Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Combo de Warrior expliquen un poco

Esta es una discusión para el tema Combo de Warrior expliquen un poco en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Combo de Warrior expliquen un poco

    Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:

    1.Para tankear boses y mounstruos en general:
    Solo uso primero ZR cuando llego al mountruo ya comienso el combo asi
    SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.

    2.Para tankear o perseguir pero cuando corren pokito:
    hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.

    3.Este es el de combear persiguiendo cuando el pata se te corre:
    Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.

    y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.
    Guild Wars - Brimstone Shadow - lvl 20 warrior/x
    System Default - lvl 20 mesmer/x
    Deadly Lahara - lvl 20 Assassin/x
    Lahara The Impaler - lvl 20 Ranger/x
    Brimstone Shadow Jr - lvl 20 monk/x

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Cita Iniciado por Hellwalker
    Bueno yo tengo bastante tiempo jugando Ko y asta ahora solo habia sido Paper Mage y Priest normal a la cual acabo de cambiar antes de ayer a Bp pero en olimpia tengo mi warrior ahora y ta k no esta mal pero cuando salgo a cz nu se como hacer el combo hago esto pero nu se si ta bien:

    Skill(el primero asi pork ya sale con el R) de hay W( pa hacer el stop del atak y q cuando meta de nuevo salga juntos con el R) Skill R, W Skill R, W Skill R, y asi sigo asta q lo mato pero ponte cuando corren si no se como hacer solo le meto ZR y les pego cuando toy cerca y igual con el bp y cuando tankeo uso zr de hay llego y es SkillRSkillRRSkillRRSkill para q meta la skill junto con el R y siempre me salen juntitos cuando los hago asi solo keria saber lo k piensan los pros en melle pork es mi primer melle este warrior y kiero mechar bien ps asi k posteen los k saben de warrior y bps plz y digan si esta bien o sino k debo mejorar.
    A la meIa...

    Tio, mejor hubieras separado la forma como combeas con cada pj por q haz mesclado caldo, segundo y postre en un solo plato y dificil entenderte en la forma q haz escrito todo. :roll:


    Te diria como es mi combo, pero no te servira de nada por q jugaba con rogue y es diferente al BP o warrior.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    SkillrrSkillrrSkillrrSkill ftw
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    oye.. me pódrias explicar sobre el combo de rogue? porfa.. cuando se te corren y tankeando..porfa..

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Para rogue persiguiendo:
    Presionas w y con "W" presionado, empiezas el combo como rr skill, etc ... O sino (Lo que yo hago) pones el mouse delante de tu oponente y sin soltar presionas rr skill (Eso cuando nadie te esta molestando por atras...) ...

    Para warrior, lo que io usaba era ... presionando W, usaba rr skill, y cuando aveces el char se iva para los lados ahi presionas z y normalazo golpeas al toq ...

    El mejor combo para warrior tankeando me parece que es el de rr skill, es cosa de calcular cuando meter el skill de nuevo .. >_< mas o menos cuando sube su lampita, bah eso tu ia ves ^^ ...

    El de rogue tankeando a otro Player no mob, ami me parecia mas facil presionar W y quedarte pegado a tu openando y precionas rr skill, es muy facil a menos que se mueva un toq >_<

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Para warrior tankeando los mejores son el rr skill, y el swr skill, pero con la t activada, corre kchete :D, claro ke para bosses o farm, porke en cz no vas a star poniendo la t, amenos ke t akostumbres:D
    Aragan :D

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    En realidad cuando estas en cz lo puedes combear , apretando la w y SkillrrSkillrrSkillrrSkill de una manera lenta , de tal manera que salga la R y continues con el skill , tambien lo puedes hacer WSRskill+SRskill+SRskill etc , pero yo prefiero dejar el W apretado , en fin es cosa de cada uno que se acostumbre a su personaje.

    :arrowu:
    xEbeCc :
    Clan : ™blood moon
    Nation : Horda
    Server : EU
    pawuiii!! xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Cita Iniciado por Hellwalker
    Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:

    1.Para tankear boses y mounstruos en general:
    Solo uso primero ZR cuando llego al mountruo ya comienso el combo asi
    SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.

    2.Para tankear o perseguir pero cuando corren pokito:
    hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.

    3.Este es el de combear persiguiendo cuando el pata se te corre:
    Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.

    y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.
    ASI NADIE TE AYUDARA PRIMERO SE MAS ESPLICITO Y EXPLICA BIEN TU COMBO DE WARRIOR, ASI NO SE ENTIENDE NADA

  9. #9
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Warrior Tankeando : sr skill (con un timing adecuado cuadno usas el skill para que no te falle)
    Warrior Corriendo : Z(una vez) w r (todos los r que puedas hasta q el cool down del SD se haya agotado)

    Nota: El timing lo es TODO, asi que si recien estan empezando a combear con warrior traten de meter los skills guiandose por la animacion del cooldown o de su mana bar.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por Hellwalker
    Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:

    1.Para tankear boses y mounstruos en general:
    Solo uso primero ZR cuando llego al mountruo ya comienso el combo asi
    SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.

    2.Para tankear o perseguir pero cuando corren pokito:
    hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.

    3.Este es el de combear persiguiendo cuando el pata se te corre:
    Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.

    y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.
    ASI NADIE TE AYUDARA PRIMERO SE MAS ESPLICITO Y EXPLICA BIEN TU COMBO DE WARRIOR, ASI NO SE ENTIENDE NADA
    Aprende a no usar las mayusculas o nadie te entendera.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Combo de Warrior expliquen un poco

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por Hellwalker
    Ya haber me dijeron q mi redaccion era un asco lo cual da un tok de roche pork tengo beca en la cato y si se enteran me la ktan facil asi k voy a separar el combo q yo uso pa warrior en 3 partes, aka esta:

    1.Para tankear boses y mounstruos en general:
    Solo uso primero ZR cuando llego al mountruo ya comienso el combo asi
    SkillRSkillRRSKillRRskill y asi sigo ps los 2 R los uso pa k salga Stop Atak y hay meto el skill y luego R pork el skill se mete mas lento q el R por eso pongo R despues y de hay R de nuevo pa q salga stop atak de nuevo y empieso de nuevo con el skill y de hay el R.

    2.Para tankear o perseguir pero cuando corren pokito:
    hay uso el de Zr de hay cuando llego SKill y en ves de meter 2 R como en el de tankeo de bosses y eso uso W para parar el atak y comensar con skill y de hay R y de hay W de nuevo para parar el atake, asi k al final sale asi. ZRSkillWSkillRWSkillRWSkillR y naa asi asta q me muero yo o el o alguno de los 2 nos corramos.

    3.Este es el de combear persiguiendo cuando el pata se te corre:
    Este ni idea de como es solo pongo ZR yo pa q lo persiga y cuando toy cerca el skill pero ni idea de como se combea corriendo.

    y nada ÷ues este es mi primer warrior el k tengo en olimpia y ya soy lv 60 asi k deberia saber combear ps por eso pregunto tb kisiera q expliken un poco del timing y keria saber si bp es lo mismo q warrior cuando combea, me imagino q si pero no se pork a mi priest lo acabo de hacer bp ase 2 dias pa practicar el combo.
    ASI NADIE TE AYUDARA PRIMERO SE MAS ESPLICITO Y EXPLICA BIEN TU COMBO DE WARRIOR, ASI NO SE ENTIENDE NADA
    Aprende a no usar las mayusculas o nadie te entendera.
    No te fijes en tonterias, creo ke no eres la persona indicada para decirme eso.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p0ch0
    Warrior Tankeando : sr skill (con un timing adecuado cuadno usas el skill para que no te falle)
    Warrior Corriendo : Z(una vez) w r (todos los r que puedas hasta q el cool down del SD se haya agotado)

    Nota: El timing lo es TODO, asi que si recien estan empezando a combear con warrior traten de meter los skills guiandose por la animacion del cooldown o de su mana bar.
    Para empezar alguien me podria aclarar que significa timing y cooldown que a esos señores no les he conocido aun xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zefiro
    Cita Iniciado por p0ch0
    Warrior Tankeando : sr skill (con un timing adecuado cuadno usas el skill para que no te falle)
    Warrior Corriendo : Z(una vez) w r (todos los r que puedas hasta q el cool down del SD se haya agotado)

    Nota: El timing lo es TODO, asi que si recien estan empezando a combear con warrior traten de meter los skills guiandose por la animacion del cooldown o de su mana bar.
    Para empezar alguien me podria aclarar que significa timing y cooldown que a esos señores no les he conocido aun xD
    Timing viene "Time" (ke significa tiempo) y vendria a ser la velocidad con la ke aprietas las teclas para combear.. ya ke si aprietas la R o usas un skill muy rapido puedes hacer ke el skill falle por lo ke tu combo no serviria... y en el caso de ke lo aprietes muy lento las telcas seria como no estar haciendo combo alguno... por ello tienes ke ser lo mas preciso posible al hacer el combo (por lo ke se necesita una buena y constante practica)

    Cooldown es el tiempo en el ke tarda tu skill en cargar (para ke lo puedas volver a usar)... algunos skills como los de asesino tardan varios segundos... otros como el Sword Dance del warrior no tardan ni 1 segundo...

  14. #14
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    creo q hay como 10 post sobre combos ._., search pls?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    recomiendo que para los que recien esten aprendiendo vean videos de los warrior combeando( si es que no tienen quien les muestre en persona) y practiquen el rrskill , wrskill o el swskill..yo aprendi bien rapido el combo solo viendo el video e iba comparando lo que hacia hasta que le agarras el truco! :D me quedo con s r skill es mas rapido y t equivocas menos que el r r skill, obiamente usas el w r skill cuando tas corriendo o tb parado funciona igual que el s r skll, bueno cuestion de gustos.
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Yo combeo de la siguiente manera y se las recomiendo porke es dificil de fallar: Primero zr+skill y luego sr+skill+sr+skill y asi sucesivamente
    Quisiera saber como se combea corriendo ya ke cuando apreto w+rr+skill a la ves no me funciona y es muy dificil, gracias.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Corriendo dejas apretada W todo el tiempo.
    R-Skill-R-R-Skill-etc

    Hacer 2 R's nada más ayuda a que le des el golpe de la R, en cambio si apretas muchos R's mientras carga el cool down del SD (que es insignificante -.-... por ahi apretas 3 o 4) hace que no se te despegue tanto tu adversario, al estar apretando tantos R si la otra persona cambia de direccion tu lo seguirás pegadito.

    Yo hago:

    Z-W-R-Skill-R (y repetir desde la primera R).

    Lo único que hay que hacer es no perder de vista que el objetivo del combo es suprimir la animación del skill para poder mandar otro skill más rapido de lo normal, es decir si eres warrior, tu spear nunca va a pegarle a tu enemigo (graficamente, solo se movera para arriba y abajo como si amagaras xD, si tienes buen combo apenas se moverá) pero él si va a recivir el hit :)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  18. #18
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado combeo

    Weno haber si alguien me dice si esta bien lo q estoy haciendo o no,

    yo comienzo asi, esto en el caso de los dark mare, ya q ahi estoy practicando mi combo..

    primero z (para seleccionarlo ¿noob?) , luego el SKILL y apenas sale el daño o veo q mi mana ya bajo presiono S, de ahi nuevamente la R, SKILL, S, R, SKILL, W, R, .... apartir de ahi es lo mismo,.... weno hago eso de 2 veces S y luego una vez W ya q asi veo en los videos q combea monsterkill, retrocede 2 veces y de ahi avanza una vez, mis aimgos me dicen q asi es mas dificil, pero weno pienso q es mejor, weno lo q me falta es el timing, todavia me falta mas practica... y weno los dm son paja pa practicar ya q duran buen rato no como los apos q de un lapo se mueren, weno si alguien me aconseja algo plzz sera bien recibido su consejo..

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado El combo de warrior

    el combo de warrior es super facil, obviamente mas fácil q el combo de asesino; aprovecho tambien a mencionar que el combo de warrior es el mismo q el de priest, bueno procedo a explicar como se realiza:

    - En primer lugar debemos de acostumbrarnos a un orden especifico de skills, nuestras manos deben estar acostumbradas y listas para pelear nuestros dedos cerca al sd al leg cut y al scream, en el caso de los priest al judgment creca tambien a nuestras pots de hp las pots de mana si es q usamos scrolls pueden estar seleccionadas con anticlick o en todo caso el sprint.
    - Ahora tenemos q tener conocimientos basicos;`primero pegar con r y skill dos veces r y skill.
    -ahora viene el verdadero combo para q el combo sea efectivo debemos cortar ciertos tiempos de ataque, ¿Cómo hacemos esto? siemple, cortamos el tiempo de ataque con w, e o s lo mas facil es cortalo con s al tanquear un boss o un creater combeamos asi zrskills, rskills, rskillw.
    -para pk siplemente comenzamos con el leg cut o el scream luego comenzamos con el combo ponemos el puntero del mouse delante del enemigo y comenzamos a combear de este modo rskills, rskills y asi sucesivamente.

    Ojo: el intermedio de combos debe ser de aproximadamente 0.50 segundos

  20. #20
    Member Avatar de m4ngl3
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    io solo pasaba x ahy...
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    :D Wueno io creo q al combear a un boss o un "mostro"... (el cual esta estatico) se pone :

    Z R skill S R skill W R skill S R skill y haci varia...

    pero cuando kieres chapar a un orkito o un humanito...=P solo agarras Z R skill W R skill W R skill ahy no varia... 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:20

Temas similares

  1. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  2. Combo Destroyers en 1.15
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:58
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2003, 18:02
  4. Un poco de Humor para el Counter!!
    Por christian valdez en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/1970, 07:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •