Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

una muy mala idea de k2

Esta es una discusión para el tema una muy mala idea de k2 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por GroG Las pots de 1440 existen desde el beta de este juego (2004), las podias farmear en el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Las pots de 1440 existen desde el beta de este juego (2004), las podias farmear en el abyss hace muuucho tiempo, con lo que es obvio que se tenian que implementertar cuando los jugadores lleguen a un nivel mayor de vida.
    estaria de acuerdo con ello siempre y cuando sea de acceso para todos los jugadores

    sin embargo, estas pots de 1440 SOLO estuvieron disponibles en PUS. Si las vuelven a lanzar solo para PUS, seria una gran injusticia como dicen

    ademas, el daño entre los jugadores esta relativamente balanceado ... xq si te fijas en los vs de ahora, si bien la gente tiene mas ac, hp, el daño q se hacen entre si por ejemplo un par de warriors 80 en vs(y el tiempo q toma este vs), es casi el mismo q se hacian un par de war 70's en el pasado, pero el tiempo de vs es mas prolongado.

    Si todos usan las pots de 1440 en cz, creo q nadie ganaria a nadie en 1 vs 1 xD. A parte como mencionaron, el minor combo no serviria de nada.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #22
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Recien me Entero de esto , pero realmente sorprendido y esto era de esperarse , uds diran xq KO cuesta tanto ? creo es el MOprg mas caro incluso mas q WOW, Warhmmer , etc .
    Creo q todo va en relacion al precio q se mueve en el mercado de ventas de Cuentas(Ko4life) , x citar un caso ustedes sabian q un IN vale 350/400 $ entonces eso comparado con 35$ es nada , entonces esto ya aparte de ser un juego recuerden que tambien es un negocio ...


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    lol hay muchisimos juegos que venden mas y tienen mayor movimiento de cuentas,items..etc...reallife,everquest,wow hasta creo que lineage2 tiene mas movimiento que knight online, la diferencia no esta en el valor y el movimiento financiero entre usuarios, esta es en la estrategia de la compañia es mas facil para una compañia tener un precio modico para 2 millones de usarios de los cuales 2 millones(por asi decirlo) pagan siempre que una compañia la cual tiene que darle soporte a 5 millones de usuarios de los cuales pagan 1.5 o 2 millones ;)

  4. #24
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    xq el pvp de el KO es unico, ya que puedes obtener ventaja dependiendo de tu habilidad para jugar no como en otros juegos que son exelentes en graficas ... etc ..pero que a la hora del pvp solo depende de que lvl seas y que grado o nivel sea tu armor,weapon...etc
    En cuanto al resto es verdad el ko es una mierda ya sea por su mala organizacion,por su soporte que da asco o por las limitaciones tan grandes en cuanto a graficos y areas.. etc..pero si a un pelao que esta engomao con el juego llega otro y lo "mata" y le dice que es mejor que el O.o ahh problema el que se arma xq ahora el pelao va a querer ser mejor que los que lo "matan" y que todos hablen de su alias o de el y asi se arma la cadena del ko xD...
    wtf a eso lo llamas pvp se ve q no has visto warhammer o wow "combear" en KO es el pvp mas triste q he visto sinceramente y varios de mis amigos se burlaban de como practicaban para kedarse parados y segun ellos atacaba q es eso , llamas pvp a eso. . . es tu decision

    PD: Si te refieres habilidad a combear sin comentarios

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    wtf a eso lo llamas pvp se ve q no has visto warhammer o wow "combear" en KO es el pvp mas triste q he visto sinceramente y varios de mis amigos se burlaban de como practicaban para kedarse parados y segun ellos atacaba q es eso , llamas pvp a eso. . . es tu decision

    PD: Si te refieres habilidad a combear sin comentarios
    si dices que nunca pasaste de lvl 15 como vas a saber la verdadera realidad del pvp en el ko .... como tu dices es tu decicion tambien, cada cual con sus gustos...en cuanto a lo de la habilidad no me refiero solo a combear, combear lo sabe cualquiera la habilidad esta en como combeas, de que forma combeas, en que circunstancia haces cual combo ..etc ademas de el sin fin de cosas que hay como por ejemplo un warrior debe saber regular su mana y su hp (lo cual es dificil.. vease Hitmachine xD), un rogue minorhelear o usar minor + hp, ser rogue full dex matar bastante pero ser correlon, ser warrior tanker y no matar tanto ... etc

    Lo que digo es que el ko en cuanto a pvp o pk no es como en la mayoria de juegos que mientras peleas con otro char es casi lo mismo que estar matando un mob, o no es como WoW en el cual un webon con los mejores items y un super lvl puede entrar a cualquier parte a matar pollitos sin ninguna razon o previo aviso... vease ====>http://youtube.com/watch?v=pF9yEZLB9jk

  6. #26
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Antes era entretenido jugar este juego, pero desde que se abrio babashop dejo de ser interesante, ver gente que de la nada tenia los mismos items que tu, que a ti o a tu clan le costó farmear bosses por meses, que los mismos admins del juego favorecieran la trampa y por unos cuantos dolares te daban items, te desbaneaban o creaban chars en lvl70 bah, este juego no sirve.
    Maynor Freyre

  7. #27
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    si dices que nunca pasaste de lvl 15 como vas a saber la verdadera realidad del pvp en el ko .... como tu dices es tu decicion tambien, cada cual con sus gustos...en cuanto a lo de la habilidad no me refiero solo a combear, combear lo sabe cualquiera la habilidad esta en como combeas, de que forma combeas, en que circunstancia haces cual combo ..etc ademas de el sin fin de cosas que hay como por ejemplo un warrior debe saber regular su mana y su hp (lo cual es dificil.. vease Hitmachine xD), un rogue minorhelear o usar minor + hp, ser rogue full dex matar bastante pero ser correlon, ser warrior tanker y no matar tanto ... etc

    Lo que digo es que el ko en cuanto a pvp o pk no es como en la mayoria de juegos que mientras peleas con otro char es casi lo mismo que estar matando un mob, o no es como WoW en el cual un webon con los mejores items y un super lvl puede entrar a cualquier parte a matar pollitos sin ninguna razon o previo aviso... vease ====>http://youtube.com/watch?v=pF9yEZLB9jk
    no llegue ni lvl 15 x q una persona cuerda primero se fija en los high lvl q eran algunos de mis amigos lvl 70+(veia su pvp y kise comprenderlo pero no le veia la gracia tan solo golpeas dando vuelta alrededor de tu enemigo viendo como baja tu hp o la de tu contrincante , peor el mago siempre la misma casteada lol) y la verdad lo q dices ese pvp q tienen no es nada del otro mundo mas bien + tiempo te la pasas matando apostoles depues brahma (era como la cerveza o me equivoco xD) y de hay su papa del brahma la verdad es q es rutinario , compara ese pvp con warhammer. . .

    PD: Por q desde los deruvish , apostle , brahma x q son puros encapuchados xD y despues de ellos hay mas asi?

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    si dices que nunca pasaste de lvl 15 como vas a saber la verdadera realidad del pvp en el ko]
    Y tu alguna vez jugaste WoW, como puedes opinar tmb al respecto, solo por ver un video?
    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    Lo que digo es que el ko en cuanto a pvp o pk no es como en la mayoria de juegos que mientras peleas con otro char es casi lo mismo que estar matando un mob, o no es como WoW en el cual un webon con los mejores items y un super lvl puede entrar a cualquier parte a matar pollitos sin ninguna razon o previo aviso
    En KO pasa lo mismo, acaso no es un abuso cuando viene un lvl 80 a abusar de tu party 60-70 con super items y no le puedes bajar ni la mitad en mancha? T_T todo juego MMORPG es igual por lo general, si tienes mas gear tendras mas posibilidades de ganar, para eso es el esfuerzo previo k hiciste al lvlear o farmear items.
    El problema fue, es y seguira siendo los babashoper y la politica de K2 con su "premium user" k favorece a los k puedan pagar dicho servicio y dejando de lado el skill de los jugadores. Despues de todo esto un negocio Sres. veanlo como tal, si pueden pagar bien por Uds. y disfruten y si no, pues como dicen por ahi vayan a un server privado y tmb disfruten. El k puede, puede y el k no mira.
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  9. #29
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por LinuXin Ver mensaje
    Y tu alguna vez jugaste WoW, como puedes opinar tmb al respecto, solo por ver un video?

    En KO pasa lo mismo, acaso no es un abuso cuando viene un lvl 80 a abusar de tu party 60-70 con super items y no le puedes bajar ni la mitad en mancha? T_T todo juego MMORPG es igual por lo general, si tienes mas gear tendras mas posibilidades de ganar, para eso es el esfuerzo previo k hiciste al lvlear o farmear items.
    El problema fue, es y seguira siendo los babashoper y la politica de K2 con su "premium user" k favorece a los k puedan pagar dicho servicio y dejando de lado el skill de los jugadores. Despues de todo esto un negocio Sres. veanlo como tal, si pueden pagar bien por Uds. y disfruten y si no, pues como dicen por ahi vayan a un server privado y tmb disfruten. El k puede, puede y el k no mira.
    Totalmente de acuerdo me vas a decir q porq eres lo maximo en pvp le vas a ganar a un lvl 80 con items rebirth +10 xD y todas las opciones (es solo sarcasmo me hace recordar mu lol) aunque sea un niño de 8 años = te va a ganar a un q tu seas lo maximo en pvp ¬¬

  10. #30
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    La habilidad del jugador vale pero como dicen los otros post no vas a bajarle ni la mitad de vida a un warrior que te venga todo armado por mas habil que seas, dices que hay q controlar el hp y la estamina, en que juego de tipo similar no tienes que hacerlo?

    Acaso en vs no se paran a pegarse cara a cara? como si mataras un mob tmb? osea es lo mismo en cualquier juego no le veo la diferencia a lo que defiendes con tanto cariño. Como dijo Grog mas arriba ANTES era entretenido jugar KO ahora el esfuerzo no sirve de nada cuando viene un rogue con su minor pedal (te juro q me ca...ee de risa cuando vi eso) o un warrior q nunk lo has visto pkeando y que por pagar un sencillo a algun gm ia ta 70 o 75 de la noche a la mañana. Bueno algun dia tu mismo te daras cuenta que en verdad hay juegos con un pk mejor.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    no llegue ni lvl 15 x q una persona cuerda primero se fija en los high lvl q eran algunos de mis amigos lvl 70+(veia su pvp y kise comprenderlo pero no le veia la gracia tan solo golpeas dando vuelta alrededor de tu enemigo viendo como baja tu hp o la de tu contrincante , peor el mago siempre la misma casteada lol) y la verdad lo q dices ese pvp q tienen no es nada del otro mundo mas bien + tiempo te la pasas matando apostoles depues brahma (era como la cerveza o me equivoco xD) y de hay su papa del brahma la verdad es q es rutinario , compara ese pvp con warhammer. . .

    PD: Por q desde los deruvish , apostle , brahma x q son puros encapuchados xD y despues de ellos hay mas asi?
    si dices que tus amigos eran high lvl y se la pasaban dando vueltas alrededor de su enemigo es xq solo slideaba y no sabia jugar mucho :S...y si la gente se quedaba matando apos,deru.. etc precisamente era xq no sabia jugar o no tenia un buen clan con el cual lvlear ya que hay muchas cosas que dan 3 o 4 veces mas exp y no son tan dificiles de matar.

    Cita Iniciado por LinuXin Ver mensaje
    Y tu alguna vez jugaste WoW, como puedes opinar tmb al respecto, solo por ver un video?
    si llegue a jugar WoW, compartia la cuenta con un amigo, me aburri de estar llendo donde sea y un tipo 20 lvls mas me matara cuando le diera la gana.. en cuanto al resto WoW es el mejor juego creo yo.
    PD: primero hay que leer todos los post antes, para ver que se ha dicho en la discucion.

    En KO pasa lo mismo, acaso no es un abuso cuando viene un lvl 80 a abusar de tu party 60-70 con super items y no le puedes bajar ni la mitad en mancha? T_T todo juego MMORPG es igual por lo general, si tienes mas gear tendras mas posibilidades de ganar, para eso es el esfuerzo previo k hiciste al lvlear o farmear items.
    .
    1.Si llegue a jugar WoW, compartia la cuenta con un amigo, me aburri de estar llendo donde sea y un tipo 20 lvls mas me matara cuando le diera la gana.. en cuanto al resto WoW es el mejor juego creo yo.
    2.tiene toda la razon...pero si te mata es xq asi tu lo quieres xq para eso existen zonas de pvp y zonas de lvling.

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo me vas a decir q porq eres lo maximo en pvp le vas a ganar a un lvl 80 con items rebirth +10 xD y todas las opciones (es solo sarcasmo me hace recordar mu lol) aunque sea un niño de 8 años = te va a ganar a un q tu seas lo maximo en pvp ¬¬
    claro en el knight el gear tambien da mas ventaja pero no la ventaja absoluta como en la mayoria de games....ademas de que no le puedes ganar? mmm no se... alguna ves viste a Oishi o a Arcang3luss?

    Cita Iniciado por O11CE Ver mensaje

    Acaso en vs no se paran a pegarse cara a cara? como si mataras un mob tmb? osea es lo mismo en cualquier juego no le veo la diferencia a lo que defiendes con tanto cariño. Como dijo Grog mas arriba ANTES era entretenido jugar KO ahora el esfuerzo no sirve de nada cuando viene un rogue con su minor pedal (te juro q me ca...ee de risa cuando vi eso) o un warrior q nunk lo has visto pkeando y que por pagar un sencillo a algun gm ia ta 70 o 75 de la noche a la mañana. Bueno algun dia tu mismo te daras cuenta que en verdad hay juegos con un pk mejor.
    si se para o se ve como matando un mob pero si has jugado o juegas veras la diferencia..segundo , logico los babashopers existen en todo juego MMORPG y demasiados ahora en el ko...tercero, cariño? lol por algo deje el ko hace tiempo xq es una porqueria ahora (leer post anteriores antes de opinar) yo me refiero a los pk o pvp no a los juegos en general..

    PD: ojala llegue ese dia porque por ahora no lo he podido encontrar almenos no del todo...para mi el unico juego que supera el pvp de knightonline es cabal
    Última edición por WarEduar; 04/02/2008 a las 15:47

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    me aburri de estar llendo donde sea y un tipo 20 lvls mas me matara cuando le diera la gana.. en cuanto al resto WoW es el mejor juego creo yo.
    Ese tipo de cosas sucede en cualkier juego, pero para evitarlo el WoW te permite reportar a un GM ese tipo de acciones. Ademas puedo notar k efectivamente conoces poco o nada del WoW como para emitir juicios como su sistema de PvP y como Blizz lo regula.

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    2.tiene toda la razon...pero si te mata es xq asi tu lo quieres xq para eso existen zonas de pvp y zonas de lvling.
    Para eso en WoW tmb existe servidores PvP y PvE y puedo notar tmb que tu jugaste en un server PvP. En los servidores PvE tu no puedes atacar a un jugador de la faccion opuesta y si deseas hacer PvP existen los BGs tan igual como en KO, si kieres hacer pk te vas a CZ si no te kdas a hacer lvl en otras zonas.

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    claro en el knight el gear tambien da mas ventaja pero no la ventaja absoluta como en la mayoria de games....ademas de que no le puedes ganar? mmm no se... alguna ves viste a Oishi o a Arcang3luss?
    Agree, pero honestamente el ko tiene la comunidad mas desleal de jugadores(scammers, cheaters, etc) k realmente ya no se ve kien es un buen jugador, kien es puro item o kien usa programas de terceros. Te recomiendo k veas el video "World of Roguecraft" para k veas k no todo es gear, es un video k me impacto mucho desde k lo vi.

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    logico los babashopers existen en todo juego
    Estoy en desacuerdo con esto, no tengo idea de donde lo sacaste -.-'

    Regresando al tema principal, yo no veo a esto de la nueva premium mala idea al contrario es una buena idea :D y dudo mucho k K2 se vea afectada con esta medida, muy al contrario saldra muy beneficiada. El hecho de k mucho de los aki presentes no puedan pagar ese monto no significa k otros no puedan hacerlo, despues de todo en otros paises $35 es un monto pagable. Yo conozco de muchos casos en los k a amigos mios alguien del juego les ha pagado una premium asi de patas sin nada a cambio.
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    lo q hacia especial al KO (antes d q abundaran los rogue con minor pedal y gente con programas asi) es q 2 personas pueden tener los mismos items, el mismo lvl, pero dependiendo de la habilidad de uno de ellos, se notaba la diferencia.

    El mejor ejemplo es el asesino: es un char que se va por los extremos

    Si no lo sabes jugar, es el peor char de todos, xq es el q tiene la 2° defensa mas baja, no puede lentear, paralizar, tiene q pelear cuerpo a cuerpo,etc,etc.

    Sin embargo, este char bien jugado, con un buen combo y con un buen minorhealing o minor+pot de hp, maña de usar items (antialgo dependiendo de la situacion) es bien dificil pararlo

    3 cosas se necesitan en el KO para ser bueno

    lvl ---> K2 le da preferencia a los premium, peor con esta cuestion de platinum premium. Antes era sudarla, ahora es gold o platinum premium o sino romperle la mano al gm.

    items ---> antes era sudarla con tu clan, farmeando bosses, renegando cuando no caia nada, ajustando cuando upgradeabas los pocos items q te caian. Ahora hay babashop, dupe, compra de items a gm's, el sistema rebirth se hizo a proposito para que la gente comprara los karibudi tears para gastar mas dinero en knight cash.

    habilidad ---> lo ya antes mencionado, antes era saber combear, tener maña. Ahora practicamente no puedes confiar en nadie, xq abunda tanto hacker que la unica manera de saber si un vs es legit, es hacerlo al costado de tu oponente en la misma cabina xD.

    Lo que hasta ahora no han podido sacar, es lo q distingue a cada grupo de pk : el trabajo en equipo :D. Saber a quien debuffear, lentear, paralizar, a este tengo q tpearlo xq se me cae, cuando meter un heal aoe, cuando meter los AoE, cuando tengo q cure cursear.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje


    1.Si llegue a jugar WoW, compartia la cuenta con un amigo, me aburri de estar llendo donde sea y un tipo 20 lvls mas me matara cuando le diera la gana.. en cuanto al resto WoW es el mejor juego creo yo.
    No todos los realms son PVP ¬¬ a la fecha WoW es el mejor MMO digan lo q lo digan >.<

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Para mi ya ko dejo de ser un bonito juego.

    ya no se puede levelear en los nuevos servers ya que hay mucho koxp.

    hay preferencia para la gente que paga su premium.

    tambien ahora solo hay 2 server por mundo menos boses .

    el drop de los boses tambien esta muy bajo mato boses y me botan porquerias.

    ahora q venden esos pots de 1440 un warrior va a ser recontra duro matarlo.

    aparte en el server abundan los turkos puro kanka s.a todo los dias .

    tambien la venta de itens osea tu luchas por conseguir una raptor y gradearla a +7 y otro compra una +8 a un precio en $ .

    ya el k.o esta en decadencia y no vale la pena seguir jugandolo

  16. #36
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Bueno parece q el ko se va ala mela pero ami me da = .saben yo he jugado wow y otros juegos pero no me bacila.. en el ko darce un vs es lo maximo ..siempre me a gustado knight online apesar de q cada dia hay mas desventajas pero asi.. yo no dejo de jugarlo mientras q yo sigo matando en vs para mi como si nada esa sensacion de vs es unica en ko.. emcambio un vs en wow es como ver jugar ami hermanito mario bross galacticoo...asi q ko para mi es lo maximo asi se valla ala mela .. y si ustedes reniegan x q ko es basura seguro q ustedes nunca ganaron un vs o siempre salian a pk a regalar su nps... pss para mi KO es el mejor juego q he jugado .... y eso q tengo mi set +7 hp paper y joyeria de quets .. y un wizard+9 q me saliode un tiro y con eso les hago melaa alos rogues vs ..salvo q hay unos cuanto q me parten pero no me quejo como ustedes...... y xsiaca nunca use premiun... i si kierene vs commigo estoy en olympia adream...IIAnubisII..

  17. #37
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    yo supongo que tu no reniegas, porque nunca pasaste de lv 60 y te quedaste en ardream, donde ganarle a los turkitos no es la gran cosa.

    A ver trata de hacer un versus con tus items, contra alguien en cz.
    asi tengas un lv 80 con esos items no le ganas ni a un baba lv 70 ¬¬

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    simplemente el juego se acabo para los usuarios no-premium---- es todo
    K2 encontró en el turko al cliente perfecto..
    "siempre quiere sobresalir cueste lo que cueste $$$ "

    si habilitaron esas pots de 1440 es por que a la larga todos los jugadores tienen super items que asi como defienden tambien quitan un egg.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    :s a mi lo q me vacila es lo de las wars , y bueno pienso comprarme Premiun solo para armarme bien -.- esa es la diferencia mientras q en otros juegos tienes q pagar todos los meses :)

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    El KO a la larga llega a ser un juego de paga y no entiendo como siempre llegan a la conclusion de k es mejor pork segun dicen "juego cuando kiero y no tengo k pagar todos los meses para jugar", sin darse cuenta k poco a poco se estan viendo obligados a pagarlo pork si no tienen premium se demoran un egg en lvlear, el chance a drop es menor o simplemente no pueden entrar a la hora k les de la gana, sin contar k CZ llega a hacer muy competitivo, ahora mas aun k solo hay A1 y A2, D1 y D2, X1 y X2....... de tal manera k dudo mucho k paguen "solo para armarse" k si lo evaluan bien eso nunca acaba, siempre kerran mas lvl y mejores items.
    Y eso de k el KO se esta acabando para los non-premium es hace tiempo, muchos de los k decian "yo no voy a pagar por un juego" finalmente terminan haciendolo, ademas a nadie les obligan k compren esta nueva premium o acaso tmb ya dejo de existir la bronze? no entiendo pork se lamentan tanto. Si les gusta tanto el juego y hasta lo idolatran, acaso no valdria la pena pagar un pekeño monto para jugarlo? por otro lado, del servicio k puedan recibir de K2 eso esta bajo la conciencia y riesgo de cada uno :D
    Última edición por LinuXin; 06/02/2008 a las 16:34
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  2. Avisos por Mala Conducta
    Por |Chelsea FC| en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2005, 23:20
  3. MALA NOTICIA
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •