Resultados 1 al 2 de 2

Teoria sobre la Economia en el KO

Esta es una discusión para el tema Teoria sobre la Economia en el KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ahora que en el kO los precios estan bajando tengo algunas conclusiones, Antes que nada a traves del tiempo los ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Lightbulb Teoria sobre la Economia en el KO

    Ahora que en el kO los precios estan bajando tengo algunas conclusiones,

    Antes que nada a traves del tiempo los precios han bajado y han subido tremendamente al principio se podia comprar o vender speed pots a 2 millones o 3 millones kekuri ring eran baratos 10 millones creo y los scrols de lvl 35 de fuego hielo y Trueno valian menos de 10 m porque ahora todo vale tanto???

    Pienso que los Hackers y dupers son los causantes principalmente de tanta inflacion, porque? por algo la gente que administra KO dejo fuera de circulacion las gold bars que se vendian en sundries, es porque los dupers muiltiplicaban las gold bars y con eso compraban todo al precio que sea y justo eso es el tema que me refiero,
    Que va a pasar???
    ahora el Ko veo que esta controlando los dupers ahora la gente no habla de eso y los items parece qe ya no se puede dupear, al menos las reglas que pusieron de 31 upghrades y ademas los scrol tipo shaulas o lesath por cuenta ahora estan limitados, si justo esos items tambien eran dupeados todo el tiempo y con razon luego todo subia se generaba dinero y a eso es lo que voy !!! la generacion de dinero en cada server!!!!!!!
    bueno pienso que en cada server hay una masa de dinero definida la gente del ko la puede medir bien. muy facil sumando el dinero de todas las cuentas.

    Entonces mi pregunta es :

    ?COMO se genera dinero legalmente????? si ahora ya no hay dupers ???? de hecho el dinero que botan cada mob no alcanza ni para las pots
    Hay un tema de impuestos que realmente nose como se maneja ni tampoco el dinero que va para comprar las pots y todo lo que venden en los npcs???
    ese dinero se pierde ??? pensando en eso cierto no??? ahi se va mucho dinero poquito a poco entonces hay una drenada de dinero constante en reparaciones pots etc.etc.

    como vuelve ese dinero al KO??????? quien lo calcula ??? quien lo introduce al mercado de nuevo ????? lo vuelven a introducir??? ... La gente del KO maneja la economia de cada server????

    Conclusion
    Si ahora no hay dupers y si no vuelven nunca, y si la gente del KO no inyecta dinero al mercado, entonces, Todos los precios van a caer poco a poco hasta volver a como era el principio. esa es mi conclusion.

    al menos que vuelvan los DUPERS !!!!!!!!!!!!!!!! entonces ahi si todo vuelve a subir.

    mmmmm la gente del KO promociona la dupeada eventualmente?????
    mmmm es bueno que los precios caigan????
    mmm a quien no le conviene que caigan????
    mm porque la gente del KO saco las gold bars del sundries???
    mm la gente del ko da seniales que no quiere los dupers pero como inyectan dinero al mercado?? compran scroles a los usuarios primiun?? o compran las trinas??? es cierto eso?
    pero me gustaria saber como se maneja eso, si alguien tiene idea por favor que contribuya con este post.


    Jarmagot
    Xanatoz warrior lvl 72
    Xigenon 600 k nps
    Bronze_Griffon_Army

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Teoria sobre la Economia en el KO

    Hay un tema de como hacer dinero en KO, no crees nuevos temas sin antes darle una leida al foro.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19
  2. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  3. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •