Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 135

warrior stats and skills

Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por chi Iniciado por Kal-El tengo un warrior con mi hermano, pero lo leveleamos hata 60 cuando aun podia ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por Kal-El
    tengo un warrior con mi hermano, pero lo leveleamos hata 60 cuando aun podia vokear spots de harpys. ahora leyendo me convence lo qu dice yoda, staria bien que le pongas esos puntos en berseking para no gastar en mana y poder "ahorrar" eso en el cao que recien comiences y no tenga a alguien que t pueda ayudar. intente jugar un warrior ase poco en manes y me veia mal no teniendo plata para pots de mana
    Porque potear si puede pegar con "R" trankilamente? Eso es lo que yo hago en manes... de cuando en cuando combeo y "R" hasta que se me vuelva a recargar el mana completamente. :D
    Chi, te pasa de maleado, ahi ahorrarás mana, pero es como alguna vez un priest sugirió solo curar cuando estan a punto de morir para ahorrar pots, no pues el party es para que maten mas rápidos a los mobs, ýmagýnate si dos o 3 solo peguan con R, ...........2 Muertos mínimo.

    En lvl 60 aun es pagable la Reskileada asi que es muy aconsejable esa manera de poner los stats skill.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Si sabes combear no gastas tanto mana como alguien que solo mete skill,skill,skill,skill....

    Ahorrar?gastarias 19 m en reskillearte(si lo haces en 59) para tener SD que yo sepa no ahorras 19 m en pots :x

    Ahora por que pienso que darle hasta Blaze killer es defecar tu char, precisamente por que ese "ahorro" lo tendrias que utilizar en un reskill.

    Yo he jugado con warrior en edana,mi amigo por fregar le dio hasta el Pain Killer, ayuda en cierta forma al ahorro, pero cuando llegas a 60 pierdes 10 puntos en defense que son vitales para ser resistente en CZ.Si quieres probar y "ahorrar" en cierta forma solo dale hasta tener Pain Killer, pues tendrias SD sin necesidad de reskilearte.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #83
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    los potion of widson (960MP recovery) estan 7000, en mil nada mas son 7 000 000, si 7m. ahora que gaste 200 diarios nada mas (3 repoteadas de 70) en promedio... cuanto saldra al final ?? creo que mas comparado a los 19m pedidos en el reskill de lvl60...por no hablar de las de soul que no creo que use el ahora. ahora si tienes alguien que te ayude economicamente normal

  4. #84
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    zzzzzzzzzzzzzz :-?
    Nadie , absolutamente nadie que sepa lvlear y manejar su economia usa las potion of wisdom para lvling, generalmente se las compra para Pk o bosses.

    19 m es si haces el reskill en lvl 59, en 60 25 m :-?
    Última edición por Hietsu; 30/06/2007 a las 22:24
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    zzzzzzzzzzzzzz :-?
    Nadie , absolutamente nadie que sepa lvlear y manejar su economia usa las potion of widson para lvling, generalmente se las compra para Pk o bosses.

    19 m es si haces el reskill en lvl 59, en 60 25 m :-?
    Y esos que saben levelear cuantos son??
    Por que yo que siempre he leveleado con "pro's", por que yo soy un noob mas, siempre repotean, ya sean rogues, magos o sobre todo healers.

    "1 minut need repot ok"
    "wait pls need repot"
    "chesu se me acaban las pots"
    Yo tengo mi daga con mp absorb, normalmente con esa daga no necesito pot de maná, pero por solidaridad con el party uso mis otras armas, para matar mas rapido y el leveleo sea mas fluido. osea un mejor leveleo a mi humilde opinion.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    otro.... :roll:

    Mira no si haz entendido o al menos tratado, yo no estoy diciendo que un buen jugador no use pots (es tan dificil entenderlo? :x )si haz leido el post de Kal-el(cosa que parece q no has hecho) dice que para lvling usa potions of Wisdom, lo cual a mi parecer es despilfarrar coins.

    A lo que voy es que siempre se trata te utilizar en lvling las pots mas baratas.

    Pd: con que "PROS" leveleas -.-!!!! :P

    Pd 2: Y estamos hablando de un lvleo 0 to 60 , no de 60 a +, para lo cual si es necesario usar las pots de mas capacidad......
    Última edición por Hietsu; 30/06/2007 a las 22:25
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno señor, usted sabe mas del juego que yo de eso no hay duda.
    Claro que leo los post de mi amigo, hemos sido del mismo clan y conversamos por msn.
    Entonces esta bien como tu dices, lo que pasa que la gente siempre compra las de 7k que en el caso de los warrios aveces le queda chico para la cantidad de maná que gastan.
    en lvl bajo si puede ser que compren las mas baratas pero me parece que partir de lvl 55 como que ya se necsita las widson, pero con eso de que "absolutamente ningun jugador que sepa levelear las usa ¡¡ "me dejó pensando.
    Que bueno que entiendas que esto es un foro y en los foros se debate, esto sirve para la eseñanza de los demas.
    Ahora si entiendes de sarcasmos sabras por que puse "PRO" osea entre comillas......solo sarcasmo.

    Recomendaré a los Warrios que recien comienzan a jugar que usen esas pots baratas de maná, luego les preguntaré que tal les va para sacar otras conclusiones.
    (Lo malo que si recien comienzan a jugar como asumiere que saben levelear y manejar su economia)

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno yo empeze a jugar un warrior para "probar" :-? y realmente consume mana en cantidad y mira q yo usaba las pociones baratas :oops:
    asi q lo te ahorras por un reskill te lo gastas y con creces en pots esto en el supuesto caso q noseas un lechheer o un combeador de puro "r" cosa q para lvlear rapido no ayudarias.

  9. #89
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    zzzzzzzzzzzzzz :-?
    Nadie , absolutamente nadie que sepa lvlear y manejar su economia usa las potion of widson para lvling, generalmente se las compra para Pk o bosses.

    19 m es si haces el reskill en lvl 59, en 60 25 m :-?
    Un warrior 55+ ya debe usar las pots de 960 (widson), eso en mi opinion. Alguien de lvl40 no va a usar las de widson de echo, pero igual las de 480(no me acuerdo el nombre) estan a 2k cada una. Las de 240 no alcanza ni para 2 hits seguidos
    Es rcomendable que cada quien sepa administrar su economia como dices, asi como decir que es resposable de ella, aqui les damos consejos ellos escogen. No decimos que este mal lo que dices Hietsu, solo es otra alternativa.

    PD1:Para pk creo que todos deben usar pots de souls, sobretodo warrior y priest (si es full healer peor :-o ), no pueden estar perdiendo tiempo en potear 2 veces una de widson.
    PD2: claro que ahora hasta para hacer lvling uso las de soul.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    >.<!!!
    Vamos por partes....

    En ningun momento dije que no deben usarlas :x como me atribuyes esa frase :::asuknamun:::, claramente dije que para lvling esas pots no deberian usarse.¿Por que?el warrior es el char con mayor capacidad de carga,entonces le da lo mismo cargar 400 pots of intelligence que 200 of sagacity (las mas recomendables para levelear) con lo cual ahorras en cierta forma.Ojo con los rogues es distinto.

    Lo mas viable es usar Wisdom para PK, algunos usan souls, segun sus items o su manera de jugar.

    El warrior es uno de los PJ's mas dificiles de lvlear y armar, asi que el ahorro es vital.
    Última edición por Hietsu; 30/06/2007 a las 22:28
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #91
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    ... Creo yo q lo mejor para lvlear a un warrior es Attack/Passion(Berseking) yo use todos los puntos a attack el resto a passion
    o sino dar todos los puntos a attack 30 a Passion y el resto en defensa( aunque no lo veo tan necesario para alguien q solo lvlea en Apos o Deruvish salvo por las resistencias)

    asi te ahorras mucho dinero en comprar pots..y lo puedes utilizar en otras cosas.. el reskill de 59.99 x ejemplo

    PD: potion of Widson?? .. ._. no era Potion of Wisdom :roll:

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Una pregunta:¿El mastery del warrior te aumenta tambien defensa?, eske tengo el dinero suficiente para comprar los items para mi mastery pero kisiera saber si es mejor comprarme un set chitin warrior+7str+12 o mi mastery, gracias.

  13. #93
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    no, lo unico q te aumenta es el atake, pero lo q te recomendaria ( como warrior ) es q hagas tu master ya q con la compensacion en poca defensa la ganas en el atake, y es mucho mejor si sabes combear, ademas eso te permitira usar luego las shell y con eso ganas buena def

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Una ayuda a los ke juegaan con priest !!!


    Hola a toda la gente de aki una pregunta con los priest me pueden
    decir sobre los quest de los priest desde el comienzo hazta el de lvl60 si pueden lvl 70 plz ^^ se los agradeceria toda ayuda en buena claro

    Bueno yo juego con priest pero el problema es ke algunas veces lvleo y se me olvida hacer los quest ><! y de ahi da flojera hacerlo ps O_o!

    Bueno se los agradeceria a todos loe ke juegan con sus priest sobre ayuda de los quest? como se hace los quest ? donde lo hago? y donde lo consiguo para el quest?

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado me ekivoke

    Disculpen me ekivoke de foro ><! pido mil disculpa !!!

  16. #96
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    plop! por lo de arriba..:S
    Viendo todos los post qe pusieron me han hecho pensar en que seria mejor para un warrior lv 59 en ardream.
    Si debe usar attack/defense o attack/passion, yo tengo un escudo anti spear con el que me puedo hacer corretear 2 warrior con spear claro y soportar el ataque de los asesinos lo suficiente para poder towenar antes de que me maten. Yo por el momento estoy con attack/defense osea 59 puntos a atque y el resto a la defensa y ademas me voy a quedar en ardream hasta volverme viejo porque en colony no creo que me vaya muy bien ya que soy pobre en el juego pero tengo una glave+1 rebirth con con poisson y el resto partes chitin royal (de los quest -_-!)a tambien manejo bien la combeada



    Team 8K/Clan Kallpa

  17. #97
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    PLOP yo fuy warrior i sabes yo sfuy todo str i full plate +8 con str i sabes
    cundo los rigues me agarraban de 3 o de 2 lemos bajaba sin mayor problema yaq el daño era 1304 daño. ami me gustaba juntar aretes de str +7 i ugradearlos asta +10 i e tenido suerte por eso =)

  18. #98
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Habrán estado con malice o torment esos rogues porque en la vida vas a quitar más de 1000 si están buffeados.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #99
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    PLOP yo fuy warrior i sabes yo sfuy todo str i full plate +8 con str i sabes
    cundo los rigues me agarraban de 3 o de 2 lemos bajaba sin mayor problema yaq el daño era 1304 daño. ami me gustaba juntar aretes de str +7 i ugradearlos asta +10 i e tenido suerte por eso =)
    warrior full str sux.. un warrior cheton en lvl alto debe de tener 230 de str y lo demas a hp =)
    Extranio jugar ko =( mi combo con warrior era amazing =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  20. #100
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    PLOP yo fuy warrior i sabes yo sfuy todo str i full plate +8 con str i sabes
    cundo los rigues me agarraban de 3 o de 2 lemos bajaba sin mayor problema yaq el daño era 1304 daño. ami me gustaba juntar aretes de str +7 i ugradearlos asta +10 i e tenido suerte por eso =)
    yo tengo con gain y con wolf algo de 1439, si es bueno juntar aretes,collares, cinturones, anillos +7 o +6con eso tengo algunas cosas al +8 y eso de 1304 es de tu ap? o del daño que le hacias por golpe a cada rogue?



    Team 8K/Clan Kallpa

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Build/Stats Warrior
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:48
  4. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •