Resultados 1 al 15 de 15

Tengo un problema con el Premiun

Esta es una discusión para el tema Tengo un problema con el Premiun en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    cabinas netcom el 20
    Mensajes
    23

    Predeterminado Tengo un problema con el Premiun

    bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me amuento nada y quisiera saber donde puedo reclamar este problema q tengo algun consejo o ya hay este topic?????
    alguien q este interesado en un rogue lvl 62 ares

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Tengo un problema con el Premiun

    Cita Iniciado por Muhammad Ali
    bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me amuento nada y quisiera saber donde puedo reclamar este problema q tengo algun consejo o ya hay este topic?????
    En que te basas en decir no me activa nada :roll:

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Tengo un problema con el Premiun

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por Muhammad Ali
    bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me amuento nada y quisiera saber donde puedo reclamar este problema q tengo algun consejo o ya hay este topic?????
    En que te basas en decir no me activa nada :roll:
    estoy de acuerdo, la premium se activa al momento de la compra. fijate bien el cambio de experiencia, te doy un ejemplo:
    haciendo paramun sin premium ganaba 9-10k y con prem son 15k+.
    problemas con la premium no hay, salvo q si hay un mantenimiento un dia, puedes reclamar q has perdido un dia de tu premium.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    cabinas netcom el 20
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno el problema es de q no me aumenta la exp antes que me pusiera premiun mataba DTcommander esos q estan en eslant y me daba 7k de exp ahora q me puse mi premiun meda 11k pero mi pata me dijo q habia un evento de exp solo en el servidor 1 entonces eso aumentaria la exp no creen.
    creo q hace unos dias hubo restar y borro es bug q habia de la exp por lo tanto solo me queda recibir la exp de mi premiun pero ahora q me puse a matar DTcommander me da 7.k de exp osea q mi premiun no esta activada ya se va acabar mi premiun y no se como solucionar.
    alguien q este interesado en un rogue lvl 62 ares

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    brother al momento q ganas 11k de exp, eso es el bonus de experiencia... o q crees, q vas a ganar 50k? el bronze y el silver premium aumentan la exp en 20% y la gold en 30%. ahora el evento q mencionas, sucede en los servers 1 , y esl algo q hace el rey o un evento de gm( en ares se bugeo durante varias horas ). ahora eso de q recibas 7k de nuevo, es xq derrepende has subido de nivel o haces party con alguien, como repito, la premium no esta bugeada.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita
    brother al momento q ganas 11k de exp, eso es el bonus de experiencia... o q crees, q vas a ganar 50k? el bronze y el silver premium aumentan la exp en 20% y la gold en 30%. ahora el evento q mencionas, sucede en los servers 1 , y esl algo q hace el rey o un evento de gm( en ares se bugeo durante varias horas ). ahora eso de q recibas 7k de nuevo, es xq derrepende has subido de nivel o haces party con alguien, como repito, la premium no esta bugeada.
    Metra, pero talvez el caso del amigo Sheng Lung es otro, porque el dice bien claro

    bueno el problema es de q no me aumenta la exp antes que me pusiera premiun mataba DTcommander esos q estan en eslant y me daba 7k de exp ahora q me puse mi premiun meda 11k
    Osea antes que se ponga la premium, ganaba 7k, con la prem, normalmente gana 11 k, pero en este momento cuenta con premium y gana 7k como si no lo tuviera, me parece que para el level que tiene dudo mucho que los haya matado solo, como para decir que la diferencia es por el party, puedo creer que disminuya tanto si en ese momento le estan haciendo KS.

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por camisita
    brother al momento q ganas 11k de exp, eso es el bonus de experiencia... o q crees, q vas a ganar 50k? el bronze y el silver premium aumentan la exp en 20% y la gold en 30%. ahora el evento q mencionas, sucede en los servers 1 , y esl algo q hace el rey o un evento de gm( en ares se bugeo durante varias horas ). ahora eso de q recibas 7k de nuevo, es xq derrepende has subido de nivel o haces party con alguien, como repito, la premium no esta bugeada.
    Metra, pero talvez el caso del amigo Sheng Lung es otro, porque el dice bien claro

    bueno el problema es de q no me aumenta la exp antes que me pusiera premiun mataba DTcommander esos q estan en eslant y me daba 7k de exp ahora q me puse mi premiun meda 11k

    pues no estoy seguro asuk, ya q es la primera vez q leo algo asi?... es super raro q una premium este bugeada.... amenos q la haya comprado de una forma ilegal y lo hayan descubierto y se la hayan kitado, pero la cosa es...Sheng... puedes entrar a los sevidores a toda hora ??xq si no puedes y no ganas la exp, entonces facil si te la han kitado.

    Osea antes que se ponga la premium, ganaba 7k, con la prem, normalmente gana 11 k, pero en este momento cuenta con premium y gana 7k como si no lo tuviera, me parece que para el level que tiene dudo mucho que los haya matado solo, como para decir que la diferencia es por el party, puedo creer que disminuya tanto si en ese momento le estan haciendo KS.
    weno al parecer al fin se bugeo la tan perfecta premium

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Antes de postear esto, haz testeado si estas en lo correcto ?

    No seria mas facil matar un mob de bajo nivel, y hacerle a un amigo matarlo que no tenga premuim, digamos un DK o un TROLL, solo, no en party?.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    yo tengo otro problema con la premium. Normalmente si eres usuario premium, de frente entras a cualquier hora , asi el server este full. Hoy he intentado loggear, aun me quedan 15 dias de premium al dia de publicar este post, y me dicen q hay demasiados usuarios en el juego ¬¬
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    yo tengo otro problema con la premium. Normalmente si eres usuario premium, de frente entras a cualquier hora , asi el server este full. Hoy he intentado loggear, aun me quedan 15 dias de premium al dia de publicar este post, y me dicen q hay demasiados usuarios en el juego ¬¬
    cuando te sale un too many users looged in , significa q la capacidad del server esta totalmente a full ( prem y non-prem) eso no es nada raro.

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Deberian botar a un no premiun colado para que entre un Premiun no crees?
    A mi me ha pasado varias veces xD :-?
    Teniendo Gold incluso :-(

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Deberian botar a un no premiun colado para que entre un Premiun no crees?
    A mi me ha pasado varias veces xD :-?
    Teniendo Gold incluso :-(
    Quien sabe y si hacen eso, por que ha sucedido a varias personas no premium que el KO los ha botado del juego, estando en optimas condiciones la linea. :evil:

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Tengo un problema con el Premiun

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Quien sabe y si hacen eso, por que ha sucedido a varias personas no premium que el KO los ha botado del juego, estando en optimas condiciones la linea.
    Aca estamos hablando sobre un bug con el premium, si tienes otro tipo de problemas, podrias buscar el tema adecuado donde postearlo?.


    Cita Iniciado por Muhammad Ali
    bueno mi problema es que ya me puse mi premiun pero creo q no se activa la exp no me amuento nada y quisiera saber donde puedo reclamar este problema q tengo algun consejo o ya hay este topic?????
    Si no hay pruebas, ya puedo cerrar e topic?
    Maynor Freyre

  14. #14
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ....

    Bueno es facil probarlo q lvl eres?
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    17 de setiembre, no pruebas, puedo concluir que solo fue un error de Muhammad Ali, el premium aun no tiene bugs.

    Lock !.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Tengo un PROBLEMA
    Por eqtOR' en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 00:29
  2. Tengo un Problema
    Por alvasxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2007, 20:47
  3. TENGO PAGUM Y NO PUEDO RECARGAR PREMIUN... AYUDA URGENTE!!!!
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 23:49
  4. Tengo un problema
    Por Aiacos en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2006, 23:15
  5. Tengo un problema con la red y el CS
    Por Odi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2005, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •