Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 419

The Fire Drake

Esta es una discusión para el tema The Fire Drake en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dear Knight Online Players, This is the official announcement you've all been waiting for. Knight Online will be releasing it's ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado The Fire Drake

    Dear Knight Online Players,

    This is the official announcement you've all been waiting for.

    Knight Online will be releasing it's second huge expansion: Reign of the Fire Drake. The expansion features are so lengthy that we will be breaking down the expansion notes and releasing them twice a week for players to read, enjoy, discuss and anticipate in the official forums until the launch date.

    Open Beta of the expansion is slated for mid-July and it will stay open until the official launch of RoFD which is slated for late-July. Official dates will be announced soon.

    There will also be a chance for Knight Online players to participate in the Open Beta of Reign of the Fire Drake. Details will come soon on how you can register.

    Today, we will release the first batch of notes discussing Felankor, the new dragon boss, and explanations of the improved user interface as well as the Post Office feature. Please go here : www.knightonlineworld.com/index.php?pg=tfd to read all about it!

    Thank you for being a Knight Online player!

    KOL Teams....

    http://www.knightonlineworld.com/con...es/dragon1.jpg
    http://www.knightonlineworld.com/con...es/dragon2.jpg

    www.knightonlineworld.com

    Bueno..esa noticia me confundio ..todos decian q la siguiente expasion era el Ice Age..pero ahora veo The Fire Drake.. alguien podria explicar mas sobre el tema? :roll:

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: The Fire Drake


  3. #3
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: The Fire Drake

    Cita Iniciado por JaCoX
    La Interfaz del juego cambiara totalmente
    http://www.knightonlineworld.com/con...quick_menu.jpg
    esa es la interfaz ya definitiva creo, me parece las vistas donde esta mas adelantado, aora me vo a fijar ...ta chvr :arrowu:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Yo tambien crei que ice age esra la siguiente expansión... o es que hay una mas aún, no hay alguien por ahi que este jugando ya buen tiempo en el JAKO o El koreano para que informe como fueron avanzando las expansiones, o es que es solo otro nombre.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Es el ice age patch generelmente k2 tiende a cmabiar los nombre orginal por unos propios .
    Estuve leyendendo un poco y se ve interesante , ya habia tenido la oprtunidad de jugarlo en el world championship , ya no necesitaras 2 personas para tradear cosas O_o por medio de mails puedes enviar coins e items.
    Lo q si no vi era sobre el lvl cap aver si ahora lo sube aunq sea hasta 75 :(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    espero q ese trade x mail sea seguro, xq tambien puede ser una herramienta para calatear cuentas con furia y a distancia

    Dark Colony Zone??? suena chevere sie s q ahi van a estar todos los pollitos pkeando, mas q nada para los q se iniciaron en servers viejos, en los cuales pkear sin ser lvl 63+ o q te den bola en cz es casi imposible

    ahora no habra q ser 60 para recien pkear :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Quisiera saber para cuando pasan la info del tester.. para registrarme Siempre son buenos los tester(llegue a 70 en el tester de KE 8) ) y tambien queria saber si era para solos premiund users esperemos que sea menos lag.... y menos Turkos (Nunca va a pasar)




    PD:Pm me por informacion de Rogue cypher60human <S
    .... Sin Comentarios

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Para los q no saben, esta expancion es el "Ice Age" pero con nombre diferente

    Me: Will the new expansion pack be named Ice Age as rumored?
    Mexican: No. It is called Reign of the Fire Drake.

    Me: Will the level 70 cap. be taken off?
    Mexican: Yes. It will be increased to level 80.

    Me: Will there be a policy change regarding cheating/hackers since the cap. is off?
    Mexican: Yes. The first offense is a standard 30 day ban, with 10-level deduction. The second offense is account termination. So, If you were level 70, and your caught macro'ing, or leeching it. You will get 30 day ban, and you'll be level 60.

    Me: Will we see a bunch of new stuff?
    Mexican: Yes, there will be new colony zone, eslant, monsters, NPCs, a new anvil, new BOSSES, and a bunch of new places to goto. You will also see new weapons, and armor. Did I mention the NPCs will look different, and the monsters? Smile

    Me: Will El Morad Castle and Luferson get a make over?
    Mexican: Yes.

    Me: What about Moradon. Will it look different?
    Mexican: Yes.

    Me: Rumors going around that you can buy all your items, and +8 100% upgrade scrolls at an NPC, is it true?
    Mexican: NO! ( he put caps Very Happy )

    Me: When will it be released?
    Mexican: It is supposed to be released before or at the time of the new server.
    Chascas

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Para que no le digan copiones de los ponjas cambiaron el nombre de la Expansion en honor al Dragoncito que sera el mas fuerte creo xD :lol:

    PD: Igual que el Knight Empire para las otros KO tuvo otro nombre esa expansion .... :roll:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Sera nuevo instalador? o se podra bajar x el launch? T_T

    PD : ojala que hayan algunos nuevos items =)

  11. #11
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Segun tengo entendido no solo los nuevos mapas kedan habilitados ...si no tambien las nuevas armas y armaduras ...como raptors unicas y shell unicas......Parece ke en jugabilidad va a estar mejor ....espero ke hayan tantos bugs como cuando salio ek Ke.....Weno ...sera interesante ver esto .... :roll: ya no puedo esperar ...

    Segun dice el anuncio Sale a Mediados de Julio.... Ya con el Nuevo server ....El Unico temor ke tengo es ke malogren Manes ya ke como sabemos K2 lanza sus parches y Expansiones sin una buena revision ...
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyuSeiKen
    Segun tengo entendido no solo los nuevos mapas kedan habilitados ...si no tambien las nuevas armas y armaduras ...como raptors unicas y shell unicas......Parece ke en jugabilidad va a estar mejor ....espero ke hayan tantos bugs como cuando salio ek Ke.....Weno ...sera interesante ver esto .... :roll: ya no puedo esperar ...

    Segun dice el anuncio Sale a Mediados de Julio.... Ya con el Nuevo server ....El Unico temor ke tengo es ke malogren Manes ya ke como sabemos K2 lanza sus parches y Expansiones sin una buena revision ...
    Como revisión o ejemplos les sirve JAKO y Malasia y las otras versiones,
    osea a ellos ya no les importa solucionar mucho, saben bien lo que estan lanzando.

    Tengo toda la impresion de que será un nuevo instalador, como se hizo a la salida del Knight Empire. Es un paquete muy grande como para que solo sea algun parche. :roll:

  13. #13
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Wow!! Al fin algunas buena modificaciones para el KO lo ke me gusto mas fue el Mapa donde muestra como seria el mundo con El Morad y Karus Nation en un solo bloke de tierra

    Introduction of the Post Office
    Introduccion a la Oficina de Correos 8)

    ¿Tener noticias importantes para decir a un miembro del clan pero he/she no está en línea? ¡No un problema ahora con la característica/el botón nuevos de la oficina de correos en tu toolbar! Enviar y recibir las letras que pueden ser leídas inmediatamente cuando la alarma del correo hace estallar para arriba en tu pantalla. ¡Los artículos y el dinero pueden ambos se envíen también, así que los jugadores que necesitan hacer un comercio pero no en la misma área pueden ahorrar teleport el dinero! Uso: Los artículos se pueden unir al correo y enviar a través de la oficina de correos que se puede alcanzar a través de un botón el toolbar. El correo puede ser enviado y/o ser recibido sin importar si o no el jugador receptor está en la lista del amigo de los remitentes. El correo será ahorrado por 7 días. Si el correo sigue siendo desenfrenado para el período de 7 días, el correo será remitente vuelto. Si el correo vuelto es desenfrenado en el 7days siguiente, será borrado permanentemente. Puedes recibir/asimiento un máximo de 10 letras. Para los usuarios superiores, el máximo se aumenta a 20 letras. Si la caja del jugador es llena, el jugador no puede recibir ningún nuevo correo adicional. El correo envió mientras que la caja es llena será ahorrada en la oficina de correos. Cuando se lee el correo, y la caja es no más llena, la oficina de correos enviará el otro correo pendiente. En este caso, el tiempo que el correo pasado en la oficina de correos también se incluye en el período de 7 días. Los caracteres muertos no pueden recibir el correo.

    Al fin algo bueno!! y Espero ke no tenga bugg y nuestros items desaparescan

    Cya ! BendiZIONes!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Gracias por las bendiciones, pero podrías, poner una mejor traducción? :-o

  15. #15
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    1. Los items y/o mensajes se podrán enviar como un mail a una oficina postal o Serpost gringa mediante la barrita de KO de la ventana de internet.
    2. Puedes enviarlo a cualquier persona, no importa si no lo tienes agregado a tu lista de amigos.
    3. El mail conteniendo el item/mensaje estará disponible para el pata al que tú quieres mandarle el item por 7 días (tipo correo spam de hotmail). Si él no lo revisa, te devólveran el mail. Si después de 7 días no checkeas el mail que te regresaron, el item se borra.
    4. Lo máximo que puedes recibir son 10 mails. Para usuarios premium son 20.
    5. Si el pata tiene su correo lleno, el mail que tú le mandaste estará guardado en la oficina postal por 7 días o hasta que el patita ya tenga espacio para recibirlo.
    6. Si estás muerto no puedes recibir mails.

    Cabe recalcar que el mail puede ser sólo un mensaje como también puede contener items/dinero.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #16
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    wee :D
    buena tos ._.
    no me puedo conectar x_x veo los servidores inusualmente casi vacios
    mañana sale el nuevo server , me imagino que preparan las cosas para la expansion :o :o :o
    devuelta al ko o.o menos mal que no queme mis dagas :lol: :lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #17
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Se ve chevere sera probarlo cuando saquen el open beta,
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    que osea que mañana sale la EXPANSION yo pense que era a mediados de julio buenoo... = que chevere :arrowu: :arrowu:
    And I can't stop pretending,That you're forever mine...

  19. #19
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    la nueva expansión no, sino el nuevo server -.-

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Aqui esta mas detalladamente las nuevas cosas que se vienen ... entre las mas resalntantes claro xD

    Female Mage Orc xD!!!!!!!


    Un nueva Maquina para que sera xD


    BUeno y uno que otro peinadito nuevo para las females orcs xD

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quests: FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:46
  2. Frets on Fire
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2007, 09:54
  3. [FAQ] Knight Online FIRE DRAKE
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2007, 11:33
  4. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  5. Fire Drake is opem BETA
    Por ErOrientalX en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/07/2006, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •