Resultados 1 al 2 de 2

una duda

Esta es una discusión para el tema una duda en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo obtener el segudno simbolo?? por ejemplo he visot que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Question una duda

    hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente:

    ¿como puedo obtener el segudno simbolo?? por ejemplo he visot que tiene la M, S UNA CRUZ Y TAMBIEN EN CUADRADITOS TAMBIEN HE VISTO A LOS MAS CHANALES CON EL DRAGON Y TAMBIEN HE ISTO EL DRAGON PERO SIN CADRADITO, BUENO OTRA PREGUNTA ES ¿CUANTOS NP'S NESECITO PARA TENER SIKIERS LA M? YA QUE ME HIZE 10K EN 1 DIA, BUENO ME DIJIERON QUE HAGA ESO PERO NOME SALIO NADA, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: una duda

    Cita Iniciado por iamsexysk Ver mensaje
    hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente:

    ¿como puedo obtener el segudno simbolo?? por ejemplo he visot que tiene la M, S UNA CRUZ Y TAMBIEN EN CUADRADITOS TAMBIEN HE VISTO A LOS MAS CHANALES CON EL DRAGON Y TAMBIEN HE ISTO EL DRAGON PERO SIN CADRADITO, BUENO OTRA PREGUNTA ES ¿CUANTOS NP'S NESECITO PARA TENER SIKIERS LA M? YA QUE ME HIZE 10K EN 1 DIA, BUENO ME DIJIERON QUE HAGA ESO PERO NOME SALIO NADA, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
    Como el título de tu thread dice "una duda" lo debiste de poner en el Topic de dudas, ideas respuesta:http://www.bloodzone.net/forums/f28/ no desordenes, para esas pequeñas cosas esta esa sección.

Temas similares

  1. una duda
    Por jomu en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2007, 11:03
  2. Duda
    Por Sardoukar en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2005, 11:23
  3. Duda
    Por sevchenk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 08:29
  4. una duda?
    Por Ob3d en el foro Strategy
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/03/2003, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •