Resultados 1 al 6 de 6

Buffer?

Esta es una discusión para el tema Buffer? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, soy un poco noveto. Tengo nivel 30 y soy priest. Cuando me invitan a un party todo el mundo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Buffer?

    Hola, soy un poco noveto. Tengo nivel 30 y soy priest. Cuando me invitan a un party todo el mundo me pide que haga buff. Yo no sé qué es eso, alguien me lo puede explicar?, por favor.
    He estado mirando en foros y sigo sin saber lo que es. Y cómo se puede llegar a ser buffer. Yo me parece que soy healer.
    Curo a la gente, pero parece ser quer buffer es más interesante aunque no sepa lo que es!!!
    Es difícil jugar sin instrucciones bien hechas en castellano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado BUFFER

    Aquí podrás ver en que consiste cada especialidad:

    http://www.knightonlineworld.com/chest/priest.asp

    Buffer en Humans es Aura, en Orcs es Ecstacy.

    Si eres priest elige esta opción para levelear. Cuando estés por llegar a level 60 haz un reskill a una opción más interesante (buffer es aburrido). 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sigo sin entender que es hacer un buff cuando te lo piden

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    aura=buff es tu skill q le aumenta hp y ac= def. a los de tu party y esto te ayudara:
    http://elforo.de/suxors/viewtopic.php?t=6

    y buffer no es aburrido >,<
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rammen
    Sigo sin entender que es hacer un buff cuando te lo piden
    Los Buffers son los q dan Auras a los demas players! Mas Vida (120,240,480,960,1200 y hasta 1500 + de vida) y Tb dan mas defensa (incrementan tu AC x 60,120,200 y 300) . Generalmente son los mas Buskados para lvlear! Ya q con sus auras los demas players pueden resistir mas hits de un mob!

    Si todavia no tines idea de q hablamos anda a moradon y habla con el dragon verde y grande q esta al final! Le das en "I want to choose my speciality" y despues q hagas eso veras q te aparecen tres skills principales (Aura, heal y holy si eres humano, no se como son para los orcs). Tb veras q tienes unos puntos arriba! Se los vas metiendo a un solo skills primario! En tu caso si quieres ser buffer se los metes TODOS a aura! Cuando te diga q no le puedes meter mas puntos, ahi los puntos q te sobren meteselos a heal! y cada vez q subas un lvl le metes 1 punto a aura y otro a heal! Asi seras un Buffer/healer. Buehh espero q hallas entendido! =X
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Vale ya lo entendí. Gracias por tu tiempo.

Temas similares

  1. SSH buffer overflow
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2003, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •