Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87

Quest Fallen angel

Esta es una discusión para el tema Quest Fallen angel en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Me gustaria (ya que no lo he visto en el foro) que me contestarais unas preguntas sobre esta quest: 1) ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Quest Fallen angel

    Me gustaria (ya que no lo he visto en el foro) que me contestarais unas preguntas sobre esta quest:
    1) cuantas llaves necesitas para bajar al nivel 19 del abyss y encontrar al maldito mono ese para matarlo?
    2) se necesita una party para poder matarlo??? si es asi cuantos rogues/warriors/healers/magos necesitas para matarlo

    Son un paper mago que no consigo subir entre los lag y los turcos no paro de morir soy lvl 5x.

    alguien me puede ayudar por favor????
    '\º`_´º/' {{{{{{ V-ZeNtYnEl }}}}}} '\º`_´º/'

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    hmm si eres mago la veo dificil, es facil para un warrior, rogue o batle pries mas un healer hmm en lvl 5x supongo q los podrias matar no son tan duros..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    con un rogue (58) y un healer lo matan al toque , pero no me dropearon nada solo dinero

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    si eres mago.. lo veo IMPOSIBLE diria yo hacer ese quest con magos.. ya q no los puedes matar lentamente... esos te atakan rango tmb. Asi q la veo imposible para q un mago pueda hacer ese quest.. lo unico q podrias hacer es llevar a tus amigos en party y matarlos asi y tu de miron :P
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Puedes matarlo con cualkier melee (incluso bp) y un healer, en 1 hora sake 2 blessing al dia siguiente en unas 6 horas no salio nada... ay q tener suerte...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    muchas gracias, es un poco desmoralizante no poder matarlo pero bueno :roll:
    y respecto al numero de llaves???????, no se bien como funciona eso pues una vez me puse a bajar (para ver al centauro) y cuando me quise dar cuenta habia liquidado mas de 700 llaves (iba en party no se si tendra algo que ver)
    gracias por las contestaciones,y por las futuras :D
    '\º`_´º/' {{{{{{ V-ZeNtYnEl }}}}}} '\º`_´º/'

  7. #7
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicius3000
    muchas gracias, es un poco desmoralizante no poder matarlo pero bueno :roll:
    y respecto al numero de llaves???????, no se bien como funciona eso pues una vez me puse a bajar (para ver al centauro) y cuando me quise dar cuenta habia liquidado mas de 700 llaves (iba en party no se si tendra algo que ver)
    gracias por las contestaciones,y por las futuras :D
    tienes que hacer merchant con las llaves para que cada una este en un cuadro distinto en tu inventario , asi cuando te pases de piso solo te quitan 1 llave a la vez , yo fui con mi hermano y llegue al piso del nuevo boss Isiloon ( o algo asi ) pero despues del piso donde estan los npc ya no podiamos subir mas :/ , nunca voy a abyss asi q me parecio raro y nos regresamos a cz xD

    EDIT : thx por las correcciones :D
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Cita Iniciado por vicius3000
    muchas gracias, es un poco desmoralizante no poder matarlo pero bueno :roll:
    y respecto al numero de llaves???????, no se bien como funciona eso pues una vez me puse a bajar (para ver al centauro) y cuando me quise dar cuenta habia liquidado mas de 700 llaves (iba en party no se si tendra algo que ver)
    gracias por las contestaciones,y por las futuras :D
    tienes que hacer merchant con las llaves para que cada una este en un cuadro distinto en tu inventario , asi cuando te pases de piso solo te quitan 1 llave a la vez , yo fui con mi hermano y llegue al piso del nuevo boss Smilodon ( o algo asi ) pero despues del piso donde estan los nps ya no podiamos subir mas :/ , nunca voy a abyss asi q me parecio raro y nos regresamos a cz xD
    Smilodons son los perritos xD, creo q es Isiloon o algo asi , y es NPC no nps

  9. #9
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    yo fui con mi hermano y llegue al piso del nuevo boss Isiloon ( o algo asi ) pero despues del piso donde estan los npc ya no podiamos subir mas :/ , nunca voy a abyss asi q me parecio raro y nos regresamos a cz xD
    Isilion esta en el hell abyss
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado he

    el quest de los fallen angels solo se puede hacer una vez o cuantas veces quieras

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    los Fallen Angel pueden dropear chitin?

    Cuantas llaves necesito para llegar al Fallen Angel con un party de 2 personas?

    Como cuanta vida tienen los fallen angel?

    Puede un rogue de 84x dmg con wolf y un healer matar Fallen Angel?

    ---

  12. #12
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    los Fallen Angel pueden dropear chitin?
    Mejor aun dropean shells, sake 2 guantes sshell de warrior en masomenos 2 horas pero ningun abyss blessing...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    que es un abyss blessing???? :-o (es lo q te pide la quest)
    Sirve para algo en especial, se puede comprar o tradear.
    '\º`_´º/' {{{{{{ V-ZeNtYnEl }}}}}} '\º`_´º/'

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    los Fallen Angel pueden dropear chitin?

    Cuantas llaves necesito para llegar al Fallen Angel con un party de 2 personas?

    Como cuanta vida tienen los fallen angel?

    Puede un rogue de 84x dmg con wolf y un healer matar Fallen Angel?

    ---
    necesitas x lo menos 7 llaves para llegar al piso 19, y no t preocupes si es q tas en party, si uno d los integrantes c mueve a un piso q necesit llave toos c mueven ahi.
    Pro tengo una pregunta, un warrior 5x podra hacerlo solo, o con un healer?
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  15. #15
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    no se necesitan muchas llaves si bien es cierto q cuando bjas de piso te consumen llaves como mela lo unico q tienes q haer es pedirle a un amigo q te ayude poniendo en merchant las llaves las compras y acomodas una llave en cada casillero distinto a la del otro y ya asi solo t eocnsume una llave por piso al menos a mi me funciona :)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicius3000
    que es un abyss blessing???? :-o (es lo q te pide la quest)
    Sirve para algo en especial, se puede comprar o tradear.
    la Abyss Blessing vendria a ser una superhiperarchiultra pot :P ya q te cura 2500hp y te cura 3000hp x 60segs creo 8) , pero de que si funciona..eso si no lo se xD. Y si , si se puede ser comprado o tradeado.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado se pe

    es chanal la abys blesing creo q ta maso 200 m si no me equivoco si no me corrigen :oops: este mas bien q te da ese quest y q tienes q hacer q no encuentro plzz help :P :oops:
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: se pe

    Cita Iniciado por xXrenzoXx
    es chanal la abys blesing creo q ta maso 200 m si no me equivoco si no me corrigen :oops: este mas bien q te da ese quest y q tienes q hacer q no encuentro plzz help :P :oops:
    En el juego, hay una "Q" en la parte superior de la interfaz, allí están los quests, puedes presionar la tecla "Q" también para que abras el buscador de quests.

    Creo que la recompensa de ese quest es 10M de exp., no estoy seguro, chequea en tu ventana de quests.

  19. #19
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hi
    si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo algun dia lo hare :lol:

  20. #20
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrax
    hi
    si dan 10 exp x matar al fallen angel pero no me animo algun dia lo hare :lol:
    te dan 10M de exp x canjear el abyss blessing q te bota el fall angel pero no es nada facil q te vote debes tener suerte...no es solo matarlo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quest lvl 70
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/2007, 14:27
  2. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  3. Angel Muñoz al cine
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2005, 13:24
  4. (!)Quest(!)
    Por Mithrandir en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2005, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •