Resultados 1 al 7 de 7

por q se cuelga el KOL?

Esta es una discusión para el tema por q se cuelga el KOL? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola tengo una cuenta con un rogue level 60 el dia de hoy en la tarde entre a jugar con ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El algun Lan Center !!
    Mensajes
    6

    Predeterminado por q se cuelga el KOL?

    Hola tengo una cuenta con un rogue level 60 el dia de hoy en la tarde entre a jugar con mi rogue, derrepente cuando se estaba cargando el juego despues de elegir a mi char (rogue) se kedo en 10 % de la parte LOADING INFORMATION [1] bueno pense q era algun problema de mi pc q la memoria se sobre cargaba y me bota del juego por q cuando se keda en ese 10% me sale un aviso de windows diciendo q knight online a producido un error. Entonces decidi limpiar la PC de cookies y otros programas q se puedan haber introducido visitando algunas paginas webs, luego de la limpiesa intente entrar nuevamente al juego con mi rogue y me salio de nuevo el mismo error q se preduce siempre q llega al 10% de loading information [1] fue entonces q decidi entrar con otros chars q tengo en la misma cuenta y me producia el mismo error ..... bueno un poco fastidiado decidi entrar con otra cuenta en donde tengo una priest lvl 62 para asegurarme si era la pc o el juego o la cuenta, una vez q la logee a la priest y elegir el servidor (beramus) q es donde tengo a la priest y al rogue me dio con la sorpresa q la priest si entro.
    preocupado con esto decidi pedir ayuda a un amigo de argentina pidiendole q loguee a mi rogue, el resultado fue el mismo, se queda a los 10% del loading information despues de elegir al rogue.
    luego le consulte a un amigo peruano, le dije q no cargaba mi rogue me dijo ya se, se te keda en 10% cuando esta cargando el juego ... le respondi con su SI, me dijo facil limpia tus cookies y archivos temporales. pensando q mi problema estaba solucionado hice lo q me indico mi amigo sin resultado alguno :( mi rogue no carga se queda en 10% de loading information y siempre me sale una ventana en donde me dice q kol a realizado un error.
    Gracias a los q me lean y me ayuden no se q puede a ver pasado y por q mi cuenta no carga
    HELP ME ! :roll:
    xG! * wake up .... nunca dejare el RYL y menos ahora con el RYL2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No quiero preocuparte pero.... a mi me salia eso cuando alguien mas abria mi cuenta, siempre se quedaba cargando la information en x%, bueno pes mejor cambia tu clave para mas seguridad, bb

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    No quiero preocuparte pero.... a mi me salia eso cuando alguien mas abria mi cuenta, siempre se quedaba cargando la information en x%, bueno pes mejor cambia tu clave para mas seguridad, bb
    Nah! no es ningun problema con tu pc ni con tu cuenta. Es el server q esta jodiendo y pasa eso algunas veces.! Una vez me paso. Me cambie a 3 pcs distintas y en todas pasaba lo mismo. Espere unas 3 horas y pude entrar normal. Son problemas del server no de tu pc asi q no te preocupes.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Eso a veces pasa cuando es el ultimo dia de premium en la cuenta.
    asdf.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Exacto, eso le ha pasado a bastante gente........incluido a mi, ultimo dia de premium, se queda colgado....jodiendo xDDDDç



    Name: MiShaSh
    Lvl: 60 shadow king
    Server: Cypher
    Location of master server: USKO.......( vaya mierda los duper vuelben ) ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Que raro , yo no tengo Premiun y ayer que me fui a Moradon a las 2am para dejar vendiendo se quedo en 1%, sali volvi a entrar y se quedaba en 1% .... Reinicie la computadora entre a B1 y se quedo en 1% ... Me llego la apague y me fui a dormir :evil: .

    Lo raro es que solo me pasa cuando voy a B1... :roll:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esto sucede pq el server te desconecta justo cuando tu personaje va caminado hacia la pantalla (cuando comienza a cargar el ko).


    PD: a veces no te desconecta solo tienes q espear 5min +o- y comenzará a cargar nuevamente

Temas similares

  1. se cuelga la compu
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:58
  2. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  3. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17
  4. mi cs se cuelga !!!
    Por koRnplate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2004, 00:01
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por Fritofx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/1970, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •