Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

ULTRA PREMIUM eh sido estafado????

Esta es una discusión para el tema ULTRA PREMIUM eh sido estafado???? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hoy Lunes compre mi ULTRA PREMIUM CARD con mi VISA me cogio el dinero inmediatamente el juego pero q paso ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado ULTRA PREMIUM eh sido estafado????

    Hoy Lunes compre mi ULTRA PREMIUM CARD con mi VISA me cogio el dinero inmediatamente el juego pero q paso ya 2 horas y no me suelta nada tengo o puntos no tengo nada de cash no tengo la ultra no tengo nada q paso? cuanto demoran en darmelo? no se supone q si lo estoy pagando y estan cogiendo instantaneamente deberian de darme ya mis puntos? q paso el juego me ah estafado? alguien podria ayudarme ?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ULTRA PREMIUM eh sido estafado????

    ya van 3 horas y media maldita sea :S

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    a algunas personas se les demora en llegar la premium creo O_o

    a mi mi premium me llego en medio segundo :o
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  4. #4

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Vi que esto le sucedio a un tipo ja_rule y bueno el no ah dado respuestas si le funciono o no .... no quiero pensar que este juego es una estafa .. pero nadie me ah dado respuestas concretas ... y eso q tengo mi tarjeta VISA y nada me cojen el dinero mas no me dan mis puntos q freagado llevo ya mas de 4 horas esperando

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    yo voy una semana que compre premium y knight cash para 2 acc diferentes y aun no me lo ponen :evil:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Esto es una porqueria de saber q iba a pasar esto jamas me hubiese comprado ... todavia LA ULTRA PREMIUM CARD ahora tengo q esperar su paciencia para responder mi queja en la pagina de knightonline pero claro ellos si cojen el dinero inmediatamente.. si no veo mi dinero mañana los demandare por ESTAFA asi me gaste todo el dinero q tengo

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Depende del tipo de tu tarjeta, si es d debito se demoran aprox 5 dias utiles para ponerlo (no cuenta dominga), si es de credito te lo ponen al toke aunque nunca he usado asi no mas xq nunca me funcionan tarjetas peruanas, pago x paypal no mas.

    Nadie te va a estafar, no con las tarjetas d credito, si tienes alguna queja solo llama al banco y diles q nunca hiciste ese cargo, y te lo quitan en una. El banco no t puede cobrar x un cargo q tu supuestamente no has recibido nada

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias compare eso hare

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Depende del tipo de tu tarjeta, si es d debito se
    Nadie te va a estafar, no con las tarjetas d credito, si tienes alguna queja solo llama al banco y diles q nunca hiciste ese cargo, y te lo quitan en una. El banco no t puede cobrar x un cargo q tu supuestamente no has recibido nada
    Err al banco no le interesa si tu no recibiste nada solo si tu hiciste una transaccion y fue cargado a tu cuenta, el banco te dira habla con la empresa con la que has hecho la transaccion y dile que te lo extornen.
    A mi knight me cargo 2 veces a mi masterdcard y yo nunca obtuve nada tuve que batallar con el asqueroso servicio al cliente de K2 y recien despues de 2 meses hicieron el extorno.

    Asi que te recomiendo que chequees si has sido cargado y si es asi comunicate con la gente de K2 para que te pongan el UPS o en todo caso te hagan un extorno

    suerte

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Depende del tipo de tarjeta y servicio q tienes, si tienes una cuenta q mueve muchos $, solo me quejo y me lo quitan y ellos se arreglan con la empresa, si solo gastas 100$ x mes tonses no te escucha ni el guachiman del banco. Digo esto xq varias veces me han hecho cargos q nunca he hecho y de otros paises incluso

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Depende del tipo de tarjeta y servicio q tienes, si tienes una cuenta q mueve muchos $, solo me quejo y me lo quitan y ellos se arreglan con la empresa, si solo gastas 100$ x mes tonses no te escucha ni el guachiman del banco. Digo esto xq varias veces me han hecho cargos q nunca he hecho y de otros paises incluso
    Fradek, un poco mas de criterio con tus aportes, en este foro dudo mucho que existan personas que manejas miles de transacciones $ y peor aun .. con tarjeta de credito.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    xq no

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brother
    xq no
    ya parala no? no crees q es suficiente 2 spamms en menos de 5 minutos...?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    perdon señor pero que es spamms?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brother
    perdon señor pero que es spamms?
    llenar el foro con cosas unitiles

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Por favor se van a discutir a otro lado del foro q aca quiero encontrarle solucion q alguien mas q halla tenido problemas con esto escriba o el q halla podido sulucionarlo ya voy 4 dias desde q puse la ultra y bueno no pasa nada .... ya las ganas de jugar en el knight online se me han quitado todo por culpa de la ultra premium q no me han puesto ....si van a brindar un pesimo servicio respecto a la compra de las ultra premium deberian cerrarlo y no hacer mas roche

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    lima pERU
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Es posible que el grupo KOL tenga problemas con tu transaccion en cuanto a tu compra ULTRA PREMIUN, bueno, yo no he tenido problemas y siempre compro minimo 20 dolares por quincena en el juego en los puntos, lo que deberias hacer es hacer todas tus transacciones con la tarjeta PAGUM, pero como ya tienes ese problema contacte con el grupo KOL q ellos solucionaran tu problema lo mas antes posible ellos dispongan tiempo, no creo que se hagan problema por unos miseros $20.oo ya que ellos manejan millones por años...
    asi que normal, no te hagas bolas y deja la mediocridad a lado.
    solo eso.
    atte
    gian carlo
    ares 1

    PD, siempre hay lag, espero que alguin dia no exista o a los que no paquen les de un tiempo limite de conexion, para estar perjudicados lo que pagamos.

    "SOLO ES UNA OPINION", mas no una demanda.
    EL PERU ES LIBRE DE OPINAR!
    alejate que tengo mi chairaaaaaa!!

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Depende del tipo de tarjeta y servicio q tienes, si tienes una cuenta q mueve muchos $, solo me quejo y me lo quitan y ellos se arreglan con la empresa, si solo gastas 100$ x mes tonses no te escucha ni el guachiman del banco. Digo esto xq varias veces me han hecho cargos q nunca he hecho y de otros paises incluso
    Otra vez err Fradek, no se a que te refieres con el tipo de tarjeta y servicio que tienes y si mueves $, espero que no confundas a la gente a mi me paso con mi Wiese MasterCard y con mi CitiBank Visa
    KO tenia problemas con sus transacciones pero ya lo habian solucionado. Hace tiempo no compro Knight Cash asi que no puedo certificar como este el servicio ahora, pero al parecer como le sucedio a Kaleidoscopio se esta volviendo a repetir.

    En el caso de mi Visa que creo es el similar al que utilizo Kaleidoscopio me hizo el cargo 7 veces (osea todas las veces que habia intentado) hable con CitiBank y ellos me mandaron con KO, que ellos debian hacer el extorno, La respuesta de KO fue "No se pudo cargar asi que el extorno sera inmediato" espere 1 semana y en efecto los cobros que estaban en pendiente no se realizaron

    En el caso de mi Mastercard si se realizo totalmente la transaccion hable con la gente de wiese y simplemente me dijeron que tenia que reclamar a KO por la entrega del producto, ahi fue mi batalla de 1mes 1/2 o mas creo.
    Pero ahora el servicio al cliente a mejorado asi que simplemente comunicate con ellos, porque antes era toda una lata estar esperando horas en el chat para que al final te pregunten cual es el problema 10000 veces

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado bueno

    yo ya he hecho algunas compras pero por medio de paypal y pues siempre se demoran 5 dias en entregarme la ultrapremium.aun no se porque ..pero supongo q es por q el paypal demora esos dia.. no se si sera igual con pagum..pero comento para q sepan q a lo mejor es por demora de 5 dias....gracias
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NVIDIA GEFORCE 6800 ULTRA O ATI X800 XT
    Por LorDNemesiS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2008, 08:48
  2. KT4V o KT4 Ultra de MSI
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/01/2008, 02:06
  3. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  4. Quien trabaja con la mainboard MSI 746F Ultra ?
    Por eloymen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2003, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •