Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 135

warrior stats and skills

Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Soy warrior level 55 y mis Stats y skills son los siguientes: Stats: Hp:94 lo ideal asta mi level(no uso ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado x

    Soy warrior level 55 y mis Stats y skills son los siguientes:
    Stats:
    Hp:94 lo ideal asta mi level(no uso items de hp bonus)
    Str:todo lo ke sobra(contado con mis items de str bonus)
    Skills:
    Atack:55 puntos
    Berseking:5 puntos los necesarios para tener gain ya ke no contare con una priest todo el tiempo, seria ridiculo pedir a una priest gain -_-
    Defense:Lo ke sobra de puntos.
    P.D: Gain te da 15 puntos Valiosos de Str ke son Demasiados para no tenerlos, un Warrior no es nada sin aquel skill.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Depende si no tienes posibilidades para usar Scrolls, lo mas probable es que hagas pk en party,lo cual te permitiria tener una priest siempre :D.

    En mi opinion personal preferiria darle hasta 40 en defense ^^!!.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Depende si no tienes posibilidades para usar Scrolls, lo mas probable es que hagas pk en party,lo cual te permitiria tener una priest siempre :D.

    En mi opinion personal preferiria darle hasta 40 en defense ^^!!.

    Saludos
    Tienes rason pero a mi no me pareceria tener 40 de defensa ya ke tendria demasiada defense y perderia atake lo cual parecia voker, en fin es cuestion de cada uno.

  4. #64
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Tienes rason pero a mi no me pareceria tener 40 de defensa ya ke tendria demasiada defense y perderia atake lo cual parecia voker, en fin es cuestion de cada uno.
    Mira lo maximo que le puedes poner al ataque es 60 puntos a un warrior que no es lvl70. Cuando llegues a mas de 60, necesitaras ponerle al master 2 puntos para tener Scream ademas del skill. Los 40 de defensa son basicos, en 40 tienes inmunity, que te da 45% de defensa contra daños elementales (magos), creo que sin esto, jamas podras pisar CZ.
    Maynor Freyre

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Bueno yo me referia a los de lvl 55(mi lvl), gracias maynor o sea yo tengo ke tener en lvl 60: 60 puntos de atake, 40puntos de defensa, 2 de mastery y 5 de berseker =?, gracias de antemano.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Bueno yo me referia a los de lvl 55(mi lvl), gracias maynor o sea yo tengo ke tener en lvl 60: 60 puntos de atake, 40puntos de defensa, 2 de mastery y 5 de berseker =?, gracias de antemano.
    Si te refieres a ese lvl asumo que lvleas en party....en un party hay una priest siempre ^^!!!....y los de 2 puntos de master lo obtienes en lvl 62 y ahi tampoco creo que puedas tener 5 puntos en Berseking/Pasion
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    pregunta...... es cierto que las armas con elemental bonus al momento de hacer dano estan bugeadas, por eso el warrior falla tanto sus ataques? yohe probado la diferencia y si efectivamente un arma con elemental bonus falla bastante y una que no lo tiene no falla =S, quisiera saber si es que en pk ocurre lo mismo y si conviene llevar armas sin este bonus.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hitman1985
    pregunta...... es cierto que las armas con elemental bonus al momento de hacer dano estan bugeadas, por eso el warrior falla tanto sus ataques? yohe probado la diferencia y si efectivamente un arma con elemental bonus falla bastante y una que no lo tiene no falla =S, quisiera saber si es que en pk ocurre lo mismo y si conviene llevar armas sin este bonus.
    Alguna ves lei en un foro, que F9devil decia: "El daño extra de una arma con elemental dmg, compensa el fallo"..es decir despues de varios hits el daño elemental "tapa" el fallo que hubo.

    Yo siempre compro mis daggers con elemental. No se si son impresiones mias pero despues de lvl 60, ya no fallan tanto.... :roll:, hago apos durante horas, y veo que los hits casi nunca fallan, solo son impresiones.

  9. #69
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lo casi siempre fallan es la R y si conpensa el dmg
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #70
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me podrian decir k skill y stats se pone a un warrior k kiere hacer party y uno para mechar osea las diferentes distribuciones de skill plz thx

  11. #71
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarKKevX
    Me podrian decir k skill y stats se pone a un warrior k kiere hacer party y uno para mechar osea las diferentes distribuciones de skill plz thx
    Si no has llegado a 60 te recomiendo esto:

    STATS: HP = 82 y STR = EL RESTO
    SKILLS: Attack = 25 puntos, Berserking = 30 puntos, Defense = EL RESTO

    Esto te permitira levelear facil sin necesidad de gastar en pots.
    Ademas podras hacerte facilmente un fp +7 con STR.

    Si has llegado a 60 te reskilleas y le metes esto:

    STATS: HP = 94 y STR = EL RESTO
    SKILLS: Attack = 60 puntos, Defense = 40 puntos

    Esto te permitira usar Chitin Shell y hacer pk.
    Sigues leveleando y le metes 2 puntos al Master y 5 a Berserking.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu:

    30 puntos a berseking?no estoy de acuerdo.Son muy pocos puntos en ataque y defensa con esa distribucion no podria matar ni al antares :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    es q lo hace xq antes del danza de espadas, EL WARRIOR MISSEA DE UNA MANERA PAJERISTICA!!!. Te cobran el mana, y q por cierto no es poco y pa colmo pa q no salga el ataque!!! o q salga el daño pero como si hubieras hecho r no mas

    si no me equivoco en 25 de ataque tienes el carving q es un critical de 200% pero q puede fallar a veces, pero te consume poco mana, usando berseking puede pegar mas rapido, aumentarse la fuerza, etc

    creo q deberian darle hasta 45 en ataque si no son lvl 60, 20 en berseking y el resto en defensa. En 45 tienes el cleave q es un daño del 250%, casi = q la danza de espadas, la danza da 150 mas de daño adicional y no falla, esa es la unica gran diferencia

    antes de lvl 60
    - 45 atack (x el cleave)
    - 20 berseking(para el outrage para q pegues mas rapido, el gain x la fuerza extra)
    - el resto en defensa

    en 60 se reskilean a full ataque y el resto en defensa, aunque algunos prefieren tener 5 puntos en berseker x el gain(15 de feurza extra), pero pierden 15 de resistencias a los elementos x ello

    PD: mucha suerte para lvlear, el warrior es el char mas dificil de llevar a 60, pero en 60 veran la recompensa
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #74
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    30 puntos a berseking?no estoy de acuerdo.Son muy pocos puntos en ataque y defensa con esa distribucion no podria matar ni al antares :x
    Si un warrior no ha llegado a lvl 60 no esta listo para hacer pk y si no va a hacer pk ¿para que va a meterle puntos en defense? (a menos que te guste ir a Dark Lunar). Antes de llegar a lvl 60 necesitas 30 puntos en Berserking para tener el Blaze Killer sino te vas a tirar todo tu money comprando pots de mana. En todo caso seria primero 25 pts en attack, luego 30 en berserking y luego le vas metiendo nuevamente a attack hasta llegar a 45 pts y tener el Cleave.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  15. #75
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No se , XxYodaXx en que momento mencione PK? :-?
    Tendrias muy poca defensa, a lo que voy es que si quieres farmear bosses desde inicios del server necesitas tener skills q no fallen y un defensa decente.

    A mi no me parece darle a esos skills solo para "ahorrar", y digo "ahorrar" por que al final gastaras en reskill :-?

    Tiene cierto sentido darle hasta Pain Killer,pero de ahi seguir dandole a pasion es defecar tu char.

    Pd:Es mi particular punto de vista, ningun warrior que haya conocido le ha dado a eso en lvling.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #76
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Ya entiendo mas o menos pero le voy a poner 20 a berseking por la velocidad adicional pero por k 45 a atack no es necesario tener SD no entoendo ??? explikemme y el berseking cuando lo pongo antes ke el defense o despues ??? Y esas distribuciones cambian si eres barbarian o male moradin ???

  17. #77
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Da lo mismo por que al final tendras que reskilearte por que Warrior sin SD Sux!!, si quieres darle al Berseking dale hasta tener Pain Killer (igual no me convence :roll: ).

    Si quieres evitarte el reskill se Atack/defense (60/40)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #78
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Man, necesitas 30 puntos a Berserking para tener el Blaze Killer, sino te vas a tirar todo tu money en pots. Necesitas ahorrar todo lo que puedas para poder armarte. Cuando llegues a lvl 60 y estes bien armado recien te reskileas a Attack/Defense, ANTES NO. Sino tu leveleada sera algo desesperante.

    De nada te sirve el Cleave de lvl 45 porque falla mas que el Carving de lvl 25 y la diferencia es de solo 200. Estos dias lo estuve probando y no la hace, creeme. A mi nuevo warrior (lvl 48 ahora) le meti 25 a Attack, 30 a Berserking y 20 a Defense, punto. Usa FP +8 con STR y BILL +8 que me la jugaron para la finta :P y se la doy al apost sin problemas.

    Ahora, si no te molesta potear y potear todo el tiempo ya pess entonses metele todo a Attack/Defense.

    Ve a los spot de apost y derus y mira cuantos warriors usan Carving y cuantos usan Cleave. Convencete por ti mismo
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  19. #79
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    tengo un warrior con mi hermano, pero lo leveleamos hata 60 cuando aun podia vokear spots de harpys. ahora leyendo me convence lo qu dice yoda, staria bien que le pongas esos puntos en berseking para no gastar en mana y poder "ahorrar" eso en el cao que recien comiences y no tenga a alguien que t pueda ayudar. intente jugar un warrior ase poco en manes y me veia mal no teniendo plata para pots de mana

  20. #80
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    tengo un warrior con mi hermano, pero lo leveleamos hata 60 cuando aun podia vokear spots de harpys. ahora leyendo me convence lo qu dice yoda, staria bien que le pongas esos puntos en berseking para no gastar en mana y poder "ahorrar" eso en el cao que recien comiences y no tenga a alguien que t pueda ayudar. intente jugar un warrior ase poco en manes y me veia mal no teniendo plata para pots de mana
    Porque potear si puede pegar con "R" trankilamente? Eso es lo que yo hago en manes... de cuando en cuando combeo y "R" hasta que se me vuelva a recargar el mana completamente. :D
    Fernando Pizarro.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Build/Stats Warrior
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:48
  4. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •