Resultados 1 al 18 de 18

TRINAS Silver primium pero no me dieron trina

Esta es una discusión para el tema TRINAS Silver primium pero no me dieron trina en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Se supone que te dan una TRINA bueno asi dice en el power up store pero no me dieron mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado TRINAS Silver primium pero no me dieron trina

    Se supone que te dan una TRINA bueno asi dice en el power up store

    pero no me dieron mi trina

    me queje y me dijeron tienes trinas en tu inventario no te vamos a dar la trina momentanemente y aa pasado un mes y nada, pero quiero volver a ponerle primium pero ahora le pongo la silver? quiero acumular trinas pero estos CSM, bueno al final pierden mejor pongo bronze

    Entonces para que pongo silver primium sino es para la trina, ademas uno paga sus 20 cocos para eso no? el hecho que no las use y las acumule especialmente para usarlas en una ocasion especial no signifia que ya no me den mas trinas,

    quisiera saber como reclamar o si alguien le a pasado lo mismo y como resolvieron el problema.

  2. #2
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    jeje sry por escribir mal es q cuando escribi esto estaba jugando cs y pues bueno :P
    ***** EDITADO ^***** :D

    bueno el 1 de septiembre mi pata le compro una gold premium a mi cuenta y pues se supone q debia recivir una trina piece tal como dice la oferta por comprar GOLD PREMIUM, pero no recivi nada asi q les mande un mensaje quejandome del porque asi que despues de casi un mes de havernos paseado mandandonos evasivas y mensajes de aliento q decian q nos resolverian el problema nos llego un mensjae q decia q la trina piece ya havia sido mandada al nuestro inventario pero al revisar la cuenta nos dimos con la sorpresa de que la trina no haia llegado a ningun lado asi que nos volvimos a quejar y nos volvio a llegar el mismo mensaje q al principio ZzZzzZ asi q ahora mi GOLD premiun service ya se acabo y pues ya no hay cuando me respondan lo mas seguro es que esten esperando que se vuelva a comprar premiun para q respondan los mensajes la verda no se que mas se pueda esperar de un servicio tan malo como este solo te chupan el dinero como sanguijuelas segun me conto maju cuando compro su premiun tmpc le llego su trina y se tuvo q comprar la trina el mismo y cuando te solucionaran el problema quien sabe 8)
    go go go Counter :D

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    bueno el 1de sep mi pata le compro una gold premun a mi cuenta zzz y pues si se supone q debia recivir la trina y despues de casi un mes de havernos paseado casi 1 mes nos dicen q disculpas por la molestias q ya la trina la namandado a nuestro inventario por favor revise su inventario pero oh sorpresa no hay ninuan trina en ninguna cuenta de ningu server zzz y ahora ya mi premiun se ah acabado y jamas recivi la trina me volvi a quejar pero me respondieron lo mismo q al principiose q resolveran este roblema lo mas pronto posible y ahora seguramente esperan q compre mas premiun para q me resondan zzzz
    sete servicio es patetico o se q de q vale q pagues por un game free si el servicio es malo
    Alguien me puede traducir ?, es un nuevo idioma que no conosco.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    :roll: OJO la gol premiun nomas te da trina la silver, que yo sepa no te da ^^
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  5. #5
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasmani
    :roll: OJO la gol premiun nomas te da trina la silver, que yo sepa no te da ^^
    hace 15 dias, puse silver premium y si me dio.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    bueno el 1de sep mi pata le compro una gold premun a mi cuenta zzz y pues si se supone q debia recivir la trina y despues de casi un mes de havernos paseado casi 1 mes nos dicen q disculpas por la molestias q ya la trina la namandado a nuestro inventario por favor revise su inventario pero oh sorpresa no hay ninuan trina en ninguna cuenta de ningu server zzz y ahora ya mi premiun se ah acabado y jamas recivi la trina me volvi a quejar pero me respondieron lo mismo q al principiose q resolveran este roblema lo mas pronto posible y ahora seguramente esperan q compre mas premiun para q me resondan zzzz
    sete servicio es patetico o se q de q vale q pagues por un game free si el servicio es malo
    Parece un ejercicio de RV para encontrar errores xD :cheesy:

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A veces las trinas no las ponen ahi si no tienes q stockearlas tu mismo desde el power up market ysi te quejas si te escuchan, pero tienes q poner las cosas detalladamente en ingles, o sea si escribres asi en castellano no me imagino como escribiras en ingles :-? y de hecho q un gringo no se toma ni la molestia de leer puros garabatos
    solo es una opinion

  8. #8
    Member Avatar de Cesar_Fdo
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Celaya, Gto
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Es Cierto, No te dan Trina pero si mandas un mensaje privado desde tu cuenta en "KO" (logeando en la web) pidiendo tu trina y dando los detalles que te piden (hora, fecha, que compraste, num de cuenta de tu click&buy o paypal[lo que hallas utilizado], etc) te dan la trina.

    Primero te mandan un mensaje algo como esto como a los 2 dias: "Gracias por su observacion, mandaremos esta peticion al personal adecuado" y despues de otros 3 dias tu trina aparece xDD

    Esto me ha venido pasando desde hace unos 4 meses, y ademas yo les pongo premium a mis patas, o sea que son como 3 veces por mes, siempre me pasa pero normal, mando mi msj y a los dias tengo mi trina ^^

    y claro, el msj es en ingles, sobre la hora yo no me molesto en hacer la convercion de hora de mi país y la del GM, solo pongo por ejemplo: "10:30 am (México)" y ya xD

    Nota.- La fecha y hora es referente a cuando compraste la premium, no cuando mandes el msj ¿he?
    La Realidad es Exactamente una Ilusion!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    saludos... estuve leyendo el topic y me di con la sorpresa d q no soy el unico a quien no le llego la trina con su silver premium... graxias x los consejos....voy a intentar a ver si funcan cuando compre mi preium denuevo. pro me parece una total USURA!!! :-o q no t den un item q ellos mismos promocionan, eso es fraude y esta penado x la ley, a mi hermano le revento q no le dieran su trina :evil: y les mando un "testamento" en ingles impresionant diciendo q era una total estafa y q si no cumplian con la oferta q ellos decian iba hablar con las autoridades correspondientes..(too un floro ps), la mandó y nunk le respondieron...c quedaron calladitos. bye :)
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    a todo esto para q sirve la trina piece?

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Me acabo de poner mi Silver premium hoy :) y si me dio mi trina... =)


    Sirver para upgredear .............

  12. #12
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkins3 Ver mensaje
    a todo esto para q sirve la trina piece?
    para una udgradeacion mejor

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    para que te de mas chance a upgradear +8 pero tienes q tener como 5 o mas

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    no kreo que les cueste tanto trabajo poner la trina si lo editan ...
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  15. #15
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ahha mas a mas debe de animar alas personas ak compren sus productos son desanimarlos k mal

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Que posibilidad hay de que no te den la trina mmmm y la otra opcion que te da cash en el juego para que es?
    Última edición por gundercito; 03/04/2007 a las 22:35
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: TRINAS Silver primium pero no me dieron trina

    yaa q a pasado tiempo 2 meses sin discutir esto les pregunto a los q se compren SILVER PREMUM a la mayoria les an dado sus trinas no

  18. #18
    Junior Member Avatar de comand
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: TRINAS Silver primium pero no me dieron trina

    bueno yo tuve un problema parecido pero me logie en la pagina y de ahi mande mis quejas como dicen anteriormente te reposden q mandan el caso a personas especializadas y la ptm pero al final como unos 15 dias despues demostre q nunca recibi mi trina pero nunca me dieron la trina sino algo mucho mejor me dieron 1500 de cash para comprarme una :D .......... bueno el ko te solucionada todo solo tienes que chekar la pagina y saber usarla en tu beneficio ..... claro que tienes q joderlos un culo........gracias a mi pata HeIIscream q me ayudo conmi problema de la trina :D

Temas similares

  1. consulta sobre usuario primium
    Por alex1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2006, 12:22
  2. dieron de baja a cuentas en los mantenimientos?
    Por argh! en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 14:06
  3. sobre las trinas
    Por l2aziel en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2006, 16:14
  4. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •