Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Todos los Trucos Knight Online

Esta es una discusión para el tema Todos los Trucos Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Saludos para todos :D :D :D En vista de q hay mucha gente egoísta q no quiere ayudar al prójimo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado Todos los Trucos Knight Online

    Saludos para todos :D :D :D
    En vista de q hay mucha gente egoísta q no quiere ayudar al prójimo por temor a q ellos sean mejor q uno mismo :roll: aquí les publico una lista de todos los trucos q aprendí hasta ahora ,espero les sirvan(algunos son bastante noobs pero a alguien les servirá y otros sacaran chispas :evil: :evil: :evil: ) :D :D

    Bonus adicionales en las armas :D :D
    Mucha gente decía y dice q al usar un arma con bonus adicional ya sea flame, ice, lighting o poison la posibilidad de q el arma falle aumenta mmmmmmmmm pues hice varias pruebas......Atake un gusanito en moradorn con mi raptor +7 de 173 damage sin bonus en mi lvl 59 resultado de 50 golpes solo 38 acertados damages entre 1640 y 1900), :P ahora bien me puse mi bardish +6 146 atk y 60 poison damage es decir 27 menos de atk q mi raptor muy buen resultado
    de 50 golpes 43 acertados damages entre (1680 y 1940)
    wtf mas damage? menos fallas?mmmmm Supuse era por el level del pobre gusanito de prubas lo deje empaz y se quedo feliz....jajaja)
    Me fui a Esland a matar AshKnight aqui el resultado....Con mi raptor de 50 hits 32 acertados "18 fallados" damage entre 480 y 780 :-o con mi bardish de 50 hits 35 acertados "15 fallados" damage entre 460 y 810
    mmmmmm bajo un poco supongo por el level del monstruo :P :P
    Ahora bien saque mi maguito lvl 53 con una Salamander Staff +7 de 101 atack power sin bonus y de 20 tiros con diferentes skiles 30 acertados con damages entre 545 y 710 mmmm interesante pero...............
    Por curiosidad me puse una Alchemy Staff +6/48 flame
    damage no creeran lo q paso....
    De los 20 tiros con varios skiles apesar de tener "28"
    menos de atk :-? mi damage subio bastante 20 acertados, damages
    entre 790 y 1300 con el spell 35 mmmmmmmmm................
    Mi conclucion no importa mucho el lvl del arma si no tiene bonus adicionales bajara menos es decir con un buen arma +6/xx de bonus la haces linda :P :P :P

    Quienes dropean los Transformation scrool?
    Facil pues te los dan los Ghost Warrior en Abyys en el piso 17 y 18 estos se venden entre 250 y 300k buen billete no? :D ya q de 5, 1 dropean el scrool, en estos pisos tambien te daran las Monedas de oro y de plata,
    las de oro las cambias por 1 millon las de plata no me acurerdo......

    Quienes te dropean las barras de oro de 100 millones
    y los aretes y cinturones +9 str,int,hp o dextery?

    Facil pues :-o estan en el penultimo piso de abyss las "Fallen Angel", son unas malditas harpyas y bajan bastante me mataron 4 veces buaaaaaa :-? en la pagina oficial dice damage 386 no se la crean en realidad es de 3860 comprobado me produce hits de hasta 1k auuu
    :-o :-o asi me mato la granflauta pero matandola con mis hermanos.................matamos bastannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntes
    casi 5 DIAS ahi, nos dropearon varios aretes en +9 y solo 1 cinturon ,1 barra de oro de 100 millones wow very nice soy rico....jejeje :P :P :P cada arete o cinturon entre 8 y 13 millones plata facil verdad? y las barras de 100 millones? ni hablar somos ricos eeeeeeee :-o :-o
    Como llegar al ultimo piso de abyss en menos de 5 minutos?
    Facilisimo pues en el ultimo piso de abyys hay un npc q se llama rodion el vende los dichosos blessed Scrool y todos los demas scrooles caros ahí hay un punto para poner re-spawn es decir te matan y apareces abajo mismo en el ultimo piso, como sabran a partir Del piso 13 te pediran una llave para bajar a cada piso usas una llave y te quitan todas y para pasar requieres conseguir una nueva llave hasta el final, mientras mas bajas mas dificilmente te dropean las llaves por lo que aun con un buen party necesitaras muchisimas horas para llegar hasta el piso ultimo
    Yo descubri con mis hermanos como hacerlo en 5 a 7 minutos:
    MMMMM no se como poner las imágenes y no se podria explicar de otra manera(apenas sepa como tomar screem en el juego editare esta parte y lo publicare ,paciencia) :roll: :roll:

    COMO HACER DINERO RAPIDAMENTE?
    En realidad esta respuesta ya la publique mas arriba, para los q no la captaron aquí esta detalladamente:
    Con mis hermanos un mago y un warrior bajamos hasta el penultimo piso de abyss (Fallel Angel) ahí usamos todos los scroles posibles 1500hp.300def.speed+potion, atk etc etc, y bajamos bien cargados yo me llevo 110 medicinas rojas de recuperacion de 720 hp pa salvar el pellejo pues ya me tiraron 4 veces las arpyas estas, y empezamos a matar Fallel Angel (en 1 hora minimo Dropearan 1 a veces 2 aretes o un cinturon +9, hp.str.int.mp,dxt etc) al revenderlas en moradorn a 12 millones entre 3 igual a 4 millones por cabeza por hora si son 2 igual a 8 millones por cabeza asi como decia el chavo del 8 “sustantivamente” ya depende de ustedes cuanto tiempo le dediquen a abyss, nosotros por lo genral le dedicamos 3 horas y nos dan de 3 a 4 aretes en ese time osea de 7 a 13 o 15 millones al dia por cabeza depende de ustedes como les dije antes lo malo es que al dia al menos me muero 1 vez ya q con este maldito lag q trae el juego es imposible salvarse, una lageada minimo 2 de nosotros muertos es un gran riesgo ya q me quitan muchisima experiencia igual a mis hermanos pero yo diria q vale la pena por el dinero ya q a mas dinero mejores ítems o no?
    Otra manera es matar Gost Warrior en los pisos 17 y 18 por hora nos dropean 20 a 30 scrooles de transformacion osea de 2 a 3 millones por hora un poco menos pero igual es buen dinero y muchisimo menos riesgoso ya q un Gost Wariior me produce 173 a 210 damage nada mas, pero en cambio una Fallel Angel me produce 487 hasta 1 k de damage si te agarra por la espalda depende de ustedes.
    Otra manera es ya si tienes money pex es comprarte la premiun card te dura 1 mes y encima de darte mejores ítems te dan mejores opciones al upgradear y en abyss “mama mia” como salen las piedritas estas espectacularmente (mas de 40 abyss la hora) WOW WOW saquen sus cuentas amigos mios la premiun card te da bastante ventaja
    Otra forma muy buena es hacer mas de 2000 maner points les aseguro y lo confirmo los maner points si sirven y de mucho antes al cambiar abyys nada de nada puro arrozito, pelotitas verdes y blancas y wadas asi, ahora WTF , BUS, chitines como cancha , una raptor , 2 elixir , hartos NUS 1 trina piece, y poquisimos arrocitos y pelotitas verdes pero aun no me dan la barra de oro ya tocara pex
    Otro gran beneficio de los maner points es que al cambiar las piesas goblin te daran armaduras espectaculares al menos para magos y guerreros nos salen buenisimas.
    Ya me dieron una Goblin Chitin y por gil la regale a 18 millones creyendo q saldrian varias pero no fue la unica ya me tocaran mas pes las mejores le han salido a mi hermano armaduras goblins de pecho de 101 defensa y bonus adicionales solo 2, es decir te dara buenísimas armaduras y con una pequeña inversión de tiempo sacaras tan buenas armaduras q las mas baratita ahora la remato a 700k otros las venden mas de 1 millon asi es la competencia pex.
    Ahora bien alucinen si mezclan los maner points con la premiun card Ufffffffffff ya no ya estaras en la gloria.
    Lo siento por varias personas egoístas q hacian money asi su secreto ya esta descubierto


    Como Upgradear un item hasta +8?
    Lamento informarles q no hay truco alguno (he probado lo inimaginable) la unica forma es hacerlo sin miedo es asi como consegui mi Iron Bow +8 y mi raptor +7 aparte de mis Alchemy Staff +6.+7 y +8 lamento decirles q todo depende de la suerte( como las hice?)
    Hasta +6 nus +7 y +8 bus y mucha suerte supongo yo J

    Como lograr mejores cambios por las abyss?
    Esto es sabido por los de mayor level solo q se guardan el secreto, mala suerte pex yo lo publicare JEJEJEJEJ lloren nomas BUAAAAAAAAAAAAA
    Facilisimo comprate la premiun card y veras q tus posibilidades se lograr buenísimas cosas cambiando las Abyys aumentaran espectacularmente

    Y es que parece q el sistema se basa en la conocida frase “Cuanto dinero tienes cuanto vales” ya q con la compra de la Premiun Card te da demasiadas ventajas pero uno de mis hermanos solo tiene maner y no premiun card y le dan buenisimas armaduras Goblin
    Les FREGUE el negocio a los que solo se dedican a hacer Maner Points? Que pena a llorar al rio loles egoistas q no comparten los secretos

    Bueno amigos mios esto es solo una parte de los trucos q se, apenas tenga mas tiempo ire publicando mas y editando los trucos con imágenes para q se entienda mejor

    Espero les sea de mucha utilidad ya q los mejores debemos de ser los Peruchos
    OTRA cosa muy IMPORTANTE no se dejen engañar por personas egoistas q dicen q estos trucos no sirven ,estos trucos son reales quieren salir de dudas? Ponganlos en practica y veran q tengo razon
    Otra cosilla espero q este topic no desaparezca por arte de magia como muchos de mis topic (supongo sera el server q usan q me para borrando topic al azar y siempre son los mios ............jajajajajajajaja o no DEVIL?
    BYE

  2. #2
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    1. Bien se sabe ke la premium card te da mas chance a conseguir mejores items asi k eso no es truco.

    2. El bonus de las armas funciona en los staffs esto tambien es conocido por todos y en las otras armas lo del fallo no es por el arma sino por el skill k se usa.

    2. Lo de los manners es falso conozco un tipo con 3000+ manners y nada de nada en los abyss asi k eso es suerte.

    3. Es estupido k mandes gente al ultimo piso si no tienen lvl para matar fallen angels, es mejor matar megarodons en cz, cuando te dropean las escamas las vendes a 20k en los npcs ademas k te las dropean a cada rato es mas facil hacer plata asi al menos asi compro mis pociones al tok :P .

    4. Que se puede esperar de alguien que no sabe hacerse un warrior y encima lo mate un mago de 45 :-o

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Como se nota q te di en la misma mocha jajajajajaja :-o :-o
    Era tu forma de hacer dinero? q pena ahora lo sera para todos como dije antes este topic es para ayudar a la gente, no dejen q un looser los desmienta pruebenlo ustedes mismos y veran q tengo la razon :P :P Vamos loosers sigan picandose lo siento por ustedes pero esto es para todos :P :P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Nice post Mistico, en muchas cosas tienes razon, pero he escuchado mucho q aun los puntos manner no sirven d nada :S nose pero iwal voy a sacar solo tengo 80 =(

  5. #5
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado ahhaha

    LOL 5 dias en el piso 19 de abyss en esos 5 dias facil pudiste llegar a lvl 60 en algunas de las cosas que dices tines razon pero quieres que te diga cual es el mejor truco es simple lvl ES PODER :evil: :evil: :evil: si leveas bien y adquires buena practica en cz encontraras un buen clan que te dara items no tendras la nececidad de estar 5 dias en abyss haciendo oro te lo aseguro y para que no pienses que soy tacaño yo te digo como subir en 10 segundos al piso 20 de abyss simplemete le pides a alguien que haga merchandat de llaves y las compras una por una asi apareceran en diferentes casilleros de tu inventario y cuando uses el teleport iran desapareciendo de 1 en 1 necesitas algo de 6 o 7 by suerte :roll:

    P.D : tomas SC con el signo menos de tu teclado numerico y se guardan en la carpeta K.O ahi mismo hay un programa para ver los SC que tomaste
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    uno de mis hermanos solo tiene maner y no premiun card y le dan buenisimas armaduras Goblin
    Les FREGUE el negocio a los que solo se dedican a hacer Maner Points? Que pena a llorar al rio loles egoistas q no comparten los secretos
    tu forma de hablar parece muy segura... pues si en algunas cosas tienes razon pero en esto estas TOTALMENTE equivocado, los manner points no sirven para nada, influyen en CERO las probabilidades y como ya lo dije en otro Topic ( Manner Points... ) dejen de sacar estas cochinadas que por ahora no sirven y dediquense a sacar nps mejor :-?
    creo que ese "FREGUE" estubo de mas...

    Aprendamos unos de los otros
    TinmaN

  7. #7
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ahhaha

    Cita Iniciado por Oz
    ... si leveas bien y adquires buena practica en cz encontraras un buen clan que te dara items no tendras la nececidad de estar 5 dias en abyss haciendo oro te lo aseguro y para que no pienses que soy tacaño yo te digo como subir en 10 segundos al piso 20 de abyss simplemete le pides a alguien que haga merchandat de llaves y las compras una por una asi apareceran en diferentes casilleros de tu inventario y cuando uses el teleport iran desapareciendo de 1 en 1 necesitas algo de 6 o 7 by suerte :roll:

    P.D : tomas SC con el signo menos de tu teclado numerico y se guardan en la carpeta K.O ahi mismo hay un programa para ver los SC que tomaste
    ¿Cómo va a levelear bien si primero no tiene un buen clan?, tendría que ser buffer. En el 90% de los clanes que he estado, tenías que ser amigo del Leader para que te den algo. Siempre es mejor hacer buen dinero por cuenta propia.

    Con respecto a Abyss, para hacer el truco que dices también puedes estar en party con tu clan, todos juntan llaves, uno solo las recibe (una por una a traves del merchant), este sube, y todos son transportados junto con él.

    Las vistas las tomas con el signo menos del teclado numerico, se graban en el directorio de Knight, una vez que las abras haces click en:

    Archivos -> Guardar como... -> Archivos JPG

    así puedes subirlas a esta dirección:

    http://www.imageshack.us/

    y de ahí al foro. 8)
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    TRuco para hacer plata.

    Timea a Antares sale Fire,Ice,Thunder Blast, 2 Antares al dia te da plata y alegria.

    Aparte si matas Fallen Angel con un Warrior Defensa entoncs eres el Mas papi de todo KO :S te demoras horas y horas seguro.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    bueno yo crei que la manera de sacar plata mas rapido es matando mastodontes en cz o no? :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico11179
    Como se nota q te di en la misma mocha jajajajajaja :-o :-o
    Era tu forma de hacer dinero? q pena ahora lo sera para todos como dije antes este topic es para ayudar a la gente, no dejen q un looser los desmienta pruebenlo ustedes mismos y veran q tengo la razon :P :P Vamos loosers sigan picandose lo siento por ustedes pero esto es para todos :P :P
    No conozco las fallen angel, no voy a abyss, como lo dije antes es mejor sacar dinero matando megarodon en cz y es mas factible para chars que no tienen mas de 55. Ademas para lo que tu dices necesitas un party y pasar horas de horas, mejor me voy solo a matar mega sino me creen vayan por su cuenta y hagan la prueba. Otra cosa si quieres sacar plata tambien puedes invertir en una chitin por ejemplo y upgradearlo por tu cuenta luego la vendes mas caro :P. Por ultimo si quieres sacar barras de oro mejor vas con una manchita de magos a matar DMs y de paso te dropean buenas cosas para ti o para vender .
    Ese es mi truco para sacar plata y punto, deja de confundir a la gente y dartelas de sabelotodo.

    Cita Iniciado por Oz
    cual es el mejor truco es simple lvl ES PODER si leveas bien y adquires buena practica en cz encontraras un buen clan que te dara items no tendras la nececidad de estar 5 dias en abyss haciendo oro te lo aseguro
    Tienes toda la razon...........

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno quisiera emitir mi opinion acerca de loq dice mistico ya q el pata habla de cosas de q quizas la mayoria no sabia y q algunos sabian pero como simpre existe la envidia y de creerse mejores q otros :x (pobres babosos no saben q siempre hay uno mejor q uno ). Es una buena idea y la voy a poner en practica ya q nada pierdo :P solo q en el caso de las fallen algel si me corro no es q sea cobarde ni q no tenga un buen clan sino q corres el riesgo de morir y ustedes saben loq representa perder 5% por ganar unos cuantos millones :lol: . bueno eso es todo y gracias mistico por los consejos sean ciertos o no total tengo q creerte porq yo soy noob :oops: e ignoro muchas cosas. quizas algunos te diran q hablas tonteras yo q se. :roll:

  12. #12
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: ahhaha

    ¿Cómo va a levelear bien si primero no tiene un buen clan?, tendría que ser buffer. En el 90% de los clanes que he estado, tenías que ser amigo del Leader para que te den algo. Siempre es mejor hacer buen dinero por cuenta propia.

    No creo que se necesite tener un buen clan para hacer lvl es importante pero no vital yo de 55 a 60 lo ise sin tenr clan y no tube problemas... yo nunca piso abyss la verdad ano ser que sea para comprar bleesd prefiero los stegodones en cz a lo que voy que mas importante que hacer oro es hacer lvl como dije antes lvl es poder :-o
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  13. #13
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado LVL

    Puedes levelear hasta 60 sin clan, la cosa es: ¿en qué tiempo lo haces? Solo estando en un buen clan leveleas rápido y así llegas a CZ antes y bien acompañado. No es lo mismo entrar al juego y que tus amigos te llamen; a entrar, no ver a nadie conocido y que tengas que correr por todos pidiendo party o tratando de formar uno. Sentido común please. :roll:

    PD: Si vas a JAKO, olvidate de llegar a 60 sin clan. JAKO es chvere, pero sin clan, ni hablar.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Es cierto que puede demorar mas pero dejame decirte que lo de armar party funciona , ademas si tienes un buen lvl solo te van a dar clan no es necesario que tengas uno desde el principio sino fijate cuantos clan noobs hay buscando integrantes de buen lvl :roll: , otra cosa tambien existe la lista de friends :lol: si te haces patas de la gente te dan party cuando tienen sitio 8) .

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno si estan buenos tus trucos . Aunque matar al Angel es muy arriesgado :roll:

    Otra forma de sacar dinero es donde los goblins , ahy sacas dinero matandolos y si tienes suerte te dan una goblin part que tranquilamente puedes venderlo entra 20k y 30k tu ya vez :lol:

    Espero haber aportado con este foro . Suerte

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado ya pes...

    Weno cada kien kon su opinion, pero no malogren este post q es solo para ayudar, las criticas constructivas son una cosa pero insultarlo, decirle q no funciona es otra... weno ta bien los consejos, pero deberias de corregirse algunas cosas, ya q kada pollo va a kerer ir seguro a matar fallen angel.......

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ahhaha

    Cita Iniciado por Oz
    lvl como dije antes lvl es poder :-o
    yo no creo eso... Clonxy The Scammer( si, el scammer con la raptor y la giantic axe) en Ares es level 61 y lo eh matado 2 o 3 veces y no tiene nps :roll:

    Cita Iniciado por Zparda
    2 Antares al dia te da plata y alegria
    lol!!! :lol: :lol:
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    por cierto, muy buenos trucos.
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mm

    hola! lei los truquitos q dijo nuestro amigo y pues solo probé lo de ir con las llavecitas hasta el piso 20 ohh si funcionó..tal vez ustedes si sabían eso ..pero yo recien cuando lei este truquin :D ahora ya pude ver kien vendía esos scroll bless gracias amiguin..espero q los demás trucos sean verdaderos como este....
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  20. #20
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    En mi cinsera opinion la intencion del post es buena, lo que no me agrada es la forma en que mistico lo dice y hasta despota podria decirse, la forma segura en la que habla, sino lean de nuevo el primer post y dense cuenta creo incluso que ni siquiera lo hace con buenas intenciones sino al contrario para fastidiar o desquitarse de otro tema anterior que ya habia posteado http://www.bloodzone.net/forums/view...=17322&start=0 . Todos aquellos que tienen un conocimiento regular del juego dieron su opinion ahi y bueno por lo visto no quedo contento.

    Ahora para poner punto final y continuar con el verdadero sentido del tema seria bueno que todos aportemos con algo porque la verdad, de todo lo que dijo al principio algunas cosas son correctas pero otras.... :roll: tienen que corregirse asi que comenzemos segun lo que se:

    1. Bonus adicionales de las armas Tengo entendido que el daño elemental si incrementa el daño en los staffs para los ataques de los magos, por ejemplo si eres un fire mage y tienes un wizard staff +6 con daño de fuego haras mucho mas daño que con un wizard que no lo tiene claro dependiendo del elemento que uses como principal, si eres ice tendras que usar un staff con daño glacier. En arcos he leido que el daño poison solo funciona cuando esta de +5 para arriba y si falla pues es porque no le cayo la flecha :-o es logico, por eso los archer tienen una habilidad con 100% de efectividad, si la usas le caera si o si . En armas para warrior a ver si algun warrior experimentado da su opinion porque yo nunca he jugado con uno.

    2. Transformation scroll En eso tiene razon los Ghost Warrior te las dropean pero no tan seguido como el dice.

    3. Las barras de oro de 100 millones
    y los aretes y cinturones +9 str,int,hp o dextery
    A ver si alguien da su opinion al respecto, como dije antes no he tenido la oportunidad de que me las presenten :oops: .

    4. Como llegar al ultimo piso de abyss en menos de 5 minutos Puede ser hasta en menos las respuestas ya estan dadas :D .

    5. COMO HACER DINERO RAPIDAMENTE Realmente es muy arriesgado lo de las Fallen Angel y no cualquiera puede ir, por ahi ya han dado otras alternativas para eso, puedan usar la que este dentro de sus posibilidades.

    6. Como Upgradear un item hasta +8? Simple suerte.

    7. Como lograr mejores cambios por las abyss? Simple suerte o quizas salga con una Premium Card. Alguien que la usa quiza lo podria confirmar.

    Cita Iniciado por Mistico11179
    OTRA cosa muy IMPORTANTE no se dejen engañar por personas egoistas q dicen q estos trucos no sirven ,estos trucos son reales quieren salir de dudas? Ponganlos en practica y veran q tengo razon
    Otra cosilla espero q este topic no desaparezca por arte de magia como muchos de mis topic (supongo sera el server q usan q me para borrando topic al azar y siempre son los mios ............jajajajajajajaja o no DEVIL?
    BYE
    Guardate tus sarcasmos y si vas a volver a postear que sea algo constructivo.

    Eso es todo asi que si me equivoco en algo por favor corrijanme como dijo Flisk estamos para ayudarnos unos a otros .

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •