Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Warrior----Armaduras y Armas

Esta es una discusión para el tema Warrior----Armaduras y Armas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; En lo de las armaduras, sin dudar una shell +8 seria lo mejor (salvo que consigas +9 o +10 :-? ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    En lo de las armaduras, sin dudar una shell +8 seria lo mejor (salvo que consigas +9 o +10 :-? ), pero si no tienes, ayuda bastante el que seas rapido cambiando de armaduras, si vez venir un grupo de rogues te cambias a antidaga.

    Ahora viendo videos, vi que algunos warrior cambian de pole arms a swords cuando quieren que el ataque sea mas rapido, (eso es lo que hacian contra healers).

    Lo que si no he probado y los que lo hayan hecho, es comparar entre una hanguk sword + Totemic spear, dos hanguk, deep scars (1 o 2), iron impact, o combinaciones, supongo que habran algunas ventajas en usar esas armas.

  2. #22
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Obviamente Chitin Shell +8/15 str como dicen todos.

    Respecto a las armas, Raptor +8, Giantic Axe +8, o combinar Totemic Spear +8 con Impact +8 (tiene mas ap que la hanguk +8).
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  3. #23
    Member Avatar de kingsparta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    mi set es todo +8 y mi joyeria no esta mal pero conseguir 2 roc +3 seria mas q suficiente para el pk en cz no lo creen?

  4. #24
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    En Moradon venden, pero si quieres obtener de moustros, los golems te las tiran, estan en eslant, que solo entras al tener nivel 40.


    Eslant es para level 60,hace cuanto que ya no juegas?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Eslant es para level 60,hace cuanto que ya no juegas?
    ese post es del 2004, HACE 4 AÑOS donde si entrabas a eslant con lvl 40
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #26
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Tengo una duda.
    Que arma es mejor para un warrior, una exeptional iron impac+7 (170) o una exeptional rapto+7 (177).
    Me digeron que la Iron Impac (ii) es mejor, porque sus golpes son mas rapidos que la raptor.
    Pero tambien me dijeron que la raptor es mejor para matar boses, ya que tiene mas ap, en mi lvl 65 la diferencia de 7 puntos que hay entre la ii y la raptor son como 80 de ap.
    Que opina?? :?
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  7. #27
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Lo unico que hace la ii mejor que la raptor es que mucha gente tiene defensa contra Spears,pero si vas a cazar y no a pk ,mejor es la raptor


  8. #28
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Gracias por el dato.
    Tengo otra duda, a la armadura del warrior vi que algunos le ponen hp y otros str, yo particularmente le pongo str para pegar mas.
    Cual es la mejor opcion y porque
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    los que le ponen hp a su shells en su gran parte son wars bien armados y de buen lvl, que tienen buenos uniques y buen weapon, de modo que el ap lo obtienene de los stats/uniques y weapon, y estabilizan bastante su hp con el de las shells, asi sirven mas de tanker y es muy bueno para pk, xq al fin al cabo cuando vas a matar un enemigo maliceado/tormenteado/parasitado asi no tengas muchisimo ap te lo bajas y mas un war lvl 80 que el skill de por si tiene un buen dmg, otra cosa es que en vs contra wars y bps es tambien una ventaja.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Además no ponerle HP a sus shells algunos optan por no darle 255 a STR, sino darle un poco más de puntos a HP en cuanto a Stats.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    q arma es mejor una raptor o una hell breaker(flame damage) aver si me ayudan y xqqq y cuales son sus diferencias graciasss

  12. #32
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Para mi la Hb porque el damage y la su speed attack .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #33
    Member Avatar de DuXantuz~StyLe'
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Para mi la Hb porque el damage y la su speed attack .
    cierto .. y talvez la mejor razon x optar la Hb eske casi nadie tiene Anti-Club o es muy raro .. y por otro lado casi todo el mundo porta Anti-spear y Anti-dagger como prioridad en su defensa para el Pk :)
    1337' .. " Ignorance is Bliss "



  14. #34
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Armadura : Chitin +8/80
    Arma : Giantic Axe +8/80 (1mano)&SpearOfMurkyWaters+7/70(unika) esa es para warrior dual

    HellBreaker +7/70 o +8/80 para una mano
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  15. #35
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por xxfenixrbxx Ver mensaje
    q arma es mejor una raptor o una hell breaker(flame damage) aver si me ayudan y xqqq y cuales son sus diferencias graciasss
    Me quedo con la raptor, he tenido la oportunidad de probar ambas armas tan solo en +7 y a pesar del flame damage excepcional de la HB la raptor siempre la superó en daño. Por otro lado, si sabes combear el atack speed del arma no influye en lo más mínimo, de eso estoy seguro. Los rangos son similares en ambos casos la única ventaja que le veo es el mana extra que da.
    zer4tul/

  16. #36
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Me quedo con la raptor, he tenido la oportunidad de probar ambas armas tan solo en +7 y a pesar del flame damage excepcional de la HB la raptor siempre la superó en daño. Por otro lado, si sabes combear el atack speed del arma no influye en lo más mínimo, de eso estoy seguro. Los rangos son similares en ambos casos la única ventaja que le veo es el mana extra que da.
    De que hablas? el attack speed no influye si sabes combear? el attack speed influye demaciado, yo he usado raptor +8 y HB +7, y aun asi pienso que HB +7 es mejor que la raptor +8, por que se nota demaciada diferencia en el combo con ambas armas, y como hay demaciado antispear la diferencia de damage nisiquiera es tanto. Ahora si comparamos raptor +8 y un HB +8 nadie va a negar que la HB es mucho mejor -.- . hasta ahora la raptor +8 es una de las peores armas que he provado. Porcierto las diferencias de dmg que tenia eran con raptor +8 = 770 +o- y con HB +7 740+o- (-.- osea casi nada, sin exagerar, y a los newbies daba igual con cual pegara siempre se les va a quitar mucho y matar rapido).

  17. #37
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    De que hablas? el attack speed no influye si sabes combear? el attack speed influye demaciado, yo he usado raptor +8 y HB +7, y aun asi pienso que HB +7 es mejor que la raptor +8, por que se nota demaciada diferencia en el combo con ambas armas, y como hay demaciado antispear la diferencia de damage nisiquiera es tanto. Ahora si comparamos raptor +8 y un HB +8 nadie va a negar que la HB es mucho mejor -.- . hasta ahora la raptor +8 es una de las peores armas que he provado.
    Talvez no sabes combear con raptor. Al menos con el combo que yo uso (W R Skill S R skill) no noto DEMASIADA diferencia en los combos y no se trata de inexperiencia. ¿HB 7 mejor que raptor 8? Totalmente desacuerdo, como vas a comparar 169 de AP con 187? Son 18 puntos de diferencia :/ eso reduce tu AP en 200 aprox. Y por último date cuenta en los precios pz.
    zer4tul/

  18. #38
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Me quedo con la raptor, he tenido la oportunidad de probar ambas armas tan solo en +7 y a pesar del flame damage excepcional de la HB la raptor siempre la superó en daño. Por otro lado, si sabes combear el atack speed del arma no influye en lo más mínimo, de eso estoy seguro. Los rangos son similares en ambos casos la única ventaja que le veo es el mana extra que da.
    Cual mana extra .. ? a los warrs no les da el mana extra seguro seran para las bps ..
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  19. #39
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Warrior----Armaduras y Armas

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Talvez no sabes combear con raptor. Al menos con el combo que yo uso (W R Skill S R skill) no noto DEMASIADA diferencia en los combos y no se trata de inexperiencia. ¿HB 7 mejor que raptor 8? Totalmente desacuerdo, como vas a comparar 169 de AP con 187? Son 18 puntos de diferencia :/ eso reduce tu AP en 200 aprox. Y por último date cuenta en los precios pz.
    Digo que HB+7 es mejor por el combo y el ap es lo de menos ya que obtienes mas daño con su elemental (no se si te habras dado cuenta de que tiene mucho elemental), osea el dmg final de la hb no solo son los 169 puntos de ataque, ahora si usas raptor +8 187 de ataque, le debes restar el antispear que casi todos lo llevan en cz, claro que no todos llevan pero la mayoria de high lvles, sí, y ahi se ve la diferencia de dmg. En mi caso hice algnas pruebas en vs con players de ni nivel y los resultados fueron clarisimos.

    Otra cosa a tomar en cuenta, es si eres ard o cz ? por que los ataques de warriors tienen mas coldown mientras mas lvl es, entre el sword aura 0.5seg(ardr) el sword dancing 0.5seg (cz) y el howling sword 0.8seg (cz) en la ultima se diferencia mucho mas el attack speed de las armas.

    Tu mismo acabas de decir sobre los precios y la hb+7 vale casi 5 veces mas que una raptor +7,y la diferencia entre precios de raptor +8 y hb+7 no es mucha. Y si raptor +8 es mala raptor +7 es mucho peor. Pero bueno es una opinion mas, me gustaria dejar unas screen shots de dmg con diferentes armas pero ahora ya no tengo el dinero suficiente para estar probando nuevamente las 2 armas, y de momento no llevo ni una ni otra. Ahora llevo 2 armas de 1 mano que me parecen mejores de momento de lo que puedo conseguir, una murky +8 y una impac +8, y con 2 armas sigues diferenciando el attack speed en el combo. Por ultimo seguro que tu combo es el mas rapido del oeste (sarcasmo), asi que paso de seguir discutiendo sobre este tema. Recalco es solo una opinion.
    Saludos ^^,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Armaduras valkyrie
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:00
  2. Armaduras, Defensa
    Por **Quien Soy** en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:01
  3. armas para warrior lvl 57
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/03/2007, 17:18
  4. ARMADURAS y ARMAS
    Por drchs en el foro Knight Online
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/12/2005, 15:40
  5. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •