Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Tu mascota- pet

Esta es una discusión para el tema Tu mascota- pet en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hoy ingrese... y me di con la sorpresa.. de k habiena desabilitado las PETS para los usuarios NO PREMIUN y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    hoy ingrese... y me di con la sorpresa.. de k habiena desabilitado las PETS para los usuarios NO PREMIUN y BROnce premiun... es decir solo la puedes invocar si eres PREMIUN SILVER O GOLD
    k asco.. yo k tan emocionado estaba lvl mi pet :D ( auque la mande a matar apos.. y se murio de un truenaso :D)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Para .. los q siempre le gusta todo facil y nunca leen ¬¬ ..... en el ko mismo dicen ... SUMMON PET IS DISABLED ... solo premiun pueden invocar pet .... por el moemtnop claro

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Para .. los q siempre le gusta todo facil y nunca leen ¬¬ ..... en el ko mismo dicen ... SUMMON PET IS DISABLED ... solo premiun pueden invocar pet .... por el moemtnop claro

  4. #24
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Cita Iniciado por Loveoftwo Ver mensaje
    bueno al parecer hize el quest .. luego lo canjie y de ahi quize invocarlo y me sale failed ... :x pregunte y me dijeron que necesitaba silver o gold premiun para poder tener el pet... mmmm
    Parese q por el momento an blokeado ala mascota: pet
    Un turko me enseño un bugg con el pet. yo creo q los gm se dieron cuenta i blokearon el pet por el molmento para parcharlo. 8)
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    hoy ingrese... y me di con la sorpresa.. de k habiena desabilitado las PETS para los usuarios NO PREMIUN y BROnce premiun... es decir solo la puedes invocar si eres PREMIUN SILVER O GOLD
    Eso ya es normal..

  6. #26
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    hola.
    e visto scroll de transformación para pet. quien vende estos scroll?, en el powe up stor no hay..
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  7. #27
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Thumbs down Re: Tu mascota- pet

    No sería raro que desabiliten los pets permanentemente para los usuarios no gold o silver, quizás sea otra estrategia para que complremos silver o gold... malditos:evil: :evil: :evil: :evil:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  8. #28
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    manes me pueden decir como imvokar al kachorro hice el primer quest y me dio un kaul y el familiar sumon ...ahora nose como invokarlo ...alguien podria decirme k pasos seguir
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    El Siguiente paso en estos momentos es comprar Silver Premiun O GOLD premiun, para poder habilitarlo.

  10. #30
    Member Avatar de sk4nn3r
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Alguien me puede decir en k parte del moradon se kanjea la Pet... ahora k an inovado el moradon ezta tan grande k me pierdo xD ....
    Komo ze yama el perzonaje k lo kanjea...

  11. #31
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    El pet está desabilitado... lean el post
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    sip esta sabido que esta desabilitado, pero para usuarios Sin Premiun Y Bronze Premiun, los que quieren seguir usando en estos momentos lo vuelvo a repetir, El siguiente paso es Comprar SILVER premiun o GOLD premiun.
    o otra solucion es esperar a que los administradores den otra solucion.

    En Otras palabras si compras SILVER premiun o GOLD premiun lo habilitas.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    tengo el item de pet puesto y tmb eso para invocar pero no se puede sale sumond failed ayuda pls como puedo invocar de nuevo a mi mascota?:cheesy:

  14. #34
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    ¿el pet evoluciona? he visto pets mas grandes q un tyon otra es ¿q si hay mas tipos de pets? este torito se ve en todos pero alguien tiene algo de informacion de los otros servers el koreano o japones y esta ultima ¿porq crearon pets si no se van a cz solo sirven para levear y si evolucionan seria un lagg de la patada se imaginan todos con sus pets enormes pegandole a los brahmans o a los paramonsd o no se a uno de esos recios de el dungeon esland si es q puede entrar claro? suerte. :)


  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    hablando d pet la pregunta es como se hace pa ponerle dos nick me dejo entender he visto q arriba dice ejemplo:arrriba el nick de tu personaje y abajo sale el nick de tu mascota q le pusiste, como hago eso x cuando cree mi pet solo puse mi nick y los salieron = arriba y abajo help me:oops:

  16. #36
    Junior Member Avatar de GarySoulfly
    Fecha de ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Solo van a poder sacar pet el ke tenga goldpremiun y silver premiun x el lag ke sucede es decir si todos los usuarios del ko podrian usar su pet habria un lag terrible asi ke han decidido solo ke el pet sea para los de gold premiun y silver

  17. #37
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    A dios q estupidex dejar sin pet a los sim pre. "Discriminacion para los misios", por otra parte es q por ahi dijeron q si invocan a toos los pets a la ves habria mucho lag ps hay algo de razon :/. Lamentablemente eso pasaria por la ineptitud del GM q sikiera en los boss events o en la interserverwar solucionan el lag a causa de eso pagan el pato los q no pagan por jugar ...
    "be yourself" ok!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    No sabia ke tambien habian este tipo de mascotas:

    No se puede ver muy bien a la mascota..pero es un Mini Dragon Tooth y se owneaba altoke a los Tyons.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Algo asi


    kuando tu pet llega a lvl 40 puedes kambiarles la aparciencia kon un scroll ke votan los burning skeletons
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #40
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Tu mascota- pet

    Tenia que confirmarlo:(...no se pueden invocar pets pues que se va a hacer, definitivamente los administradores quieren que compren la premium, yo que tanto queria invocar a la mascotita y no podia, le pregunte a un pata que andaa por alli y me dijoq ue necesitaba premium, no le crei y ahora esto:'(



    Team 8K/Clan Kallpa

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Mascota (Nombre, Raza, etc)
    Por ectoxic en el foro Off-Topic
    Respuestas: 378
    Último mensaje: 15/07/2010, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •