Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 135

warrior stats and skills

Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo para el daño, es el Ap que tiene :lol:...
Página: 6


  1. #101
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Creo para el daño, es el Ap que tiene :lol:

  2. #102
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Pues para el warrior es simple es el jugador mas recio y aparte es bueno para aprender a jugar el ko y cualquier juego si ves bien solo metele str eso le da mas damage al warrior y al priest pero no le metas tanto str solo haslo hasta q sea posible usar una buena arma como una glavie en +6 o como quieras mira la glavie necesita 190 de str y para +6 210 osea si te das cuenta sube cada 4 asi q eso es todo luego te metes heal para las armaduras chitins comunmente q pieden 90 de hp osea primero atake ya q tiene pasivos de def y luego mas defensa, piensen q despues tienen q agregarle mas vida 2 para las chitin shell pero para ardream las chitins tan bien ya q hablan todos de lvl 55 o mas. Sobre q pots usar las q te llene mas rapido para pk y para levear las mas pequeñas osea las 160 tan bien suficiente para usar tu skill de 150% de daño eso para levear claro si quieres ahorrar pero si quieres gastar ya usa las de 240 480 o las q te convenga yo uso las de 160 y me llevo como 400 normal entra ten encuenta q el warrior es el q mas carga y de pots igual para pk minimo 720 ya q no tiene minor healer como el rogue no te lleves 360 es por gusto te van a matar rapido asi ten en cuenta q el warrior no es priest no es mago ni rogue osea no se tpea no tiene wolf no tiene minor no se helea osea es el q mas pide bueno eso es lo comun q se hace ocn un warrior suerte :)


  3. #103
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Si es cierto, los warriors son asi a cada rato buff, ac, swift, gain, wolf, cure curse, etc. Pero que seria mejor: usar attack/def o attack/passion?..claro para el pk



    Team 8K/Clan Kallpa

  4. #104
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Si es cierto, los warriors son asi a cada rato buff, ac, swift, gain, wolf, cure curse, etc. Pero que seria mejor: usar attack/def o attack/passion?..claro para el pk
    yo he visto a todos usar attack/def mmm atack/passion creo q tiene muchas desventajas aparte no son muy buenos skills ademas la defensa en el warrior es clasica si no tiene defensa mmm ?? mueres al toke aparte no tienes carrera osea light feth para escaparte y no tienes atake rango como el arquero o mago lo recomendable siempre es atak/def el otro si quieres lo pruebas pero hay varia gente q se ha reskileado probando eso y me comentaron q no parecian warriors pero si quieres probar haslo normal solo gastas para la reskileada suerte:)


  5. #105
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Entonces en todo caso el attack/passion serviria para lvlear , mientras que el atack/deffense para el pk matutino..ok gracias;)



    Team 8K/Clan Kallpa

  6. #106
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    No sirve ni para levelear porque lo que ahorras en mp pots lo gastas en las reskileadas :mrgreen:

  7. #107
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Me parece q la mejor combinacion y muchos amigos comparten conmigo es Atack / Defense en general, puesto que si quieres un poco de ap que te da el Gain, pides Str claro que incomoda a algunos pero vale la pena, un priest te puede dar ese skill, pero un priest nunca te va a dar las resistencias que ganas en Defense o el adicional de Defensa que te da uno de los skils pasivos ;)
    A la espera de mucho!!! 8)

  8. #108
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    :S entonces el passion del warrior no serviria de mucho escepto por la habilidad gain para no estar pidiendo a cada rato el hechizo, pero eso no es tan molesto que digamos.
    Entonces el warrior seria el unico personaje que tiene un campo de habilidades poco util?O_O



    Team 8K/Clan Kallpa

  9. #109
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Respecto a lo de gain, si mi warrior le puse sus 5 puntos en passion pa tener esa habilidad, deberia quedarmela o es mejor que le ponga esos 5 a def con una reskilleada?
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  10. #110
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Respecto a lo de gain, si mi warrior le puse sus 5 puntos en passion pa tener esa habilidad, deberia quedarmela o es mejor que le ponga esos 5 a def con una reskilleada?
    Es mucho mejor tenerlos en defensa ^_^
    Gain puedes pedir a cualquier priest, y como dijo Renskt por ahi arriba la defensa no te la da ningun priest :D

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    En realidad los skils de passion no son utiles en comparacion con los otros skil deberian modificar eso para volverlo mas atractivo
    es bien chevere el skil de defensa lvl 50, para teletransportarse 20 metros nada mas, pero en PK es bien chevere, si tienes un rogue en el party y empieza a perseguir a otro rogue usa la supervelocidad pero con el skil de teletrasportacion lo alcanzas es decir te vuelves tan rapido como un rogue ademas si ves que a un mago de tu party que alguien lo esta partiendo te teletrasportas y lo ayudas al toke, y tambien si te agarran entre varios con ese skil te escapas teletrasnportandote donde un miembro de tu party.
    Ese skil lo puedes usar en lvl 68 o 69 y luego en 74+ para no perder el master de lvl 70
    entonces si eres lvl 74 puedes tener el skil lvl 50 en defensa y tambien si eres 77 puedes tener el skil de defensa lvl 55 que da mas defensa, asi que despues de todo no le pondria nada a passion simplemente no sirve.

    Xanatoz_Klendathu warrior lvl 73

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    he visto warriors en ardream que usan ese skill de tp, porque a veces aparecen de la nada junto a un rogue, o sin que un mago les haga tp, y que yo sepa los warriors no se pueden hacer invisibles.

  13. #113
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Existe un scroll para tpearse hacia un miembro del party. Lo venden en el Power Up store.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #114
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por megad3ath Ver mensaje
    he visto warriors en ardream que usan ese skill de tp, porque a veces aparecen de la nada junto a un rogue, o sin que un mago les haga tp, y que yo sepa los warriors no se pueden hacer invisibles.
    Kreo ke hablas de este skill



    pero jams vi ke un warrior lo usara ..necesita 50 puntos para usarlo ...no kreo ke un warrior en ardream lo pueda usar no le alkanzaria los stats,a menos ke le ponga todo a defense y nada al atake

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Existe un scroll para tpearse hacia un miembro del party. Lo venden en el Power Up store.
    Pero ese scroll no se puede usar ni en Ardream ni en Ronark
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #115
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    creo que aca es el lugar pa poner mi pregunta. diganme, a opinion personal que seria mejor usar, una raptor+7 o una totamic+7 y deep scar/graham+7 para levelear y pk en general? considerando que uso el combo srskill. Solo tengo plata para una y no estoy seguro o seria mejor un iron impact+8
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    para lvlear definitivamente la raptor es la mejor arma, pero para pk no, xq hay abundancia de antispear y hay q saber combear bien(con spears y buen combo tiene q caer 1 R cada 2 skils).

    Quizas el dual te ayude, pero pierdes poder de ataque ganando velocidad de ataque, pero solo en los R (pones R 1 sola vez y cada skill cae con R sin necesidad de combo -.-, y el combo no aumenta la cantidad de R q caigan). Lo bueno es q como usas 2 armas distintas necesitaran usar 2 antiweapon distintos.

    Si vas a usar dual:
    - Lugias > excep toto > toto > harpoon
    - Excep impact (es una comba de 1 mano) > impact > excep graham > graham > excep deep scar > deep scar

    no se q tan buena sera la hanguk sword, xq en si tiene poco ap, pero da un monton de str bonus (creo q 40) y poison damage(aumentando tu chance de criticals). Si eres 70+ podrias darte el lujo de usar un lycaon hammer y potear solo hp el resto de tu vida en pk :D ya q ese mazo pide int, pero lo bueno es que tiene mp absorb y es tanto q nunca poteas mana, solo poteas vida. Ademas que ese mazito da un monton de resistencias.

    Personalmente si sabes combear me inclinaria mas a un iron impact, una gigantic axe, una mirage sword, xq sus antiweapon son raros y con un buen combo cae 1 R x cada skill, hasta a veces 2 o.O.

    Gigantic axe(x los bonuses) > Hell breaker > Iron impact > Excepcional blade axe(da 10 puntos de ap mas en vez de 2 como las otras excepcional) > Mirage sword > Blade axe

    claro q hablando en el mismo nivel de upgrade. Ademas un buen warrior no tiene 1 sola arma :D suele tener 2 o mas en caso de q alguien use anti-algo
    Última edición por Omar1988; 30/07/2007 a las 16:55
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  17. #117
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    Gigantic axe(x los bonuses) > Hell breaker > Iron impact > Excepcional blade axe(da 10 puntos de ap mas en vez de 2 como las otras excepcional) > Mirage sword > Blade axe
    No olvides la avedon q en +7 te da 172 de ap y en +8 174, aparte de bonus de vida y mana (definitivamente la mejor arma del juego)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Antes de comprar mi arma hise una prueba con mi amigo de los viejos tiempos Psiquik sobre que tipo de arma era la mejor y kede entre: La Sword, La Axe y El Mace y Descubri ke para las armas de 1mano solo es necesario apretar Zr+skill y luego full skill+skill+skill sin moverte y los daños te saldran como si estuvieras combeando, es decir para las armas de 1mano no es necesario el Combo.
    Si sabes combear las armas de 1mano no es lo tuyo..si no me kreen hagan la prueba y compruebenlo ustedes mismos.

    Atte: DarkLader.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    2 puntos mas de ap a la avedon x subirla de +7 a+8 :S

    ademas segun recuerdo la avedon no da resistencias, la giga si da :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #120
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    para mi:
    Hell Breaker>Avedon>Giga>Raptor

    Casi nadie tien club defense, owneas bien, con un buen combo porsupuesto ^^

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Build/Stats Warrior
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:48
  4. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •