Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Clan Osiris.....Diez

Esta es una discusión para el tema Clan Osiris.....Diez en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Aquellas almas perdidas que buscan un sentido para su vida :( ,aquellas humanos que caen buscando una luz :( ,unanse ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Clan Osiris.....Diez

    Aquellas almas perdidas que buscan un sentido para su vida :( ,aquellas humanos que caen buscando una luz :( ,unanse al clan Osiris solo te pedimos 2 cosas ,Lealtad y que te diviertas 8) :cheesy: , aparte del deseo incontrolabe de desmenuzar paper mages 8) unete y ser parte del cambio. Humanos al poder :cheesy: ,Nuestro lema es "manchemos el piso de verde" 8)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Ojala les vaya bien :) mis mejores deseos ya que esta faltando competencia... espero morir unas cuantas veces en sus manos :P
    TinmaN

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Clan Osiris.....Diez

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    Aquellas almas perdidas que buscan un sentido para su vida :( ,aquellas humanos que caen buscando una luz :( ,unanse al clan Osiris solo te pedimos 2 cosas ,Lealtad y que te diviertas 8) :cheesy: , aparte del deseo incontrolabe de desmenuzar paper mages 8) unete y ser parte del cambio. Humanos al poder :cheesy: ,Nuestro lema es "manchemos el piso de verde" 8)
    lol!!! q quemado, bueno la verdad espero q leveleen mucho y comienzen a hacer sus nps y a matarnos un poquito pes porq los diez ya desaperecieron del mapa....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #4
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Hola
    Suerte con clan ya e visto muchos Osiris en slant ojala q ayuden a q los human trocemos orcos en la guerra! ya me canse de ver orcos q se creen buenos xq ganaron la guerra o mataron puro human noob!!! , ganaron porq los lideres estaban bien ordenados! no por idio.. q se creen pros!! solo xq bien de otro server ...ojala q cumplan su lemaa!!!!!!!!

    Pd:Cual es el minimo de Lv pa entrar al clan? o solo se necesita lealtad y diversion? :roll: xD
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #5
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios

    Bueno el lvl minimo para entrar es :

    rogue lvls50+(500np+)
    mage lvls 45+(500np+)
    warrior lvls 50+(500np+)
    priestl lvls50+(500np+)

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh
    Gracias a todos por los comentarios

    Bueno el lvl minimo para entrar es :

    rogue lvls50+(500np+)
    mage lvls 45+(500np+)
    warrior lvls 50+(500np+)
    priestl lvls50+(500np+)
    Si acaban de perder una guerra, y con ella los NPS, no crees que estan exagerando un poquito en sus exigencias?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado nosotros nunca :d

    La verdad no creo excesiva la :D las exigencias ,porque todos del clan tenemos esos nps y creo que :-? por perder la guerra porque matan puros noobs (una lagrima por ellos :cry: ) no signifique que aquellos buenos humanos pierdan nps,las exigencias siguen igual :D pero eso no significa que podamos hacer excepciones 8) .

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: nosotros nunca :d

    Cita Iniciado por _GlaDuS_
    La verdad no creo excesiva la :D las exigencias ,porque todos del clan tenemos esos nps y creo que :-? por perder la guerra porque matan puros noobs (una lagrima por ellos :cry: ) no signifique que aquellos buenos humanos pierdan nps,las exigencias siguen igual :D pero eso no significa que podamos hacer excepciones 8) .
    Para la proxima no dejes solos a los humanos "Noobs" como tu dices y animate a ir a la guerra .
    Espero encontrarlos en cz y en Lunar de mañana.

    PD: Ojala esten mañana para que no solo tratemos de matar puro noob T_T
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado mmmmmmmmmm....

    holas no es de mala onda ni nada por el estilo .



    pero les cuento q "Osiris" es puro lvl nada mas ,va ni puro lvl por q buen lvl no es 45+ :roll: ,admito q estaba bueno el clan, como dije estaba ,por q yo estube y me botaron por hablar español =(,despues lo vi a una para llamado "HABLOESPAÑOL" y lo botaron por lo mismo despues vi un par de patas q se fueron por q no les gusta como es Gladus y por q con unos amigos emos creado el clan " ShawdhowKnight" ya lo deven conoces por are eran lvl 50 55 ,bueno esos si q son buena ondaaaaa :D ,siempre seimpre tienes party ,AOE,dv,apos, andamos por todos lados ,matamos bosses y aveces vamos a cz a juntar NP y matar riote,shaula,ect.....


    bueno miembros:
    -drops: priest "buffer" lvl 45
    -fenix:warrio "provoque"lvl 48 o 49 nose :-(
    -2:rogue "archery" lvl 46
    -zeratul:mage "ice" lvl 52
    -murdox:mage "?" lvl 52
    -GONZALETE: priest " healt" lvl 52 o 51
    -rastaman_arg: rogue "assain" lvl 42
    -ficon:rogue "assain" lvl 44
    -falkin: mage lvl 49
    -m4s4cre: rogue "archery" lvl 49
    -junior:rogue "assain" lvl 44
    -MsHOT:mege lvl 42
    bueno y....... muchos mas si estan interesados pacen la vos....

    nos encuentran en AOE ,apos, cz.....

    byesssssssssss sorry gladus por poner esto pero vas a tener q cambiar por q la mitad de tu clan se vino para este,te quedaron los pollos :-(
    LOL!
    eL MONO .... aguante boca , la birra , maradona y el faso

  10. #10
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno eL MoNo _ arg esta bien q comentes del clan :-( pero no postees a tu gente ps, para eso create un topic para tu clan sino la gente se va a confundir
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: mmmmmmmmmm....

    Cita Iniciado por eL MoNo _ arg
    holas no es de mala onda ni nada por el estilo .



    pero les cuento q "Osiris" es puro lvl nada mas ,va ni puro lvl por q buen lvl no es 45+ :roll: ,admito q estaba bueno el clan, como dije estaba ,por q yo estube y me botaron por hablar español =(,despues lo vi a una para llamado "HABLOESPAÑOL" y lo botaron por lo mismo despues vi un par de patas q se fueron por q no les gusta como es Gladus y por q con unos amigos emos creado el clan " ShawdhowKnight" ya lo deven conoces por are eran lvl 50 55 ,bueno esos si q son buena ondaaaaa :D ,siempre seimpre tienes party ,AOE,dv,apos, andamos por todos lados ,matamos bosses y aveces vamos a cz a juntar NP y matar riote,shaula,ect.....


    bueno miembros:
    -drops: priest "buffer" lvl 45
    -fenix:warrio "provoque"lvl 48 o 49 nose :-(
    -2:rogue "archery" lvl 46
    -zeratul:mage "ice" lvl 52
    -murdox:mage "?" lvl 52
    -GONZALETE: priest " healt" lvl 52 o 51
    -rastaman_arg: rogue "assain" lvl 42
    -ficon:rogue "assain" lvl 44
    -falkin: mage lvl 49
    -m4s4cre: rogue "archery" lvl 49
    -junior:rogue "assain" lvl 44
    -MsHOT:mege lvl 42
    bueno y....... muchos mas si estan interesados pacen la vos....

    nos encuentran en AOE ,apos, cz.....

    byesssssssssss sorry gladus por poner esto pero vas a tener q cambiar por q la mitad de tu clan se vino para este,te quedaron los pollos :-(
    LOL!
    me parece perfecto q tengas tu clan, pero me parece q lo q quizo hacer osirrs fue uin clan internacional y no solo de gente q hable eséñol, no me parece nada malo, muy por el contrario...
    ahora si tienes tu clan nuevo postealo en otro lado y no te vengas a propagandear en el topic de un clan diferente al tuyo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiNkIncrAsh
    Gracias a todos por los comentarios

    Bueno el lvl minimo para entrar es :

    rogue lvls50+(500np+)
    mage lvls 45+(500np+)
    warrior lvls 50+(500np+)
    priestl lvls50+(500np+)
    no interesa si perdieron o no la guerra, pero me parece q a estas alturas del partido lo q deberias de pedir es lvl y no nps, los nps llegan solos, blood no pide nps, creo q los f tampoco, ahorita tener 500 nps es gastar 1 palo y medio, y para entrar a un clan nuevo?? no creo q tengas muchos interesados
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    el_mono_arg que yo sepa la mitad de mi clan nunca se fue al tuyo solo uno que otro se paso; por que la buena gente todavia esta aqui y sobre que los pueden encontrar en los apos me parece ridiculo por que con tan poco lvl no puedes matar apos 8)
    NickName : Genkay
    Class : Priest
    Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
    Lvl : 70

  14. #14
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Gl con el clan si lo he visto a gladius unas cuantas ceces en cz, espero q lvleen y que les vaya bien :D, en si los nps no la hacen para reclutar, ahora si tu clan es de lvl alto y son knights, ahi si te paso el motivo de los nps

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Para los shadowknight

    Hablen, yo conozco a la mayoria de los humanos pertenecientes a los "shadowknight", son buena gente, pero eso no mas son, si no me equivico el_mono_arg es Bynki de ares(no se si te seguiras llamando asi), pero amigo nunca postees los lvls de tu clan(solo es la pag. de tu clan), por q deverdad con eso lvls :oops: .


    P.D.:Oe fenix cuando acordamos para una mechita px
    ID = champaleon
    lvl = 6x
    clan = LifeStoned
    Nation = Karus
    Server = Diez
    LifeStoned

  16. #16
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: mmmmmmmmmm....

    Cita Iniciado por eL MoNo _ arg
    byesssssssssss sorry gladus por poner esto pero vas a tener q cambiar por q la mitad de tu clan se vino para este,te quedaron los pollos :-(
    LOL!
    Jajajaj que hablas solo te llevaste a dos miembros y para colmo eran los dos mas inactivos del clan todos los de lvl 50+ siguen en el clan para tu informacion.

    PD:Tu comentario simplemente me da risa

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :D Bueno creo que tiene razon :lol: 500 np son muchos asi que desde ahora no pedire 500 :x pero para aquellos que se salieron y que ahoran quieren volver :evil: ,no insistir han roto la primera regla del clan ,lealtad , :evil: y cuando termine el juego no les quedara ya ni eso porque demostraron no ser personas leales :evil: y para responder a esa persona que me dijo que se llevo a mis mejores jugadores y digo MEJORES JUGADORES :roll: juzgen ustedes nomas por los levels que tienen :roll: asi es que clan osiris sigamos pa adelante manchando todo el piSO de VERDE 8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, hoy hubo la fusion de los Osiris con una parte de los Shadowknights , generalmente los de mas lvl. Bueno se ve ke va a ser un buen klan ya que estan en 50+ , bueno les deseo suerte y espero entrar al clan cuando lvleee mas ya que recien me kreo humano pero soy vicioso :D .



    P.D: lol , porke borraron el clan y le pusieron el mismo nombre? xD, yo era TaikuNoGatotsu. _Fenix_ lo hace, kiero ser como el xD. lol
    gg... No one can judge me

  19. #19
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    sep io toy leveleando para sakar mi nova y poder ayudar en las guerras q ta bien desbalanceado :cry: :cry: (x ahora )
    bueno spero verlos en colony tb ....
    salu2
    >MuRdoc<

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    weo toy en lvl 51 con mi asesino si se interesan en mi mnandenme un pm mi nick es vader!
    chau y suerte!
    99 837*2602

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Clan Rage_of_Blood™ - Server Diez
    Por WolF en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 27/05/2006, 09:14
  2. Nace clan Blood™ en Diez (USKO)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 480
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:08
  3. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08
  4. Clan SteelDragon en Diez!
    Por R.!.P. en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/03/2005, 08:23
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •