Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 623

Xtrap

Esta es una discusión para el tema Xtrap en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Disculpen yo tengo ek diguiente problema ojala y me puedan ayudar: Yo estaba jugando KO d lo mas normal y ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado AYUDENME PLZ

    Disculpen yo tengo ek diguiente problema ojala y me puedan ayudar: Yo estaba jugando KO d lo mas normal y de pronto me votaron y casa vez k kiero entrar desde el louncher me aparece l siguiente emnsaje : "FTPOpenFile Error" y luego se cierra y no me eja entrar, por faor alguien mepuede ayudar?:cry:

    Se lo agradesco d antemano
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Quien me puede ayudar en X-TRAP xD

    Buuu quien me puede ayudar no puedo jugar Knight Online me sale error al cargar el XTRAP es CODE_FIELD [10-0300-00002EE2-021] quien me puede ayudar o pasenme plz la pagina de donde descargo la actualizacion del X-TRAP porque aparece update failed

  3. #83
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ami tambien me sale el mismo error desde la mañana y no me deja entrar desde entonces alguna forma de solucionar este?

  4. #84
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado Xtrap

    :D holas a todos

    no puedo jugar Knight Online me sale error

    XTRAP es CODE_FIELD [10-0300-00002EE2-021]
    por esa cosa me lagra en dia porq justo cuando comiensa semana santa para jugar todo el dia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    si alguien save de una pagina donde descargarlo q avis plzzzzzzzz...

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    CODE_FIELD (10-0300-00002EFD-01) The game security module update has failed.


    ayuda con este problema especificada plz estaba normal en el juego sali para cambiar de pj cosa que no se puede hacer en el game por no se que cosas grr y ahor me sale ese mensaje


    CODE_FIELD (10-0300-00002EFD-01) The game security module update has failed.
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  6. #86
    Member Avatar de asesinodeorco
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    la vez pasada salio con otro numero ahora sale con este
    XTRAP es CODE_FIELD [10-0300-00002EE2-021]
    como malogran mi silver premiun :D

  7. #87
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    wueno asesinodeorco amy me sale ese problema tmb kuando intento entrar al KO..me sale eso code.. pero no se preokupen para my fue momentaneo por dentro de unos 10 min entre ah jugar de lo mas normal wueno eso fue ayer k kuando entre dentro de 15 min se fue abajo los server y volvi ah entrar eso de las 9.00pm y fue de lo mas normal ....:D

    PANKRO
    LVL [5X]
    ROGUE
    CLAN URUKHAI
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  8. #88
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pues wueno la verdad k esto me mata no puedo ahora entrar al KO

    wueno kreo k todo esto llego ah su fin


    algun otro juego de rekomendacion ...:D
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  9. #89
    Junior Member Avatar de jkgufu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    por gusto me puse la silver premiun por culpa del k0 no e podido entrar 3 dias
    server:Beramus
    nation:karus
    lvl:66
    orc warrior

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ayudaaaa, ya instale la actualizacion del xtrap como digeron , al cargar knight, lo q le pasa es q se qda trabado ese maldito xtrap, como lo odio, plz si alguien sabe

  11. #91
    mastercali
    Guest

    Predeterminado Lo mismo

    A mi tambien me sale el mismo problema.
    Si alguien encuentra una solucion para esto porfaver avisen

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs up NO PROBLEM

    :lol: PS YO NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA KON EL JUEGO..YO TRABAJO EN KABINAS Y POR AORA YO SOY EL UNIKO KE ESTA JUGANDO...YA KE ALOS DEMAS TAMBIEN LES SALE EL PROBLEMA DEL XTRAP "ERROR O ALGO ASI" YO ME KONECTE DESDE AYER Y ES POR ESO KE TOY JUGANDO..PERO AL KE SE DESKONECTA KREO KE YA NO PUEDE ENTRAR DE NUEVO....ESTO ME TRAE MENOS INGRESOS :evil: :evil: :evil: ...NO SE A KE SE DEBA PERO OJALA VUELVA PRONTOOOO....


    NICK: oOAcuaRiOOo
    SERVER: RONARK
    LVL: 58 :oops: ....SEGIRE LEVELEANDO ;)

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el archivo actualizado lo bajan de esta pagina http://rs32.rapidshare.com/files/23332542/XTrap.rar lo descomprimen y lo pegan en la carpeta en donde instalaron knight, pero despues de hacer eso, abro el launcher y cuando carga el xtrap, se qda trabado :(

  14. #94
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    ahh pue sip acabo de entrar y hay problema con eso , no hay nada en los foros del ko ke diga ????
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ALGUIEN YA PUDO ENTRAR A KO???????? O TODAVIA SIGUEN CON EL PROBLEMA DEL XTRAP YO CREO Q VA DURAR HASTA MAÑANA!!!! :(:(:(

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno amigo lo q tiens q hacer es abrir esa pagina q te mande, y pulsar la opcion de FREE, despues esperar los segundos q dicen , y bajar el archivo normalmente,,,, despues de bajarlo, lo descomprimes (abrir archivos mediante el win zip o el win rar q es mas recomendado, te lo bajas facilmente en google ese descomprimidor) al descomprimirlo, ayaras la carpeta xTrap,,, esa es la actualizacion reciente,,,,, copias esa carpeta, te vas al archivo knight online , donde instalast el juego,,, o en el icono del juego knight,,, boton derecho/propiedades/buscar destino,,, ayaras la carpeta knight,,, ahi pegas la carpeta del xTrap q te dije,,,, te saldra un cuadro q diga suplantar bla bla bla, le pones click a SI A TODO y listo, pero despues al iniciar el knight, cuando carga el xtrap,,, se qda trabado y noc q hacer,,, salu2 ;)

  17. #97
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    YO YA INTENTE ESO Y NADA AVECES ME SALE
    CODE_FIELD [10-0300-00002EE2-021]
    O SI NO LA VENTANITA DEL XTRAP SE QUEDA Y NO ME SALE NADA???
    SEGURO ALOMEJOR SE PODRA ENTRAR O MAS TARDE PERO YO VOY TAR PENDIENTE AVER SI ABREN EN LA DRUGADA HORA PERUANA AUNQUESEA PA LEVEAR UN TOQUE

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jajajaja tiens razon lo q qda es esperar nada mas, q tristeeeeeeeeeee maldito pc xD,,, cualquier cosa comenten xD

  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    io que sepa esa descarga de la que an posteado es del antiguo error del xtrap este error es nuevo... weno solo queda esperar a que lo arreglen hasta mañana o quizas lanzen una nueva descarga para arreglar el error :D solo queda esperar nada mas :roll: :roll:

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    weno en la pagina oficial de la fecha de hoy dicen q tan arreglando ese problema

Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manera de saltarse el Xtrap (Necesito Ayuda)
    Por wolfsniper en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:34
  2. Xtrap MEMORYCRACK
    Por llJuanMall en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •