Resultados 1 al 13 de 13

::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::

Esta es una discusión para el tema ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 ::: en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ayer hubo guerra en Ares 2 me imagino que tambien lo hubo en otros server como Diez, Olimpia, Edana Duperamus, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::

    Ayer hubo guerra en Ares 2 me imagino que tambien lo hubo en otros server como Diez, Olimpia, Edana Duperamus, Xigenon, hace unas semanas escuche la volada que iba haber war en todos los servers, no lo crei mucho pero ayer me di con la sorpresa.
    Entre como casi siempre defrente a ares2 y justo estaba en Luferson y vi un monto de veraneantes tomando el sol, y pense que era la gente de ares1 que estaba relogueando para no estar mas en la invasion(no recordaba que no era el horario usual de las guerras), luego vi al inhostes escondido, al de las pociones en medio del camino....y se me ocurrio preguntar yme afirmaron que estabamos siendo invadidos, creo que hasta ahi no hay mucho de raro ni de extraordinario. Pero cuando empeze a matar humanitos me invitaron a un party y el mago me tepeo a Runar Valley casi por donde ingresan los humanos, y bueno me causo mucha sorpresa lo que acontinuacion les pondre en imagenes.

    http://i4.tinypic.com/10gw653.jpg
    NI UNO DE LOS 4 O 5 QUE ESTABAMOS ALReDEDOR de esa archer le haciamos daño
    http://i4.tinypic.com/10gw8di.jpg
    Este otro archer, tampoco le hacimos nada de daño, y el solo me hacia daño de 10 en 10 xD
    http://i4.tinypic.com/10gw8qa.jpg
    http://i4.tinypic.com/10gw909.jpg
    Luego aqui esta este tal Razor que esta con la ropa mas tela, y sim embargo resistio a mas de 10 y no le bajamos nada de vida. :roll: :evil:
    http://i4.tinypic.com/10gw9hc.jpg


    Osea habia muchos humanos bugeados o a que se deberia.

    A ustedes les pasó algo similar?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu: Esa no es safe zone.

    Ayer estube en ares 2 ese rato, lo curioso es que cuando termino la supuesta guerra el resultado fue:


    fue algo bastante irregular, quiza solo una prueba.

  3. #3
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmm si te fijas bien esas justo en la puerta de runar para entrar a la war si no me equivoco en esa zona es imposible hacer daño ah algun enemigo pues creo q es la zona en la ellos pueden descansar para luego slair de ahy
    respecto al daño pues no se me imagino q debe havcer sido un bug oh algo
    go go go Counter :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Claro es Safe Zone ¡¡, pero el tal razzor salio demasiado y fue desde ahi que le pegamos luego el retocedio hasta donde le tome el SS y asi con los otros, noten tambien los comentarios de otras personas que dicen que estan bugeados.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    cuando los humanos estan en su safe zone ellos si t pueden hacer damage pero tu no a ellos , :roll:
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  6. #6
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOrdmercy
    cuando los humanos estan en su safe zone ellos si t pueden hacer damage pero tu no a ellos , :roll:
    si yo probe eso con mis patas, nos teleportamos al runar gate y tiramos nova todos pero le cayo a un tal guardian of... la cosa q nos dieron anal y nunca mas lo hicimos
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    _Cypher 3 hubo una guerra despues en la invacion Entro mi clan y adivinen que puros pollos lvleando sacamos 10000nps los matavas con ignition XD con R si rop acon ropa nos mtimos a breth XD fue desastroso xD
    .... Sin Comentarios

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Una ves Hubo una guerra que duro 3 horas fue un domingo (saque buenos np 8) ), son cosas raras como las guerras en servers 2 o 3, saben si es por alguna locura de los GMs o hay alguna programacion para esto? :roll:
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Ese dia en Cypher 3 saque mas de 5mil nps gracias a esa war =) en muy poquito tiempo que siga asi :P
    .... Sin Comentarios

  10. #10
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::

    sera posible tradear a otro pata de otro server `para pasarle cosas ?
    xD??

  11. #11
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::

    reviviendo topic de hace 2!! años ¬¬

    hace tiempo que no entro a Ares, pero no he escuchado que sigan esos eventos :S la primera que hubo un inter server war lo gano Ares =)
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  12. #12
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::

    :P HUMMMM, SI NO ME EQUIVOCO, ARES SIMPRE O CASI SIEMPRE GANARIA, porq fue el primer server ,pero hay que tener en cuenta que l primer level 80; ZAIK, estuvo en dies y no en ares. la ultima interserver war la gano ares creo.:P :P :P :P :lol: :lol: :lol:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: ::: WAR EN LOS SERVER'S # 2 :::

    si no se dan cuenta este es un topic realmente viejo ¬¬

    y para el q resucito este legendario post

    NO, no se pueden pasar items de un server a otro

    (a menos claro q te encuentres con alguien q tenga cosas en el server q planeas ir y este interesado en las tuyas)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •