Resultados 1 al 3 de 3

Una pregunta

Esta es una discusión para el tema Una pregunta en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno soy de otro foro de argentina y estube pensando en porq no hacer un server latino de ko...Se nesesitan ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Una pregunta

    bueno soy de otro foro de argentina y estube pensando en porq no hacer un server latino de ko...Se nesesitan maquinas muy buenas ? Cuanto saldria la licensia ? Nos venderian la licensia ?..y bue hay un monton de preguntas pero estas con las principales..vi q algunos fueron gms de ko y bueno quiero saber si saben algo sobre esto


    saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si eres nuevo en el foro te recomiendo que uses el search(buscar) si no quieres tener un titulo de spamer como yo :cry:

    PD: ya hay un tema sobre esto usa el search
    http://www.bloodzone.net/forums/sear...65f4680271f50b
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  3. #3
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Aki tienes la respuesta a tu pregunta :P

    Cita Iniciado por Devil
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.

    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.

    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.

    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.

    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

Temas similares

  1. Pregunta...
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2007, 19:12
  2. Una pregunta
    Por luismg en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2005, 16:50
  3. Pregunta del C-D
    Por abuelax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2004, 15:45
  4. pregunta :D
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 20:12
  5. Pregunta
    Por Radamantis en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2002, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •