Resultados 1 al 15 de 15

una solucion para la premiun only peru (lima) facil y rapida

Esta es una discusión para el tema una solucion para la premiun only peru (lima) facil y rapida en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno como todos saben hay una cierta dificultad con respecto a la tarjeta premiun aca les doy un informe detallado ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado una solucion para la premiun only peru (lima) facil y rapida

    bueno como todos saben hay una cierta dificultad con respecto a la tarjeta premiun aca les doy un informe detallado de como cromprar la tarjeta sin tener q pedir a alguien ajeno a ti :

    bueno lo primero es entrar a pagum.com y registrase gratis luego ponen todos sus datos esto es importante tienen q poner el email exacto para q eso te lo manden a tu email y puedas tener tu tarjeta lo siguiente es ira comprar con tu master card luego te piden q pongas un pin para poder activar de hay sale la tarjeta con el numero y abajo sale el codigo de la tarjeta de hay vas al banco wiese y depositas el dinero q vas a depositar al cajero le tieens q decir q quieres guardar plata en tu tarjeta de la pag de pagum.com ya hecho todo eso vas a una internet y entren su cuenta de internet osea de pagum luego van a masterd card pones su pin y van a salir un cuadrado balnco y otro verde el blanco es para cargar el saldo y el otro es para descargar buno ponen en cargar y el monto en dolares ya hecho esto entrar o a la pag o al juego de knight ponen todo lo q te pdien poner y listo ya la tienen para mayor informacion mandar mail a [email protected] solo para interesados con este tena

    Todo esto es posible gracias a 3eriick lvl 62 beramus :D te debo una amigo orclackers por siempre :P

    psdt: se necesitan ayuda escriban aqui no ms para resolver las huadas px xD
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    es Demasiado !!!! muy buena info .. me ayudara mucho .. gracias

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    no entendí mucho,,, mm pero puede funcionar tambien con tarjeta netactiva24 del bacon interbank? o con tarjeta de debito? si e asi..sería de la misma manera?

    mm sino ..taambién podría funcionar con tarjta visa? lo digo porque recien ayer me inscribi con la tarjeta de un amigo q vive en USA y había salido aceptada, pero no vi nada en mi cta ..por lo q me asusté..y dije..o no¡¡¡ me engañaron.... adios 15 doalritos ?S pero otro amigo me dijo q tratara por el chat de la pagina principal del juego...y eso hice...y me dijeron q en 5 dias ..espero con muchas ganas para poder ver q beneficios me trae.... me tocará mi tan deseada mirage? mm tendré mejores drops en los gusanitos del abbys? no se pierda un capitulo mas de.... ajaja

    espero respondan pronto..gracias
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  4. #4
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/view...15635&start=45

    La netactiva no es aceptada

    Pa lo q no entenieron

    para los que desean pagar por internet el juego aca les dejo una forma sencilla:

    1.- Ingresen a www.pagum.com ahi tendran que crearse una cuenta gratuita y obtendran una tarjeta Mastercard, valida para compras por internet (siempre en cuando la empresa que venda acepte esta tarjeta Mastercard).

    2.- Luego verifiquen su correo en donde le enviaran una confirmacion de su password e ID (los datos que dieron en su inscripcion deben ser los correctos)

    3.- Dirijanse al Banco Wiesse Sudameris mas cercano a su casa (obvio :D ) y depositen los $ +00.01 (el 00.01 es por tranferecia y compra por internet)el deposito lo hacen a su cuenta pagum, es decir tendran que dar su nombre de mail ejm: [email protected] y depositan.

    4.- Paso a seguir una ves tengan el efectivo en su cuenta, procedan a pasarla a su cuenta mastercard, ahi mismo se hace la transferencia en la web de www.pagum.com.
    Esto se realiza para tener el efectivo en su cuenta Mastercard y no en su cuenta de Ahorros Pagum (mas info el mismo banco).

    5.- Esa tarjeta es virtual, no fisica asi que, les sale un tarjeta con un numero y caducidad; eso tendrna que colocar en los datos que le pide el juego al momento de pagar su cuenta.

    No se olviden de elejir la opcion VISA MASTERCARD al momento de pagar su cuenta
    Esta tarjeta sirve para comprar cualquier cosa por internet que acepte una tarjeta mastercard.
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    srry x este medio off topic,

    pro una ves q te dan ese cash, dond lo usas? osea cuando lo pagas y te dan esos points, dond los canjeas x premium service? o como haces?

  6. #6
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Creo q no as entendido tu compras la tarjeta premium o ultra premium una ves pagado y aceptada la trassacion q tendras el servicio premium la ultra premium te otorga 800 puntos con los cuales puedes comprar items en el pawer store (F11) tambien puedes comprar cash (puntos)

    Ya ay un topic http://www.bloodzone.net/forums/view...15635&start=45
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hay alguien mas aparte de xXrenzoXx que pueda confirmar que este metodo funciona pls?.

    thx
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado PREMIUM

    Cita Iniciado por Flaky
    Hay alguien mas aparte de xXrenzoXx que pueda confirmar que este metodo funciona pls?.

    thx
    Yo, www.pagum.com no solo funciona, sino que es lo más seguro y fácil.

    Ya lo recomendé en el foro de mi clan.

    PD: Cuando vayas al banco solo fíjate que el cajero ponga bien tu email, mira su pantalla.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola gracias por el dato yo ya me registre,pero aun un problema que en el PIN no aparece los digitos que me piden, y no puedo entrar >.<

  10. #10
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado PIN

    Cita Iniciado por neko_kuruchan
    hola gracias por el dato yo ya me registre, pero aun un problema que en el PIN no aparece los digitos que me piden, y no puedo entrar >.<
    Logueate y aparecerá "Mi Cuanta Pagum" en la columna izquierda haz click sobre "Tarjeta Pagum MasterCard" y aparecerá una ventana pidiendote ingresar el PIN. Si es la primera vez te pedirá crear el PIN.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola , me loguie y me salia : activacion de cuenta
    ingresa el n°de confirmacion :-o ,y no sale "Tarjeta Pagum MasterCard"
    sino "Compra con Pagum MasterCard" no lo encuentro :cry: , ise algo malo :arrowd: ?? por favor ayuda :oops: , nesesito levelar urgente con la premiun :oops: toy lvl 52 :cry: ia me kieren linchar mi clan :-o FromTheDarkness 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    yo vendo premiun por 30 millones en beramus , >_> , pasenme la voz los que quieran .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #13
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado LVL

    Cita Iniciado por neko_kuruchan
    hola, me loguie y me salia : activacion de cuenta
    ingresa el n°de confirmacion :-o ,y no sale "Tarjeta Pagum MasterCard"
    sino "Compra con Pagum MasterCard" no lo encuentro :cry: , ise algo malo :arrowd: ?? por favor ayuda :oops: , nesesito levelar urgente con la premiun :oops: toy lvl 52 :cry: ia me kieren linchar mi clan :-o FromTheDarkness 8)
    En el email de confirmación sale un número de confirmación, está abajo del vinculo que te ponen. El número está por si no te funka el vinculo.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    cuanto me vale una tarjeta premiun

  15. #15
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joah
    cuanto me vale una tarjeta premiun
    -_- revisa el power store
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Temas similares

  1. Guia Rapida para crear DivX/XviD
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2013, 09:03
  2. Quieres premiun card y no sabes como, acá la solución
    Por shingi2007 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2006, 17:22
  3. AYUDA PARA RECARGAR PREMIUN EN LIMA... POR FAVOR
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2006, 03:15
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •