer x un robo de dinero (cantidad regularmente fuerte). asi q no es q el scammer se vaya a kedar sin castigo, en algun momento lo recibira si, x el momento solo keda tener mucho cuidado haciendo esta clase de tratos y generalmente hacerlo con gente de mucha confianza, o q sea conocida en el entorno en q juega/vive

    ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Enrealidad el problema es que WU en otros paises necesitas un boucher con un codigo que te dan para cobrar el dinero, aca en peru solo se necesita tener DNI.
    Nunca falta el "vivito" que aprovecha eso. Una lastima verdaderamente pero francamente es tu riesgo al no investigar bien a la persona con la que haces negocios.
    Specs: AlienWare M17x.


  7. #7
    Member Avatar de saints
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Dame la direcsion para matarlo T_T
    yo ya saque la mela a 6 patas en peru por aver echo fraude en venta de iten

  8. #8
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Creo q todos te han dicho lo correcto Levonys, Jacox , etc pero no te desanimes de jugar ko si es rabioso por el money real deberian los estados crear una ley contra el abuso de hack, scamer, cheats en realidad del mal juego y deberia de haber un lider entre nosotros para llevar esta propuesta de verdad se ve engorroso por q pienses q estoy hablando de cosas q capas no se puedan hacer pero es lo q pienso q tal Devil capas el puede decir algo sobre esto o capas alguien q diga "yo lo hago" y lo apoyamos y llevamos esa ley hasta los estados empesando aca en peru q existen tantas cabinas y esas cosas bueno ese es mi opinion y respecto a lo q te paso nunca compres items si no conoces bien al sujeto especialmente si no son de tu pais no todos los peruanos somos asi hay gente honesta yo vendi un casco paper antidar a un pata de EEUU por banco y normal se lo di (subio ahora esa tontera me arrepiento pero ya q) no me arrepiento y por aca veo varia gente q se vende gold y items chicos como chitins chitins shell uniques,etc pero a dinero peruano osea nuevo sol lastima lo q te paso espero q te recuperes y suerte no te rindas man capas algun dia exista esa ley de q digo y puede q no recuperes el gold pero sentiras la satisfaccion de tipos como ese esten pagando todas


  9. #9
    TanK187_
    Guest

    Thumbs down S4revok scammed talking about me?:S

    Cita Iniciado por Malavida Ver mensaje

    Este ultimo tenia un rogue lvl 70 en Edana hasta hace poco, cuando el mismo Tank187 se lo ha arrebatado.(con Iron Neck, Iron belt,dual rol, items+8 etc)
    Eran muy amigos (no se si seguiran siendolo...), tanto es asi que killforyou recibio de mis manos 85 dolares americanos por una shard+8 que nunca me ha querido dar... lo unico que hizo fue reirse de mi etc

    Bien ahora ya sabeis que es lo ocurrido durante este ultimo tiempo con estas 2 odiadas personas, que por supuesto solo lo hacen ya que estamos al otro lado del mar y no podemos hacer nada con ellos.
    ¿Tal vez alguien de este foro conoce a estos 2 individuos? Tank187 me dijo que tenia un cafe alli en lima, y la verdad es que me gustaria ir alli para arreglar las cuentas con ese mal tipo y su amigo de arequipa, pero no tengo tiempo. Tengo pruebas de pagos, conversaciones y fotos para probar que killforyou me robó 85 dolares, y los otros 2 europeos a los cuales tank robo muchisimo dinero tambien las tienen.

    Han denunciado a la interpol (policia europea) de este tipo de robos online, y es que estos casos interesan a la justicia ultimamente, con la informacion dada espero recuperar pronto lo que killforyou me debe. No se qué podran hacer al respecto, pero desde luego esta gente ha robado unos 700 dolares o mas y pagaran tarde o temprano por ello.
    A lo mejor a tank187 le hacen algo peor, ya que defraudar 600 dolares es mucho dinero... y las sanciones son peores que lo robado.

    .
    1ero miren el link donde el papa s4revok admite ser un scammer pero dice mi cuenta fue hackeada 2 veces y yo pienso k j4gger tuvo k ser y como se va a pasar a humano mejor me kedo con los items del clan( bueno eso fue lo k me dijo cuando entro a mi clan, o no s4revok)
    http://www.ko4life.com/forums/index....l=s4revok&st=0

    2do prestige nunka te autorizo hablar de esto y no estoy denunciado por la interpol.

    3ro si robert te robo 85$ fue por tonto , yo nunka te asegure o dije comprale a el , bien claro te dije yo solo soy el k vende los items x k a el recien lo conosco del juego.. y parabamos upgradreando.. y el nunka tuvo in,ib,2 rol, solo tuvo pp+1, elf belt(que yo le regale), rol , shard+8,md+8, 1 shell helmet+8 y lo demas +7 no digas cosas de mas k tengo todos los ss's aca en mi pc.

    4to si bien dices he scameado a 5-6 personas, solo he tenido problema con 2 , 1 por k me hackeo killforyou y yo le kise dar el valor de su dinero en otros items pero el no kiso y me dijo mejor te espero lo k sea y me entregas los items ok?
    y prestige mira lo k dice de ti en msn:

    Bob[prestige459] dice:
    what is bloodzone>'
    jajaja dice:
    this a forum
    jajaja dice:
    forum peruviam
    jajaja dice:
    and fking s4revok
    Bob[prestige459] dice:
    wow what i dick
    jajaja dice:
    posting : i'm scammer
    Bob[prestige459] dice:
    he posted it there too>
    Bob[prestige459] dice:
    wow zz thats stupid off him
    jajaja dice:
    i scam u and other 5ppl
    Bob[prestige459] dice:
    that stupid
    Bob[prestige459] dice:
    i dont think u scammed any1now
    Bob[prestige459] dice:
    unless ur honest with me
    Bob[prestige459] dice:
    im right next to u

    PD: moderador si bien mi post es algo agresivo, es por que este español lloron postea como si supiera algo, dices k scamee a tu clan , yo mate varios boss en dark force, y cayo un we y yo era el unico warrior en el party pero tu sin consultar al lider tradeaste el we por un WSE para tu priest o no? y el eme yo le dije a zarx k me lo iba a kedar por k necesitaba un pe.. ok? y no sigas diciendo tonterias aca..
    PD 2: tu dices k soy complice de killforyou , solo x k el me dio su cuenta y no te pase tu shard+8 (ese no era mi problema, tu le pagaste a el y no a mi)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    primero: la conversacion de Prestige es falsa, yo mismo soy amigo de el y todavia esta esperando que le devuelvas los 270 dolares.

    segundo: te conozco desde hace meses, y eramos amigos hasta que me convenciste de que killforyou era de fiar. si no no habria hecho ese trade arriesgado.

    tercero: despues de que me robara, tu no hiciste nada por darme la shard+8 que me prometio, y tu sabias la cuenta... de hecho hace semanas le has cambiado la contraseña y ahora la quieres vender por USD

    cuarto: no necesito explicar en este foro los items que coji a j4gger (famoso cheater polaco que hackea cuentas, a mi lo hizo 2 veces). lastima no tuve tiempo de bajarle a lvl 1.

    por ultimo, este post ha sido abierto para denunciar LOS ROBOS que TU y TU amigo killforyou habeis echo. y advertir a otra gente de que en cualquier momento lo repetireis.

    Lo que la gente piense de mi es cosa mia, ya que nunca en todos los años que llevo jugando al KO he cometido ninguna estafa. (y bien sabes que lo de j4gger fue revancha, no obstante si a alguien le importa puede leer el foro donde todo el mundo conoce a Tank187 y j4gger como scammers)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    los asistentes del clan y el lider zarx, me han dicho siempre que ese EME que tu scameaste no era para ti.
    y no se de que WE me hablas^^ ademas no tengo priest lol mentiroso compulsivo yo solo he tenido 3 drops con este clan, 2 elf metals y 1 iron neck que consegui con Holybuffer. NADA mas ignorante scammer

    por cierto, fue scameada por eldespellejador (tambien peruano), que le robo de todo :S

  12. #12
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    primero el juego no esta orientado a subsistir del juego en forma economica y si tu puedes orientarte a ello es tu problema , mira el hacer $$ con KO es una cuestion de comfianza y si saliste perdiendo fuiste ps denuncialo al CS support :cheesy: o en KO4life y nadie te hara caso............... q es lo mas logico q estar posteando aqui q esta prohibido el tema de ventas de cuentas q solo llevan a confictos ..


  13. #13
    TanK187_
    Guest

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Cita Iniciado por Malavida Ver mensaje
    primero: la conversacion de Prestige es falsa, yo mismo soy amigo de el y todavia esta esperando que le devuelvas los 270 dolares.

    segundo: te conozco desde hace meses, y eramos amigos hasta que me convenciste de que killforyou era de fiar. si no no habria hecho ese trade arriesgado.

    tercero: despues de que me robara, tu no hiciste nada por darme la shard+8 que me prometio, y tu sabias la cuenta... de hecho hace semanas le has cambiado la contraseña y ahora la quieres vender por USD

    cuarto: no necesito explicar en este foro los items que coji a j4gger (famoso cheater polaco que hackea cuentas, a mi lo hizo 2 veces). lastima no tuve tiempo de bajarle a lvl 1.

    por ultimo, este post ha sido abierto para denunciar LOS ROBOS que TU y TU amigo killforyou habeis echo. y advertir a otra gente de que en cualquier momento lo repetireis.

    Lo que la gente piense de mi es cosa mia, ya que nunca en todos los años que llevo jugando al KO he cometido ninguna estafa. (y bien sabes que lo de j4gger fue revancha, no obstante si a alguien le importa puede leer el foro donde todo el mundo conoce a Tank187 y j4gger como scammers)
    la conversacion de prestige es falsa???yo lo tengo grabado en mi historial :S pero para k gastar tiempo contigo nunka vas a perder SCAMMEREVOK

    yo nunka te convencia de nada :S yo dije yo te puedo vender una shard+8 pero lastima k la mia yo la vendi... y despues tu me mandaste pm diciendo killforyou me va a vender su shard+8 yo te dije a si k bien, xere ps es legal.

    yo no tenia k hacer nada x k sus items estan sellados :S yo soy daba base hack o que:S para saber su preguntra secreta?:S

    y a j4gger no lo conosco solo fue k estuvo en DF y tu lo scameaste cuando dijo k se pasaba para humano:O Revancha nose x k tu no puedes probar k el te robo..o si?
    por ultimo s4revok no me interesa perder mi tiempo con noob's k hacen nps con pollitos en e2..

    y lo del we :S no te acuerdas cuando me dijiste si tu ya tienes 2 we+1 para que kieres otro mas ? mi priest zeixxx necesita WSE y por eso trade con almedin :S k rapido se te olvida lo k te conviene no? y si zarx me dice scammer x k 100pre me habla cuando estoy en moraodn diciendo como estoy y toda la nota :S mentiroso compulsivo eres tu... LLORON...

    PD: espero k cuando estes en cz no corras como 100pre lo haces, ni con items scameados paras tu cuenta...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    creo q su discucion tienen q trasladarla a otro lado y calmense q este es un foro respetable y ya se parece a un talk show en foro mejor arreglenselas por msn o hablen bien de sus temas pero en otro lado q aca la gente creo q busca informacion y no pleitos mejor hablense por msn o por el privado del foro arreglen sus diferencias suerte


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Cita Iniciado por Superion Ver mensaje
    creo q su discucion tienen q trasladarla a otro lado y calmense q este es un foro respetable y ya se parece a un talk show en foro mejor arreglenselas por msn o hablen bien de sus temas pero en otro lado q aca la gente creo q busca informacion y no pleitos mejor hablense por msn o por el privado del foro arreglen sus diferencias suerte
    umm...ami me parece bien ya ke el topic va con eso. La pregunta es kien dice la verdad?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    umm...ami me parece bien ya ke el topic va con eso. La pregunta es kien dice la verdad?
    Esto no es un talk show, y nadie tiene derecho a enterarse de las miserias de cada quién, y con esa actitud tuya no estás ayudando en lo mínimo, dicho sea el paso, nadie puede ayudar ni aportar nada aquí salvo aquellos afectados, ya que sólo a ellos les concierne, que hablen por MSN o por cualquier otro medio, Bloodzone no es ni ring de luchas ni el programete de Laura Bozzo. A cualquier moderador, lock please.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Esto no es un talk show, y nadie tiene derecho a enterarse de las miserias de cada quién, y con esa actitud tuya no estás ayudando en lo mínimo, dicho sea el paso, nadie puede ayudar ni aportar nada aquí salvo aquellos afectados, ya que sólo a ellos les concierne, que hablen por MSN o por cualquier otro medio, Bloodzone no es ni ring de luchas ni el programete de Laura Bozzo. A cualquier moderador, lock please.
    Te doy la rason..pero de cerrar el tema no.

  18. #18
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Esto no es un talk show, y nadie tiene derecho a enterarse de las miserias de cada quién, y con esa actitud tuya no estás ayudando en lo mínimo, dicho sea el paso, nadie puede ayudar ni aportar nada aquí salvo aquellos afectados, ya que sólo a ellos les concierne, que hablen por MSN o por cualquier otro medio, Bloodzone no es ni ring de luchas ni el programete de Laura Bozzo. A cualquier moderador, lock please.
    Igualmente. pero cerrarlo nah.
    Es bueno saber algunas cosas. ahora sabemos ke no podemos confiar en
    ninguno de los 2. Ahora sikieren hacerla aun mas largo "msn".
    solo les faltaria comprobar kien es kien, pruebas, fotos .etc

    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  19. #19
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    El tema es bueno ya q no debemos comercializar items por internet hasi sea cerca de nuestro pais el tipo q te vende capas lo conoces bien pero te puede jugar mal no es seguro nadie se responsabiliza lo uniko recomendable levelear y vender tus items suerte


  20. #20
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Tank187//Killforyou EDANA; Famosos Scammers

    Puede ser bastante higado pro antes hubieran pensado un poco y no confiar en NADIE por q el enemigo de un peruano es otro peruano y si eso nos hacemos entre nosotros q le haremos a un extranjero :( .
    En ko4life pueden entrar y como venden items de ko,pero no se sabe su proceder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. server EDANA
    Por dkardkar en el foro Knight Online
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 13/05/2008, 20:30
  2. 4Chista - go Edana
    Por 4Chista en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2007, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •