Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Warrior----Armaduras y Armas

Esta es una discusión para el tema Warrior----Armaduras y Armas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quisiera saber cual es la mejor armadura y arma para un warrior, me gustaria saber sus opiniones. Saludos...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Warrior----Armaduras y Armas

    Quisiera saber cual es la mejor armadura y arma para un warrior, me gustaria saber sus opiniones.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bueno, yo pienso ke la mejor armadura para warrior es la chitin ya ke tiene bastante defense y mejor aun si tiene al de str bonus o ke sea goblin cosa ke es dificil de hacer.

    :D
    gg... No one can judge me

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado ^^

    Una pregunta donde encuentro las armaduras chitin???? :-o

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    En Moradon venden, pero si quieres obtener de moustros, los golems te las tiran, estan en eslant, que solo entras al tener nivel 40.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno no solo en Enslant tambien te las pueden dar por intercambiar Abyss Gems en moradon. Aparte hay Golems en Colony tambien pero.......bueno supongo ke entenderas :roll:
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Mejor Armadura :
    Chitin +10 HP BONUS :P
    Mejor Arma :
    Raptor +10 SIN ELEMENTAL :P

    Tu has dicho las mejores ^^; de ahi a q puedas upgredearlas ahi tu :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #7
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    a mi me parece q la mejor armadura seria la chitin goblin, y la mejor arma yo preferiria una mirage, el daño es menor al del raptor pero la velocidad es increile!!!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    LA mejor armor en defensa es Armor of destruction

    pero lo recomendable es una talia armor

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    En armaduras creo que la mejor opcion(y mas equilibrada) es las chitin goblin hasta el momento, de no poder conseguirlas uso las Chitin + bonus STR nomax =)

    Esto solo hasta que lleguen las armaduras grado 6 .

    En cuanto a armas prefiero la mirage a la raptor por preferir slow a vsl, se nota una gran diferencia cuando usas el hoodwink (contra criaturas)aunque algunos dicen que la velocidad del arma no importa cuando se use skills -.- total lo comprobare cuando sea warrior lvl60 con sword dancing, al menos ese skill es mi objetivo por el momento. :oops:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado ^^

    Una pregunta haste q nivel se debe "upgradear" una armadura pero sin q se destruya ni arriesgarla mucho?....y a la vez q sea buena ps :-o
    PD: para un lvl40 cuanto deben de tener?

  11. #11
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    la mejor armadura para el warrior xsupuesto k es recontra ovio es la cheating shell es la mas fuerte y su arma es la raptor
    only me in this wolrd...fuck you!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex1988
    la mejor armadura para el warrior xsupuesto k es recontra ovio es la cheating shell es la mas fuerte y su arma es la raptor
    :-? Creo que es Chitin Shell
    En cuanto al arma depende del jugador, obvio que la raptor te da mas AP, pero para muchos (incluidos Executor y yo :D ) la mejor para Warrior es la Gigantic Axe two Hand ( creo q es asi :roll: )
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Una pregunta haste q nivel se debe "upgradear" una armadura pero sin q se destruya ni arriesgarla mucho?....y a la vez q sea buena ps :-o
    PD: para un lvl40 cuanto deben de tener?
    Full Plate hasta +7
    Chitin hasta +6, con riesgo a +7
    Chitin Shell +5 ..+6 (si tienes repuesto :oops: )

    :arrowu: No me fije la fecha del post :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    La mejor ropa para warrior es la Chiting Shell da mas defensa que la Chiting Normal....

    Pero mejor es una Chiting en +8( es mas facil de conseguir , que conseguir un shell +8 )

    Mejores Armas para el warrior:

    - La Raptor: Tiene mucho mas atack pero pide mucho strenght , en +8 es mejor :lol:

    - La Gigant Axe Two Handed: Menos Atack pero da bonus adicionales, lighting damage, hp bonus, mp bonus , resistencias y lo puede usar minimo un lvl 50 pero es mas dificil de upgradear por el echo de ser ITEM UNICO lo maximo que logre ver fue en +7 y la +9 que usa HitMachine 8)



    **EDIT**: Si no Saben como conseguir la Gigant Axe Two Handed la dropea el SAMMA :D :D
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    consigue una set de Chitin para warrior +8/15, ese si que es bueno. un amigo tiene un warrior lvl66 en Ares y a la vista parece n00b pero te mata con ese traje.

    PD: ya ps, ayudenme a lvlear en Ares :roll:

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    ok para sacar de dudas la mejor armadura q hay es la chitin shell, para warrior lo mejor q puedes tener es : set chitih shell +8/+15 str, raptor +8/+80, gigantic axe +8. con eso simplemente owneas en cz :D

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno el mejor armor es el chitin shell +8/+str15.
    Con respecto a que arma es mejor, se tiene que juzgar en que situación vas encontrarte en cz, si un orco tiene antispear que haces?.. necesitas otra cosa que una raptor , si un orco tiene antiaxe que haces?.. necesitas otra cosa que una axe, si un orco tiene antisword que haces?.. necesitas otra cosa que una mirage sword y asi sucesivamente ... entonces conclusión mientras mayor cantidad de armas tengas todas te seran útiles (claro todas en +8 o +7)
    Q c0nT!nU3 EvOlUC!0n4NdO El CS en el PERU!!!!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por MkMr
    Quisiera saber cual es la mejor armadura y arma para un warrior, me gustaria saber sus opiniones.

    Saludos

    Bueno lo q dicen ustedes es bueno las chitin ,destruccion , y las goblin ,......

    Pero yo me pregunto o la duda q me queda es por q no la shell o la chitin es mejor q la shell .......

    Para mi la mejor armaduro es shell y antidaga :lol:
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  19. #19
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado lol

    Bueno en si q yo sepa habia un arma llamada dragon slayer q era la ultima para un warrior pero q yo sepa nadie la tiene pero segun la pag esa es la mejor pero haber quien la encuentra ps.. por eso todo el mundo anda con su raptor +8 y en cuestion a armaduras la mejor seria una shell ps.. porq te da mas defensa q la chitin y ya depende de uno hasta cuando la upgradee aunq lo maximo q he visto q ha llegado una shell es a +8 pero en si los items se pueden upgradear hasta +10 pero para q llegue a 10 creo q es mas facil q veas a un cerdo volar q tu shell llegue a +10 pero si llegara ahi si q serias recontra anal :P ah y respecto a armas habian mencionado mirages?? osea mirage sword me supongo porq ponerle mirage dagger a un warrior seria recontra estupido y con respecto a la velocidad eso no es problema eso se soluciona con una buena combeada y ya esta :D y mirage sword q yo sepa es mas pa batle priest q pa warrior pero bueno ps.. suerte haber si eres el mas grande lechero del mundo y llegas a tener dragon slayer 8)
    Alea Iacta Est .......

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    La dragon Slayer pertenece a las siguientes expansiones del KO.
    Por ahora no esta disponible.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Armaduras valkyrie
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:00
  2. Armaduras, Defensa
    Por **Quien Soy** en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:01
  3. armas para warrior lvl 57
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/03/2007, 17:18
  4. ARMADURAS y ARMAS
    Por drchs en el foro Knight Online
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/12/2005, 15:40
  5. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •