Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Todos los Trucos Knight Online

Esta es una discusión para el tema Todos los Trucos Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Gracias Mistiko por el dato, En que parte de AQP leveas? Eso de matar megarodons en cz me lo han ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias Mistiko por el dato, En que parte de AQP leveas?

    Eso de matar megarodons en cz me lo han dicho antes pero alguien tiene el mapa de cz con los moustros para saber donde estan los megadorons y otros, ya que despues voy a cz, me pierdo y me matan :oops:
    si lo tienen me lo pueden pasar por PM o postearlo aqui noma?
    se los agradecere
    Chascas

  2. #22
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  3. #23
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias Executor lo he estado buscando :)
    Chascas

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Buena hoy dia mate FA 4 horas saque como 100 Full plates :S. Un Holywater del Abyss y 2 abyss gems ni un +9 ni nada.

    como 300 Accesorios Dropeados todos +5 +4.

    Sera por el Premuim >.< no creo es simple no dropean tanto las FA.

    2 Millones gastados en POTS y 1% de Xp perdido. No mas FA para mi es gastar el tiempo mejor sigo matando Dark Mares.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Mi fórmula

    Bunas a todos, tambien quisiera aportar con algo.
    Para tener dinero compro en Moradon cuando hay productos de ocasión y las vendo en su precio real o algo menos.
    de esa manera tengo buen dinero.
    me he comprado ya mis chitim +7, tengo 3 glaves +7, y si dicen prefiero jugar que dejar vendiendo, pues lo dejo vendiendo mientras estoy trabajando.
    Es mi forma de octener dinero; lo de Fallet angel , tambien es cierto, pues ya he matado varios, me arrojo para hacer mi quest de Fallet Angel, y ademas lo puedes vender en Moradon esta como 200 M, depende de uno ya.
    Cada uno tendrá su forma de vestirse, o de hacer dinero. es respetable todas las formas, lo que se hace aquí es aportar, osea Opciones y no Oposiciones .
    Bye Bendiciones.
    Ningún Éxito en la vida compensa el fracaso del Hogar

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    alguien sabe como se mata a un macrero que esta escondido en DELOS atras de las paredes??? siempre me mata un pata porque no le puedo dar ningun tiro porque esta en medio la pared :P

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El-ChanG
    alguien sabe como se mata a un macrero que esta escondido en DELOS atras de las paredes??? siempre me mata un pata porque no le puedo dar ningun tiro porque esta en medio la pared :P
    A mi me paso lo mismo :evil: pero logre matarlo con zr nada mas ^^

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Una buena forma de ganar dinero es con: mastodon ( ejem. de gold premm en cz, entre 3 a 4m por hora de mastodon)
    Otra buena forma es timear a atila, kekury y bosses pequeños q puedas matar trankilamente, otra forma es cambiar muchas abyss, aunque no esta probado, se pueden probar a cambiar pauldron gob de 125 en 125 y que no salga un chitin, pero como bien se dice, mas posibilidades de conseguir chitin pauldron en restart de server, tambien cuando hay reset de server el anvil tiene mas chance para upgrade, los manner, no se no se, lo de las fallen, creo yo que suerte, bien se puede probar, ahora tenemos 346 manner, al levear a 62, pero no creo que den mas chande para conseguir mejores cosas, lo de que con GOld premm se consiguen mejores drop, pues bien, en cz ni un blessed al levear...matando riotes igual, y en abyss depende donde mates salen abyss o no, suelen salir bien matando solo en shadow skeleton,
    otra forma de conseguir dinero, tardas dias pero bueno, mago paper con transfor scroll en el piso de ghost warrior, siempre los magos lleban elemental añadido, otra cosa, respetco a mastodonm habra mejores cosas, pero lo que es cierto, que si la economia del server no es dupe, y los scroll estana 2m 3m, haciendo mastodon 12 horas diarias, puedes llegar a las 1000 sangres en un dia = 37.5m con premium de cualkier tipo, cada sangre da 37.5k, un 50% mas de su valor.
    Yo siempre he cambiado las piezas gob de 125 en 125 y de 3 rondas con gold premm salen 2 fp, influye el lvl creo yo, pero lo mejor es el restart de server.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    haber si me dicen komo se hace esto tal vez sea un truco pero noc...
    Bueno anteayer esta en colony zone kon un party y ya px estabamos matando toos felices y de la nda aprece
    XDGrilloXD:Im gay
    (XDGrilloXD es mi personaje x siaka)
    y yo me lokie xq en ningun momento habia puesto eso y toos taban que se mataban de risa y despues un pata pregunto ..
    are u gay?
    XDGrilloXD:yesss
    y yo en ningun momento habia escrito nada komo c hace eso alguien sabe
    osera que mi personaje tiene tiene vida y es gay :-o :cry:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  10. #30
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Ejemplo:

    byMoz4rt : WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWXDGrilloXD : ý lýke baba güners

    Saldrá como si tú lo estuvieras diciendo. Sólo rellenas el chat de una letra o cualquier cosa y listo -_-

    Cita Iniciado por Flaky
    Porfavor MEJOREN su forma de escribir. Asi como escriben me da verguenza ajena leer algunos posts.
    Estamos en Perú wasa, la gente tiene plata para divertirse pero no para culturizarse x) anyway, entre ellos se entienden
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    El tip de matar mastodontes para sacar dinero en los primeros lvls no es un mal "truco".

    Off-topic: Porfavor MEJOREN su forma de escribir. Asi como escriben me da verguenza ajena leer algunos posts.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  12. #32
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Sorry por spammear pero no podía resistir :o



    360 manners, en prima :P

    Puse los manners por si las moscas D: no estaba de más.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno. Como esto es un foro de trucos, quiero recordar a los lectores del foro que los "manner point" no tienen ninguna utilidad actualmente en USKO. Quizás en el futuro tenga alguna, pero ahora no. No sirve para conseguir mejores drops, ni mas posibilidad de conseguir buenas armaduras goblins, ni para upgradear mejor ni nada que os cuenten.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo pienso un truco facil pero facil para sacar dinero es compra cash y vendes scrolls trinas name change scrolls, cosas asi, si la cosa es que tu mama no te quiere comprar cash :cry: Pues Facil te vas a abbys o matas mastodon en cz, tambien podria ser tener buen clan e ir a matar bosses Si eres healer la forma mas rapida es hacer pots como un enfermo y despues venderlas super barato al lado de inn de morad castle o karus :) Yo creo que ya esto lo sabian pero es para ayudar a que el topic se estienda :lol:

    PD: cualquier otro truco por favor Post :P
    .... Sin Comentarios

  15. #35
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Sorry por spammear pero no podía resistir :o



    360 manners, en prima :P

    Puse los manners por si las moscas D: no estaba de más.
    incluso yo con 120 d manner me salieron chitin pauldron goblin (algo de lo mas caro aparte del CS) y crimsom robe goblin, creo q sera x el premium? :roll: :roll: :roll:, ya consegui muxo manner pero no creo q sirva
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    estamos mal acostumbrados, hasta hace 3 dias en edana moradon era legal... digo legal porque los dupers (unos 30 o 40) han vaciado de un dia a otro moradon. Y ya se ven shell y raptors+8 etc... espero no vaya a mas.

    Hasta ahora me sacaba unos 4-5 millones/hora con mastodons y podia haberme comprado esta semana sencillamente un set chitin rogue+6 por 20-25m cada pieza. ahora si ves alguno, rara vez, es por 60-70 o quizas 50!

    y no hablemos de las md+6... por suerte compre dual por 20m antes de el alza de precios. sin duda, en un server legal... un rogue se hace rico con mastodons tranquilamente, lastima que USKO sea tan poco serio :(
    150sangres/h si no te molestan, con una repoteada :)) comprobado

  17. #37
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    Cita Iniciado por LyNuS
    Sorry por spammear pero no podía resistir :o



    360 manners, en prima :P

    Puse los manners por si las moscas D: no estaba de más.
    incluso yo con 120 d manner me salieron chitin pauldron goblin (algo de lo mas caro aparte del CS) y crimsom robe goblin, creo q sera x el premium? :roll: :roll: :roll:, ya consegui muxo manner pero no creo q sirva
    ni los manner points ni el hecho ke tengas premium implikan ke al kanjear partes goblins te salgan buenas kosas ...eso ya es suerte
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Alguien me puede decir lo necesario para que un prist haga posiones :-?
    =)

  19. #39
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIme_ buff
    Alguien me puede decir lo necesario para que un prist haga posiones :-?
    ser healer level 60. si no me equivoco.

    como hace plata una priest?
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  20. #40
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Siendo Buffer y support.Y manejar bien su economia a la hora de los parties.Generalmente necesitas tener un buen clan o un grupo de amigos en el juego con el que mates bosses o hagas un buen PK.

    :arrowd: Tacaño :P
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  3. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •