Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Traduccion del metodo de las luces

Esta es una discusión para el tema Traduccion del metodo de las luces en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mi 1er post .. 0_o .. mas tarde me presento :P ya me lei todo el foro asi q puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    mdp // ARG \\ Nacion: Karus Nation Servers: Xig & Beramus
    Mensajes
    23

    Predeterminado Traduccion del metodo de las luces


    mi 1er post .. 0_o .. mas tarde me presento :P
    ya me lei todo el foro asi q puedo empezar a postear tranquilo :P
    esta es mi traduccion del texto q citó MkMr en este post
    sobre la tecnica de upgradeo de items por el metodo de las luces


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo use este metodo la ultima vez y funciona bien casi el 90% de las veces.
    Fallé una vez con este metodo y desde entonces no lo usé mas.
    Me sorprendio ver q alguien se decidio a compartirlo con los servers ingleses.
    De todas formas aca esta la traduccion:


    Todos los items incluyendo armas, armaduras, escudos, etc...
    +1->+3 Usando NUS (Normal Upgrade Scrolls) 100% de success
    +3->+4 Una luz blanca y una roja del anvil consecutivamente, usando NUS a +4 100%
    +4->+5 Una blanca, dos luces rojas del anvil consecutivas, con NUS 95%
    +5->+6 hay 2 formas:

    La 1ra: Esperar 3 luces rojas, usando BUS (Blessed) 80%, NUS alrededor del 50%
    La 2da: Esperar 1 roja y 2 blancas, con BUS 95%, NUS alrededor del 60%

    Explicacion para "1 roja y 2 blancas":
    Despues que salga una luz roja el anvil se desactiva por 10 o mas segundos.
    Durante este tiempo, cuando la gente upgradea, esperá tu oportunidad (una roja, 2 luces blancas
    y ya podes upgradear). Es importante destacar que si la luz blanca sale por el uso de un NUS
    no sirve, tampoco sirve que vos trates de forzar la aparicion de una luz blanca upgradeando
    cualquier otro item, antes de upgradear, observa y mira con atencion el anvil, si no estas seguro
    llama a un amigo para que te ayude a conseguir esa secuencia (upgradeando otros items).
    El upgradeo de cosas es solo una tecnica, conseguir la luz blanca depende tambien de otras cosas.
    Conseguir una luz blanca es usar una porcion del rango de exito del anvil.


    +6->+7 tambien 2 maneras

    La 1ra: 3 luces blancas. Podes forzarla vos o un amigo tambien sirve. Lleva 4 sets de items +2 y
    usa CUS (Cursed) para upgradearlos a +3. Si salen bien los 3 upgrades a +3 con CURSED, entonces
    ya podes tratar de upgradear tu item a +7. La probabilidad de exito es del 50%+.
    (Nota: tienen que ser cursed scrolls) para +4, +5, +6 tambien podes usar este metodo pero es difi-
    cil de conseguir las combinaciones de luces, asi que mas de +7 esta tecnica no es recomendada.

    La 2da: 5 rojas y upgradear a +7. Entre todos los metodos para forzar la aparicion de 5 luces rojas
    que probe este es el que mejor funciona. Preparar 4 sets de items +4 y usar CUS para llevarlos a
    +5. Forza 3 luces rojas vos mismo usando estos items. Despues, prepara 5 sets de items +5, usando
    un NUS a +6 (el % de exito a +6 es alto), si se queman, Bien! usa un item +5 y un Normal Elemental
    Scroll para agregarle elemental a ese item, si sale bien, el costo de los objetos quemados debe
    ser recuperado. El 90% va a fallar. Si falla, entonces hay mejores chances. Ahora upgradea tu item
    a +7 con una probabilidad del 50%. El costo de upgradear usando este metodo es bastante alto.
    Para pasar a +6 armas unicas y escudos se puede usar este metodo con un 70%. Personalmente, me
    parece que las armas unicas son mas facil de upgradearlas... es la mejor forma y la mas practica
    por ahora. Otra nota importante: despues de q upgradeas, necesitas observar el anvil detenidamente.
    Observa por un periodo de tiempo para poder juzgar si las luces rojas son porque alguien uso
    Cursed Scrolls o porque a alguien se le rompio una chitin u otras cosas caras.
    Cuando el resplandor de luz roja del anvil NO se debe al uso de Cursed Scrolls, no es bueno.
    Durante este tiempo, es recomendable no tratar de upgradear, mejor espera hasta que el anvil
    se estabilice y despues upgradea. Aunque el anvil esté o no estable, podes usar estos metodos
    y analizar los resultados.


    Usando cursed scrolls para upgradear 4 sets de items +3, si el porcentaje de exito es del 50% y
    superior, o el anvil blanco-rojo ??? (no estiendo lo que el autor trato de explicar) el anvil esta
    estable durante este tiempo, y el exito de los upgrades es mucho mas alto.
    Usar este metodo de arriba lleva a muy altos porcentajes de exito.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    estos son los % de exito de cada scroll (jonathan welsh)

    _____+2___+3___+4__+5__+6__+7__+8
    CUS: 045 // 040 // 25 // 10 // 00 // 00 // 0
    NUS: 100 // 100 // 75 // 50 // 25 // 05 // 0
    BUS: 100 // 100 // 90 // 75 // 45 // 25 // 5
    Normal Enchant siempre dan 35 % de seguridad
    Normal Element siempre dan 20 %
    Blessed Enchant son de 95 %
    Blessed Element son de 95 %

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    eso es lo q decia, mi experiencia con esta tecnica fue atrozzz 0% de success
    (aparte la combine con lo que decia [postnuke] sobre los slots... miren el [gif]) :P
    perdi 2 chitin y me acobarde... pero lo q me di cuenta ahora es que yo esperaba a que el anvil tirara
    las secuencias de luces q dice mas arriba pero sin saber si upgradeaban con CUS o con NUS, porai
    poreso se me rompieron mis chitin cuando las quise pasar de +3 a +4 una y la otra de +4 a +5 :S //
    si alguien tiene algo q pueda aportar para ver en q me estoy equivocando... ps ... q aporte ! :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Yo también usaba ese método y hacía varias Chitin +6/dex diarias ;D sino miren la primera página del Registro de Upgrades de Rogue. Claro que me llegó el día y se rompieron todas -.-... desde ahi que ya no confío en el método >(

    El "método" es con
    NUS, en ningún lado dice que uses CUS -__-"

    PD1 : No hacía falta traducir eso =/
    PD2 : Eso del % de éxito de cada scroll según ese patita es falso.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola compartire mi experiencia con ustedes aun que creo que no demoren en cerrar este post de upgrades como el anterior.

    Este metodo que acaban de traducir siempre me funciono y nunca lo conoci, me fui dando cuenta en el transcurso de los años, a mi me funco 2 staff a +6 el dia de ayer con BUS, a varios de mis patas de la kbina se le han roto a +6, bueno no les enseñe esto :o .


    hasta +5: sigan la secuencia anterior
    hasta +6: esperen 2 o 3 luces rojas consecutivas y luegos 2 verdes al instante metan su item y sale :P pero en el casillero 9, fijense bien que en el anvil no se crucen el verde y rojo a la vez, si ocurre esto esperen otra vuelta mas hasta que se ordenen los colores.
    hasta +7: aun probando, aunque una vez lo hice cerrado ojos con BUS y salio :P

    Si este metodo es una basura para ustedes debe ser, pero a mi siempre me ha funcado, espero ayudar en algo con esto.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    mdp // ARG \\ Nacion: Karus Nation Servers: Xig & Beramus
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlonyFaol
    Yo también usaba ese método y hacía varias Chitin +6/dex diarias ;D sino miren la primera página del Registro de Upgrades de Rogue.

    si, la vi la pagina (imprezionante) porque no compartis tus conocimientos upgradidisticos plz ?

    Cita Iniciado por AlonyFaol
    El "método" es con
    Cita Iniciado por AlonyFaol
    NUS, en ningún lado dice que uses CUS-__-"
    presta un poco mas de atencion y lee mejor antes de postear...
    no dice que uses CUS, dice que uses NUS, y los CUS para "lurear" la secuencia de luces que necesitas para mejorar el porcentaje de exito. Como haces vos para no usar los CUS para lurear ?

    Cita Iniciado por AlonyFaol
    PD1 : No hacía falta traducir eso =/
    Si, hacia falta, no todos saben ingles tan bien como vos =/
    vi gente pidiendo una traduccion (si, solo 1 persona :P y que ?? )
    y no lo traduje para vos, espero que a los demas les sirva :P

    Cita Iniciado por Arturito_
    hasta +5: sigan la secuencia anterior .....
    Si este metodo es una basura para ustedes debe ser, pero a mi siempre me ha funcado, espero ayudar en algo con esto.
    gracias!, no, yo no digo que sea una basura, yo estoy tratando de entender como funciona porque no puedo upgradear nada sin que se me rompa (llego hasta +5 con dificultad) :S

    Cita Iniciado por AlonyFaol
    Si ya se que decía que usaran CUS para lurear las luces a +7... pero no dice que usaras Chitin para eso... viteh =x
    te contesto aca para no estorbar tanto al tema: NO use las chitin para lurear, directamente No uso Curseds porq no termino de entender como es esta tecnica!! como voy a meterle cursed a una chitin?


    [[[ E D I T ]]] Mie 8/Jun

    Cita Iniciado por LacklusterxD
    Cita Iniciado por 666TheCrow
    En conclusion.. no existe metodo alguno solo la suerte,y eso que no tengo manner
    Los manner no tienen nada que ver con las posibilidades de exito del upgrade.
    :P En realidad los manner no tienen nada que ver con nada porque no esta implementada su funcion todavia (segun uno de los GM de xigenon) pero eso es otro tema y se nos desvia el topic :S

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    a mi me funco 2 staff a +6 el dia de ayer con BUS, a varios de mis patas de la kbina se le han roto a +6, bueno no les enseñe esto :o .
    Con BUS no hay problema... la cosa es con NUS =/

    Cita Iniciado por argh!
    presta un poco mas de atencion y lee mejor antes de postear...
    no dice que uses CUS, dice que uses NUS, y los CUS para "lurear" la secuencia
    de luces que necesitas para mejorar el porcentaje de exito.
    Si ya se que decía que usaran CUS para lurear las luces a +7... pero no dice que usaras Chitin para eso... viteh =x
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Traduccion del metodo de las luces

    Esta chévere la traducción... :D Sin embargo el metodo no funciona del todo y si no funciona del todo ¿para que me voy a matar viendo la secuencia de luces? Prefiero gastar más y que me salga a la primera o segunda hasta +6, y si quiero un item +7 lo compro ya hecho (solo si fuera paper mage sino no necesitaría).

    Cita Iniciado por argh!
    Explicacion para "1 roja y 2 blancas":
    Despues que salga una luz roja el anvil se desactiva por 10 o mas segundos.
    Durante este tiempo, cuando la gente upgradea, esperá tu oportunidad (una roja, 2 luces blancas y ya podes upgradear).
    El autor del texto original dice que se desactiva por 10 segundos? Nada que ver, yo meto un item en ese tiempo y sale una luz antes de cumplirse los 10 segundos.

    Cita Iniciado por argh!
    estos son los % de exito de cada scroll (jonathan welsh)

    _____+2___+3___+4__+5__+6__+7__+8
    BUS: 100 // 100 // 90 // 75 // 45 // 25 // 5
    El éxito de llevar un item a +4 o +5 con BUS es del 100% o una cifra muy cercana, unos dicen que en realidad es del 95%; pero 75% ???, ni hablar. Yo he llevado todos mis items de +4 a +5 con BUS y nunca he fallado. Ese Jonathan Welsh está hablando de otro KO. Los porcentajes de éxito no tienen porque ser los mismos en todos los KO; por ejemplo, en el KO japones yo nunca he fallado un +4 con NUS y en el KO americano he fallado un 25% de las veces... :P
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    solo en la parte de como upgradear de +3 a +4 sacrifique 3 elixir, 1 mirage sword, 4 salamander, 2 chitin y 1 large hacker... pero si me salio 1 chitin :) (lol, solo 1 de 3)

    Conclusion, perdi anal.

    Nota: (Solo especulación)Me aferro a que el casillero donde se ponga el blsd no tiene nada que ver, mas si el lvl del personaje, del item, y los "segundos libres" del anvil. ^^
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #8
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argh!
    NO use las chitin para lurear, directamente No uso Curseds porq no termino de entender como es esta tecnica!! como voy a meterle cursed a una chitin?
    Cita Iniciado por argh!
    pero lo q me di cuenta ahora es que yo esperaba a que el anvil tirara
    las secuencias de luces q dice mas arriba pero sin saber si upgradeaban con CUS o con NUS, porai
    poreso se me rompieron mis chitin cuando las quise pasar de +3 a +4 una y la otra de +4 a +5 :S
    Bueno, yo entendí eso, sino es así... sorry entonces.


    Cita Iniciado por Flaky
    Nota: (Solo especulación)Me aferro a que el casillero donde se ponga el blsd no tiene nada que ver, mas si el lvl del personaje, del item, y los "segundos libres" del anvil. ^^
    Creo que tú tenías 2 técnicas para upgradear pero no las llegaste a publicar -.-x

    Cita Iniciado por Flaky
    Yo por mi parte utilizo 2 tecnicas para upgradiar, talvez una de ellas sea en vano o sea menos de 80% seguro, pero usando ambas tengo 98% a +6 y 90% a +7, a +8 prefiero usar trina, y la invencion de alguna tecnica xD
    =/

    PD : en esos upgrades de rogue usé el método de las luces.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #9
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    para mi todo esto es ..... "Invento" :-? , nada que ver , el upgradeo es a la suerte no importa si hay luces blancas , rojoas , verdes o tricolores
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #10
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Lo que hice yo es lo siguiente:

    Rogue Chitin Set de +1 a +6....

    +1 --- +4 (NUS)
    +4 --- +5 (BES DEX / NUS)
    +5 --- +6 (BES UPGRADE)

    a la primera todos llegaron a +5 sin problemas, pero solo se me revento mi helmet y mi pauldron llevandolos a +6, de ahi todos +6 con exito :)como quien dice lo hice "a la mala" y asi desde hace tiempo upgradeo de todo y siempre llega a +6 sin usar ningun metodo, nunca me atrevo a hacer +7 pero un dia probare y si este Post no es cerrado lo comentare.

    En conclusion.. no existe metodo alguno solo la suerte, y eso que no tengo manner :P

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    LaMolina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666TheCrow
    En conclusion.. no existe metodo alguno solo la suerte,y eso que no tengo manner
    Los manner no tienen nada que ver con las posibilidades de exito del upgrade.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ola tengo una duda y espero q vosotros me la resolvais, cuanto % hay de q salga bien si udgradeo una shard a +6 pero con una trina. Gracias de antemano

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    mdp // ARG \\ Nacion: Karus Nation Servers: Xig & Beramus
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoNdE
    ...cuanto % hay de q salga bien si udgradeo una shard a +6 pero con una trina...
    usa el search plz -------> dudas sobre trina: el trina le agrega 25% aprox. y depende si el item ya tiene o no algun bonus

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    bueno yo no me kejo ya k hasta ahora nose se rompe nada mi metodo es igual al de argh weno yo ugradeo asi :

    para +2 y +3 : usando nus 100%

    para +4 : una roja y nus 95 %

    para +5 : 2 rojas 90% :roll:

    para +6 : weno uso 1 roja y 2 blankas + bus 95% pero nunca se me an roto para +6 :P

    para +7 : yo uso el reset del server ( pero ojo debes ser el primero en aparecer y ugradear 8) )

    para +8 : nose :roll:

    ah y lo k keria saber es si el metodo es igual en items unikos
    saymon dice :

  15. #15
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saymon
    bueno yo no me kejo ya k hasta ahora nose se rompe nada mi metodo es igual al de argh weno yo ugradeo asi :

    para +2 y +3 : usando nus 100%

    para +4 : una roja y nus 95 %

    para +5 : 2 rojas 90% :roll:

    para +6 : weno uso 1 roja y 2 blankas + bus 95% pero nunca se me an roto para +6 :P

    para +7 : yo uso el reset del server ( pero ojo debes ser el primero en aparecer y ugradear 8) )

    para +8 : nose :roll:

    ah y lo k keria saber es si el metodo es igual en items unikos
    omg , ustedes tienen sus propio juego o q ? , en que parte de la pagina salen esos porcentajes ?? o es que acaso para decir " 90% " intentaste 10 veces y te funcionaron 9 ? NO INVENTEN , luces rojas blancas ! :-?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Amigo Razak el metodo de las luces si funciona no es ningun invento y por cierto si pues a eso se refieren con el % te recomendaria q lo intentes y si no te sale a la primera sera porq es cuestion de practica noma.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    weno komo mi amigo daevied dice no es un invento nada de eso el

    metodo de las luces se pueden usar siguiendo los pasos anteriores pero

    eso si tienes 10segundos pasado los 10 segundos tu preciado item se

    rompe :-o y OjO nunca ugradees kon lag :P
    saymon dice :

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Breth proximamente cz
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    :( no entendina pero me podrien decir cual es la forma mas precisa de poeder upgradear un stasff a +6 o +7 con dmg
    NICK: elpitoblack
    LVL: 43
    CLAN: RAZA_LATINA (creo que vamos a tener capa jeje)
    RAZA: orcos hasta las venas

    €£VïŽî؇nØma†a§Ø£Ø†€€n®ïqu€z€ pls cambio cosas chafas en xige por beramus

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    bueno amigo el metodo ya sta escrito pero te lo volvere a escribir :roll:

    1 roja y 2 blancas y luego el item ( espero ayas entendido :-o ) y nunca ugradees

    cuando tengas presente el lag 8)
    saymon dice :

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Al fin pude entender todo el metodo :D completo, yo solo entendia hasta +5 y a duras penas +6, gracias argh!

    Y les dire q me sirvio este metodo pa upgradear a +5 y de ahi elemental o enchant y bus a +6 en unas 10 chitins de warrior, 5 de rogue, unas 6 bardish, unos 5 wizards, un plate shield y otras cosas mas q no costaban mucho(aproximadamente creo q mas), pero les digo todo esto xq creo q cuando me resquilie empezaron ha romperse todas las cosas q upgradeaba, las chitin de warrior no pasaban de 4 a 5 y las de rogue de 3 a 4 tampoco y al final ni las bardish pude pasarlas de 4 a 5, ya cansado de romper chitins le puse bus de 4 a 5 en 2 pads y solo uno pasó :roll:

    Conlusion el metodo me fue efectivo en 90% y en 100% a +5 y luego enchant o element, hasta q se acabaron los "años maravillosos" (y hasta ahora no se xq se acabaron :( ) y ya no puedo ni upgradear sword braker con nus, y yo q las vendia a 3 milloncitos :lol: ganando 2M como con los wizards (ambos con elemental)

    Recomendaciones, entre 1 y 8 segundos entre luz y luz, y creo q la mas importante q si vas a upgradear una chitin usa nus hasta +5 y luego bus, si te sale el metodo, si es algo de menos nivel como full plates puedes usar cus hasta +4 (sin enchant)y en wizards, mithrils hasta +5 cus sin elemental y en las de mayor lvl solo nus hasta +3 y de ahi bus. A lo q me refiero con menor y mayor lvl es q la q tiene pide menos requerimientos es de menor lvl y de mas requerimientos es mayor lvl. Y si te funca el metodo upgradea buenas cosas pa q uses mas adelante antes de q ya no puedas usar este metodo. Bueno es lo q me acuerdo.

    Salu2

    Yo 8)

    PD Para todos aquellos q van ha decirme mentiroso o q este metodo no sirve xq no piensan un poquito y si no tienen nada bueno q decir mejor q no digan nada, perdon por lo extenso del post, pero, creo q para los q les sirve la tecnica este post les sera util
    PD 2 No es mentira lo de los upgrades. incluso pase bardishs a +6 con nus pero como dice el metodo es 50% (con nus) de posibilidad, de 4 rompi 2 :P
    PD 3 Alguien sabe como recuperarse pa q funcione el metodo?? AlonyFaol a ti tambien te paso cierto?? ayuda pls pls pls pls pls pls pls AlonyFaol, ahora como upgradeas??? xq me quede con 20 bes y otros muchos scrolls y entre ellos casi 200 cus. Y ahora entiendo: "Yo use este metodo la ultima vez y funciona bien casi el 90% de las veces. Fallé una vez con este metodo y desde entonces no lo usé mas. " q dice el q explica el metodo
    PD 4 y ultima; creo q he comprado nus dupeados (menos de 200k)y por eso volaban pero ya no me arriesgo. Y si creen q por q eran chitin dupeadas pues NO xq como tenia plata compraba 100 abys y siempre me tocaban 4 o 5 chitin y aveces salamanders (creo q el salamander es de alto lvl)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traduccion al castellano
    Por Devil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 29/04/2008, 23:58
  2. Metodo para grabar tu Skill bar
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2007, 01:15
  3. El Metodo de las luces ??
    Por --KroNoS-- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:57
  4. La Tecnica de las luces
    Por Shakespeare en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 21:05
  5. necesito la traduccion del ko japones
    Por LoKaZo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •