Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 135

warrior stats and skills

Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Uhmm! Una pregunta! Quake es spameable? Es decir lo puedes usar una y otra vez o tiene cooldow? Si es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Uhmm! Una pregunta! Quake es spameable? Es decir lo puedes usar una y otra vez o tiene cooldow?

    Si es spameable se podria hacer de provoker en KE Cada 4 segundos usarlo con harpys para q te sigan >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Uhmm! Una pregunta! Quake es spameable? Es decir lo puedes usar una y otra vez o tiene cooldow?

    Si es spameable se podria hacer de provoker en KE Cada 4 segundos usarlo con harpys para q te sigan >.<
    alguien tiene un ss d un warrior haciendo quake?

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    o puede ser binding , creo q se llama asi, no c d q lvl es..
    Es verdad, Binding el skill de lvl 30.
    Una pregunta: ¿en KE este skill sigue funcionando? Porque es similar al Provoke, solo que con Binding provocas solo a un monstruo.

    Saludos.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno parece q to2 quieren seguir haciendo aoe, pero en el ke test jale una lamia con binbing a unos 6 metros de su spot y empece a slidearla poco a poco la alejaba mas (de su spot) y al parecer llegue a un rango (supongo) y se regreso a su spot a seguir paseandose como siempre, le quedaba 20% de vida y estaba legcuteada pero creo q no importo; asi con otros mobs q estaban por matarme solo corria lejos de su spot y ya no me perseguian

    Creo q se podria hacer aoe a un solo grupo por ves, si esta caracteristica del test se mantiene ya no se necesitara al voker, y se haria en circulos supongo, en abys se podria usar pero los magos creo q igual ahi hacen aoe solos

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  5. #25
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Uhmm! Una pregunta! Quake es spameable? Es decir lo puedes usar una y otra vez o tiene cooldow?

    Si es spameable se podria hacer de provoker en KE Cada 4 segundos usarlo con harpys para q te sigan >.<
    Tiene cooldown.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Este es el video q suvieron la foro oficial del juego ahi se ve el ese golge q el warrior le da al priest a distancia y no es un golpe simple es leg cuting y luego un sword dancing tambien de lejos

    http://rapidshare.de/files/4071637/t...beast.avi.html

    Al principio lo alcansa con varias veces binding creo, pero como hace para meterle esos 2 golpes de lejos???????????alguien sabe??xpliquenlo plz

    Ojala no sea algun tipo de hack :roll:

    Salu2

    Yo 8)

    PD Resuvi el video para no colgarme de la subida del dueño, Si al flipi le molesta o al propietario lo borro (zory por la pirteada :P )
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  7. #27
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    si te fijas en el video el warrior casi todo el tiempo hace unos movimientos medios raros y repetitivos (antes de alcanzar a golpearla).. asi como si estuviera haciendo un golpe y lo detuviera una y otra vez rapidamente.. eso sucede cuando usan macro... si no me ekivoco debe estar usando el famoso KOSP... si te vas a un server como Xigenon y ves a Mortal, Ottoman, Hammer_ (los 3 son warriors) vas a ver ke todo el tiempo estan corriendo de esa forma extraña y te meten golpes desde lejos....lo ke no se es si esos mimos movimiento tambien se producen cuando uno hace glitch (cuando haces clicks seguidos cerca a tus pies y corres un poco mas rapido.. lo cual es un bug y te pueden banear si lo usas).. si es asi.. puede ke no este usando algun hack si no solo esta abusando de ese bug...
    bueno.. en fin... ese warrior debe ser recontra noob para luego de tener a la priest a su merced hacerle slide en vez de combearla asi como si fuera un apo... facil la mataba si hacia eso.. pero ke se puede esperar de un cheater? >.<!

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    seee, creo q esa forma de correr es un bug x lo tanto deberia de ser baneado -.- en beramus hay muchos q utilizan ese bug..
    naaaa!!!!!!!!!!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Es un bug llamado Speed glitch.. segun los GMs te pueden banear pero iwal no hacen nada.. si vas a Xigenon ahi veras ke los 3/4 de los PKers hacen eso..
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno,yo por mi parte, acerca de los skill points los puse todos a defensa, los ke me sobraron los puse en atake , estaba lvl 55, bueno para ke keria atake si un warrior no hace un buen pk hasta lvl 60(creo), mientras la defensa me sirve para no morir como perro cuando se invade.

    Pero ahora estoy probando atake/passion, y esta el blade of hate creo, es un poder parecido al binding solo que hace el daño de un "zr", un golpe normal, aunke tiene menos rango, pero me esta sirviendo al hacer apos o derus, pero hay un skill ke te da 20 de dextery y no entiendo para ke le puede servir a un warrior. alguien me podria decir pls...

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shakespeare
    Bueno,yo por mi parte, acerca de los skill points los puse todos a defensa, los ke me sobraron los puse en atake , estaba lvl 55, bueno para ke keria atake si un warrior no hace un buen pk hasta lvl 60(creo), mientras la defensa me sirve para no morir como perro cuando se invade.

    Pero ahora estoy probando atake/passion, y esta el blade of hate creo, es un poder parecido al binding solo que hace el daño de un "zr", un golpe normal, aunke tiene menos rango, pero me esta sirviendo al hacer apos o derus, pero hay un skill ke te da 20 de dextery y no entiendo para ke le puede servir a un warrior. alguien me podria decir pls...
    holas, wueno los puntos d DEX q t da el passion son para q la velosidad d ataque d tu warrior sea mayor, pues un warrior es un poco lento al atakar pro hace un muy buen daño y constant. Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ayudenme plz llegue a lvl 60 y queria reskilearme pero el precio paso de 16m en lvl 59 a 26 m en lvl 60, alguien alguna ves se mato aproposito para no pagar tanto o el precio de la reskileada ya no baja??? y ya q ahora es KE alguien a muerto y deleveado creo q hay un error y se pierde toda la xperiencia del lvl anterior, alguien sabe??

    Y yendo mas al hilo, como deberia poner mis skills??

    60 atack SD
    20 berserker increase atack speed 20%
    y bueno los 20 q quedan a defense

    o

    60 atack
    40 a berserker para return of life 500 sp x 250 hp y 20 de destresa para como dicen ser mas rapido
    0 defense

    o trato de hacer el mastery para tener scream (mmmm es solo de lvl 62???)

    Gracias de antemano y no se burlen q aun soy noob :P

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  13. #33
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lo mejor x ahora es q tengas scream, los demas skills points a def calculando para los skills q aumenta la def
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #34
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Skill

    Mira yo concuerdo con que es mejor tener scream, pero eso de darle a defensa en parte no me parece ahora, ya que esos skill, la mayoria pasivos, no te ayudan mucho si es que no tienes escudo, y generalmente veras que los warrior utilizan armas de dos manos, con lo cual tendrias bulkwar que sin escudo solo incrementa en 10% la defensa y talvez inmunity que solo incrementaria en 45 defensa cursed. Anteriormente se le daba a Defense porque con 45 puntos podias usar provoke que ayudaba bastante a levelear, pero ahora no sirve de mucho.

    Quiza ahora seria mejor ponerle a Berserking o Passion, con eso puedes tankearte rapido tanto mana como hp, y estar listo para la accion nuevamente, lo digo porque antes de reeskillear para voker, usaba passion y rara vez estaba sentado. Pero seria bueno saber que dicen los que ya estan en el campo de batalla si realmente los skill de defesa ayudan en algo.

    Por otra parte aun sigo de voke (toy misio para reskillearme) no se si alguno probo lurear junto con una priest holy o talisman que puedan usar sleep carpet, quiza sea una solucion para juntar spots de harpys...

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    mmmmmmmm de lo q dijeron dedusco q scream es spameable y se puede usar el lvl 60, claro comprando el scrol y haciendo el mastery

    Y ya q scream no requiere skill points en ataq se podrian distribur los skills en berserker, defense y mastery (antes de ser voker yo tambien era berserker y usando regeneration y blase killer llenas tu hp y mana al tok) osea para reemplazar sword dancing por scream y no gastar tantos puntos en ataq

    Corrijanme si estoy equivocado................. creo q si

    Yo tambien tengo esa duda sobre los skills de defense si te ayudan bien al momento de mechar creo q lo mas dañino seria el ataq de los magos al stuner o lentear pero se podrian comprar las posiones q vende el sundries para def de fire glaciar y ligthing

    Con 40 skill points en defense te aumenta en total 120 de defense y 45 en todas las resistencias, esto sin escudo
    gracias por responder

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pero el skill warrior ke aumenta 20 dext, se les puede dar a los rogues???
    y ke me dices del blade of hate, puede ser util en cz??
    de ke manera??
    y pa ke mela puede servir el skill sacrifice si el warrior mismo se muere.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shakespeare
    Pero el skill warrior ke aumenta 20 dext, se les puede dar a los rogues???
    y ke me dices del blade of hate, puede ser util en cz??
    de ke manera??
    y pa ke **** puede servir el skill sacrifice si el warrior mismo se muere.
    1. Lo de 20 dex no funciona más que para el warrior, no se le puede dar a otros.
    2. El Blade of Hate lo tuve hasta lvl 40 y luego resdistribuí mis skill points, ya que no bajaba casi nada :roll: . Aunque no están mal las técnicas de Passion, al menos no si quieres matar solo ^^.
    3. Sacrifice: Sacrifice yourself to restore one of party member’s entire health points.
    Por lo que entiendo, hay que ser bien "bondadoso" para usar eso :D .

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    asi los de defensa sean pasivos si sirven ya q igual te la aumenta, claro esta q si tinenes escudo es aun mayor, por ejemplo yo tengo de defensa sin escudo 703 pero solo por matar el rato me reskilie attak passion y mi defensa bajo a 590 o algo por ahi asi q no me gusto y me volvi a reskilear prefiero tener mas defensa aunq solo te recomiendo q llegues hasta 40 y de ahi todo metele attack y con lo de scream solo lo puedes usar si eres lvl 62

  19. #39
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Dado que ya no sirve el Voke, lo mejor es darle 60 ptos en ataque para el SD, 40 puntos en defensa y asi tener Inmunity, 5 puntos en berserker para el Gain o los puntos necesarios en Master para el scream o el absoluteness.

  20. #40
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno segun tengo entendido los mejores STATS para el warrior son:

    TODO STRENGH
    MAX 94 de HP

    Me gustaria q posteen mas cosas sobre los skill.. cuanto c le debe meter a cada uno (passion, attack, defense)
    Fernando Pizarro.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Build/Stats Warrior
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:48
  4. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •