Resultados 1 al 7 de 7

Tarjeta Premiun y complicaciones

Esta es una discusión para el tema Tarjeta Premiun y complicaciones en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos,miren,yo soy nuevo jugando Knight Online,y me gustaria saber si todos tienen complicaciones con esa bendita tarjeta,q tienes ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Tarjeta Premiun y complicaciones

    Hola a todos,miren,yo soy nuevo jugando Knight Online,y me gustaria saber si todos tienen complicaciones con esa bendita tarjeta,q tienes q tenerla si no,no juegas a ciertas horas,por ejemplo,son las 11:20 de la mañana,la hora perfecta para jugar un rato despues de despertarse Y NO PUEDO JUGAR T_T,alguien sabe por q pasa eso? o a q hora puedo jugar?,o la pregunta mas importante,alguien conoce un server de USKO que sea gratis,y q pueda jugar a la hora q quiera?

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tarjeta Premiun y complicaciones

    Cita Iniciado por bersilak000
    Hola a todos,miren,yo soy nuevo jugando Knight Online,y me gustaria saber si todos tienen complicaciones con esa bendita tarjeta,q tienes q tenerla si no,no juegas a ciertas horas,por ejemplo,son las 11:20 de la mañana,la hora perfecta para jugar un rato despues de despertarse Y NO PUEDO JUGAR T_T,alguien sabe por q pasa eso? o a q hora puedo jugar?,o la pregunta mas importante,alguien conoce un server de USKO que sea gratis,y q pueda jugar a la hora q quiera?
    Bueno como nuevo jugador debes enterarte que ahora si el server se encuentra a 80% de su capacidad solo pueden logearse los premiun y como eres nuevo no creo que lo seas.
    El servidor se encuentra vacio a eso de las 4 o 5 cuando los babashops se van a dormir >.<
    O si no usa el truco del select character px la hace :lol:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    como es eso del truco de select caracter?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    como es eso del truco de select caracter?
    Si no me equivoco, ese truco se refiere a que puedes entrar a un Ares xxx con cierto personaje, luego pones exit-select character-back.... cambias de server ....y entras sin problema al Ares yyy.

    A mi me funciona hacer eso pocos minutos antes de la guerra, cuando el server Ares 1 se pone full: entro a Ares 2 y luego pongo select character, pongo "back" y luego entro al preciado Ares 1.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    mmmm,pero no funciona pro ejemplo si quiero entrar a DIEZ y los 3 DIEZ estan llenos?

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    mmmm,pero no funciona pro ejemplo si quiero entrar a DIEZ y los 3 DIEZ estan llenos?
    Plop!!!! :lol:
    No es necesario logearse en el mismo server que tienes tu cuenta...
    Ejemplo: Mi cuenta esta en ares y siempre deseo entrar a ares1 y si los demas ares estan fulls tambien, simple pruebo en otro sever como olympia3 o xigenon3

  7. #7
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo tmb eh regresao despues de mucho al ko y me tope con esta sorpresita del credit card en fin es una lata y mas cuando tiesnq empesa de 0 xq ya o te han borrao todos tus items oh te an hackeao (7 veces joer :cry: ) en fin haver si alguien me pasa una yudita en ares mi server preferido :evil:

    Salu2
    go go go Counter :D

Temas similares

  1. CUENTA BLOQUEADA AL INGRESAR NUEVA TARJETA PREMIUN
    Por LEA_2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2007, 19:45
  2. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. premiun car
    Por melomalo en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •