Resultados 1 al 11 de 11

wow haCk xyi??? y una ayuda a los orc q leen el foro

Esta es una discusión para el tema wow haCk xyi??? y una ayuda a los orc q leen el foro en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno les cominico q ayer fui a CZ de lo mas tranquilo y de la nada a pararece una mago ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado wow haCk xyi??? y una ayuda a los orc q leen el foro

    Bueno les cominico q ayer fui a CZ de lo mas tranquilo y de la nada a pararece una mago ice orc llamado xyi creo q se llama asi y me lanzo nova :-( a mi a los de mas de mi clan immortalsoul (IS), bueno a lo que quiero llegar es q e hablado con varios orc y me dices que ese mago salio de la nada y la verdad yo nunca lo vi en CZ ni nada, bueno si un orc lo ah visto antes y con firme q si llego normal a lvl60 q posste ps :D

    P.D. a una ayuda a los orc q leen si ven a Masakari o evilroud y otro warrior de lvl 60 q no me a cuerdo hagan town o bajada de patalos ps 8)
    Masakari tiene grado 6 pouldron, helt +5 las 2 y una raptor +5 bueno si le sirve de algo esa informacion ahi esta

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola OutfraCk^^ el mago a que te refieres se llama XYZ ayer lo vi por Delos Zone (tabamos tratando de abrir la puerta) es del clan Anhilation y por lo ke me dijo su clan ya hizo la quest del centauro, ayer vi a dos mas de su clan y todos con capita :P , asi que humanos cuidense cuando vayan a la guerra que el clan Aniquilation esta preparado
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    hay muchas inquietudes en el server de usa muchas preguntas.
    el mago que dices es xyz si es lvl 60 tiene salamander +8 yo varias veces eh lvleado asi que facil lvleo a lo legal.
    hay mas lvl 60 otro de ellos es soul_slayer es warrior lvl 60 otro por ahi no recuerdo.
    los Aniquilation no son bien recibidos por algunos clanes orc uno esta lvleando en dts y ellos bienen con pana y se plantan en tu cara y te quitan el spot, otro que son unos regays en colony la otra vez estaba con mi ex clan Horde estabamos mechando con los Fire y pasaron 2 asesinos de los aniquilation se quedaron parados mirando la mecha y se fueron. Otro es que a uno de mi clan lo invitan a su party en colony no paso ni 5 segundos y lo teletransportan en medio de muchos humanos y lo matan
    lo raro de esto es que no mataron a ningun aniquilaton solo a mi amigo.y lo que si escucho de varias personas bueno son solo RUMORES ojo es que los aniquilation crean cuentan Humanas y las matan asi a cada rato comprando nps es por eso que tan rapido llegadon a sacar su capa
    yo estoy casi todo el dia en linea me paseo por todos los lugares y solo veo a alguno de ellos en colony no todos no me explico como sacan nps por que ni atross matan y de madrugada mi amigo me dice que no los vee casi nunca.
    en fin hay muchas cosas por arreglar en este server

    PD: Masakari ya fue victima de nuestro clan 2 Magos lvl 58 y 1 asesin lvl 55 lo trozaron :D 8)
    evilord arruga en cuanto nos vee
    PD2:M4D3R4 te me arrugaste en tu base en un vs :-o
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado thx

    THX por la informacion una mas ¿omg NYcris y Bobert la hacen de los orc son WMD?

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    yo tambien soy level 60
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado facil xD

    Facil metal cuado yo estava en los ReDSworD te deje en lvl 58 eso fue hace unas semana. nice metal

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Acabo de ver a ese mago en moradon en Ares1, tiene su capita :P
    Arca_

  8. #8
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    xyz es GM de ares...
    mosme

  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    xyz es GM de ares...
    son solo rumores.. acaso lo has visto ? ¬¬
    siempre con los mismos rumores al igual q ladyakira y pressure_kaos en cypher.. al final no llegan a nada.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, yo si los vi mamuteando con el clan FiRe el otro día con mi ex clan, estabamos paseando para buscar humanos que matar y derrepente encontramos a los FiRe y Anihilation conversando y dejandose matar por los Anihilation , luego les empezamos a preguntar ke hacian y se hacian los locos , aparte otro vez que los FiRe nos atacaron estaban por ahi los Anihilation y se quedaron viendo.



    P.D: xyz lo hace ese mago con su chitin sell y su salamander staff +8 y su nova.
    gg... No one can judge me

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si puede ser x q los FIRE la ves pasada los veo con tantos orc asulados,y para q yo no los carroñee me ponian trade los mierdas asi q esos 2 clan son cheat facil q si :oops:

Temas similares

  1. Ayuda/Asesoramiento para crear un Foro.
    Por d3SP3ct en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2006, 20:04
  2. ayuda web-foro.php
    Por MaK -_-! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2006, 20:32
  3. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  4. Ayuda Hack
    Por jeos_lius en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2004, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •