Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

una muy mala idea de k2

Esta es una discusión para el tema una muy mala idea de k2 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miguel ^^ :s a mi lo q me vacila es lo de las wars , y bueno pienso ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    :s a mi lo q me vacila es lo de las wars , y bueno pienso comprarme Premiun solo para armarme bien -.- esa es la diferencia mientras q en otros juegos tienes q pagar todos los meses :)
    "Esos juegos" suelen ser mejores que knight (una cosa es que ya tengas "una vida hecha" en knight y por eso lo prefieras que otros juegos)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    "Esos juegos" suelen ser mejores que knight (una cosa es que ya tengas "una vida hecha" en knight y por eso lo prefieras que otros juegos)
    bueno no tanto asi xq soy lvl 62 y 55

    claro q los juegos q se pagan siempre son mejores , prefiero Knight xq mis vacaciones acaban en Febrero y a lo largo del año uno estudia y solo tiene los fines de semana ps y no vas a pagr x solo jgar los fines de semana:(

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Claro, a K2 solo le importa el dinero..

  4. #44
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Es obvio que a k2 le importa el dinero, a qué compañia no?. Sin embargo k2 exagera respecto a esto, si bien la platinum premium parece ser injusta para los usuarios lvl 80 que hace poco demoraron eternidades para subir a ese lvl, es beneficiosa para los que estan cerca a serlo. De alguna manera a esto se debe su precio -no creen?- si alguien pensara que es injusto y es sólo por el dinero entonces al ponerse en lugar del que compra, no seria válido decir, él págo esa cantidad por ese servicio fuera de que sea justo o no.
    Si bien la administración de k2 deja mucho que desear, hay un hecho que no se puede negar: eres un buen cliente, tienes soporte; no lo eres, si tienes suerte lo recibirás. A pesar de que este tratamiento es muy elitista sirve para filtrar peticiones en vano, se imaginan alguien que cree n cuentas solo para pedir soporte respecto a un item borrado, hackeado (porque vendio una cuenta y quiere recuperarla?), etc.

    En lo personal no eh comprado este servicio porque no tengo tiempo de jugar y solia sólo hacerlo por ratos, aunque si fuera a ser necesario lo haría. No creo que llegue a ser tanta estupidez comprar esto con dinero que el mismo juego solventa, es decir este es el lado positivo del babashop; le da un valor a lo que tienes y de ésto cierta utilidad. En mi caso todos los servicios que compro y compré no salen de mi bolsillo en absoluto sino de items del mismo juego que vendí. Desde esta perspectiva: por qué no hacerlo?
    Solo mi opinión;)
    Saludos
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  5. #45
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por WarlocKk Ver mensaje
    Es obvio que a k2 le importa el dinero, a qué compañia no?. Sin embargo k2 exagera respecto a esto, si bien la platinum premium parece ser injusta para los usuarios lvl 80 que hace poco demoraron eternidades para subir a ese lvl, es beneficiosa para los que estan cerca a serlo. De alguna manera a esto se debe su precio -no creen?- si alguien pensara que es injusto y es sólo por el dinero entonces al ponerse en lugar del que compra, no seria válido decir, él págo esa cantidad por ese servicio fuera de que sea justo o no.
    Si bien la administración de k2 deja mucho que desear, hay un hecho que no se puede negar: eres un buen cliente, tienes soporte; no lo eres, si tienes suerte lo recibirás. A pesar de que este tratamiento es muy elitista sirve para filtrar peticiones en vano, se imaginan alguien que cree n cuentas solo para pedir soporte respecto a un item borrado, hackeado (porque vendio una cuenta y quiere recuperarla?), etc.

    En lo personal no eh comprado este servicio porque no tengo tiempo de jugar y solia sólo hacerlo por ratos, aunque si fuera a ser necesario lo haría. No creo que llegue a ser tanta estupidez comprar esto con dinero que el mismo juego solventa, es decir este es el lado positivo del babashop; le da un valor a lo que tienes y de ésto cierta utilidad. En mi caso todos los servicios que compro y compré no salen de mi bolsillo en absoluto sino de items del mismo juego que vendí. Desde esta perspectiva: por qué no hacerlo?
    Solo mi opinión;)
    Saludos
    supongo k tienes algo de razon (aunque deberian mejorar el servicio antes de agregar estas cosas) y ademas decidieron poner los superpotes de nuevo pero esta vez helean igual como los de 720 asi k es un verdadero alivio:cheesy: para akellos k pekean asi k si kieren pueden cerrar este topic o segir dando su opinion(si kieren)

    PD: perdon si he provocado algun problema por postear este topic:D esa no era mi verdadera intencion y si no provoke ninguno entonces ok NP :cheesy:
    Última edición por mandinga; 10/02/2008 a las 21:59

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    E leido en el forum de usko k ahora agregaron platinium premiun y miren lo k contiene:

    Greetings Knights!

    We are pleased to announce a new level of Premium Service: Platinum! This Premium Service package gives you a serious edge over the competition.

    For players levels 1 through 50, Platinum Premium gives you a 400% XP boost which will get you to the epic "Lunar Wars" faster than ever! For levels 51 through 80, you will receive a 100% XP boost to get you to the top of the ranks. That's not all ladies and gentlemen… you will also have a 100% increased coin drop rate in-game!

    en otras palabras los platinium ahora en un mes llegaran al lvl 70 y es injusto sobre todo para los jugadores viejos k se estuvieron matandose para llegar a ese lvl :evil:

    y para arruinar el pvp k es la esencia del juego ahora pusieron en pus unos potes de hp k te dan 1440 de vida para hacerles la vida mas dificil a los non prem y a la gente k no pueda conseguirlos y facilitandoles la vida a los turkos y los kopers y los dupers y ya los priest no serviran para nada:cry:

    aunke por el monento los potes de hp los removieron temporalmente pero si los vuelven a poner de nuevo pordria terminar aruinando la economia del ko por completo mas de lo k ya esta e incrementaria mas la brecha entre los jugadores pobres y los jugadores ricos

    es oficia lo uniko k le importa k2 es el dinero. Definitivamente este podria ser el fin del UsKO:evil:

    si es injusto que sea mas facil llegar a 70+ cn platinium pro lo d las pots xfavor... si eres lvl 70+ (no premiun lo kual es dicil) dbs tnr minimo como 50gbs (dpend dl server) asi ke las pocions d 1440 d hp seran relativament facils d conseguir..
    y sobre los priest x mas q haya pots q curen toda la vida los priest siguen siendo parte fundamental en toda pk party no solo x el hecho d ke curan sino tmb x los debuffers... una pk party sin un buen priest se la bajan altoke...

  7. #47
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por XLinKinParKX Ver mensaje
    si es injusto que sea mas facil llegar a 70+ cn platinium pro lo d las pots xfavor... si eres lvl 70+ (no premiun lo kual es dicil) dbs tnr minimo como 50gbs (dpend dl server) asi ke las pocions d 1440 d hp seran relativament facils d conseguir..
    y sobre los priest x mas q haya pots q curen toda la vida los priest siguen siendo parte fundamental en toda pk party no solo x el hecho d ke curan sino tmb x los debuffers... una pk party sin un buen priest se la bajan altoke...
    historia vieja ya dije k aunke ya posieron los potes aun asi helean igual k los de 720 solo k son mas livianos ai k aun asi seguiran sendo necesarios los priest heler y se te olvido ver lo k postee antes de k pusieras este post:o

    PD: lee antes de postear

  8. #48
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Hi
    bueno hagan como otro si ven q es injusto el ko retirense y no me malogren el higado renegando con el nuevo sistema que el ko a puesto eso con la platinium y las pot 1440

  9. #49
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por terrax Ver mensaje
    Hi
    bueno hagan como otro si ven q es injusto el ko retirense y no me malogren el higado renegando con el nuevo sistema que el ko a puesto eso con la platinium y las pot 1440
    En ronark en el power up store dice que son posiones normales de hp de 790 y de mp de 1900, eso lo de pods de 1440 seran solo en servers avanzados como Ares y otros donde hay muchos lvl 80s, aun asi no le veo la necesidad de poner pods de mas ya que un vs entre 2 lvls 80 ya demora un monton y con esas pods demorara mas aun >.< , en fin, lo de las pods parece que no son en todos los server, alguien ha probado esas pods de 1440?

  10. #50
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    bueno no tanto asi xq soy lvl 62 y 55

    claro q los juegos q se pagan siempre son mejores , prefiero Knight xq mis vacaciones acaban en Febrero y a lo largo del año uno estudia y solo tiene los fines de semana ps y no vas a pagr x solo jgar los fines de semana:(
    hay otros juegos q son gratis y son mejores q knight hellsing no se refiere solo a los juego de paga

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    yo entre por casualidad a olimpya y vi q vendian esas pots
    GunBound (Internacional) KnightOnline
    DeathGoblin AK47
    Hachon Dorado lvl 73 lvl up!!
    Guild:チuSioη clan:Fellow Ship

  12. #52
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    correccion...eso de que las priest no van a servir yo pienso lo contrario que los rogues o warrior ya no van a servir... porque un bp 72+ bien armado mata a cualquiera ahora con los scroles que usa que son de swift y str yo pienso que el warrir como que va a dejar de ser favorito y el rogue tambien...
    bueno un rogue siempre es necesario
    pero ya ahora los bp de lvl 80 sustituyen a un warrior y son fuertes capaces de matar a mas de medio party

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Ja, Ja, Ja....increible que todavia halla gente jugando el KO de K2.

    Hace 4-5 años, yo me quejaba de los mismo problemas y decidí dejarlo. Francamente, seguir quejandose y seguir jugando (y pagando) es bien de peruanos (mas me pegas, mas te quiero).
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    http://www.knightonlineworld.com/bronze_premium.php

    $35 la platinum premium ¬¬

    quien a parte de turcos y gente sin vida pagaria $35 mensuales x un servicio como el de k2?
    Yo los pagaria :D

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    hay otros juegos q son gratis y son mejores q knight hellsing no se refiere solo a los juego de paga
    Puedes mencionar esos juegos, q juego es tan emocionante en pvp como knight online. En el ko pueda haber injusticia toda cosa que quieran llamar pero, hasta ahora no encuentro uno que sea tan emocionante en pvp de ko,porque creen q sea vuelto tan popular? y sigue creciendo ,pues les dateo que este juego originalmente esta diseñado hasta lvl 100 max. de ahi k lo pongan a ese lvl no lo sé, será cuestion de tiempo xD

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por Nehe Ver mensaje
    Puedes mencionar esos juegos, q juego es tan emocionante en pvp como knight online. En el ko pueda haber injusticia toda cosa que quieran llamar pero, hasta ahora no encuentro uno que sea tan emocionante en pvp de ko,porque creen q sea vuelto tan popular? y sigue creciendo ,pues les dateo que este juego originalmente esta diseñado hasta lvl 100 max. de ahi k lo pongan a ese lvl no lo sé, será cuestion de tiempo xD
    Lineage y RYL me parecen interesantes, aunk hay muchos juegos en los k puedes usar combos, si eso es lo k te llama la atencion, y muuuuuuuuucho mas complejos y elaborados k los del ko, ademas no es cuestion de cual es mejor sino k son diferentes, total hay para todos los gustos y si no encuentras es pork no buscas o si lo hiciste no lo probaste hasta donde se ponga interesante.

    PD: siempre tuve la sensacion k el combo del ko es una especie de bug -.-'
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    yo juego el KO y nunca uso combo, y me gusta mas que el wow, no dudo que el wow tiene mucho mejores graficos que el ko, pero para mi no tiene la misma diversion del ko. he probado server oficial y en español porque no se mucho ingles y nada porque pense que porque no sabia leer bien el ingles no podia divertirme tanto con el wow usa, pero igual no me diverti tanto con el wow europa en español. la verdad prefiero mil veces el ko que el wow, claro esta que cuando hay bug o problemas me da colera, pero que puedo hacer, solo reclamar si pago, o no jugar o no pagar o por ultimo tolerar eso y seguir divirtiendose.

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por LinuXin Ver mensaje
    Lineage y RYL me parecen interesantes, aunk hay muchos juegos en los k puedes usar combos, si eso es lo k te llama la atencion, y muuuuuuuuucho mas complejos y elaborados k los del ko, ademas no es cuestion de cual es mejor sino k son diferentes, total hay para todos los gustos y si no encuentras es pork no buscas o si lo hiciste no lo probaste hasta donde se ponga interesante.

    PD: siempre tuve la sensacion k el combo del ko es una especie de bug -.-'

    Creo q no entendiste lo que dije, no discuto que sean más interesantes o si usa combo ono, creo q dije bien claro, el pvp de ko es tan emocionante q cualuier otro xD

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por Nehe Ver mensaje
    Creo q no entendiste lo que dije, no discuto que sean más interesantes o si usa combo ono, creo q dije bien claro, el pvp de ko es tan emocionante q cualuier otro xD
    agree el ko es mas emocionante en pvp debido en gran parte a que las necesidades para ser un buen player en cuanto a requisitos dentro del juego (items,habilidades..etc) no son tan altas como en otro juegos que aunque son MM se dejan llevar mucho por el rol y pues si no llevas la linea que te plantea no logras nada.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Bueno, kizas no entendi lo k kisiste decir o lo malinterprete, lo unico k hice fue responder a esta parte :P
    Cita Iniciado por Nehe Ver mensaje
    Puedes mencionar esos juegos, q juego es tan emocionante en pvp como knight online. [...], hasta ahora no encuentro uno que sea tan emocionante en pvp de ko
    Respecto a lo de k en ko pide menos requisitos para ser un buen player pues estoy en desacuerdo, todos los juegos piden items y nivel, a no ser k solo te kedes en ardream, ahi si me parece k podria ser mas homogeneo y digo podria pork aunk 2 jugadores esten en 59 no sera igual 1 k tenga joyeria +9 a alguien k tenga IN, IB, ROC, ROL, etc...
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  2. Avisos por Mala Conducta
    Por |Chelsea FC| en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2005, 23:20
  3. MALA NOTICIA
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •