Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

Knight Online World Championships

Esta es una discusión para el tema Knight Online World Championships en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Knight Online World Championships is coming! United States Knight Online to fight against China Knight Online, Japan Knight Online and ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Knight Online World Championships

    Knight Online World Championships is coming!

    United States Knight Online to fight against China Knight Online, Japan Knight Online and Korea Knight Online!

    The war dates will be May 29-30 and June 1-2, 2006 PST.

    Official rules and details will be announced soon! Stay tuned!
    .....


    Omg!!... lo acabo de ver en la pagina..y me parece algo increible..pero..a la ves algo absurdo...no se supone q el Knight de Japon..China..y Korea tienen mas tiempo, mas exp..y High lvls?.... :-? bueno pz..posteen sus opiniones.. =S

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    wuaj... tan solo imaginar lvls80 con shells +2x xD i sabe dios ke armas xD, sera una masakre
    Aragan :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    wuaj... tan solo imaginar lvls80 con shells +2x xD i sabe dios ke armas xD, sera una masakre
    Agreed :arrowu: :arrowu: Solo ver a la cantidad de gente con armas +8 en los demas server como ke asusta :oops: ... Sera apanado a los chinillos xD
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Que mas quisieramos que haya armas +8, ahi tienen armas +21 (por ahi vi un SS), y por no decir que tienen mas tiempo a demas de ser consentidos, facil que los que aparescan estan con armaduras desconocidas, y hasta por ahi la nunca vista pero deseada dragon slayer... no quiero imaginar sus uniques.

  5. #5
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado lol

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    wuaj... tan solo imaginar lvls80 con shells +2x xD i sabe dios ke armas xD, sera una masakre
    Agreed :arrowu: :arrowu: Solo ver a la cantidad de gente con armas +8 en los demas server como ke asusta :oops: ... Sera apanado a los chinillos xD
    No será al revés?

    Los "chinillos" son lvl 80 con shells +10 o más (para ellos +8 es algo como un +6 para nosotros).

    Aparte Uniques +3 +4 armas +10, gente con Totemic bow (mas de 130 de ap en +1), Dragon Slayer, etc

    Nos van a dar mucho cariño.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    no puede ser se supone q iba a salir la exp en agosto aun >.<...y yo q aun no he llegado a 70 >.<.. weno espero q con la expansion se pueda regular algo de los dupes, hackers y cosas x el stilo.

    pd: raptor +21? se imaginan? 350 ap? :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pero lo q ellos no saben es q tenemos la mayor fuerza hack de nuetro lado, esos turkos algo sacaran del arrow shower por ahi :P (turkos de mela)
    Chascas

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Knight Online World Championships

    Cita Iniciado por BamBucha
    Knight Online World Championships is coming!

    United States Knight Online to fight against China Knight Online, Japan Knight Online and Korea Knight Online!

    The war dates will be May 29-30 and June 1-2, 2006 PST.

    Official rules and details will be announced soon! Stay tuned!
    .....


    Omg!!... lo acabo de ver en la pagina..y me parece algo increible..pero..a la ves algo absurdo...no se supone q el Knight de Japon..China..y Korea tienen mas tiempo, mas exp..y High lvls?.... :-? bueno pz..posteen sus opiniones.. =S
    Bueno sobre todo lo q dicen es cieto pero los `chinillos` ya no se conforman con las shell +10 si no con las shell +15 para arriba o si son esas cosas deben tener los nuevos itens del KNIGHT por q me dijeron q apareseran nuevas ropas mas fuertes q las shell :P :P

    y quien dijoq no van a dar mucho cariño :roll:
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  9. #9
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    no puede ser se supone q iba a salir la exp en agosto aun >.<...y yo q aun no he llegado a 70 >.<.. weno espero q con la expansion se pueda regular algo de los dupes, hackers y cosas x el stilo.

    pd: raptor +21? se imaginan? 350 ap? :P
    .... :roll: no se trata de una nueva exp del KO...sino de War entre Servers ..USKO..JAPKO...etc etc...

    y si..pz..no se que pensara K2...en esa War veeremos caer a los tan queridos..Hitmachine...0000000 ...ya me imagino xD...

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BamBucha
    Cita Iniciado por camisita
    no puede ser se supone q iba a salir la exp en agosto aun >.<...y yo q aun no he llegado a 70 >.<.. weno espero q con la expansion se pueda regular algo de los dupes, hackers y cosas x el stilo.

    pd: raptor +21? se imaginan? 350 ap? :P
    .... :roll: no se trata de una nueva exp del KO...sino de War entre Servers ..USKO..JAPKO...etc etc...

    y si..pz..no se que pensara K2...en esa War veeremos caer a los tan queridos..Hitmachine...0000000 ...ya me imagino xD...

    Hua q asco como quieres q el KO USKO le gane al KO de los chinillos si sus pollo ya tiene su joyeria mas 9 creo y piensas hacer una guerra de lo knights woooow estara alucinante pero ala ver totalmente fregado para nosotros por q creo el USKO es el menos armado no ...

    Y miren nuestros lvl 70 comparados sus lvl 80 de los chinillo taria recontra fregado

    Amenos q los GMS nos apoyen en itens y SHEll ahi si capas la haguenos o auantemo sun poko mejor el GM q nos acompañen no ! ! !
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  11. #11
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    xDDDDDDD
    si es que las guerras esas van a ser con los propios personajes de cada uno tons no creo ke los de USKO tengan posibilidades xD
    .... asi ke supongo ke lo ke haran es crear cuentas del mismo lvl y con imtes similares y ke la gente pelee.... asi realmente se demostraria kienes juegan mejor...
    pero kien sabe...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Sux...


    esos chinitos son lvl 80 + y esos items son un sueño bueno ojala q graben videos sera interesante ver como caen los de Usko
    ......................

  13. #13
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Aun asi pongan lvl 80 a todos usko perderia por falta d xperiencia con esos skills xD
    Aragan :D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Ya me imagino a 0000000, f9Devil, Hit machine,MonsterKill entre otros siendo humillados.
    Aqui una foto de un Warrior lvl 80 ke me mando un amigo:
    http://img60.imageshack.us/img60/282...orlvl800mq.jpg

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    rofl usko vs kojapon paso XD ya saben kien ganara lvl 80 sin scroll = lvl 70 son scroll y eso XD imaginense los items q hay en kojapon >.<
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Notese en la imagen de xShInOmOrlX, ese warrior salio con 14 m en el bolsillo (pudo haberlos ganado también), es como decir salir a pk con 30k en usko :oops: ..

    El arma no es un Raptor, es un unique con 172 de ataque en +7. Y los bonus que se ven son buenisimos.


    No creo que se compita contra eso :lol:

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    :-o estamos sencillamente muertos...es una pelea de tigre contra burro amarrado xD...y yo apenas saliendo de lvl 36 xD :roll:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hmm..... bueno es cierto ps pero ese warrio con 11mil de vida ya es sencillamante cuchita ps seguro el solo con su heler de lvl 80 nos caga a todos los del usko pero ahi ta mi priest para halear como ratera :P Bueno ojala pa la war ya sea 60 :( pero se ve q nos van a dar de a feo .....
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  19. #19
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    -.- hablan y niskiera han jugado en esos servers
    si hay IN +3 IN +3 y son faciels de conseguir pero un detalle
    ellos no saben combear ( no todos ) pero = los items k tiene son criminales U_U no hay forma de ganar a menos k dean la opcion de coger items iguales como si los estuvieran comprando x el npc
    aunk tambien hay excepciones n c cuestion de ver todos los servers , x mi cuenta ya sake mi lista de los mejores en cada server , thnks abyss aldo guinso susy seyka x prestarme sus ac :D

    china>japon korea>china y :-( :( usko gg :arrowd:
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    ..... la verdad lo veo algo absurdo todo esto seria una masacre para USKO pero bueno esperemos como dicen las reglas de esta war por ke no creo ke el Ko japones chino y koreano vengan con toda sus armaduras con tan solo ver esa reptor me dio mello :( 11k de vida osea ke la heleada de 10k es como una pots de 720 para el ke palta ... en fin espero ke nos vaya bien en esa war ... buuu ( no lo creo xD )

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holas gente del world knight
    Por oOoSimieLoOo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2005, 11:59
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •