Resultados 1 al 8 de 8

a todos los compradores timados

Esta es una discusión para el tema a todos los compradores timados en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno aui pongan los items que compraro y fueron borrados por ser dupeados y si pueden quien se los vendio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado a todos los compradores timados

    bueno aui pongan los items que compraro y fueron borrados por ser dupeados y si pueden quien se los vendio


    a mi un mago roffee me vendio una lupus+6
    y me la borraron

    espero su colaboracion para detectar a los dupers y no les compren mas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    En qué server juegas?

    yo juego en Diez y al parecer todos los items fueron borrados y corrigieron para que no se pueda dupear nuevamente, o al menos eso espero.

    a 1 pata le borraron 1 shard+7 y a otro 1 rom, personalment no me paso nada x suerte.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No creo que el "Dupping" siga siendo problema, quizá este Topic debería de ser en mención de los "estafadores" y con lo que te "estafan".
    Por ejemplo cuando ves una Armadura Talia mediante "Merchant", aparece con todos sus puntos de durabilidad, pero en más de un caso la armadura ya está gastada.
    Otro punto es sobre los tipos que venden scrolls "Usados", al precio normal.
    Pero opino que mencionar a cada estafador sería imposible ya que la mayoría usan sus pollos, y si se pudiera mencionar a los estafadores, debería de ir al Topic "Hall of Shame".
    Ce-dence96

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cadence
    No creo que el "Dupping" siga siendo problema, quizá este Topic debería de ser en mención de los "estafadores" y con lo que te "estafan".
    Por ejemplo cuando ves una Armadura Talia mediante "Merchant", aparece con todos sus puntos de durabilidad, pero en más de un caso la armadura ya está gastada.
    Otro punto es sobre los tipos que venden scrolls "Usados", al precio normal.
    Bueno esos no serian estafadores mas bien seria tu culpa por ser tan distraido, siempre te tienes q fijar bien antes de comprar algo pues.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Bueno esos no serian estafadores mas bien seria tu culpa por ser tan distraido, siempre te tienes q fijar bien antes de comprar algo pues.
    OBVIO que uno se tiene que fijar, ver, estudiar antes de comprar, uno tiene que analizar precios, nivel, cantidad, conveniencia del producto; es la mejor y única manera de evitar ser timado o de equivocarse de item.
    No existe persona que primero compre y luego vea qué es lo que compró.
    Más que la distracción existe el engaño. Y los más tontos son los timadores, porque creen que todos son como ellos y caerían en una trampa tonta.
    Ce-dence96

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    :D a mi me bajaron 3 vipers, en +7 los compre en +6 y +5 los subi y ya no hay, ni me acuerdo de quien los compre
    tambien se borraron todos mis blessed scrolls
    por suerte mi salamnder +8 sigue ahi, si me borraban ese mas me quedaba misio

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toallin
    :D a mi me bajaron 3 vipers, en +7 los compre en +6 y +5 los subi y ya no hay, ni me acuerdo de quien los compre
    tambien se borraron todos mis blessed scrolls
    por suerte mi salamnder +8 sigue ahi, si me borraban ese mas me quedaba misio
    Pues dejenme decirles que yo compre una glave +8 con 100 millones y era un pollo eso si, pero igual la perdi y la verdad o pienso que debe haber una consideracion de los GMs para la gente que compra sinsaber que son items dupeados.
    COmo uno ouede saber si es dupeado ono?
    dejenme decirles que ese dia habian varias glave +7 y +8 asi comoa ahora hay muchos chitin shell +7 para warrior en moradon.
    Porque no desaparecen esos items que estan en venta ? en vez de desaparecer los qe ya se vendieron?
    NO me parece justo ahora estoy misiamente con mi bardish +6
    Hasta la última BATALLA

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo compre 2 shard +7 en beramus y una se borro antes de ayer :-o :-o
    saymon dice :

Temas similares

  1. Todos los Patches de WoW hasta hoy.
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/03/2010, 00:32
  2. Adios a Todos..SarumanPupe
    Por Sarumanpupe en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/12/2006, 22:33
  3. hola a todos
    Por thehackever1 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 11:59
  4. Todos los documentos borradps
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2004, 21:26
  5. Hola ha Todos
    Por AugustoReY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •