Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

una muy mala idea de k2

Esta es una discusión para el tema una muy mala idea de k2 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Estoy de acuerdo con los items aunque ya es injusto no puede ser posible que gente noob que no ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    :arrowu: Estoy de acuerdo con los items aunque ya es injusto no puede ser posible que gente noob que no sabe ni combear este tan armada un gran ejemplo es Ardream como puede ser que ya aya gente con md+9,chitin+9 ,rol +2 ,roc+2,shard +9 etc... ya en la mayoria de servers estan apareciedno levels 80 con shell +9 ,shard +9 y la verdad es que no entiendo como lo hacen dupe tal vez y los gm no se dan cuenta con tremendo brillo que tienen estas armaduras es tan notorio y aun asi los gm siguen sin darse cuenta :roll: :roll: Pero eso si: no entiendo de donde sacan esos shell+9 de por si a +8 es dificil y requiere de una buena inversion y no me parece que asi de un dia para otro uno ya saque un set entero +9!:evil:

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por LinuXin Ver mensaje

    Respecto a lo de k en ko pide menos requisitos para ser un buen player pues estoy en desacuerdo, todos los juegos piden items y nivel, a no ser k solo te kedes en ardream, ahi si me parece k podria ser mas homogeneo y digo podria pork aunk 2 jugadores esten en 59 no sera igual 1 k tenga joyeria +9 a alguien k tenga IN, IB, ROC, ROL, etc...
    logico... pero en el ko es mas notoria la capacidad del jugador en cuanto a su forma de jugar y su habilidad que en otros juegos pongo un ejemplo si tu pones un war con un rogue o un magos con un bp o un war con un bp ..etc que posean las mismas caracteristicas en el juego con esto me refiero a items = grado = lvl .. etc no va a sobreponerse nada mas que la habilidad de el jugador, mientras en juegos como WoW creo que un BM jamas sea capas con un Rogue x ejemplo, (en igualdad de condiciones a las de los players del ko)...entonces a lo que voy es en que en juegos como wow,lineage,archlord... etc si no sigues lo estipulado desde el principio por la base del juego no obtienes en la mayoria de los casos un efecto a favor, mientras en el ko es totalmente diferente, en el ko cualquier tipo de char,clase,build sirve para todo en los otro juegos en su mayor parte cada clase,char etc solo esta determinado a servir a una o muy pocas cosas.

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Aunk por lo general en todos los juegos claseA > claseB, en igualdad de condiciones prevalecera la habilidad del jugador, no necesariamente ganara la clase con ventaja, ademas se supone k cuando escoges un personaje es pork tiene un rol no crees? sino solo existiria una clase para escoger. En ko tmb las diferencias se notan o acaso puedes hacer aoe con un party de warriors xD. Ademas para variar, en las clases existen los cambios de job o los build de tus personajes, ya sea en skills o en stats.
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  4. #64
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: una muy mala idea de k2

    Cita Iniciado por LinuXin Ver mensaje
    Bueno, kizas no entendi lo k kisiste decir o lo malinterprete, lo unico k hice fue responder a esta parte :P

    Respecto a lo de k en ko pide menos requisitos para ser un buen player pues estoy en desacuerdo, todos los juegos piden items y nivel, a no ser k solo te kedes en ardream, ahi si me parece k podria ser mas homogeneo y digo podria pork aunk 2 jugadores esten en 59 no sera igual 1 k tenga joyeria +9 a alguien k tenga IN, IB, ROC, ROL, etc...
    no solo es eso de los items es mas q items es la forma de jugar del player muchos se desesperan cuando hacen sus combos o no se no saben q es un combo o varios aspectos pues la verdad es cosa del player sin lugar a dudas el k2 pide dinero pero creo q este topic ya deben de cerrarlo si lo uniko q la gente va a decir es q el k2 pide dinero y eso ya se sabe en la mayoria de topic en el blood hay personas quejandose del servicio y tienen la razon pero mmmm no ganan nada con quejarse bueno sube un poko su alivio de queja pero no creo q sea necesario quejarse tanto no lean mi firma suerte :)


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. mala pc, poco tiempo. . .
    Por ioiollsick en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  2. Avisos por Mala Conducta
    Por |Chelsea FC| en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2005, 23:20
  3. MALA NOTICIA
    Por EL_CiD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •