Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

Traduccion del metodo de las luces

Esta es una discusión para el tema Traduccion del metodo de las luces en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he estado leyendo los ultimos posts y dicen q si c puede llegar a +6 solo con NUS y dicen ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado duda pequeña

    he estado leyendo los ultimos posts y dicen q si c puede llegar a +6 solo con NUS y dicen q es refacil :-o , es verdad?????
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola quiero hacerle upgrade a unos pads chitin shell y nose como, es como una chitin o los shell tienen otras probabilidades? el metodo de las luces es seguro para una shell??

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    mira, definitivamente,
    me he dado cuenta, que para upgradear armaduras "armor",
    no usen el metodo de las luces, tengo otro metodo que hasta ahora
    tiene buenos resultados, y bueno, tambien perdi muchos millones
    algo de 200 mil, en comprar armors full plate para hacer la pruebita,
    y dice asi :

    para +3 = todo usen NUS, OSEA "NORMAL UPGRADE SCROLL".
    para +4 = 2 rojas con CUS
    para +5 = 3 rojas con CUS
    para +6 = 3 rojas + 1 blanca con CUS.
    para +7 = 10 aves marias, 5 padres nuestros + BUS.
    para +8 = penitencia de rodillas hasta chile ida y vuelva con tu rosario + BUS

    NOtablemente podremos sacar a la vista que para +7, no tengo metodo.
    simplemente es todo para +6,
    pero yo les recomiendo que creen mucho set de TALIA SKIN ANTI ***** y ven la forma de destrubuirlo para tener mas defensa e inmunidad.
    y usalo siempre en colony, con un buen EARRING ROGUE,PRIEST, MAGE o otras cosas, asi matas rapido,
    por cierto, hoy upgradea +6 con cus un helmet mago /10 magic power....
    quien dijo q para +5 el cus no sirve ???
    prubenlo, si hay posibilidades de chance....

    espero les sirva, cuaquier aporte, un privado, ya que tengo mas millones para gastar, y usd, pongan las armitas :)

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vane
    hola quiero hacerle upgrade a unos pads chitin shell y nose como, es como una chitin o los shell tienen otras probabilidades? el metodo de las luces es seguro para una shell??
    HOLA; QUE TAL?
    mira, para las chitin shell, ten cuidado, siempre meteles BUS "BLESSED UPGRADE SCROLL"; desde +2 adelante, y trata de quemar minimo en secuencia ordenada varias ropias con cus.
    osea, muchas luces rojas....
    y PUMP!!!!: UPGRADEAR!!!
    igual para +6
    muchas rojas .. PUMP UPgradea, es un metodo que siempre es bueno
    por que mi teoria es que debes tener un exito maximo de upgradeo para
    que todo salga bien, en caso contrario, te recomiendo que la vendas y compres una chitin goblin que es mucho mejor que cualquier upgradee, no creeen ????

    en fin, cuidense, y hablamos
    cualquier consulta privado.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bus en +2 ¿ madre mia leete los pots 100% con nus hasta +3....

  6. #66
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Culero2000
    Cita Iniciado por vane
    hola quiero hacerle upgrade a unos pads chitin shell y nose como, es como una chitin o los shell tienen otras probabilidades? el metodo de las luces es seguro para una shell??
    HOLA; QUE TAL?
    mira, para las chitin shell, ten cuidado, siempre meteles BUS "BLESSED UPGRADE SCROLL"; desde +2 adelante, y trata de quemar minimo en secuencia ordenada varias ropias con cus.
    osea, muchas luces rojas....
    y PUMP!!!!: UPGRADEAR!!!
    igual para +6
    muchas rojas .. PUMP UPgradea, es un metodo que siempre es bueno
    por que mi teoria es que debes tener un exito maximo de upgradeo para
    que todo salga bien, en caso contrario, te recomiendo que la vendas y compres una chitin goblin que es mucho mejor que cualquier upgradee, no creeen ????

    en fin, cuidense, y hablamos
    cualquier consulta privado.
    a no entendi q dijiste?.
    es 100% d probs q t salga d 1 a +3 con nus , hasta +5 io siempre uso nus dire q d 10 se me rompe 1 , d +5 a +6 solo si son items muy costosos uso bus como sea nada q "metodo d luces"
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Un consejo hasta de un conejo:

    Recuerden que todo lo que se dice aca es extraoficial, osea si se les rompe algun item "valioso" no reclamen, que esto es especualciones excepto talvez por el de upgradiar cualquier item no unico de +1 a +3 con normal upgrade scroll (100%)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por Culero2000
    Cita Iniciado por vane
    hola quiero hacerle upgrade a unos pads chitin shell y nose como, es como una chitin o los shell tienen otras probabilidades? el metodo de las luces es seguro para una shell??
    HOLA; QUE TAL?
    mira, para las chitin shell, ten cuidado, siempre meteles BUS "BLESSED UPGRADE SCROLL"; desde +2 adelante, y trata de quemar minimo en secuencia ordenada varias ropias con cus.
    osea, muchas luces rojas....
    y PUMP!!!!: UPGRADEAR!!!
    igual para +6
    muchas rojas .. PUMP UPgradea, es un metodo que siempre es bueno
    por que mi teoria es que debes tener un exito maximo de upgradeo para
    que todo salga bien, en caso contrario, te recomiendo que la vendas y compres una chitin goblin que es mucho mejor que cualquier upgradee, no creeen ????

    en fin, cuidense, y hablamos
    cualquier consulta privado.
    a no entendi q dijiste?.
    es 100% d probs q t salga d 1 a +3 con nus , hasta +5 io siempre uso nus dire q d 10 se me rompe 1 , d +5 a +6 solo si son items muy costosos uso bus como sea nada q "metodo d luces"
    FELICIDADES !.
    pero lee el tema metodo de las luces, no es "no hay sin suerte".
    el metodo de las luces es "una Tecnica", que tal vez sea falsa o verdadera... asi de simple. pero a mi me va muy bien y 10 item que se van para +5 se rompen 0,osea, tiene mucho exito, no?
    y a ti se te rompe 1. osea, si usas probabilidades.... 10/1 * 100 = 10% de Fracaso
    ....
    Solo un comentario a mi opinion. pero creo que el metodo de las luces si funciona, muchachos.

    Edit domain_ :

    1. Puedes escribir todo seguido.
    2. NO hagas muchos quotes
    3. Se te cambio el nick por razones obvias.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno muchachos, soy mas o menos novato en este juego (mage ice/light lvl 36 en beramus, pero antes era warrior atack/berseking lvl 43 en xigenon) y podrian dejarse de tacañerias para los items mas caros de todos(elixir, dragon slayer, totemic bow, priest impact, chitin shell y complete) y tomando un poco de lógica, cada scroll tiene un % ya determinado de éxito

    lo q les recomendaria en esas armas y armaduras es q suelten un poco mas de dinero y a cada upgrade le pongan su blessed scroll y su trina(obviamente es mas caro, pero valdrá la pena)

    comparen ya cuantas armas ya han reventado hasta ahora queriendo upgradearlas y cuanto les costaría intentarlo todo con full BUS,(tampoco se olviden de su BES) y sus trina,¿cual creen q les saldría mas barato?

    ademas si es q no han revisado bien el formulario de armas, x lo general, una arma +4 tiene su similar en una arma superior(y esta arma obviamente, esta en +1, y no tienen de que temer si la upgradean xq es mas facil)

    una raptor +4 hace = d daño q un dragon slayer
    una salamander+4 hace = d daño q un elixir staff

    esto de las luces y de usar items baratos para reventarlos es una cuestion sumamente aleatoria, sin sentido. es como si fueran al tragamonedas y asuman q x perder tanto, van a ganar a la sgte, cuando c/u d estos eventos es completamente independiente

    facil este metodo ya lo han aplicado en los servers mas antiguos, donde lei en una parte de este foro, q ya tienen items +8 y +9 a la venta (facil los +10 se los están guardando solo para ellos)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    es mas dificil upgradear un item que metiste nus desde +1 a uno que metiste bus desde +1

    igual que tambien es mas dificil upgradear un item que ya tenga elemental damage metido o hp o algo

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado aun intrigado

    ya he intentado el metodo d luces y me ha ido bastant bien, usando BUS d +5 para +6, pro la cosa es q algunos usan solo NUS d +5 para +6 y no se les rompe casi naa, COMO LE HACEN??, he estado leyendo y algunos dicen q solo metiendo rapido el NUS pro no creo q sea verdad. Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: aun intrigado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    ya he intentado el metodo d luces y me ha ido bastant bien, usando BUS d +5 para +6, pro la cosa es q algunos usan solo NUS d +5 para +6 y no se les rompe casi naa, COMO LE HACEN??, he estado leyendo y algunos dicen q solo metiendo rapido el NUS pro no creo q sea verdad. Saludos
    LEE MAS ESTE TEMA.

    :-?

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    NUS es normal upgrade scroll??? eso exist?? yo solo he escuchado del upgrade scroll... me puedes decir que es BES,BUS,o lo q sean??
    Gracias saludos
    Shriker

  14. #74
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Cita Iniciado por Bugster
    Alguien me podria explicar q es bus o nus o bes??
    BUS = Bleseed Upgrade Scroll

    Editado : BES = Bleseed Elemental Scroll .. Si ya me acorde .. Disculpa :oops:

    Del BUS si estoy seguro , si estoy mal en el BES corrijanme porfavor .

    Salu2

    Espero serte de ayuda.
    Normal Upgrade Scroll o Upgrade Scroll... la misma cosa.

    PD: esa cita es del 16 de Marzo -.-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #75
    Member Avatar de Stallone
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado ayuda

    Una ayuda ustedes que saben mas del metodo...hace tiempo canjeando abyys gems, me salio una miragge..y bueno como era la unica que tenia y por el mioedo de romperla..le di hasta +4 con puro BUS :oops: ...un amigo de cabinas me dijo que ahora aunque le meta BUS se va a romper igual...¿es cierto eso? :( ...o se puede llevar a +6 agrgandole tambien poison con el metodo de las luces...ayuda plssss[/b]
    Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida

  16. #76
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    no tiene nada q ver en q le hayas metido bus desd el comienzo...cualquier item puede quemarse dsd +4 a +... y si creo q seria conviniente q le pongas poison en +6 y no antes
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Como esperar las luces si salen demasiado rapido ya ke la gente upgradea altoke -_-, por eso es ke falla.

  18. #78
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    mira la fecha o_O ese metodo murio con el KE lo probe y nunk mas me ligo desde q empezo el empire
    ahora ves tantas luces por que todos upgradean como locos ya q ahy scrolls de 9k y 90k pero antes en los servers2 casi nadie upgredeaba ahi podias aplicar esto casi trankilo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #79
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    xD bueno de este tema no si les sirva pero yo upgradeo usando de cierta forma este metodo osea cuando estoy en el anvil y veo q se pica y lanza varias luces balncas mando yo tmb mi item y bueno casi siempre me funciona de cada 10 q intento se me rompen 2 ahora no se q probabailidad de % de exito tenga pero es lo q me sirve a mi y cuando ahy demasiadas luces rojas oh esta indesiso el anvil pues espero xq eh intentado y casi siempre me rompe cuando esta de esta forma
    go go go Counter :D

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    lo que no falla nunca;

    +1 a +3... si te se quema retirate

    +3 a +4 NUS

    +4 a +5 NUS con paciencia y mucho tacto, esto es esperar un tiempo entre upgrades anteriores y ver que el anvil no esta siendo usado por mucha gente.

    +5 a +6 BUS y le metes despues el enchant de Bonus que quieras

    +6 a +7 BUS igual que antes, con tacto y que no haya mucha gente usandolo. los demas metodos por supuesto fallan menos que este xDD

    a +8... weno tuve suerte mi primera raptor la subi a +8 con trina
    siguiendo este metodo... 5NUS 3BUS 1trina y me salio a la primera

    con las armaduras es mas facil subir a +5 con NUS que un arma, y luego ya las armors a +6 con BUS no tiene mucha dificultad... a +7 conviene contar bolitas rojas y que la gente use mucho el anvil. nunca me ha fallado el upgradear asi, solo me quemaba alguna chitin de +6 a +7 de cada 5, y tener un set +7 es mas que suficiente.

    en resumen, o haces lo del server restart o despidete de tener 100% fiabilidad! ah y los BUS es mejor a +6 y +7... porke antes no te dejara acerlo +7 nunca

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traduccion al castellano
    Por Devil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 29/04/2008, 23:58
  2. Metodo para grabar tu Skill bar
    Por Hunterkiller en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2007, 01:15
  3. El Metodo de las luces ??
    Por --KroNoS-- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:57
  4. La Tecnica de las luces
    Por Shakespeare en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 21:05
  5. necesito la traduccion del ko japones
    Por LoKaZo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2005, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •