Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 135 de 135

warrior stats and skills

Esta es una discusión para el tema warrior stats and skills en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; BUENAS COMO LES VA TODO COMENCE A JUGAR HACE MUY POCO ESTOY EN LEVEL 38 Y LOS PUNTOS Q ME ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    BUENAS COMO LES VA TODO COMENCE A JUGAR HACE MUY POCO ESTOY EN LEVEL 38 Y LOS PUNTOS Q ME DABA LOS PONIA EN STRENGT Y ALGUNOS EN INTELIGENCIA Y LOS IBA PONIENDO UN POCO EN CADA LADO HASTA Q VINO UN AMIGO Y ME DIJO Q ESTBA MAL Y Q NO ME SERVIRIA PARA DESPUES ES VERDAD ESO Q SOLO TENGO Q PONERLOS EN STRENGT MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDAN

  2. #122
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    No olvides la avedon q en +7 te da 172 de ap y en +8 174, aparte de bonus de vida y mana (definitivamente la mejor arma del juego)
    Por error de dedo me confundi :oops: no es 174 de ap en +8 sino 184, a pesar de los bonus de la giga, muchos warriors experimentados consideran a la avedon como la mejor arma de 2 manos.
    Respecto a la consulta de arriba, un warrior solo le debe poner puntos en stats a strength y health, por tu nivel te recomiendo q balancees tus puntos de tal forma q no pases de 90 de hp (obviamente el resto a str) o 94 de hp en caso kieras usar las armaduras de master solo para 60+
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Disculpen yo soy nuevo en knight online y no se la verdad mucho , quisiera q me expliquen como puedo conseguir todo el set CHITIN sin comprar a los comerciantes ambuelantes por todos son unos careros jajaja , quisiera q me den nombres de espadas buenas y donde las puedo conseguir , estoy conectado en XIGENON y mi nombre es blueguard
    PD: soy lvl 30 (y pico) y donde puedo levelear bien , y como puedo hacer para hacer aparecer los nuevos skills

    espero su ayuda , gracias (SOY WARRIOR)
    Soy hijo de Dios , y tu, te unes?

  4. #124
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    te recomiendo que te des una leida al area de FIre Drake Quest y veas que hay armas y ropas de quest que te pueden ayudar mucho.

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por 4Kodam Ver mensaje
    yo hize lo mismo que dice domain, solo que me pase por 1, y tengo 91HP :roll: , bueno ahora estoy lvl45, y la verdad que el skill de Atack es fijo, de lo contrario te aburres, el defense y Pasion son buenos, pero ambos tienes sus desventajas y ventajas.

    Una nota que no me gusta, es que el warrior sube sus Skills de 5 en 5 skills poins, e incluso de a 10 en algunos -.-

    NOOOOOOO QUE HACES!!! .. solo sube Hp hasta 90 porque si subes 91 hp, en lvl 59 te faltara 1 de STR para poder usar la Raptor Reverse, yo cometi el mismo error.. pero me reskilie.. y ahora soy lvl 59 con mi raptor reverse y mi chitin reverse ( es obligatorio el casco DD ) ya que en ardream hay puro asesino manchero XD

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    en points too depende de lo q tu desees ser adream o cz . si kieres ser solo pa adream te subes 90 hp y lo demas str .si kieres llegar a u lvl 70+ te tienes q llegar en lvl 60 a 94 hp y lo demas str asta aprox lvl 66 por q llegas al limite de 255 de str y luego fll hp en los skills depende si haces exp xon magos osea ( evil wisar) ( falcon )
    hay te deberias subir solo ataq ( respecto atu lvl ) defensa ( 45 ) master ( respecto a tu lvl ) tmb te puedes subir 5 de pasion pero eso depende de ti 5pasion = skill 15 str / eso tmb te lo puede dar un priest ) pero aveses en cz se te va y tienes q tar pidiendo

  7. #127
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    alprincipio full strenght ps + atk + figter uhmmm como warrior paper luego ya le das hp pa la def :D

  8. #128
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    weno, tenía la duda sobre un warrior 59

    lo reskilee y restatee porq ya estaba 60 y keria q vaya a ardream x3


    que sería mejor realmente?

    Fp+8 Str o Chitin+7 Str

    para con un arma II+7

    (usaría fp+9 si tuviera plata, pero.. x3)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    chitin de hecho, salvo que tengas buenas uniques q te den ac, weapon defense y mana extra

    recuerda que en 59 no tienes muchos stats en hp, eso significa poco mana, y con lo que chupa de mana los skills de warrior, ser full plate no la haria >.<

    ademas que hay un gran salto de AC de la full plate a la chitin

    menos capacidad de mana = mas tiempo poteando mana = menos poteadas de hp = te caes mas facil
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    pero cuanto puntos se destribuye en los skills plz soy novato

  11. #131
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Smile Re: warrior stats and skills

    WENAS TENGO UNA PREGUNTA SOY NOVATO CON WARRIORS Y KERIA SABER K SKILLS USAR SOY LVL 55 SKILLS K NO FALLEN TANTO ME DIJERON POR AHI K EL DE LVL 25 PERO NO SE PZ :s UTDS SOLO PONEN LOS SKILLS POINTS Y ESO PERO NO HABLAN DE LOS SKILLS CON NOMBRES PORFAS... AYUDENME
    zer4tul/

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por delfraricotero Ver mensaje
    BUENAS COMO LES VA TODO COMENCE A JUGAR HACE MUY POCO ESTOY EN LEVEL 38 Y LOS PUNTOS Q ME DABA LOS PONIA EN STRENGT Y ALGUNOS EN INTELIGENCIA Y LOS IBA PONIENDO UN POCO EN CADA LADO HASTA Q VINO UN AMIGO Y ME DIJO Q ESTBA MAL Y Q NO ME SERVIRIA PARA DESPUES ES VERDAD ESO Q SOLO TENGO Q PONERLOS EN STRENGT MUCHAS GRACIAS SI ME AYUDAN
    Restat.. Ve donde el NPC q t iso el 1st job change y poner restat.. dbes qitart too lo q tngas puesto y pagar pero es indispensable q lo agas porq subirc INT para un warrior es totalment inuil, es Str y HP, estan subrayados, no pacs d 90 d hp xq es inutil tb, asta q iegues a 60+, pro ia lo sabras para entonces.. Si eres priest pues ia no c, lee la guia para priest

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por jujulo Ver mensaje
    Disculpen yo soy nuevo en knight online y no se la verdad mucho , quisiera q me expliquen como puedo conseguir todo el set CHITIN sin comprar a los comerciantes ambuelantes por todos son unos careros jajaja , quisiera q me den nombres de espadas buenas y donde las puedo conseguir , estoy conectado en XIGENON y mi nombre es blueguard
    PD: soy lvl 30 (y pico) y donde puedo levelear bien , y como puedo hacer para hacer aparecer los nuevos skills

    espero su ayuda , gracias (SOY WARRIOR)
    Lvlea y t van a venir quest para destroyers +5 (espada) a partir de 41 a 44, puedes acerlo las veces q qras y una destroyer +7 o +8 (dsps d upgrapear o vender) esta bien asta que te compres tu raptor o tu glave.. Las chitin tb vienen en quest de folk village hay de +5 y quest chitins, s muy simple acer esos quest no debes tener maior problema.. eso si 30 y sin job change! wow como subist asta ahi sin skills?! debes ir al fondo de moradon, subiendo unas escaleras esta un NPC iamao... weno ni c, ac tmpo q no voy.. pro t da un quest para tener tu 1st job change.. de ahi cada vez q subas un lvl (a partir d 10, asiq dbs tner varios puntos "aorrados") t dan 2 skills points. Puedes ponertelos en Atk, DEF, o BER ..recomiendo q seas ATK/ DEF (solo pueds ponert skill points asta tu lvl, s dcir, si stas 30 t puedes poner 30 skills points en solo sitio, muy recomendable atk y los q sobren, xq van a sobrar, t lospones en def y ia sta!) y weno si ia ecist el job change solo mira lo q akbo d poner y t daras cuenta dq cuando pongas los skills points en ATK o DEF apareceran los skills

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    WENAS TENGO UNA PREGUNTA SOY NOVATO CON WARRIORS Y KERIA SABER K SKILLS USAR SOY LVL 55 SKILLS K NO FALLEN TANTO ME DIJERON POR AHI K EL DE LVL 25 PERO NO SE PZ :s UTDS SOLO PONEN LOS SKILLS POINTS Y ESO PERO NO HABLAN DE LOS SKILLS CON NOMBRES PORFAS... AYUDENME
    Weno si estas en lvl 55 debes usar CLeave (45), talvz falle regularment pero es tu mejor skill.. EL de 55 Thrust tb s un buen skill y NO PUEDE FALLAR. Si qres todos los skills ve a http://www.kodb.info/skills.php ahi veras q skills fallan y cuales no.. a partir d 57 solo usa Sword Aura, mejor skill debajo de 60 y no falla nunk.

    P.D: Leg cutting es un skill de lvl 25 q vital e PK ia q le cortas la velocidad a los demas chars.. los aces lentos y luego puedes encargart de ellos sin q puedan uir! :evil:

    P.D.D: Hay un skill en lvl 25 de berserker que es un atk.. X FAVOR DIME Q NO ERES BERSERKER! si lo eres cambiate (reskileate, busk mi anterior post para maior informacion) a ATK/DEF! si no eres un 70+ q qre divertirc probando locas builds no usas otra cosa q ATK/DEF ;)

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: warrior stats and skills

    Cita Iniciado por STImPY Ver mensaje
    pero cuanto puntos se destribuye en los skills plz soy novato
    Too lo q puedas atk, el resto def.. si vas a jugar asta menos de lvl60... lo recomiendo por un tmpo.. ponte 57 en atk resto defensa

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Skills y Stats
    Por admin_k-2_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10/01/2008, 01:04
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Build/Stats Warrior
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:48
  4. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •